GameProTV, ¿peor que HobbyConsolas?

1, 2, 3
Pero que no os dais cuenta?

Es la gente la que crea el "tacañismo"... Hyperos y hyperos empiezan a soltar rumores, que se desvela el nombre de Revolution (Fue un rumor), que dirán la gran sorpresa (Otro rumor)... Y así, la gente se lo va creyendo cuando Iwata no ha dicho NADA de lo que iba a salir. Por eso, cuando ví el Zelda y dijo lo de la MegaDrive quedé más que satisfecho. Si quieres más, E3.

Saludos
Pobre hombre. Asqueroso.
Primero no se si estaba hablando solo o estaba leyendo algo. Si es el primer caso es algo lento y casi tartamudea. En el segundo caso, le recomiendo que se lea el micho 1. No le da verguenza criticar la conferensia de satoru iwata por el simple hecho de que no dijo nada de su consola a nivel de hard....pero vamos a ver criaturita, que es una Game Develoers Conference...que como mucho se podria en señar algo se soft...nada de makinitas. Y aun asi nintendo mostro la revolution "completa" y "casi terminada" que no definitiva miestras que los perrunos de sony han tenido que comerse el platano con papas por copiar cosas que ya tenian otros. Asi que deja de menospreciar a Nintendo que fue la que nos enseñoa jugar a todos los de mi generacion, y si quieres criticar, critica a Sony, que lleban mucho tiempo diciendo...tengo tengo tengo, mi consola hace tal y pascual, y siempre nos enseñan los mismos videos. En este aspecto nintendo se limita a enseñar realidades, como por ejemplo el Zelda. Estoy seguro al 100% de que ya hay juegos de revo casi acabados y de ellos nada sabemos. Seguramente por que Nintendo esperara a tenerlo acabado o bastante avanzado, para no enseñarnos el caramelo y luego quitarnoslo como hace Sony. Lo del comentarista no tiene perdon. Yo no me caso con ninguna, pero me parece que en esta generacion, Nintendo tiene muchisimo que decir. Ya lo demostro con Ds y espero que tambie n lo haga con revo, go, revolution o como se llame la consola.

P.D. Espero que el nombre definitivo sea revolution
next- JEN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
JmL escribió:Yo flipo con la peña y algunas respuestas, intentando darle la razon, o justificar lo que se dice en el video. Igual que algunos en otros hilos intentando justificar lo que hace hobbyconsolas. No señores, si se hace una web , una revista, o lo que sea sobre todas las consolas, se es objetivo y si no, se hace una web especifica para esa consola. Pero argumentos como 'es k es la que mas vende' ...o ' es k veis humo donde nolo hay' , pues no.

Lo vuelvo a decir, yo cuando me kejo de una cosa asi, no es por k se este hablando mal de nintendo o por que no se hable, o por se favorecca a sony, eso a mi me tiene sin cuidado, lo que me jode, es k vayan estas revistas o webs, de pros, de periodistas independientes o de tal, y la verdad es que no tengan ni puta idea del tema que tan tratando, para eso no haces nada y te kedas en tu casa, o como ya he dicho montas una web only ps3, only microsoft u only revolution. Tiene cojones el argumento de 'es k es lo k mas vende....' ¬¬

totalmente de acuerdo contigo
por qué habla así el comentarista? pq va a tirones su voz? xD
Musice escribió:por qué habla así el comentarista? pq va a tirones su voz? xD

Porque es subnormal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
Porque es subnormal

no hace falta insultar a nadie.
[agggtt]
Viaje a EEUU: 700€
Estancia: 1200€
Comerse la conferencia de Nintendo esperando que anuncien algo que esta confirmado que anunciaran en exclusiva en el E3...

No tiene precio!!!

GpTv escribió:Iwata, tambien revelo, por primera vez, un nuevo juego

Nunca antes Iwata revelo un juego? Es que dudo que sea el primer juego que anuncie...

Sega-Hudson... Nintendo plagia a Microsoft en lo de la consola virtual...

Es que hay que no se puede ser tan burros...

