Gamepads smartphone USB C

Comprado pues, a ver si no se demora mucho.
del mediatek 9400 algun mando usb que funcione o funcionan todos? no se donde mirarlo... gracias
@Yuluga Debería funcionar cualquiera de los modernos nombrados en el hilo, yo tengo un tablet con mediatek g99 y me funcionan.
Cualquier bluetooth debería funcionar, no? No se por qué deberías tener problemas de compatibilidad por el procesador. El razer podrías probar si puedes bajar la app Nexus a ver si es compatible
hazuki22 escribió:@Yuluga Debería funcionar cualquiera de los modernos nombrados en el hilo, yo tengo un tablet con mediatek g99 y me funcionan.

hay una lista compi? el GameSir G8 Galileo funcionara? alguno más interesante o mejor a gamesir? gracias

edito: o a ver cual recomendais mejor
@Yuluga Los gamesir G8 o G8 plus son de lo mejor pero más caros, luego tienes el Memos S3 que si lees más arriba verás a varios contentos y luego esta el Abxylute S9 que es muy bueno pero solamente se consigue en la web de ellos, también debes considerar donde se te hace más comodo comprarlo, para la mayoría es Aliexpress.
Ramsay escribió:Comprado pues, a ver si no se demora mucho.

llevo unos dias con el kishi y encantado con el salvo por que los botones son clicky, aunque ya lo sabia
Hola.

Por el buen feedback que tiene el GameSir G8 Galileo me lo he comprado y diablos! es un armatoste y la cruceta parece una chicharra, tiene un clic clic muy escandaloso.
Quería jugar en la cama y la parienta no me deja porque "ese cacharro hace mucho ruido"

¿Existe algún mod para atenuar algo el sonido?

Saludos.
Lo has comprado para jugar en la cama cuando la mdr (máquina de reñir) duerme...

Desde luego hay gente qué quiere ver el mundo arder... 🤣🤣

No se me ocurre nada la verdad, si quieres puedo mirar si algún mando de los que tengo suena menos
@jallll nadie mencionaba ese problema o le ponían música de fondo para atenuar el sonido en las reviews de youtube, para vender supongo.
Es que por ese precio y lo bien que hablan de mismo he dado por hecho que era silencioso como los botones XYAB.

Pero bueno lo pondré a la venta y miraré con atención otros y el tema de los clics
A mí me pasó algo parecido con el peso, el g8+ es bastante pesado comparado con otros... Para mí es importante
Estaba mirando el razer kishi ultra porque parece el mando más “consola” pero joder….147 euros
Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.
Viendo el desastre que es la atención al cliente de razer con los que perdí horas y horas hablando solo lo compraría a través de Amazon, que al final no pusieron problemas en que devolviera un mando de casi 170 euros que en menos de 3 meses desarrollo drift...
A día de hoy me compraría otra vez un memo s3 , o el g8+ si no te importa el peso extra unque si se estropea duele menos... 😅
jallll escribió:Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.
Viendo el desastre que es la atención al cliente de razer con los que perdí horas y horas hablando solo lo compraría a través de Amazon, que al final no pusieron problemas en que devolviera un mando de casi 170 euros que en menos de 3 meses desarrollo drift...
A día de hoy me compraría otra vez un memo s3 , o el g8+ si no te importa el peso extra unque si se estropea duele menos... 😅

Acabo de encargar un g8+ por 62 euros en Ali express envío desde España ,creo que es el más polivalente y no se va de precio
chris76 escribió:
Acabo de encargar un g8+ por 62 euros en Ali express envío desde España ,creo que es el más polivalente y no se va de precio

jugar con cruceta con el g8 de noche parece que estas haciendo palomitas de maiz, ,es la cruceta mas cliki cliki que he escuchado nunca [buuuaaaa]

os acordáis de las ranas esas que las apretabas con los dedos y hacían cliki! ...que me corrijan [carcajad]

Edito: lo siento, es mi primer gamepad de estos, pero es que he estado tanto tiempo mirando uno y he mirado tantos videos y reseñas para finalmente decidirme por el g8 y me ha arruinado la experiencia con cruceta
jallll escribió:Si, es carísimo, la verdad es que va muy bien y si no hubiese empezado a tener drift todavía lo tendría y sería bien feliz.

