› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
lilim escribió:No sabia que habia ido hasta china incluso ,buscando artes marciales ,no me cabe duda que parte de ese viaje fue inspiracion del shenmue que 4 años despues en 1997 estaba planeado para la saturn y bueno mismamente akira yuki seria el homonimo de ryo hazuki.
A mi siempre me recordo y mas viendo como hacia el tipico codazo de akira al estomago
Mukankakuna escribió:Sobre ese juego, corrigeme si me equivoco pero por lo que he visto, la base, la mecánica, la toma prestada del Virtua Fighter 4 (con algunos cambios) y el aspecto gráfico del primer VF1. Por lo menos, en los vídeos se puede ver que los personajes tienen la lista de golpes del VF4, o una parte de ella y no la del VF1.
Mukankakuna escribió:La Historia de Virtua Fighter 1
En este caso no se trata de una partida sino de un documental: "La historia de Virtua Fighter 1" como su nombre indica en él se repasa la primera parte de esta saga así como la fascinante época en la que tocó vivir. Una época de grandes cambios. La época de la transición hacía las 3D.
Comentar que este docu ha sido lo más parecido a tener un parto que he tenido por la de tiempo que me ha llevado (uno que es lento). En cualquier caso, si os gusta os agradecería que lo compartieseis con otras personas con gustos afines. Yo es que de redes sociales no controlo, jeje.
https://youtu.be/XCFyPWJr7xY
Como complemento subo una partida al Virtua Fighter Remix.
No está comentada porque casi todo lo que tenía que decir sobre él está explicado en el docu.
Más info en la descripción del vídeo.
https://youtu.be/Rfh_6-tX2Z4
jordigahan escribió:que video les mostraron a los de sega los misteriosos americanos ?
podrias hacer otro video como este sobre el juego daytona usa ?
Dene escribió:@Mukankakuna
Olvida los likes, las visitas o las respuestas. La satisfacción de haber creado algo así ya debería llenarte. El resto, si acompaña, mejor.
Manveru Ainu escribió:...lo importante es pasártelo bien y sentirte orgulloso de tu trabajo junto a la gente de tu rollo
Manveru Ainu escribió:...cuando todo estaba preparado para una mega generación 2D, y que por ese juego me tuve que largar del mundo de las consolas durante una década...
Kensaiken escribió:También te quería preguntar si tienes configurado el emulador super model con el control pad de xbox one?
Yo llevo meses intentando configurar lo y no me aclaro con los botones y el x input.
estoybien escribió:Te descubrí por recomendación de MaSKaMaN y me vi el vídeo de revenge of shinobi que comparto el gusto por él y me ha prestado mucho. Haces parecer hasta fácil lo de jugar sin shurikens, también tengo a medias el de virtua fighter 3, que en cuanto pueda me lo terminaré (virtua fighter pasa desapercibido también porque es mucho menos accesible y directo que tekken, que es mucho más popular fuera de Japón, para más inri su presentación como producto es anecdótica). A mi también me gusta mucho analizar los juegos, pero estoy anticuado y ésto de youtuber no termina de cuajarme por eso sigo haciendo los análisis escritos, quizás algún día cuando tenga algo interesante que aportar me anime a hacer como vosotros.
Sexy MotherFucker escribió:@Mukankakuna no sé si te servirá de ánimo para continuar por mucho tiempo; pero por ejemplo a mis amigos que entienden menos de videojuegos cuando me vuelvan a preguntar cosas de los tres primeros Virtua Fighter les voy a encomendar directamente a tus reportajes, tal es la credibilidad que me inspiras
Sexy MotherFucker escribió:- En tu reseña de Soul Calibur al final comparas el ARCADE con la entrega de Dreamcast; y no sé si sabías que el original no se ve tan bien cómo parece en tu vídeo, debes tener el emulador con algún filtro anti-pixelación activado, además de Anti-Aliasing, y fijo que con la resolución subida de vueltas; puesto que en realidad la diferencia es MUCHO más radical de lo que se ve en tu comparativa...
