Gamepads smartphone USB C

Teneis el gamesir g8 + que está teniendo unas reviews muy buenas y sirve sin modear yo lo acabaré pillando
Pero no tiene USB c. .
Fleishmann escribió:Teneis el gamesir g8 + que está teniendo unas reviews muy buenas y sirve sin modear yo lo acabaré pillando


Yo prefiero el G8, no tienes que cargar baterias y latencia cero, corté los topes haciendo palanca.

Imagen Imagen Imagen
Me acaba de llegar el G8 he cortado las pestañas ningún problema y cuando intento y conectarlo con él con la Lenovo no puedo, no se conecta.
Si lo enchufo a cargar si se conecta pero cuando lo desenchufo vuelve a perderse la conexión.
Podéis ayudarme??

Parece que hay que engañar al mando conectando el mando al segundo USB de la tablet... Habrá que probarlo, pero estoy mayor para andar con mierdas....
jallll escribió:Me acaba de llegar el G8 he cortado las pestañas ningún problema y cuando intento y conectarlo con él con la Lenovo no puedo, no se conecta.
Si lo enchufo a cargar si se conecta pero cuando lo desenchufo vuelve a perderse la conexión.
Podéis ayudarme??

Parece que hay que engañar al mando conectando el mando al segundo USB de la tablet... Habrá que probarlo, pero estoy mayor para andar con mierdas....


Deberías haber investigado antes, porque incluso en este hilo lo hemos dicho, que el mando no funciona simplemente "plug & play". Yo tengo un cable USB C a USB C de unos 15cm que lo llevo en la funda del tablet, y cuando voy a enchufar el mando, simplemente conecto el cable los 1 seg. Desenchufar y a jugar.

Por otra parte, el mando funciona hasta que no lo desenchufes, aunque entre en modo standby, vuelve a conectar directamente.

Si estás a tiempo de devolver el mando, míralo, porque en nada sale el G8+++ que será bluetooth y te podrás olvidar del "puente" del USB, pero a cambio habrá que cargar la batería del mando, así que... Ya valora tú mismo.
Hola, he vendido ya el mando por Wallapop ( en 3 horas ..) y ya compré ayer el G8+ ... No soy muy paciente yo.... 😅😅😅
Si con los mandos bluetooth con el pc no noto input lag no creo que con este lo noté, aunque pesará más y es otra complicación más...

P.d. sigo en el censo que tengo un razer kishi v2 y un razer edge qué lleva el kishi pro... 😁😁
@jallll

Según he leido tiene menos latencia el plus que el normal a pesar del bluetooth debido a su mayor polling rate.


Yo tampoco se que es eso.
jallll escribió:Hola, he vendido ya el mando por Wallapop ( en 3 horas ..) y ya compré ayer el G8+ ... No soy muy paciente yo.... 😅😅😅
Si con los mandos bluetooth con el pc no noto input lag no creo que con este lo noté, aunque pesará más y es otra complicación más...

P.d. sigo en el censo que tengo un razer kishi v2 y un razer edge qué lleva el kishi pro... 😁😁


Efectivamente, pesa 60gr más, porque incluye vibración, lo cual es un plus, pero es cierto que ha se va un poco de pesado el combo...

Fleishmann escribió:@jallll

Según he leido tiene menos latencia el plus que el normal a pesar del bluetooth debido a su mayor polling rate.

Yo tampoco se que es eso.


Permíteme que lo dude...

El polling rate es la frecuencia "en que se comunican ambos dispositivos" para entenderlo fácil.
Me acaba de llegar el gamesir g8+ y efectivamente, es un cepo lo que pesa... Mañana lo pensaré, pero está cerca de 400 gramos
, efectivamente, muchas calidad en elqbdo, pero algo que es portátil debería ser más ligero
P.d. mando más Lenovo y700 con la parte trasera de la funda 730 gramos....

Alguien tiene el g8 normal y lo podría pesar??


Alguien tiene un razer kishi ultra??
@jallll

252gr

Con el que solo sientes el peso de la tablet es el BSP D8, que esta bien para juegos en 2D es una pluma, pero el G8 esta a otro nivel.

Añades esta frikada en el sillon o en la cama y conectas un mando de PS o el mismo BSP D8 y te olvidas del peso.

https://www.aliexpress.us/item/32568061 ... 4itemAdapt

Streaming a tope de FPS y a disfrutar XD
Blai_8 escribió:
Fleishmann escribió:@jallll

Según he leido tiene menos latencia el plus que el normal a pesar del bluetooth debido a su mayor polling rate.