Pd. La verdadera maquina next-jen es la PS3, que parece analogica xD
tzare escribió:no hace falta insultar a nadie.
[agggtt]
Pero es que lo es.
O como mínimo, extremadamente tonto.
"Pleisteishon tres es una consola digital tan avanzada que casi parece analógica", pues vale, seguro que cuando compres un cable para tu flamante PS3 ignorarás los cables HDMI o VGA e irás de cabeza a por el RF.

¡Analog power!
RubénGM escribió:Pero es que lo es.
O como mínimo, extremadamente tonto.
"Pleisteishon tres es una consola digital tan avanzada que casi parece analógica", pues vale, seguro que cuando compres un cable para tu flamante PS3 ignorarás los cables HDMI o VGA e irás de cabeza a por el RF.

¡Analog power!

que el chico no esta hecho para esto, de acuerdo, que la web es mediocre, de acuerdo. Pero no hace falta insultar.
O si?¿
En el fondo mucho rajar de alli pero todos como ovejitas a ver la web... si es que.....
Si no está hecho para eso (Que no lo está) que contraten a otro o cualquier cosa menos tener a ESO comentando
M@tu escribió:Si no está hecho para eso (Que no lo está) que contraten a otro o cualquier cosa menos tener a ESO comentando

ellos hacen lo k les da la gana. Si lo hacen mal la web se ira a pike por si sola. Y por supuesto no deben explicaciones a nadie salvo, como mucho, al que los patrocine.
Tu no eres nadie para decidir si contratar a una persona u otra, salvo que seas propietario de la web.
Veamos.. pq es de pelotas lo que tiene que ver uno..

Un redactor que de entrada se queda de los costes del viaje.. y que le han tomado el pelo.. Se estaria pensando que esta en un pre-E3 o algo parecido..

Es el GAME DEVELOPERS CONFERENCE.. y si las compañias, sea cual sea.. quieren hablar de sus planes de futuro, enseñar algunos juegos, ect.. estan en su derecho pq

1. Es una feria de DEVELOPERS... como diria Ballmer DEVELOPER!! DEVELOPERSS!! DEVELOPERS!!!.. y no tiene el seguimiento ni escaparate de un E3..

2. El E3 esta a la vuelta de la esquina..

Vamos, y las criticas a Nintendo, como que huelen..

.. por cierto, el ingles del redactor.. como que podia haber invertido el dinero del viaje en Home English o algo asi, pq q pronunciacion [+risas]
tzare escribió:
ellos hacen lo k les da la gana. Si lo hacen mal la web se ira a pike por si sola. Y por supuesto no deben explicaciones a nadie salvo, como mucho, al que los patrocine.
Tu no eres nadie para decidir si contratar a una persona u otra, salvo que seas propietario de la web.

YO no puedo hacer nada, cuando lean las críticas de la gente y la de mails que le han enviado, tal vez ellos cambien el punto de vista. Yo no soy más que una persona que opina, y esa es mi opinión XD
M@tu escribió:
YO no puedo hacer nada, cuando lean las críticas de la gente y la de mails que le han enviado, tal vez ellos cambien el punto de vista. Yo no soy más que una persona que opina, y esa es mi opinión XD

yo tambien tengo la mia, que no es muy buena. Pero opina con respeto, k no cuesta mucho coño.
tzare escribió:
yo tambien tengo la mia, que no es muy buena. Pero opina con respeto, k no cuesta mucho coño.

Lo siento, sé que me fui de baretas llamándole así al comentarista, pero es que me ha puesto de muy mala ostia al oir lo que ha dicho...
M@tu escribió:
Lo siento, sé que me fui de baretas llamándole así al comentarista, pero es que me ha puesto de muy mala ostia al oir lo que ha dicho...

