jallll escribió:Es una EXAGERACIÓN!! Otra cosa es que te compense hacer la inversión, cada uno tenemos situaciones diferentes, yo cumplo 50 años ya y no tengo paciencia ni ganas para andar con ñapas.
el g8 normal no funciona directamente, hay que usar dos USB me parece, el g8+ parece de mucha calidad, no lo dudo , pero la app no funciona bien, tal y como dije la tablet se recalentó mucho y gastaba mucha batería , algo no está bien optimizado, y pesa un 33% más, si te juntas con el peso de la tablet más el mando es incómodo de usar, al menos para mi.
Probé un DSP d8, me sorprendió el peso no probé mucho su calidad así que no me pronunció.
El razer tiene mucha calidad, a mi me gustó más que el g8+, la app está a años luz, es ligero, el único pero que le encuentro es que no es tan rígido como el g8+, pero lo prefiero a que sea un ancla
Perdón, la valoración sobre si merece la pena el sobreprecio, tengo un razer kishi v2, y tengo un kishi v2 pro que venía con el edge, entre ellos no merece la pena la diferencia ni de coña, en el ultra te diría que tampoco si no fuese por qué si puedes usarlo con la Lenovo que con los otros tampoco, soy sibarita pero tampoco tanto.
El resumen sería, es carísimo, y tanto. Lo merece, si no vas a usarlo con una tablet mejor un v2, que lo encuentras barato. Si lo quieres usar con la y700 merece la pena? Para mí si.
Siento el tocho
A mi lo del cable USB C con la Y700 me parece una tontería ya a día de hoy, pero será un poco por la manera que uso yo el tablet, ya que es para jugar a través de Moonlight, o leer manga.
La cosa es que cuando juego, pues estoy 2-3 días que solo juego al tablet y no desconecto el mando, "como si fuera una Steam deck", y una vez lo ha conectado, aunque entre en standby, no tienes que volver a conectarlo.
Yo compré un cable USB C a USB C de 15cm en AliExpress, y lo tengo en la funda de tablet, cuando quiero juegar, pues lo conecto 1seg., desconecto y ya me quito de problemas.
Hablo sin haber probado el Kishi Ultra, pero dudo que siendo el doble de precio, merezca la pena. A mi el G8 me va muy muy bien, la verdad, me parece cómodo, buenos materiales, etc. Y yo le hice el mod de manera que le imprimí una pieza 3d y se quedó todo muy pulcro y me cabe en las fundas del G8+.