Yo tampoco se que es eso.


Permíteme que lo dude...

El polling rate es la frecuencia "en que se comunican ambos dispositivos" para entenderlo fácil.

No tienes por qué dudarlo tanto, muchos mandos modernos tienen menor latencia por bluetooth que por cable.
jnderblue escribió:
Blai_8 escribió:
Fleishmann escribió:@jallll

Según he leido tiene menos latencia el plus que el normal a pesar del bluetooth debido a su mayor polling rate.

Yo tampoco se que es eso.


Permíteme que lo dude...

El polling rate es la frecuencia "en que se comunican ambos dispositivos" para entenderlo fácil.

No tienes por qué dudarlo tanto, muchos mandos modernos tienen menor latencia por bluetooth que por cable.


Pero en este caso no es cableado, va directamente desde el puerto USB C macho a USB C hembra.
ImagenAntes de saber qué existía el g8 a secas compré un d8, y es super ligero, eso sí, se siente.... Meee... Así que es lo único que he devuelto a ali.
El g8 también se tenía pesado, pensar que razer kishi pro más la tablet razer edge son menos de 350 gramos ..... Hoy pensaré el g8+, pero cuando coges el g8+ en una mano y la razer edge completa da la sensación de pesar más el mando solo... Vamos, que es un yunque, y en un dispositivo pensado para ser portátil me parece un error imperdonable.

Toda esta gente que hace reviews son poco exhaustivos, nadie pesa los dispositivos , ni comprueba exacto cual es el máximo rango de apertura, todos sabemos que cualquier gamepad extensible servirá para cualquier teléfono, pero no ven más alla
vamos, que los cogen, juegan un rato y hala.

P.d.Peso del G8 plus 310 gramos, pedo del razer kishi pro que por desgracia no se puede ajustar a la tablet 140 gramos...

Parece que la tablet mide 208,4 mm y el kishi ultra acepta 210 mm... Arriesgado, no??

Imagen
Nueva versión Android 14 para Lenovo legion y700

Esto empieza a coger forma, bootloader bloqueado (permite habilitar o deshabilitar el desbloqueo OEM desde el dispositivo)

Así se va a quedar, no voy a instalar ninguna otra ROM que no sea oficial, para no tener historias bootloader lock, verificación y arranca perfecto tras reinicios o apagados, carga las actualizaciones por OTA, version actualizada a Android 14 Lenovo ZUI 16.0.324 [plas]

Solo falta consultar que configurar en la seleccion de pais: (Lenovo Definition) aunque no parece que este influyendo en las actualizaciones.
En esta versión aparecen opciones como DemoMode y se han eliminado bluetooth pen o normal pen.

Imagen

En la versión anterior sólo aparecian estas opciones...

Imagen

Ahora tenemos un i6 en vez de un i5 :p

Imagen
Imagen
Imagen
Alguno que tenga las dos (odin 2 y lenovo y700), me podria decir los pros y contras de emular, ergonomia, pantalla, si es facil la instalacion de software y permisos en español (en este caso de la tablet), etc... de ambas maquinas? Para decantarme por alguna de las dos.

Muchas gracias!
Con los datos técnicos que pides no t puedo ayudar, tengo una y700 para lo normal q se hace con una tablet, y estoy empezando a jugar con ella, como portátil tengo una razer edge queme parece un maravilla,en casa cuando mi señora se pone a ver la tele uso la y700 con el razer kishi ultra y os aseguro que vale cada euro que cuesta , compré un G8, y no funciona sin hacer nosequé mierdas, un G8+ que voy a devolver a AliExpress por q es un yunque y va mal, hace que se caliente y gaste una barbaridad de batería la tablet. El kishi ultra va perfecto con la y700, pesa mucho menos que los gamesir y la app está a años luz!!!


Imagen

P.d. no soy comercial de razer, ehhhhh!!!!

A ver si alguien se curra un tutorial para cargarse la rom global del chino y volver a poner la última rom china
jallll escribió:Con los datos técnicos que pides no t puedo ayudar, tengo una y700 para lo normal q se hace con una tablet, y estoy empezando a jugar con ella, como portátil tengo una razer edge queme parece un maravilla,en casa cuando mi señora se pone a ver la tele uso la y700 con el razer kishi ultra y os aseguro que vale cada euro que cuesta , compré un G8, y no funciona sin hacer nosequé mierdas, un G8+ que voy a devolver a AliExpress por q es un yunque y va mal, hace que se caliente y gaste una barbaridad de batería la tablet. El kishi ultra va perfecto con la y700, pesa mucho menos que los gamesir y la app está a años luz!!!