Hay que ser sinvergüenza para vender a estas alturas un mando de 170 euros sin joystick hall effect [facepalm]
Yo prefería el scuf nomad pero con que de momento y a saber hasta cuando no es compatible con android y en encima no tiene vibración según entendí lo descarte
adriano_99 escribió:

Hay que ser sinvergüenza para vender a estas alturas un mando de 170 euros sin joystick hall effect [facepalm]

Creo que el problema es que venía mal calibrado, pero el efecto era el mismo, y me preguntaban cosas como si había dado al mando con aire comprimido.. después de como 10 horas gastadas con atención al cliente de razer y que me fueran soltando cosas como esas por suerte Amazon me devolvió el dinero y pude solucionarlo.
jallll escribió:
adriano_99 escribió:

Creo que el problema es que venía mal calibrado, pero el efecto era el mismo, y me preguntaban cosas como si había dado al mando con aire comprimido.. después de como 10 horas gastadas con atención al cliente de razer y que me fueran soltando cosas como esas por suerte Amazon me devolvió el dinero y pude solucionarlo.

Si fuese mala calibración creo que habría saltado antes.
Ademas, que te traten de dar largas con preguntas absurdas para mi solo dejan claro que saben que hay un problema con el mando.
Pues ya, el G8 Galileo vino y se fue.
Es muy grande y no me hacía a el.

No lo recomendaré a usuarios de cruceta porque es muy ruidosa.

Estaré suscrito al hilo para estar informado. [beer]
¿Alguna manera de configurar los joystick de estos gamepad,en concreto el memo s3 para que se pueda jugar shooters estilo Call of duty?Lo digo por qué con este estilo de juegos no se puede jugar por lo mal que apunta el arma .
En un vídeo que vi hablando del memo dijeron que usaban está app para todo con el, yo no he necesitado probarla por ahora, pero espero que te funcione

https://ibb.co/YZhG3K2

Moowii gaming
jallll escribió:En un vídeo que vi hablando del memo dijeron que usaban está app para todo con el, yo no he necesitado probarla por ahora, pero espero que te funcione

https://ibb.co/YZhG3K2

Moowii gaming

Lo voy a ver,muchas gracias!!
A mí g8+ le ha comenzado a fallar un botón, funciona pero no se queda. Pulsado, a alguien más le ha pasado??
Hola, queria preguntar si sirve mas o menos para todos los juegos tipo honkai star rail, devil may cry peak, zenless zone zero, wuthering waves.... porque al parecer conectar por ejemplo un dualshock 4 no sirve, incluso con un pendrive 8bitdo que engaña al sistema para que crea que usas un mando de xbox.

Tenia pensado un galileo g8+ o mas bien el abxlute s9, pero si para la mitad de los juegos no sirve no me gasto tanto dinero.

gracias!
Hola, sirve para cualquier juego con las aplicaciones que traen para mapearlos

Perdón, no se cómo mapear el g8+, no he necesitado hacerlo y con los razer es muy fácil

Por cierto el g8+ como dije ha empezado a hacer el tonto, el vendedor de AliExpress parece que va a responder, al menos ha respondido la consulta rápido.

Por si acaso me he pedido uno con la edición especial de Hulk y cuando se solucione lo de este lo venderé...
Ya tengo en g8plus y me estoy dando cuenta que los stiks tienen más dead zone en el centro de lo que me gustaría,esto como se puede variar?
En la aplicación de gamesir puedes modificar la dead zone
Yo llevo unas semanas ya con el Abxylute S9, y la verdad que muy decepcionado... Las reviews de YouTube lo ponían muy por encima del G8, y la verdad que está lejísimos de este, tanto en calidad, como en ergonomía, etc...

Los sticks son basura o defectuosos una de dos. Me puse en contacto con ellos, porque en el modo circular el derecho en el axis Y (arriba y abajo) solo llega al 85% de rango de movimiento, algo mejor en modo cuadrado, pero no responde tan bien. Me puse en contacto con ellos y me dijeron de recalibration, que ha lo había hecho, y no sirve de absolutamente nada, porque no cambia nada. Lo mejor es que los sticks son reemplazables, y si le quitas "el capuchón" y entonces si tiene rango completo, por tanto es algo de fallo de fabricación, que el hueco del stick es mas pequeño de lo requerido.

