Gamepads smartphone USB C

Comprado pues, a ver si no se demora mucho.
del mediatek 9400 algun mando usb que funcione o funcionan todos? no se donde mirarlo... gracias
@Yuluga Debería funcionar cualquiera de los modernos nombrados en el hilo, yo tengo un tablet con mediatek g99 y me funcionan.
Cualquier bluetooth debería funcionar, no? No se por qué deberías tener problemas de compatibilidad por el procesador. El razer podrías probar si puedes bajar la app Nexus a ver si es compatible
hazuki22 escribió:@Yuluga Debería funcionar cualquiera de los modernos nombrados en el hilo, yo tengo un tablet con mediatek g99 y me funcionan.

hay una lista compi? el GameSir G8 Galileo funcionara? alguno más interesante o mejor a gamesir? gracias

edito: o a ver cual recomendais mejor
@Yuluga Los gamesir G8 o G8 plus son de lo mejor pero más caros, luego tienes el Memos S3 que si lees más arriba verás a varios contentos y luego esta el Abxylute S9 que es muy bueno pero solamente se consigue en la web de ellos, también debes considerar donde se te hace más comodo comprarlo, para la mayoría es Aliexpress.
Ramsay escribió:Comprado pues, a ver si no se demora mucho.

llevo unos dias con el kishi y encantado con el salvo por que los botones son clicky, aunque ya lo sabia
Hola.

Por el buen feedback que tiene el GameSir G8 Galileo me lo he comprado y diablos! es un armatoste y la cruceta parece una chicharra, tiene un clic clic muy escandaloso.
Quería jugar en la cama y la parienta no me deja porque "ese cacharro hace mucho ruido"

¿Existe algún mod para atenuar algo el sonido?

Saludos.
Lo has comprado para jugar en la cama cuando la mdr (máquina de reñir) duerme...

Desde luego hay gente qué quiere ver el mundo arder... 🤣🤣

No se me ocurre nada la verdad, si quieres puedo mirar si algún mando de los que tengo suena menos
@jallll nadie mencionaba ese problema o le ponían música de fondo para atenuar el sonido en las reviews de youtube, para vender supongo.
Es que por ese precio y lo bien que hablan de mismo he dado por hecho que era silencioso como los botones XYAB.

Pero bueno lo pondré a la venta y miraré con atención otros y el tema de los clics
A mí me pasó algo parecido con el peso, el g8+ es bastante pesado comparado con otros... Para mí es importante
Estaba mirando el razer kishi ultra porque parece el mando más “consola” pero joder….147 euros
Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.
Viendo el desastre que es la atención al cliente de razer con los que perdí horas y horas hablando solo lo compraría a través de Amazon, que al final no pusieron problemas en que devolviera un mando de casi 170 euros que en menos de 3 meses desarrollo drift...
A día de hoy me compraría otra vez un memo s3 , o el g8+ si no te importa el peso extra unque si se estropea duele menos... 😅
jallll escribió:Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.
Viendo el desastre que es la atención al cliente de razer con los que perdí horas y horas hablando solo lo compraría a través de Amazon, que al final no pusieron problemas en que devolviera un mando de casi 170 euros que en menos de 3 meses desarrollo drift...
A día de hoy me compraría otra vez un memo s3 , o el g8+ si no te importa el peso extra unque si se estropea duele menos... 😅

Acabo de encargar un g8+ por 62 euros en Ali express envío desde España ,creo que es el más polivalente y no se va de precio
chris76 escribió:
Acabo de encargar un g8+ por 62 euros en Ali express envío desde España ,creo que es el más polivalente y no se va de precio

jugar con cruceta con el g8 de noche parece que estas haciendo palomitas de maiz, ,es la cruceta mas cliki cliki que he escuchado nunca [buuuaaaa]

os acordáis de las ranas esas que las apretabas con los dedos y hacían cliki! ...que me corrijan [carcajad]

Edito: lo siento, es mi primer gamepad de estos, pero es que he estado tanto tiempo mirando uno y he mirado tantos videos y reseñas para finalmente decidirme por el g8 y me ha arruinado la experiencia con cruceta
jallll escribió:Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.

Hay que ser sinvergüenza para vender a estas alturas un mando de 170 euros sin joystick hall effect [facepalm]
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15