Imagen

P.d. no soy comercial de razer, ehhhhh!!!!

A ver si alguien se curra un tutorial para cargarse la rom global del chino y volver a poner la última rom china


Y está justificado la diferencia de precio del Kishi ultra? Lo digo porque tengo el Kishi v1 que me costó 35€ y el Razer junglecat que me costó unos 45€, ya hace años ambos. Y por más que le doy vueltas me parece una exageración lo de los 160€ del ultra.
Es una EXAGERACIÓN!! Otra cosa es que te compense hacer la inversión, cada uno tenemos situaciones diferentes, yo cumplo 50 años ya y no tengo paciencia ni ganas para andar con ñapas.
el g8 normal no funciona directamente, hay que usar dos USB me parece, el g8+ parece de mucha calidad, no lo dudo , pero la app no funciona bien, tal y como dije la tablet se recalentó mucho y gastaba mucha batería , algo no está bien optimizado, y pesa un 33% más, si te juntas con el peso de la tablet más el mando es incómodo de usar, al menos para mi.
Probé un DSP d8, me sorprendió el peso no probé mucho su calidad así que no me pronunció.
El razer tiene mucha calidad, a mi me gustó más que el g8+, la app está a años luz, es ligero, el único pero que le encuentro es que no es tan rígido como el g8+, pero lo prefiero a que sea un ancla


Perdón, la valoración sobre si merece la pena el sobreprecio, tengo un razer kishi v2, y tengo un kishi v2 pro que venía con el edge, entre ellos no merece la pena la diferencia ni de coña, en el ultra te diría que tampoco si no fuese por qué si puedes usarlo con la Lenovo que con los otros tampoco, soy sibarita pero tampoco tanto.

El resumen sería, es carísimo, y tanto. Lo merece, si no vas a usarlo con una tablet mejor un v2, que lo encuentras barato. Si lo quieres usar con la y700 merece la pena? Para mí si.
Siento el tocho
jukilo21 escribió:Alguno que tenga las dos (odin 2 y lenovo y700), me podria decir los pros y contras de emular, ergonomia, pantalla, si es facil la instalacion de software y permisos en español (en este caso de la tablet), etc... de ambas maquinas? Para decantarme por alguna de las dos.

Muchas gracias!


Yo tengo ambas...

Imagen

La Odín 2 es más potente, compacta y manejable que la tablet de Lenovo con un mando, pero no se llevan mucho en potencia y jugar en la tablet con 8,8" pulgadas me gusta más que en la 6" de la Odín.

Los joystick de Odín no me gustan, son muy pequeños y es muy difícil tener precisión con ellos, la cruceta y botones están bien. Pero la tablet con un mando es superior en comodidad y ergonomia.

Para jugar en casa y hacer streaming me quedo con la y700. Para echar un rato fuera, ahí quizás mejor la Odín. La tablet es más versátil, la Odín es solo para jugar, sino juegas acumula polvo, con la tablet sino juegas tienes una tablet para navegar, ver videos, pelis, leer, etc.. también lo puedes hacer con la Odín, pero no es lo mismo.
jallll escribió:Es una EXAGERACIÓN!! Otra cosa es que te compense hacer la inversión, cada uno tenemos situaciones diferentes, yo cumplo 50 años ya y no tengo paciencia ni ganas para andar con ñapas.
el g8 normal no funciona directamente, hay que usar dos USB me parece, el g8+ parece de mucha calidad, no lo dudo , pero la app no funciona bien, tal y como dije la tablet se recalentó mucho y gastaba mucha batería , algo no está bien optimizado, y pesa un 33% más, si te juntas con el peso de la tablet más el mando es incómodo de usar, al menos para mi.
Probé un DSP d8, me sorprendió el peso no probé mucho su calidad así que no me pronunció.
El razer tiene mucha calidad, a mi me gustó más que el g8+, la app está a años luz, es ligero, el único pero que le encuentro es que no es tan rígido como el g8+, pero lo prefiero a que sea un ancla


Perdón, la valoración sobre si merece la pena el sobreprecio, tengo un razer kishi v2, y tengo un kishi v2 pro que venía con el edge, entre ellos no merece la pena la diferencia ni de coña, en el ultra te diría que tampoco si no fuese por qué si puedes usarlo con la Lenovo que con los otros tampoco, soy sibarita pero tampoco tanto.

