NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?
y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.
difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?
Se vende como juego nuevo, un robo.
adriano_99 escribió:Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.
Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
De verdad, de remaster no tiene nada, perece que aumentaron el brillo y quitaron el bloor y ya está.NaN escribió:Para PC lo venden de nuevo o es una actualizacion o un DLC o que?
Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.
Donato escribió:
Ya llegan los que justifican lo injustificable.
anikilador_imperial escribió:Esto es lo que yo estaba esperando, vaya remaster lamentable. Prepare to die+DSFix+Reshade y tienes una versión mejor que esta. Lo siento, pero se lo va a comprar Perry.
adriano_99 escribió:
Relee lo que he dicho, no he dicho en ningún momento que hayan cambiado el motor gráfico sino que han cambiado el sistema de iluminación, lo cual se puede hacer perfectamente actualizando el motor gráfico.
Puede parecerte poco o mucho pero No es simplemente subir el brillo.Donato escribió:
Ya llegan los que justifican lo injustificable.
Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.anikilador_imperial escribió:Esto es lo que yo estaba esperando, vaya remaster lamentable. Prepare to die+DSFix+Reshade y tienes una versión mejor que esta. Lo siento, pero se lo va a comprar Perry.
Gráficamente? Puede.
Pero los 60 fps del dsfix son una muy mala chapuza que se carga animaciones y no ofrecen una fluidez real.
adriano_99 escribió:
Ya llegan los que sólo saben repetir frases cansinas sin aportar ningún argumento.
Como alguien que está estudiando creación de videojuegos ya he dado mis razonamientos de por que no es "el mismo juego con el brillo subido".
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.
anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.
Super Link escribió:@adriano_99 valla escusas, te molesta que hagan un juego que ya jugaste en tu pc o consola de la antigua generación.
Darte cuenta que este juego lo están haciendo otra compañía y no los mismos creadores y eso hace que esas empresas de juegos con lo que ganen de las ventas puedan hacer ip propias.
Por otro lado merece la pena que lo hagan por que a muchas personas no lo han podido jugar en la antigua generación y se lo pueden permitir con la switch, xbox one (x), y ps4 y pc.
Donato escribió:adriano_99 escribió:
Puede gustarte o no lo que han hecho y lo que vale pero si algo no es pues no es.
Este juego lo movia con DSFix y las texturas en alta definición hecha por la comunidad con una 6870. Pero eh! Necesitas una Titan X para moverlo. Menos mal que no tenemos ni idea y te tenemos a ti. Y no, coger el sistema de iluminación de Dark Souls 3 y meterlo aquí y revenderte el juego por 40e, no es justificable.
No lo es porque un tío hizo un parche en su dia gratis en su casa para que el juego fuese jugable en PC.
Venga tio, vuelve a tu cueva.
adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.
Estas en tu derecho de no comprarlo pero si alguien dice "esto es lo mismo que dsfix y subir el brillo" pues lo siento pero es una soberana mentira.
Yo no tengo que decirle a nadie lo que comprar o no comprar pero cuando la gente viene a desinformar pues me jode, y como alguien que va a trabajar de esto pues me jode el doble.
Y bueno eso es tu experiencia, pero te aseguro que no solo jode todos los saltos ( que por suerte son pocos) sino que reduce a la mitad el tiempo de invulnerabilidad haciendo mucho mas dificil jugar sin escudo y cuando una partida se alarga aparece un bug que hace que el personaje de vez en cuando no se levante de la hoguera y te obliga a cerrar el juego.
Al principio no pasa pero cuando vas acumulando horas va pasando cada vez mas y partidas con ams de 100 horas son una puta tortura.
adriano_99 escribió:Super Link escribió:@adriano_99 valla escusas, te molesta que hagan un juego que ya jugaste en tu pc o consola de la antigua generación.
Darte cuenta que este juego lo están haciendo otra compañía y no los mismos creadores y eso hace que esas empresas de juegos con lo que ganen de las ventas puedan hacer ip propias.
