› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SUPER_ARU escribió:lo del freno se puede configurar en el mame, ahora mismo no sabría decirte los pasos a seguir pero yo lo tengo en mi maka para que frene con boton
porcierto se agradece la opción de 60 hrz, empezare a usarlo se ve bien!
almogav3r escribió:Buen gameplay! Buenísimo lo justo que llegas en la última
naxeras escribió:Se te ha olvidado comentar la versión de pc, esa gran olvidada...
Me pregunto si es superior a la de Saturn.
Bueno y luego esta la versión de PS2.
tognin escribió:Lo unico que me fastidia es que no haya ports para maquinas portatiles...
titorino escribió:...Arthur fue diseñado porque en ciertos paises como Korea ,esta prohibido la imagen de los samurais y modificaron a mitsurugui, de ahi nacio Arthur.
si juegas a Soulcalibur arcade en usa por ejemplo sigue estando mitsurugui.
AkrosRockBell escribió:soul calibur es el mejor juego de lucha de 3D y punto, sobretodo el 1 y el 2 como dices.
Ahora, en lo que no coincido es en que sean clónicos todos los desbloqueables, más que nadas porque algunos como Rock, Seung Mina o Cervantes ya vienen de Edge, en todo caso los clónicos serían gente como Kilik o Maxi, y los veo diferentes igualmente.
Muy chulo el video, me han entrado ganas automáticamente de irme a la DC y jugarlo, así que xao
titorino escribió:Es acojonante lo bien que se ve a dia de hoy la version dreamcast,estamos hablando de un juego de 1998.
increible la fluidez que tiene ,las animaciones tan brutales , una cosa que a mi me deja frio y es que si das con el arma cerca de un personaje se le mueve la ropa por la ondulacion del viento .
aparte de sincronización labial casi perfecta,efectos de luz increibles y sombras dinamicas.
lo dicho namco saco mucho jugo al maquinon de sega y creo una joya atemporal.
añado la intro pal de soul calibur 2 que por cierto esta totalnmente mejorada de la usa/japon,se añadieron sonidos fx y la musica ...la musica suena mil veces mejor(tambien toda la bso).
de las pocas veces que los paletos salimos ganando
https://www.youtube.com/watch?v=MgjNyS95OLE
ZIDEVS escribió:Si quieres enfrentarte a un reto superior, prueba a finalizar la recreativa de Shadow Dancer del mismo modo, sin shurikens ni magias. Te garantizo que si te gustan los retos este lo vas a disfrutar
Mukankakuna escribió:ZIDEVS escribió:Si quieres enfrentarte a un reto superior, prueba a finalizar la recreativa de Shadow Dancer del mismo modo, sin shurikens ni magias. Te garantizo que si te gustan los retos este lo vas a disfrutar
No sé si disfrutaría haciéndolo o lo sufriría, jeje. Para sacar la partida de este Shinobi me lo he pasado en general bien pero no suele ser lo típico.
No descarto hacerlo porque me gusta mucho esta saga de Shinobi pero en cualquier caso sería para dentro de un tiempo. Ahora toca descansar que hacer estos vídeos me agotan.
Luceid escribió:Me ha encantado el video del Shinobi. Parece mentira que aún se puedan descubrir cosas nuevas del juego (lo de los coches rojos, me ha matado )
Me apunto la de Samurai Fiction
Buen trabajo
releon escribió:Esperando el mismo formato de video del Streets of Rage
Por pedir que no quede...
Salu2 y excelentes videos.
paco_man escribió:Me ha encantado el vídeo del Shinobi, se ve genial, buen montaje, buena documentación, buen narrador y un excelente jugador. Hay cosas que no tenía ni idea, se me ha hecho hasta corto. Quiero más, ¿harás más?
ZIDEVS escribió:El mejor hilo de este foro para mi y el que aporta lo que para mi es mas importante, muy por encima de aspectos tecnicos: Juegos y sobre todo ALGUIEN JUGANDO.
Manveru Ainu escribió:@Mukankakuna Muy chulos tus comentarios, he visto los dos de la mega que son juegos que me encantan y me han gustado bastante. Veré todos los de 8 y 16 bits que me traigan esos recuerdos. Apoyo la moción para que comentes un Streets of Rage, o mejor el 1 y el 2. Ojalá lo hicieras a dobles, aunque supongo que es difícil jugar a no perder vidas y tal con otra persona que no sea tan pro como tú.
Manveru Ainu escribió:Con el Altered Beast me pasó como a ti, que un día pensé en pasármelo sin transformarme jejeje. Es difícil pero así el juego mola mucho más, al menos para mí. Decir que también lo intenté sin coger un solo powerup, pero me resultó imposible. Lo que hice fue jugar todo sin coger powerups y al final del tercer loop coger los dos últimos para enfrentarme al jefe como has hecho en el gameplay. Lo que dejé para el futuro fue pasármelo con un solo powerup, y aún está en mi lista de pendientes
Sexy MotherFucker escribió:por favor no te acomodes y bajes el nivel.
¿La conocías? Lo pregunto porque no la has nombrado en el vídeo ni cómo curiosidad.