GameProTV, ¿peor que HobbyConsolas?

1, 2, 3
xuano666 escribió:

Que verdad? Aquí la única verdad es que todos sabíamos que no se iba a decir nada del otro mundo en la GDC porque para algo Nintendo ha reservado la sala principal del Kodak Theatre, todos menos ellos parece ser (aparte de no saber nada de videojuegos parece que también carecen de sentido común).

No te discuto lo q acabas de decir,simplemente digo que es la puta verdad puesto que es lo que se ha visto en mil webs,por lo pronto es la verdad,asi q no hace falta ser mu listo para decir lo mismo que otras webs,pero esta vez hablado ,no escrito.Y encima con esa voz que no pega nada,como dicen por ahi,tiene un tono rarisimo,parece una d las tortugas ninja [burla2]

salu2. X-D
No creia que lo quitarian. En el nuevo vídeo se le nota con un poco de escozor, pero al menos ahora es mas serio un video así.
Aqui sois todos muy h4rds y muy diferentes y especiales del "resto de España", pero luego leer paridas sobre Sony está a la orden del dia, lo cual es tan o mas patetico que lo que pueda decir este señor o HC.

Pero es que ahora está de moda criticar a Sony para ser un H4rd como manda el reglamento :-P .

pd: Ah si! tb está de moda decir que los juegos occidentales han sido Dios desde el principio de los tiempos y han inventado y desarrollado todos los generos, asi como la pasta de dientes y la lavadora. Con estos requisitos ya se es un EOLiano completo [360º]
In the Flesh escribió:Aqui sois todos muy h4rds y muy diferentes y especiales del "resto de España", pero luego leer paridas sobre Sony está a la orden del dia, lo cual es tan o mas patetico que lo que pueda decir este señor o HC.

Pero es que ahora está de moda criticar a Sony para ser un H4rd como manda el reglamento :-P .

pd: Ah si! tb está de moda decir que los juegos occidentales han sido Dios desde el principio de los tiempos y han inventado y desarrollado todos los generos, asi como la pasta de dientes y la lavadora. Con estos requisitos ya se es un EOLiano completo [360º]

Tu tienes un problema gordo con Sony y tu persona. :-?
VySe escribió:Tu tienes un problema gordo con Sony y tu persona. :-?

No te lo tomes como algo personal, simplemente me parece igual de absurdo todas esas chorradas que cosas como que Sony captará ideas de la presentacion de Revo, o que costará 800$, o que tendrá una bomba de relojeria en su interior, cosas que son el pan de cada dia de este foro.

Es simplemente que me parece muy hipocrita este post ( y todos los demas clones), y dudo muy mucho el hecho de que si fuese una critica contra Sony injustificada y encolerizada (como tantas que leo por aqui) hubieses posteado la "noticia". ¿Eres capaz de decirme que me equivoco?
para mi esa pagina es muxo mejor k esta birria si marea de fea y mal echa
Dragon_fan escribió:para mi esa pagina es muxo mejor k esta birria si marea de fea y mal echa

Ein?
Musice escribió:Ein?

k esta pagina la an echo con el culo solo keria expresar miopinion de esta pagina
Musice escribió:Ein?

Seguramente alguien a quien han baneado
Dragon_fan escribió:k esta pagina la an echo con el culo solo keria expresar miopinion de esta pagina
Se nota que sabes del tema [rtfm]
A cada troll le llega su san baneo.
Benzo escribió:A cada troll le llega su san baneo.

tu puta madre
Imagen
111 respuestas
1, 2, 3