GameProTV, ¿peor que HobbyConsolas?

1, 2, 3
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1825

Mirad el video y opinad. Lejos del fanatismo hacia Sony que tiene el que comenta, veo lamentable el inicio del video, vamos, un poco de etica y moralidad nunca viene mal.

Si quereis ver el video... http://www.gameprotv.com/videos/V%EDdeo_EXCLUSIVO/gdc2006.wmv
puajjj...

encima el mismo comentarista de siempre...

[mad]

no les da verguenza?? [+furioso]

Vamos a puntuar al comentarista cpon un 0, pero CERO! PATATERO! cawento

PD: JML en tus comentarios en gameprotv no has estado tampoco nada acertado con xboxlive arcade... eso de solitarios y buscaminas... ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre con lo mismo..... [buuuaaaa]
Es casi mejor que creeis un hilo de todo esto porque es rara la semana que no se ponen un par de hilos que hablen de lo comprados que estan por sony las revistas,paginas de internet,del plagio de sony... no os aburris? yo simplemente no entro en esos sitios o no leo lo que no considero correcto y ya esta
El comentarista es gilipollas.
diegomangano escribió:Es casi mejor que creeis un hilo de todo esto porque es rara la semana que no se ponen un par de hilos que hablen de lo comprados que estan por sony las revistas,paginas de internet,del plagio de sony... no os aburris? yo simplemente no entro en esos sitios o no leo lo que no considero correcto y ya esta
Hombre, pues ahora que lo dices, creo que se podria crear, no solo un hilo, si no un foro dedicado a hablar de lo patetico que es GamePro TV. [+risas]
este pavo es gilipollas perdido.... Oooh

paridas sin parar [sonrisa]

ya vi otro video de esa web k era la misma voz k me kede flipao de las mentiras k soltaba

Salu2! [hallow]
maesebit escribió: Hombre, pues ahora que lo dices, creo que se podria crear, no solo un hilo, si no un foro dedicado a hablar de lo patetico que es GamePro TV. [+risas]

Es que asi lo que hacen es darle hasta publicidad... [poraki] simplemente es penoso....
Que alguien me lo transcriba más o menos porque además de sonyers y mentirosos estos tíos diseñan webs con el ojete (no deben saber que más de la mitad de internautas usan ya FireFox):
Imagen
Ha sido ver lo de "video exclusivo" y echarme a temblar

Y literalmente PASO de descargar ni instalar nada para sólo oir sandeces. Con leerlas me basta.

Saludos
Diskun escribió:Que alguien me lo transcriba más o menos porque además de sonyers y mentirosos estos tíos diseñan webs con el ojete (no deben saber que más de la mitad de internautas usan ya FireFox):
Imagen

Y literalmente PASO de descargar ni instalar nada para sólo oir sandeces. Con leerlas me basta.

Saludos

Yo navego con Firefox y no tengo ningun problema.
XD (owned? )
Diskun escribió:Que alguien me lo transcriba más o menos porque además de sonyers y mentirosos estos tíos diseñan webs con el ojete porque no saben que más de la mitad de internautas usan FireFox:

Saludos

por ejemplo k nintendo en la proxima generacion nos kiere vender 20 años de refritos anteriores (y k el kiere una consola de next gen)

llama a iwata tacaño [agggtt]

dice k podremos bajar juegos .... igual k ya se hace con x360 con mucho existo y si algo funciona hay k imitarlo ¬_¬

algo asi con otras palabras y mas [lapota]
Básicamente dice que se gastaron un montón de pelas para que Satoru no dijera novedades, y que les habían tomado el pelo. Qué la Revolution tendría juegos de NES, SNES, Megadrive y Turbografx, juegos que se podrán descargar del sistema online de la Revo cómo (según ellos) ya hace la X360, y que era una tontería porque estamos esperando a la next gen para jugar a juegos de hace 20 años. Que Iwata fué muy tacaño en novedades y que deberían de hacer cómo Sony que, calentaron el lanzamiento de su consola. También que la conferencia fué muy aburrida y que patatín y que patatán...