La vibración es bastante mala, aunque al menos tiene vibración, no como el G8 xD

Lo único bueno que tiene mejor, es que no hay que hacer triquiñuelas como con el G8 con el Y700 y este si es plug & play, pero aunque me estoy forzando a jugar con el, me parece malísimo.
Pues menos mal que no lo oedi... Y me faltó bien poco!!
Blai_8 escribió:Yo llevo unas semanas ya con el Abxylute S9, y la verdad que muy decepcionado... Las reviews de YouTube lo ponían muy por encima del G8, y la verdad que está lejísimos de este, tanto en calidad, como en ergonomía, etc...

Los sticks son basura o defectuosos una de dos. Me puse en contacto con ellos, porque en el modo circular el derecho en el axis Y (arriba y abajo) solo llega al 85% de rango de movimiento, algo mejor en modo cuadrado, pero no responde tan bien. Me puse en contacto con ellos y me dijeron de recalibration, que ha lo había hecho, y no sirve de absolutamente nada, porque no cambia nada. Lo mejor es que los sticks son reemplazables, y si le quitas "el capuchón" y entonces si tiene rango completo, por tanto es algo de fallo de fabricación, que el hueco del stick es mas pequeño de lo requerido.

La vibración es bastante mala, aunque al menos tiene vibración, no como el G8 xD

Lo único bueno que tiene mejor, es que no hay que hacer triquiñuelas como con el G8 con el Y700 y este si es plug & play, pero aunque me estoy forzando a jugar con el, me parece malísimo.

El g8+ si tiene vibración aunque al menos con el pcsx2 no es que esté muy conseguido las sensaciones
Pues me he pedido un Razer Kishi v1 porque el link principal me llevaba a un v2 y ahí he descubierto el modelo v1.
Y he estado viendo todo el día comparaciones reparaciones etc,

Mencionan los contras y son inestabilidad física ,por ser un elástico, no todos los móviles encajan bien y algunas incompatibilidades con ciertos juegos que no son mi caso,
Por lo demás es perfecto para mi, porque odio los clicki clicki y las vibraciones, este es mas silencioso (botones y cruceta), baja latencia, encaja en mi móvil y lo recomiendan mas para emuladores. Y lo veo fácilmente reparable.

Saludos y gracias por las orientaciones [beer]
chris76 escribió:El g8+ si tiene vibración aunque al menos con el pcsx2 no es que esté muy conseguido las sensaciones

Sí, pero yo hablo del G8 normal, no quiero mandos bluetooth que supone tener que cargar otro dispositivo más xD
Estoy haciendo pruebas con el g8+ en android y me estoy encontrando que posiblemente sea mejor conectarlo en modo iOS que en modo Android

Por ejemplo en call of duty mobile solo te reconoce el mando en modo PlayStation y en grid autosport en modo Android los gatillos son botones digitales mientras que si lo conectas como PlayStation los gatillos son analógicos como esperarías

Que opináis?
jotax escribió:Pues me he pedido un Razer Kishi v1 porque el link principal me llevaba a un v2 y ahí he descubierto el modelo v1.
Y he estado viendo todo el día comparaciones reparaciones etc,

Mencionan los contras y son inestabilidad física ,por ser un elástico, no todos los móviles encajan bien y algunas incompatibilidades con ciertos juegos que no son mi caso,
Por lo demás es perfecto para mi, porque odio los clicki clicki y las vibraciones, este es mas silencioso (botones y cruceta), baja latencia, encaja en mi móvil y lo recomiendan mas para emuladores. Y lo veo fácilmente reparable.

Saludos y gracias por las orientaciones [beer]

A mí me iba de fábula con un poco X3. Lo malo que justo antes de caducar la garantía, murió el lado izquierdo, se soltaría o partiría la faja de conexión con el lado derecho que es el que va conectado al móvil.

Amazon me devolvió el dinero y me pillé el Memo S3. La verdad que muy contento salvo lo grande que es, no es como el Kishi 1 que plegado era pequeñito, pero es mucho más ergonómico.
Buenas! Pues me pasa como el compañero. Tengo un G8 Galileo y es una escandalera de clikis la cruceta. No puedo con él.
Alguna recomendación de mando más silencioso? Prefiero usbc a bluetooth por la latencia.
Buenas.

