La verdad es que a la gente le gusta criticar por criticar, que si es una mierda pero como se llama COD la gente lo compra, que si graficos malos, que si se están estancando....
Vamos a ver, se ve cojonudo y muy bien ambientado, además diga lo que diga la gente los COD son buenisimos todos, sobre todo los de Infinity War, aunque este último de Treyarch, el Black Ops, también es un pasón.
El Modern Warfare 1 fué una revolución en toda regla, el Word and War me encantó (no al nivel del anterior pero me gustó muchisimo), el Modern Warfare 2, mejoró lo visto en el primero y lo hizo mas a lo grande mas épico. El Black Ops buscó otra ambientación distinta para la saga, y argumentalmente es posiblemente el mejor.
Del Modern Warfare 3 veo una ambientación aún mejor, mas grande si cabe, mas épico, mas de todo, muchas localizaciones y seguro que argumentalmente será la palma, la tercera guerra mundial en las calles de las ciudades mas importantes.
Y nadie va a negar que entre al Call of Duty 1 y 2 hubo un salto importante (cambio de generación) y entre el dos y el tres una mejora gráfica abismal (aunque un retroceso en la jugabilidad, lo reconozco)
Creo que ningún juego de la saga a desconcertado realmente a nadie (a nadie que se haya gastado la pasta en el juego claro) pero tenemos que recordar que llevamos cinco COD en esta generación y con este último SEIS, no creo que se pueda mejorar mucho lo visto. Espero con impaciencia el Batlefield 3, y creo también que gráficamente será la hostia, pero en PC, no creo que en consola se aleje mucho de esto, tocamos techo hace ya tiempo...