a mi me pone de mala ostia (relativa, pk esto es un pasatiempos mas) la cantidad de tonterias q se dicen en EOl y la doble vara de medir las cosas y intento no ir insultando a la gente (aunke a veces entran ganas, ciertamente)
hombre... yo pienso que no hay que insultar a nadie, pero esque las cosas que dice pone enfermo a cualquiera... y no se si se dara cuenta pero creo que esta haciendo el ridiculo, aunque quisas es eso lo que quiere para llamar la atencion, para que nosotro o otros como nosotros discutamos sobre la pag y hacerse mas conocida [agggtt] (bueno, eso ya, pensando retorcidamente xD)

esque la verdad, que a veces me cuesta creer que diga en serio algunas de las cosas que dice...
no tiene explicacion que no sea que es un pro sonyer. Asi de simple. Se pone descaradamente a criticar a Nintendo, sin saber nada, por que es que realmente no han dicho nada. a si que ni9 pueden compara ni pueden menospreciar. A dia de hoy puede que revolution sa incluso mas potente de ps3.
Ese tio consiguio que me riera( de él) en un video sobre unreal tournament de ps3,me parecio que decia que eso no lo hacia na mas que la plei3 o algo asi,y yo pensando...y ese no lo sacan en pc?y el gears of war no es igual o superior? y ese no lo sacan tambien en 360?y este tio que ha fumao?

verguenza ajena señores...
Que triste que es esto...

Imagen
tzare escribió:no hace falta insultar a nadie.
[agggtt]

Yo creo que en esta ocasión no es un insulto xD.

Y cuán lamentable llega a ser lo que acaba de poner VySe O_O, vaya gente
Vyse me podias dar el mensaje que le has mnandao pa mandarle uno igual???

Es que esto es inaguantable

Saludos
Evidork escribió:Vyse me podias dar el mensaje que le has mnandao pa mandarle uno igual???

Es que esto es inaguantable

Saludos

Quiero quejarme sobre su web.

Me parece muy poco profesional y poca neutralidad.
Teneis un partado para todas las consolas de Nintendo, mientra la Play2 y 3, la Xbox, y la 360 disfrutan de un apartado para cada consola. Esto supongo que ya será a disfrute del personal vuestro.

He observado el último video de el GDC y me parece indignante que digais que Nintendo ha tomado el pelo a la gente. Cuando ni Sony ni Microsoft no han dicho nada importante, ¿O a caso han mostrado algo realmente nuevo? es mas, la que mas a soltado para mi a sido Nintendo confirmando la recompatibilidad con Sega y el Zelda, que para mi ese Zelda es mucho mas importante que cualquier juego de Play3 que han mostrado, ya que son solo videos y dudo mucho que sean in-game visto lo visto. Desde un principio se sabia que Nintendo no iba a enseñar nada "gordo", ¿o acaso esperasteis ver juegos ingame?

Espero que cambies el sistema ya que no soy el único que opina igual, pero bueno, vosotros teneis medios para poder hacer una buena web y lo estais haciendo todo al reves y mal. Es vuestra web y vosotros sabréis.

Un saludo.
Musice escribió:Yo creo que en esta ocasión no es un insulto xD.

Y cuán lamentable llega a ser lo que acaba de poner VySe O_O, vaya gente

subnormal no es un insulto?¿ ¬_¬
tzare escribió:
subnormal no es un insulto?¿ ¬_¬

Si tu le dices a alguien con las facultades standard de una persona cojo, quizás le suene a insulto, en cambio, si se lo dices a un cojo de verdad deja de serlo, no sé, ralladas mias XD
bartews3 está baneado por "Clones"
VySe escribió:Que triste que es esto...

Imagen

Patetico.

Es como si mañana sale la Hobby y el redactor dice que esa revista no nos la tomemos en serio porque ya lo hacen asi aposta, para picar el ambiente.

En fin, menos mal que gameprotv no hay que pagarla...
Han quitado el vídeo de la web. Parece que se han dado cuenta. ¿Alguien lo llegó a bajar?
Yo lo habia bajado pero lo borre nada mas verlo.
Diskun escribió: (no deben saber que más de la mitad de internautas usan ya FireFox)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja eso que fumas tío, porque bueno no es, mira las burradas que te hace decir xDDDDDDDDD

y conste que uso firefox, pero no me flipo [beer]
zheo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja eso que fumas tío, porque bueno no es, mira las burradas que te hace decir xDDDDDDDDD

y conste que uso firefox, pero no me flipo [beer]
Ermm... es cierto, no sé dnd lo había leído pero me he colado, sólo somos un 10%... vale, corrijo:
Diskun escribió: (no deben saber que más de la mitad de internautas sensatos usan ya FireFox)
[+risas]
El tío de GameProTv me da entre rábia y risa porque vaya perlas que suelta.