El resumen sería, es carísimo, y tanto. Lo merece, si no vas a usarlo con una tablet mejor un v2, que lo encuentras barato. Si lo quieres usar con la y700 merece la pena? Para mí si.
Siento el tocho


A mi lo del cable USB C con la Y700 me parece una tontería ya a día de hoy, pero será un poco por la manera que uso yo el tablet, ya que es para jugar a través de Moonlight, o leer manga.

La cosa es que cuando juego, pues estoy 2-3 días que solo juego al tablet y no desconecto el mando, "como si fuera una Steam deck", y una vez lo ha conectado, aunque entre en standby, no tienes que volver a conectarlo.

Yo compré un cable USB C a USB C de 15cm en AliExpress, y lo tengo en la funda de tablet, cuando quiero juegar, pues lo conecto 1seg., desconecto y ya me quito de problemas.

Hablo sin haber probado el Kishi Ultra, pero dudo que siendo el doble de precio, merezca la pena. A mi el G8 me va muy muy bien, la verdad, me parece cómodo, buenos materiales, etc. Y yo le hice el mod de manera que le imprimí una pieza 3d y se quedó todo muy pulcro y me cabe en las fundas del G8+.
Lo he dicho, el precio es desorbitado, un kishi ultra sin ser tan ultra,como el kishi v2 sería perfecto para mí, no necesito más, está moda de mandos pro a 160 euros me parece absurda, pero no me convenció ninguno, lo compré en Amazon y si no me hubiera convencido lo hubiese devuelto. Supongo que harán como con el kishi pro y el v2, que sale un tiempo después sin tanta tontería a un precio más razonable.
jallll escribió:Lo he dicho, el precio es desorbitado, un kishi ultra sin ser tan ultra,como el kishi v2 sería perfecto para mí, no necesito más, está moda de mandos pro a 160 euros me parece absurda, pero no me convenció ninguno, lo compré en Amazon y si no me hubiera convencido lo hubiese devuelto. Supongo que harán como con el kishi pro y el v2, que sale un tiempo después sin tanta tontería a un precio más razonable.


y cuando le pongan paletas traseras (como las tiene el G8) que cuesta 3 veces menos....

o que el USB C no sea estático, que sea flexible hacia arriba o abajo para no estropear la entrada hacia la tablet o el propio mando (como lo tiene el G8)

cuanto piden.. ¿250? ¿mas del doble de lo que cuesta un mando de PS5?

estos se pinchan [poraki]

Hay una filtración de la nueva legión y700 2024 con SD8 Gen 3

https://www.notebookcheck.net/Alleged-L ... 625.0.html

Como no se vaya mucho de precio ya me estoy planteando vender esta....
Estoy pensando en pillar una alldocube iplay 50 mini pro, comics, emus y gamepass es el uso en el que pienso.

Que mando recomendarias baratillo para ponerle?

He leido bastante el hilo, pero imagino que funda mas gamepad, no hay nada compatible, verdad?
Buenas, alguno que tenga la razer edge me puede decir si han metido alguna actualizacion de sd para soportar formato exfat en la version Wifi? Creo que si esta ya para la version de 5G (8GB de RAM) pero no para la version Wifi (6G de RAM).

Gracias, un saludo.
A la venta por 137,95€ ratataaaa

El review parece Interesante, parece que se extiende mucho para el tamaño que tiene cerrado, eso es bueno para transportarlo
Lo que me sorprende es que ninguna marca buena copié el sistema de extensión del ipega 9023, mando funesto pero que el sistema de extensión es muy bueno y válido tanto para móviles como para tablet.
Yo finalmente opté por pillar la razer edge en oferta de amazon hace unas semanas. No queria gastar tanto para una consola emuladora android asi que descarte la odin 2, la retroid pocket 5 que estaban anunciando y la y700 de lenovo por lo de la rom china. Muy contento con la compra y con el desempeño para los emuladores por su procesador, mueve practicamente todo con alta resolucion. Lo malo es que no es una consola que vaya a tener soporte de cara a futuro. Estaré al tanto por si sacan alguna consola android a futuro con mucha potencia y rebajada de precio como esta.

Saludos!
Yo tengo la edge, y es una maravilla, me encanta que se desmonte me es muy práctico para transportar, pesa poco, suficiente potencia para jugar todo (switch no lo he probado), el mando es cojonudo...

Últimamente me ha dado por probar Amazon luna con ella y a poco que tengas un wifi decente va como un cañón!! .La y 700 también, eh...

El soporte.... Total para jugar emuladores de hace 20 años ...🤣🤣🤣
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13