Lamentable... Casualmente, GameproTV es una página, digamos... hermana, de Meristation.
Me da a mi que a GameProTV no saben ni lo que son, por que tb vi un video en el que criticaban un supuesto video in game de un juego de ps3, al cual criticaban tb.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gameprotv da asco. El comentarista da asco. Y la voz del comentarista tambien da asco (¿como haran para hablar con la nariz y no con la boca?)

Yo solo veo estos videos cuando alguien me lo recomienda pero los veo de mala gana.
Os quejais de la HC pero Gameprotv es mucho peor a mi parecer.
ASí va España, entre las borregos que siguen al cabrero que es Hobby Consolas, los que aún dicen que Meristation no es prosony y encima le sale una competidora a ésta última página como es esta gameptrotv.....

La ignorancia es la clave de todos los males. Lo de la 360 con las descargas del arcade es descojonante, desde luego es que no tienen ni puta idea de lo que es cada una de ellas.
No sabia yo que existian cosas como esta :-P Tipical spanish...
Los videos de Gamepro nunca me funcionan...

suerte que tengo al parecer [666]
Diskun escribió:Que alguien me lo transcriba más o menos porque además de sonyers y mentirosos estos tíos diseñan webs con el ojete (no deben saber que más de la mitad de internautas usan ya FireFox):
Imagen

Saludos
No sabes lo que te pierdes... No se puede explicar con palabras [carcajad]
FanDeNintendo escribió:No sabes lo que te pierdes... No se puede explicar con palabras [carcajad]

jajaja, si en el fondo lo que os da rabia es que tienen razón [666]

... es coña ¿eh? ... XD
Para los que no lo hayais visto, imaginad a cualquier colega vuestro de la calle que no tiene ni idea del tema, y le ponen a comentar una conferencia de iwata.
comenta, o lee ?¿?¿?¿?

este video es deprimente en todos los sentidos ...... por favor....

" si estamos esperando la next gen para jugar a juegos de hace 20 años,, muy muy muy muy muy [looco] mal lo llevamos " Oooh [Ooooo] [buuuaaaa]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

¡¿Pero como puede ser tan PATETICO el menda ese... ?! :? ¬_¬ [+risas]
No sabe comentar, por eso lee, y no debe saber leer ni escribir porque vaya MIERDA de redactor... POR DIOS!!! Mirad el vídeo, es que no tengo palabras QUE MALO ES xDDDDDDDDDDDD
Leer lee, pero lo que esta leyendo lo ha escrito el, osea que se puede decir que comenta. Y si no lo ha escrito el lo ha escrito uno como el vamos.
Pero por favor! Vaya descerebado!!!:

"Mientras Sony y Microsoft se centran en calentar el ambiente..."

Sí, sí, Sony con Tech Demos de patitos y Microsoft con... con... emmm... Qué ha dicho Microsoft en este GDC? Creo que me lo he perdido...

Eso es, Sony enseña videos no in-game, pues yo prefiero que me den la sorpresa el mismo día, no diciendo, esto es in-game, esto no, ale, te he mentido, esto tampoco es...

En fin... Vaya estúpido... Sólo faltaba que dijera que el Zelda era una mierda, le quemaba la casa xDD
Bastante patéticos si que son los comentarios... [lapota]

Menos mal que siempre nos quedará gametrailers.
Me pregunto quien le habrá financiado el viaje... :-S
Porque para enviar a un tipejo así, ¡tela!
PD: JML en tus comentarios en gameprotv no has estado tampoco nada acertado con xboxlive arcade... eso de solitarios y buscaminas...
Yo lo veo asi, no me puedes comparar el live arcade, con la virtual console de revolution, por que no tienen nada que ver. Que por que vayan a sacar un par de Steet fighters parace que se van a comer el mundo xDDD. Se los juegos que tienen en el live arcade (vale, que no se resume solo en buscaminas y solitarios.. xD), pero vamos que como ya he dicho en el comentario, me parece PATETICO todo el video en si, primero por ser tan tontos de gastarse ese dineral para ir a una confe de desarrolladores, y segundo de la forma k 'informan' a la peña ... muy triste.
Juas, el gilipollas que pone voz parece ser el director de GamePro xD
algo peor que Hobby consolas? me sorprende!

ah pues si...
Les he enviado un email este medio dia exponiendo mis quejas, y les he dicho que sería normal que en menos de una semana retiraran el vídeo ya que canta mucho, por el bien de su web... y mirad... lo que me han contestado....