...Bordes de sierra, pixelaciones, menor resolución, pop-up en algunos fondos, sombras más cuadradotas, etc.
- Luego en tu gameplay comentado del Virtua Fighter 2 dices que no incluyes la entrega de Saturn porque no está bien emulada; ¿en serio no tienes a mano una Saturn de algún colega o algo? Puedo entender que con placas cómo Model-3 y similares tires de emulador; pero ya que llevas tanto la calidad al extremo de tus posibilidades yo creo que dentro de éllas estará el usar una Saturn para el reportaje de Vf2.
Sexy MotherFucker escribió:Luego en tu gameplay comentado del Virtua Fighter 2 dices que no incluyes la entrega de Saturn porque no está bien emulada; ¿en serio no tienes a mano una Saturn de algún colega o algo? Puedo entender que con placas cómo Model-3 y similares tires de emulador; pero ya que llevas tanto la calidad al extremo de tus posibilidades yo creo que dentro de éllas estará el usar una Saturn para el reportaje de Vf2.
Nuku nuku escribió:Podrias hablar con algun retro(inserte aqui nombre de ciudad), quizas podrian estar interesados en hacer una proyeccion del documental, es una manera de que lo vea mas gente.
Nuku nuku escribió:¿alguna idea de para cuando estara el 2º? quiero decir, lo sacaras en breves o aun tienes que empezarlo? que tengo ganicas de verlo.
MaSKaMaN escribió: Hablamos de una persona que incluso se gastaba dinero de su bolsillo en contratar traductores oficiales, para que luego le viesen 4 gatos, con todo el esfuerzo y horas que había detrás. Ya no es cuestión de que un vídeo del Call of Duty o de salseo tenga más visitas, todos sabemos lo que vende, pero es triste ver que un top de Megadrive de turno, hablando de los juegos de siempre y con comentarios del tipo "la de vicios que eché", "qué recuerdos", tenga mucho más público. Eso es lo triste, que dentro de lo minoritario, la gente siga acabando en lo más básico y trillado, en vez de contenido elaborado y con información inédita. Y ojo, que yo formo parte de ese contenido más cutre y me duele ver este tipo de cosas.
MaSKaMaN escribió:
...que a fin de cuentas, nadie puede devolverte el tiempo invertido.
Sexy MotherFucker escribió:@Mukankakuna hablando de EonFafnir; ¿desabilitó todos los vídeos de su canal, o es que están en otro viejo?
Lo digo porque he buscado en Youtube y sólo he visto un canal con su nombre con el vídeo introductor, nada más.
P.D: Has quoteado a Onei'll cómo si fuese yo, pero gracias por responder xDD
Mukankakuna escribió:Espero que simplemente los tenga puestos en privado.
Eso es como querer ser árbitro de fútbol y asustarte por lo que te dicen en un campo.MaSKaMaN escribió:Súmale que hay una serie de pirados y fracasados en la comunidad retro que se dedicaban a molestarlo con comentarios que no tenían nada que ver con el contenido que hacía. La gente habla mucho de los niños rata, pero los adultos rata son todavía peores, porque son mucho más obsesivos al sentir mayor frustración personal.
MaSKaMaN escribió:En cualquier caso, más adelante reabrirá el canal con nuevo contenido. De momento está centrado en sus obligaciones personales pero en cuanto disponga de más tiempo libre volverá al ruedo
danibus escribió:@Mukankakuna
El documental me ha gustado muchísimo, suscrito a tu canal foreva.
Ahora a disfrutar del resto de vídeos y a esperar la 2a parte.
Sexy MotherFucker escribió:@Mukankakuna te pregunto ya para no darte mucho la brasa en adelante; ¿crees que el documental de Virtua Fighter 2 lo tendràs listo antes o despuès de navidades?
