Gamepads smartphone USB C

Blai_8 escribió:
S4NS3 escribió:
Blai_8 escribió:Yo llevo unas semanas ya con el Abxylute S9, y la verdad que muy decepcionado... Las reviews de YouTube lo ponían muy por encima del G8, y la verdad que está lejísimos de este, tanto en calidad, como en ergonomía, etc...

Los sticks son basura o defectuosos una de dos. Me puse en contacto con ellos, porque en el modo circular el derecho en el axis Y (arriba y abajo) solo llega al 85% de rango de movimiento, algo mejor en modo cuadrado, pero no responde tan bien. Me puse en contacto con ellos y me dijeron de recalibration, que ha lo había hecho, y no sirve de absolutamente nada, porque no cambia nada. Lo mejor es que los sticks son reemplazables, y si le quitas "el capuchón" y entonces si tiene rango completo, por tanto es algo de fallo de fabricación, que el hueco del stick es mas pequeño de lo requerido.

La vibración es bastante mala, aunque al menos tiene vibración, no como el G8 xD

Lo único bueno que tiene mejor, es que no hay que hacer triquiñuelas como con el G8 con el Y700 y este si es plug & play, pero aunque me estoy forzando a jugar con el, me parece malísimo.

Estaba esperando a que confirmases esto, entonces esta claro que el problema es del G8 y no de la Y700. (Ya me he acostumbrado, con el movil le doy corriente)

Le puedes dar corriente directamente desde el 2o Puerto USB del tablet.

Yo lo hacía así vaya, con un cable USB C de 10cm justo para conectar durante 1seg.

Exactamente, asi lo hago en el USB de la tablet o el del mando, con el movil conecto de un extremo a otro 1seg y siempre funciona. Si algun dia modifican eso volvería a comprar uno nuevo, me sigue pareciendo el mejor mando de todos calidad precio, a mi tambien me gusta la version G8 normal, no la plus, por peso y por no tener que cargar la batería. Ahora estoy con el Nine Sols de switch que en modo bajo rendimiento en la Y700 suele ir a 60fps excepto en algunos momentos, un juegazo!
Hola, alguien que tenga el abxylute S9 lo usa jugando y mientras a traves del usb c que trae el mando lo carga? Que powerbank, o enchufe con potencia usais? Por ejemplo una powerbank con 18w de potencia valdria?

Ademas en su pagina pone que es mejor usar usb c a usb a, (que usb c a usb c)pero son los que menos potencia sacan sobretodo en powerbanks que es lo que me interesaria, aun asi hay cables que no cargan ya sea usb c a c o usb c a usb a

EDITO: cuando cargais solo el gamepad, se ilumina algun indicador? Esk estoy empezando a pensar que directamente no funciona el usb c que tiene
Tiene toda la pinta de ser el memo s3 el doble de caro
jallll escribió:Tiene toda la pinta de ser el memo s3 el doble de caro

Es el Memo S3 pero cambiando los colores, si te fijas la marca esa solo vende productos de AliExpress serigrafiando la marca y subiéndole el precio.
(mensaje borrado)
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16