Gamepro: Spore Hero para Wii

Según Gamepro.de (Link) este Spore no seria un port de la versión PC sino un nuevo título dentro de la franquicia.

Aparentemente, la prensa ya ha podido ver un trailer del juego en un reciente evento de EA.

Gamepro también apunta a que EA se encuentra desarrollando 'Spore Hero Arena' para Nintendo DS, ambos juegos estarían disponibles para finales de este año.
Espero que no se parezca en nada al de pc, menuda decepción me llevé.

Me lo pasé mejor con el creador de criaturas que con el juego en sí.
Uuuuuuuuhy.... EA, es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo y en la misma plataforma.

Toca cruzar los dedos y esperar.
Una buena noticia si se confirma :). Es un juego de lo mas peculiar que tiene sus seguidores por lo que seria un buen juego para el catalogo de la Wii.

Un saludo.
Henjo.
dark_hunter escribió:Espero que no se parezca en nada al de pc, menuda decepción me llevé.

+1

Me decepciono la falta de profundidad, al final no es mas que una sucesion de minijuegos.
A ver como queda, si fuese como el de DS bien hecho ganaría muchísimo, ya que me recordó bastante al EVOLVA de Pc.
dark_hunter escribió:Espero que no se parezca en nada al de pc, menuda decepción me llevé.

+1

El de PC (en mi opinion) era un truñaco de los gordos...y algunas webs lo ponen como el mejor de...estrategia!!!!! dios...
algunas webs lo ponen como el mejor de...estrategia!!!!! dios...

Dios, que aberración, se ve que volaron los maletines xD.
Con lo bueno que decían que era yo echo pestes sobre el....que poco me gusto...apenas catarlo y deshacerme de el!!

Dios, que aberración, se ve que volaron los maletines xD.

por desgracia eso es mu comun en el mundo de los videojuegos XD maletines voladores jajaja
TAmbien hay gente a la que le gustó aunque seamos pocos. No se es que con este juego la gente esperaba "el 2º advenimiento de cristo" a la tierra en forma de videojuego y yo la verdad solo lo ví como lo que era. Diversas estilos de jugar unidos en diversas fases, con un buen editor de "bicharrajos". Y claro cuando lo probaron y vieron que no era cristo sino un videojuego "corriente y moliente" pues se llevaron un palo brutal.

Yo no lo ví tan malo como algunos lo ponen, ni tan exageradamente bueno como para considerarlo una obra maestra, (esas reviews de "maletines voladores"). Pero lo cierto es que no lo pase mal con él. Es lo que tiene "encumbrar" a un videojuego en el olimpo antes de "nacer". Que crees que va a ser un dios y luego te sale un mortal y claro "decepcion al canto".
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente noticia!!! otro juego para Wii!!! Y van... Nistelroy [qmparto]

A mí el Spore de pc me gustó en algunas fases, sobre todo al principio lo de hacer evolucionar a tu bicho, pero eso se acaba enseguida.

Como este es nuevo habrá que ver qué ofrece y esperemos que no sea como el de ds.
Spore Hero..., y el de DS... Arena...

Con lo cual casi seguro que manejaremos un individuo solo o poco mas...
Si fuera uno de lucha con infinitas dosis de personalizacion y superbien equilibrado con multijugador online...

No estaria mal ^^, pero si le quitamos toda crudeza... como que pierde muchos puntos ¬¬

De pronto me he imaginado un coliseo lleno de criaturas a cual mas curiosa luchando por su supervivencia mientras espectadores a cual mas aberrante disfrutan del espectaculo XD.
Yo no lo ví tan malo como algunos lo ponen, ni tan exageradamente bueno como para considerarlo una obra maestra, (esas reviews de "maletines voladores"). Pero lo cierto es que no lo pase mal con él. Es lo que tiene "encumbrar" a un videojuego en el olimpo antes de "nacer". Que crees que va a ser un dios y luego te sale un mortal y claro "decepcion al canto".

Si a mí quitando la fase espacial me gustó, pero es que es llegar a esta y volverse infumable (por lo menos para mí).

Me divertí más con la demo que con el juego en sí, porque las primeras fases que son las que valen la pena son bastante cortas.

Pero bueno, no quiere decir que no le guste a nadie, si la fase espacial te convence el juego se alarga mucho.
12 respuestas