Es que todavia no ha visto los videos del resto de consolas ;-) Me ha dejado intrigado ¿por qué dentro de una semana???? ;-O Disfrute de nuestra poco profesional y neutral web.. nosotros lo hacemos cada dia XD saludos GPTV
Lamentable...
VySe escribió:Les he enviado un email este medio dia exponiendo mis quejas, y les he dicho que sería normal que en menos de una semana retiraran el vídeo ya que canta mucho, por el bien de su web... y mirad... lo que me han contestado....

[/size]Lamentable...

salvo lo de caliente de Sony y MS, tampoco es k mintiera demasiado....
basta ver que la consola más vendida hoy en día no tiene un link directo...

pero bueno, se lo están ganado a pulso.
tzare escribió:
salvo lo de caliente de Sony y MS, tampoco es k mintiera demasiado....

...

Si estan jodidos por gastarse una pasta en ir a una conferencia donde se sabia que no iban a presentar nada de Revolution (Para algo está anunciado el Kodak y el E3... [ironia]¿que querian videos in game como ps3?[/ironia]) y decir mentiras y esa efusividad que muestran en contra de su compañía enemiga llamada Nintendo, no es mi culpa, es que no estan informados.
VySe escribió:...

Si estan jodidos por gastarse una pasta en ir a una conferencia donde se sabia que no iban a presentar nada de Revolution (Para algo está anunciado el Kodak y el E3... [ironia]¿que querian videos in game como ps3?[/ironia]) y decir mentiras y esa efusividad que muestran en contra de su compañía enemiga llamada Nintendo, no es mi culpa, es que no estan informados.

Pues no veo pk mandarles un email. No lo pillo, ellos sabran en k se gastan sus dineros.
:-|
¿Estamos viendo el mismo video que habla sobre la conferencia del presidente de nintendo?, vamos, me ha parecido una verdadera exageracion de su parte con el tio.

Resumiendo lo malo que dijo:
1.- Que no se mostro nada y no le parecio.
2.- Que lo que dijo el presidente de nuevas formas de desarrollar juegos es publicidad.
3.- Que no seria bueno que basaran el exito de una consola next gen en juego de hace 20 años.
4.- Y que fue tacaño al no decir nada y su conferencia estubo mal por eso.

Eso es todo, que no le parecio la conferencia porque los de ps3 y xbox360 dijeron un monton de cosas pero los de nintendo parece que no van a decir nada hasta que salga el revo. Eso, si, no gusta mucho el tono de voz que emplea, aunque este enojado porque no dijeron nada en la conferencia.

Saludos.
tzare escribió:
Pues no veo pk mandarles un email. No lo pillo, ellos sabran en k se gastan sus dineros.
:-|

¬_¬
Si no estas de acuerdo con algún contenido de su web, se les envia un email para que vean que hay gente que esta descontenta con su ¿servicio?. Para algo tiene puesto su email en la web. Si en este mundo nadie se quejara y todo fuera conformismo, iriamos bien...
VySe escribió: ¬_¬
Si no estas de acuerdo con algún contenido de su web, se les envia un email para que vean que hay gente que esta descontenta con su ¿servicio?. Para algo tiene puesto su email en la web. Si en este mundo nadie se quejara y todo fuera conformismo, iriamos bien...

no te dire que no, pero hay que ser coherente luego con uno mismo cuando se incurran en errores similares.
Pues yo creo que el tio dice verdades como puños, todos esperábamos que dijera algo interesante de Revolution, y el 50 % de la conferencia lo dedicó al Brain training.
CHAPPEL escribió:Pues yo creo que el tio dice verdades como puños, todos esperábamos que dijera algo interesante de Revolution, y el 50 % de la conferencia lo dedicó al Brain training.

