Gamepads smartphone USB C

El legion g7 ya se empieza a ver. Igual es un fail pero ahí lo dejo.
¿Se puede cargar el móvil sin desconectarlo con el G8 Galileo?
Fleishmann escribió:El legion g7 ya se empieza a ver. Igual es un fail pero ahí lo dejo.

Donde??
Vosotros que controláis. ¿Hay algún mando baratero para iPhone 14? Antaño tenía uno de Logitech para el iPhone 5 y no iba nada mal, lo que pasa es lo de siempre, que NO juego apenas en teléfono (me parece ortopédico) y no lo usaría mucho, de ahí que lo quiera lo más barato posible.
¿Hay alguno con las tres B?
jallll escribió:
Fleishmann escribió:El legion g7 ya se empieza a ver. Igual es un fail pero ahí lo dejo.

Donde??

https://www.giztop.com/lenovo-legion-g7 ... oller.html
Lo había visto, 70 euros de gastos de envío..... NEXT 😅

Hasta que se pueda conseguir a un precio razonable y teniendo en cuenta que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma pieza me acabo de pillar un g8+ a ver si fue que me pilló en un mal día... Que puede ser que salga en tres días de casa como la otra vez, espero que hayan refinado la app y el mando vaya mejor...

Estaba mirando el vagabond ese también, pero he visto que no sirve para la tablet... El asus otra opción que tampoco sirve... Y comprar otro kishi ultra no me atrevo ahora mismo la verdad, y mira que iba bien!!
@jallll

Era por poner que ya anda por ahí, pronto lo veremos en los sitios habituales y ya veremos si interesa o es columpiada.
Buenas a todos, he estado leyendo un poco el hilo y veo que hay gente que controla… a ver si me podéis dar una recomendación de un mando para un iPhone 16 Pro Max, el uso sería para jugar en remoto a la PS5 Pro (ya que la PS Portal según dice mucha gente tiene stuttering y aunque desde el móvil también haya stuttering, por lo menos el mando puede tener más utilidades), juegos de móviles y también emuladores, por características me gusta el GameSir G8 Galileo además me parece casi idéntico al que estáis recomendando ahora, el Legion G7, aunque entiendo que lo recomendáis para tablet cosa que yo no voy a poder utilizar, ya que tengo un iPad Pro M2 de 12,9 pulgadas 🤦‍♂️…
El GameSir se sentirá en las manos como un buen mando, en acabado de materiales, ergonomía y sobre todo, los joystick hall son precisos? Se podrán mapear los controles en casi cualquier juego?
Siento tantas preguntas y muchas gracias!
Por cierto, el GameSir está en Amazon a 80€, pero lo acabo de encontrar en una tienda de confianza aquí en España a 57,99€…
el lenovo todavia no sabemos como saldrá, por mis manos han pasado últimamente razer kishi v2, v2 pro (el que viene con el razer edge), kishi ultra, g8 normal y g8 plus.

Eso quiere decir que controlo, no, quiere decir que no acierto ni para atrás... [+risas]

Me gustan más los que conectan por usb, personalmente para un móvil el razer kishi v2 o el g8 galileo me parecen perfectos, aunque el gamesir es algo más pesado y ocupa más, lo que para transportarlo es peor.
Me gusta mas la app que acompaña al mando de razer, me parece que funciona mejor, pero estoy viendo que esta caro de cojones, lo que hace el galileo mas interesante, aunque yo sigo prefiriendo el razer, quizás uno de segunda mano que este bien...

asegurate que sea compatible con tu iphone
Yo he probado un montón y por experiencia,el mejor y de lejos, backbone one
Muchas gracias por contestar, después de ver varias review estaba convencido de comprar el GameSir G8 pero es que viendo un vídeo en YouTube en el canal oficial, muchos comentarios dicen que el mando no funciona con la App en iOS, por lo que entiendo que no se pueden remapear los controles, así que solo funcionarán los juegos que tienen soporte nativo de mando, pero ni idea si serán muchos los juegos con soporte o no podré jugar a casi nada, emuladores?… alguien con experiencia en iPhone?
Gracias de nuevo.
A mi ayer me mandaron el correo de que ya me enviaron el Abxylute S9 que lo tenía en pre-order. Los videos de YouTube lo pone muy bien, al nivel de G8.

Yo tengo el G8, pero siempre me gusta trastear, y el S9 con el mismo peso ya incluye vibración, además de ser tanto conexión USB-C como Bluetooth. Si además funciona sin triquiñuelas con el Y700 2023 ya será un avance para mí.

Y sino, se irá directo a Wallapop xD
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14