Por otro lado merece la pena que lo hagan por que a muchas personas no lo han podido jugar en la antigua generación y se lo pueden permitir con la switch, xbox one (x), y ps4 y pc.
No se si es que no entiendo tu comentario o tu no has entendido el mio...
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:anikilador_imperial escribió:Lo he jugado varias veces y solo ha habido una vez que haya notado las interferencias con el motor de físicas, y es para hacer el salto para llegar al cuervo. La chapuza, por muy chapuza que sea, funciona bien. Lo siento, pero no me gasto 40 euros para eso. Además, son ellos los que sacaron una versión de mierda que tuvo que arreglar un modder. No voy a pagar para que me den la versión que me tenían que haber dado desde un principio. Si tu quieres, paga, pero es un timazo como una catedral.
Estas en tu derecho de no comprarlo pero si alguien dice "esto es lo mismo que dsfix y subir el brillo" pues lo siento pero es una soberana mentira.
Yo no tengo que decirle a nadie lo que comprar o no comprar pero cuando la gente viene a desinformar pues me jode, y como alguien que va a trabajar de esto pues me jode el doble.
Y bueno eso es tu experiencia, pero te aseguro que no solo jode todos los saltos ( que por suerte son pocos) sino que reduce a la mitad el tiempo de invulnerabilidad haciendo mucho mas dificil jugar sin escudo y cuando una partida se alarga aparece un bug que hace que el personaje de vez en cuando no se levante de la hoguera y te obliga a cerrar el juego.
Al principio no pasa pero cuando vas acumulando horas va pasando cada vez mas y partidas con ams de 100 horas son una puta tortura.
Pues precisamente una de las veces que me lo pasé fue con una build con anillo de madera oscura sin escudo, así que debo ser un proazo o algo y para añadirle 3 shaders y mejorar la iluminación ya tenemos Reshade que no vale 40 euros. Esto por decencia tendrían que darlo gratis por la versión que nos dieron con DS1 y la división de la comunidad de DS2 con Scholar of the First Sin. Y entiendo las implicaciones técnicas que tiene esto, no en vano soy ingeniero informático, pero una cosa es pensar como programador o como ingeniero y otra cosa es pensar como consumidor. Como lo segundo, esto no vale un duro. Como lo primero, tiene trabajo detrás, pero trabajo del que no se ve. Es a lo que te arriesgas sacando una versión así.
adriano_99 escribió:Lo que ya se sabia, un remaster muy conservador, mejores texturas y nuevo sistema de iluminación.
Lo que me choca un poco es esta linea:y desaparecen los objetos de sanación a excepción del Frasco Estus entre otros cambios.
Entiendo que van a quitar las bendiciones divinas pero las humanidades dejarán de curarte?difusal escribió:Estoy viendo las mejoras gráficas y la verdad que es un robo querer cobrar 40 euros por eso. Yo estaba por comprarlo, pero viendo ahora las imágenes que se lo queden. Lo peor es que va a vender como churros.
Sin animo de ofender, pero se nota bastante que no sabes de lo que hablas.
El cambio de iluminación sobretodo cerca de las fuentes como antorchas es bastante grande e imposible de lograr como tu dices de simple.
También ha cambiado totalmente el sistema de partículas y estas dos cosas se notan claramente en la niebla de los bosses y en los drops en los cadáveres.
Ademas lo que mas esfuerzo requería de este remaster NO eran los gráficos sino arreglar un juego que estaba roto de base, con un motor gráfico que petardea hasta en una titan x.
Seguramente hayan tenido que rehacer gran parte del código.
difusal escribió:Si te lo vendieran a 10 euros como DLC lo entiendo, pero vale 40 pavos...
Txustra escribió:Pese a haberlo jugado en PC en su momento, lo compraré para Switch y no precisamente por la portabilidad que ofrece, sino para tenerlo en físico.