Dínoslo para ie sacando entrada jajajà.
Dene escribió:Creo que hemos sido varios los que te hemos conocido a raíz de tus últimos aportes. Como se ha traducido a nivel de suscriptores, ha crecido el canal?
Mukankakuna escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Mukankakuna te pregunto ya para no darte mucho la brasa en adelante; ¿crees que el documental de Virtua Fighter 2 lo tendràs listo antes o despuès de navidades?
Dínoslo para ie sacando entrada jajajà.
jeje, pues salvo que me dé un ramalazo creativo esto se va para después de navidades.
Manveru Ainu escribió:Eso es como querer ser árbitro de fútbol y asustarte por lo que te dicen en un campo.
Esto del retro es un hobby que tienes que hacer por ti mismo primero y luego por la gente que te anima y le gusta lo que haces. Tienes que hacer una pantalla contra todo lo demás y que te la sude todo lo que no sean cosas buenas, porque no hace daño quien quiere sino quien puede. Si consigues eso estarás a gusto con lo que haces, porque siempre los trolls son una minoría muy muy pequeña que sólo tendrá importancia si les das más atención que un aviso a moderación o bloqueo directo.
Dene escribió:@MaSKaMaN Gracias por la aclaración, un placer leerte siempre.
Buff pero eso son palabras mayores. No conozco a demasiada gente a la que le haya pasado eso. Los problemas suelen ser trolls y tal que se aburren y se dedican a dar la lata un tiempo y desaparecen. Para que se llegue a eso que comentas en un terreno tan minoritario como el retro, debe haber pasado algo bastante fuerte que desencadene un comportamiento así.MaSKaMaN escribió:Pero la cosa pasa a mayores cuando suplantan tu identidad, te acosan por diferentes lugares de Internet, hacen vídeos mofándose o ridiculizándote...etc. Y todo eso con fotos y datos reales de la persona, que no estamos hablando de que sea una burla a tu actividad o alias de Internet. No puedes hacer nada contra eso, ni borrarlo, ni bloquearlo porque no está en tu canal.
Mukankakuna escribió:Vaya, no sabía lo de Heidern73.
Otro que está haciendo un trabajo muy bueno de un formato del que apenas se habla. Además sus últimos vídeos, "La batalla entre SNK y CAPCOM", complementan muy bien estos de Virtua Fighter, o viceversa, enfocándose sobre todo en las 2D.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Sceptre_JLRB escribió:Deberían daros un espacio en un buen canal de TV dedicado de forma profesional a la cultura de los videojuegos, un montón de medios y total libertad para vuestros propios programas, y luego además venderlos en edición especial en Blu-Ray!
lokolo escribió:@Mukankakuna
¿Te has planteado abrir página en patreon?
Aquí en España está hasta mal visto, una pena que no seas anglosajón, con esta calidad tendrías donantes.
Mukankakuna escribió:lokolo escribió:@Mukankakuna
¿Te has planteado abrir página en patreon?
Aquí en España está hasta mal visto, una pena que no seas anglosajón, con esta calidad tendrías donantes.
De momento Patreon no.
Para un futuro me lo ojearé pues ya me gustaría a mí tener cubierto el tema económico pero, como dices, si fuera anglosajón todavía pero aquí no sé cuanta gente lo apoyaría (no está bien visto, no). De hecho si yo dominase el inglés, que no es el caso jeje, haría los vídeos en los dos idiomas o incluso, dependiendo de los resultados, sólo en inglés.
lilim escribió:No se muy bien de que va el patreon ese pero un sistema de donaciones no creo que este mal visto ,por lo menos yo nunca lo he visto como algo malo ,dona el que quiere ,si asi encima se saca uno algo por hacer lo que le gusta no veo que tiene de malo
En españa todo lo que se hace se critica asi que mejor hacer lo que uno le sale de los cojones y punto