¿Alguno tiene la SAMSUNG Galaxy Tab A9 (8,7") y la usa con un mando USB C? Me interesa saber si se puede usar el minijack o si queda tapado por el mando.

Un saludo y gracias.
Algunos mandos tienen minijack, escoge uno que lo tenga y solucionado, no?
jallll escribió:Algunos mandos tienen minijack, escoge uno que lo tenga y solucionado, no?

Ya tengo el Memo S3, ahora toca elegir la tablet de 8". La Samsung la podía conseguir bien de precio, por eso lo preguntaba. La intención es no echar mucho dinero porque la verdad q no es algo que vaya usar todos los días, pero sí de manera esporádica.
Buenas que tal, estoy entre estos tres
El s9, el gamesir 8 plus o el memo s3, cual me recomendáis, porque veo q el s9, lo ponen muy bien, pero aquí leo malas reseñas
Yo tengo un g8+ y va muy bien, mi memo s3 ha muerto al intentar actualizarlo, el otro no lo he probado, pero me fío más de lo que diga aquí alguien que no gana dinero con ello y ha pagado por tenerlo que lo que me diga un youtuber
pitering escribió:Buenas que tal, estoy entre estos tres
El s9, el gamesir 8 plus o el memo s3, cual me recomendáis, porque veo q el s9, lo ponen muy bien, pero aquí leo malas reseñas

No tengo el G8+ pero si el G8 normal y el S9. Y el G8 me gusta mucho más, pero he terminado usando más el S9, por la comodidad de que es "plug&play" con el Y700 (2023), mientras que el G8 hay que andar enchufándolo para darle corriente 1seg. Si no, no funciona. Además el S9, no hay que hacerle el mod para que quepan tablets de hasta 8,8".

Eso sí, el G8+ para mí el problema "es la batería", paso de tener otro dispositivo más que cargar, y que si has olvidado de cargarlo, te quedas sin jugar, además de ser el más pesado de los 3. Por eso prefiero USB C.

Si la batería y el peso no es un problema para ti, yo creo que el G8+ debe ser la mejor opción.

Pros S9:
- Mejor conectividad con Y700 (2023)
- No necesita Mod para usarse con tablets de hasta 8,8".
- Vibración Incluida
- Gyro Incluido
- Conector USB C
- "Passthrough" Jack 3,5 (aunque de mala calidad)
- No pesa mucho
- Conexión Bluetooth (por si se necesita)
Contras:
- Cálida de materiales no tan buena como los demás.
- El software está muy verde
- No es el más ergonómico comparado con G8

Pros G8 normal:
- Ergonomía
- Calidad de materiales
- Conector USB C
- "Passthrough" Jack
- No pesa mucho
Contras:
- Necesita Mod para tablets.
- Sin vibración
- Mala conectividad con Y700 (2023)

Pros G8+:
- Ergonomía
- Calidad de materiales
- Listo para tablets de hasta 8,8"
- Vibración
- Gyro
Contra:
- Hay que cargar batería
- Solo Bluetooth
- El más pesado de los 3
- Sin Jack 3,5mm.

Ahí te dejo más o menos las diferencias.
Muchas gracias, por las respuestas,al final no se si me precipite,pero por precio ,he pedido el memo, aunque hasta final de febrero no llegara, el gh8 plus lo vi en wallapop por 50 pavos, pero el tema de que es pesado y algunas otras cosas q lei por aqui, pues no termine de animarme...
El memo va bien, muy buen mando.
tienes opción de actualizar a través de una app, ojo que a mí se me quedó muerto al intentar hacerlo, no sé si es necesario realmente actualizarlo, pero si no lo haces pierdes alguna de sus posibilidades como que funcione a más velocidad lo que supongo que reduce el tiempo de respuesta del mando.
Y supongo que no se podrá mapear controles para juegos tipo genshin sin usar la app, claro
Gente, tengo un iPhone 16 pro max, sabéis si el Rzer Kishi V2 Android sirve para este con su aplicación y todo o tengo que comprar otro especial para iphone aunque tengan ambos USB C ??

Tengo uno en el Game al lado de casa (Android) por 59 euros y el que es iphone está en 89, pero son el mismo mando y ambos USB C

O mejor no me complico y tiro a por el Gamesir G8 galileo
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15