Gameplay SW TFU

Bueno, os pongo este video de gamespot en el que juegan a los SW The Force Unleashed de x360, ps3 y finalmente el de Wii. El de Wii es a partir del minuto 110 (para quien no le apetezca tragarse las demas consolas XD), lo que juegan al de wii no llega a media hora ¬¬ , pero bueno, ya es algo. Aun no he visto la parte de wii entera, pero llevo más de 5 minutos y me parecía que el video merecia estar aqui (ya que está próxima la salida y poco sabemos del juego).
Si está repetido decidlo (yo ya lo he mirado, pero algo se me puede haber pasado).
Por cierto, el juego no pinta nada mal (creo yo XD), fallan algunos efectos, pero por lo general yo lo veo bien. Además parece que el sable si que se puede cambiar un poco ( almenos el cristal del color, y otro que imagino que cambiará las características del sable (ahi ponen "combat crystal") )

Saludos!
Fran-288 escribió:Bueno, os pongo este video de gamespot en el que juegan a los SW The Force Unleashed de x360, ps3 y finalmente el de Wii. El de Wii es a partir del minuto 110 (para quien no le apetezca tragarse las demas consolas XD). Aun no he visto la parte de wii entera, pero llevo más de 5 minutos y me parecía que el video merecia estar aqui (ya que está próxima la salida y poco sabemos del juego).
Si está repetido decidlo (yo ya lo he mirado, pero algo se me puede haber pasado).
Por cierto, el juego no pinta nada mal (creo yo XD), fallan algunos efectos, pero por lo general yo lo veo bien. Además parece que el sable si que se puede cambiar un poco ( almenos el cristal del color, y otro que imagino que cambiará las características del sable (ahi ponen "combat crystal") )

Saludos!

Ostia 133minutos de video! O_o

Thanks, luego lo veo desde el pc de sobremesa bien visto.
Os parecerá una estupidez. Pero no me gusta que en la versión de Wii Starkiller no use la espada laser al reves. ¿Tanto trabajo costaba incluir eso en Wii?
kriogeN escribió:Os parecerá una estupidez. Pero no me gusta que en la versión de Wii Starkiller no use la espada laser al reves. ¿Tanto trabajo costaba incluir eso en Wii?

Yo también lo pensé cuando me enteré, seria algo que hubiera marcado la diferencia entre el juego de ps2 y el de Wii (además queda mejor),ya que así se parecen bastante (tanto que apenas se difecencia uno de otro)... pero bueno, no lo han añadido y nos tenemos que joder ¬¬.
No hubiera sido sencillo coger el Wiimote al revés xDD

La versión de Wii tiene muchísimos bugs (al menos la versión que sale en el video).

Cuanto más videos veo, más difícil me está resultando elegir entre la versión de Wii y la de 360. Me veo que al final caeran los dos
Yo probe la demo en la 360 de un amigo y es la caña, espero que la version de Wii sea al menos igual de jugable
nevermind escribió:No hubiera sido sencillo coger el Wiimote al revés xDD

La versión de Wii tiene muchísimos bugs (al menos la versión que sale en el video).

Cuanto más videos veo, más difícil me está resultando elegir entre la versión de Wii y la de 360. Me veo que al final caeran los dos

En el minuto 113 o 116 hay un bug que atraviesa la camara una pared.
Pero es una beta ¿verdad? porque si es la versión definitiva vamos apañados.
Me parece que es la versión final, yo ya sabia que graficamente no iba a ser gran cosa, de hecho me lo esperaba aun peor.

De todas formas creo que la versión de wii se va a salvar por sus 5 niveles extra y el control.
Que la cámara "atraviese" la pared no es el típico bug antijuego, es casi hasta preferible a que emiepiece a "rebotar" cuando no puede subir.
No son bugs tan malos.
De todos es sabido ke gamespot no es muy cariñosa con Wii solo hay ke escuchar algunos comentarios del personaje ke no juega y para akellos ke digan ke los controles son imprecisos creo ke haciendolos como los hace el de la camiseta de la Triforce salen correctamente no como el personajillo ke luego dira ke se cansa y ke parece ke esta tocando unas maracas XD.

A nivel visual no esta nada mal despues de todo y tiene pinta de estar entretenido y lo de la posicion de la espada puede ser perfectamente ke conforme avances en el juego el personaje cambie de ropa y su posicion a la hora de pelear segun si te vas mas por el lado oscuro o por el lado de la fuerza.
El salble es customizable de hecho creo que puedes tener un sable doble a una mano, y llevar el sable a una mano o a dos tipo mandoble, en un hilo puse toda la info.
11 respuestas