@jallll ¿Si no la hubiese probado como podría opinar?
No sabes la de enviciados que conozco, no las tengo ni que comprar

he probado casi todas...
El cristal frontal diseñado con ese borde en angulo esta contacto con la palma de la mano, el diseño del borde es mas bien afilado no es redondeado, y yo si sentía ese borde, pero la ergonomía y comodidad depende de las manos de cada uno. En mis manos no es nada cómoda.
Los joysticks me gustan y la cruceta tambien, el audio es malo no me gusta, pero estas maquinas que viene de proveedores chinos yo personalmente las miro de reojo por el tema de la garantía, porque como no funcione o se joda es una marrón.
Solo tienes que leer la política de devolución que tienen estas empresas, esta en concreto ¡7 dias! y en el caso de que no la quieras tienes que pagar el envío de vuelta más un recargo de tarjeta de crédito o paypal. Un periodo demasiado corto, en el cual lo mas probable es que no encuentres un error en 7 días y pueda aparecer justo después.
No es lo mismo que comprar una Lenovo, Asus, MSi o Steam, que tienes servicio en Europa.
Ya me arriesgue con la Y700 desde Aliexpress y prefiero comprar productos con garantía en España sin ninguna duda.