Claro la 360 descarga juegos de su tremendo pasado videojuegil, por eso lo imita Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, Iwata dijo algo de ke ivan a decir algo de Revo?, porke yo tengo entendido ke no diran nada asta el E3. Ahi se ve lo tontos y buen periodista ke son, ke fueron a ver la conferencia de Nintendo esperando cosas ke todo el mundo sabia ke no sucederia
[url]http://www.gameprotv.com/videos/Vídeo_EXCLUSIVO/gdc2006.wmv[/url]

es este el video?
Garru escribió:Claro la 360 descarga juegos de su tremendo pasado videojuegil, por eso lo imita Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, Iwata dijo algo de ke ivan a decir algo de Revo?, porke yo tengo entendido ke no diran nada asta el E3. Ahi se ve lo tontos y buen periodista ke son, ke fueron a ver la conferencia de Nintendo esperando cosas ke todo el mundo sabia ke no sucederia

Si todo está muy bien, pero la crítica de fondo del periodista es que no se habló de Revolution, y es cierto. No es raro que el hombre juzgue a Nintendo por este hecho, está en su derecho, lo que hay que intentar ver que una crítica negativa a Nintendo no significa un halago a Sony. Que todos estamos deseando saber cómo va a ser Revolution. Dejar que Sony haga lo que quiera a nosotros no nos interesa, o quizá sí?? ratataaaa
hellmasterx escribió:[url]http://www.gameprotv.com/videos/Vídeo_EXCLUSIVO/gdc2006.wmv[/url]

es este el video?

No sé si és el video o no.. pero me parece una aberración lo que este "hombre" suelta en este video :O.

Dice que "no tiene precio" pero yo pienso es que lo que no tiene precio es que este ignorante que habla en el video no sabe o no entiendo lo que la GDC significa.., en el E3 se muestran todo lo relacionado con los juegos creo y en la GDC es que ya lo dice el nombre.. está orientada a desarrolladores joder..

Y lo de que "si algo funciona porque no copiarlo" respecto a la XBOX360.. me deja perplejo que haya gente así en este mundo y encima tengan los santos cojones de hacer un video en una web "que se llama "GamePROTV" notese el PRO que querrá decir de PROTONTOS.

en definitiva que askito de web, bueno no, de comentarista..
Yo me quedo con una frase que oí hace tiempo en un video de PS3:

"PS3 será una consola digital tan avanzada que parecerá analógica"

Ahí queda eso...
xuano666 escribió:Yo me quedo con una frase que oí hace tiempo en un video de PS3:

"PS3 será una consola digital tan avanzada que parecerá analógica"

Ahí queda eso...
ULTRALOL, simplemente acojonante [qmparto]

Saludos
joder macho esto de gamepro no tienen ni idea de nada

ke penoso
Dice el comentarista que han hecho un acuerdo con Sega-Hudson ??

:?
Yo flipo con la peña y algunas respuestas, intentando darle la razon, o justificar lo que se dice en el video. Igual que algunos en otros hilos intentando justificar lo que hace hobbyconsolas. No señores, si se hace una web , una revista, o lo que sea sobre todas las consolas, se es objetivo y si no, se hace una web especifica para esa consola. Pero argumentos como 'es k es la que mas vende' ...o ' es k veis humo donde nolo hay' , pues no.

Lo vuelvo a decir, yo cuando me kejo de una cosa asi, no es por k se este hablando mal de nintendo o por que no se hable, o por se favorecca a sony, eso a mi me tiene sin cuidado, lo que me jode, es k vayan estas revistas o webs, de pros, de periodistas independientes o de tal, y la verdad es que no tengan ni puta idea del tema que tan tratando, para eso no haces nada y te kedas en tu casa, o como ya he dicho montas una web only ps3, only microsoft u only revolution. Tiene cojones el argumento de 'es k es lo k mas vende....' ¬¬
111 respuestas
1, 2, 3