Lo del mail me parece mas que patético, madre mia, decir que nos lo tomemos en coña...luego te llegan los típicos que como lo han visto en la web se lo creen todo.

En fin, ver para creer... [boing]
Yo ya he enviado el e-mail de vyse y no me han respondio

Saludos
VySe escribió:Han quitado el vídeo de la web. Parece que se han dado cuenta. ¿Alguien lo llegó a bajar?

En el enlace que puso hellmasterx aún se puede ver el video [+risas]

http://www.gameprotv.com/videos/V%EDdeo_EXCLUSIVO/gdc2006.wmv
Pero para que quereis verlo mas veces?
Solo de escuchar como habla a tirones y como pronuncia 'Revolution' y 'neks jen' ya dan ganas de darle una somanta de ostias. Y luego al acabar de ver el video y de escuchar las chuminadas que dice, ya es para quemarlo [qmparto]
bartews3 escribió:Pero para que quereis verlo mas veces?

No es para las persona que entran nuevas al hilo sepan a que nos estamos refiriendos

Saludos
El odio a este tio está en el subconsciente colectivo de toda la Humanidad [mad]
Diskun escribió:no deben saber que más de la mitad de internautas sensatos usan ya FireFox

[ok] [ok] [ok] [ok]
Ahí si la has clavado X-D X-D

Por cierto, yo hace mucho tiempo que creo que gameprotv es una web de coña, porque ese tío SIEMPRE leyó como el culo, tiene que ser una risa hablar con él. Y el otro tío que lee con acento sevillano, tampoco es que lea cojonudamente (aparte de una pronunciación inglesa que te mueres, ved el video del 'munster junter portable')

Hay una chica de la cual vi un par de vídeos (me encantan las webs de humor) que lo hace bastante bien.
Joder, de aquí al Rellano [carcajad]
joder,que cojones tendra que ver aki los sonyers o los xboxeros o como cojones se escriban las polladas esas....

La verdad es q el tio que comente el video tienen pinta d ser un paleto,pero eso no kita que lo que diga sea verdad coño! esa noticias ya se ha podido ver en meristation,ign y vandal,osea q es la puta verdad ,pese a kien le pese.

Ahora bien,si unimos el hambre con las ganas d comer,pues normal que lo pongais verde,tanto al tio como a la revista online.Que por cierto,no es tan mala,muchos juegos q me he comprado los he ojeado antes alli,y me han iniciado a comprarlos.

Weno,salu2 sonyers ,xboxeros ....... [carcajad]
PENECK escribió:La verdad es q el tio que comente el video tienen pinta d ser un paleto,pero eso no kita que lo que diga sea verdad coño!

Que verdad? Aquí la única verdad es que todos sabíamos que no se iba a decir nada del otro mundo en la GDC porque para algo Nintendo ha reservado la sala principal del Kodak Theatre, todos menos ellos parece ser (aparte de no saber nada de videojuegos parece que también carecen de sentido común).
Joder, lo que no entiendo es que os pongais a enviarle mails y demases, eso si que me parece realmente patetico. El tio solo intenta ganarse la vida con un trabajo, y ya saltais vosotros que sois unos FANATICOS a tocarle la moral.

Si no os gusta la web, yo creo que con no entrar, basta. Y eso de volver a remitirle el mail que le ha enviado a Vyse, ya me diras que fin tiene aparte de tocar los huevos.
Que han hecho un nuevo video¡¡¡¡¡ jeje ahora el tio no tiene tanto cachondeo jajajajaja
Ya se ha puesto mas flojo

Me parto

Saludos
Evildork escribió:Que han hecho un nuevo video¡¡¡¡¡ jeje ahora el tio no tiene tanto cachondeo jajajajaja
Ya se ha puesto mas flojo

Me parto

Saludos

Y mira que se reían cuando Vyse les dio un plazo de una semana, han sobrado 6 días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
han ido poco rapido a hacer otro video no han tardao na

Vyse que miedo das [tadoramo] [tadoramo] [fies]

XXDDD

Saludos
diegomangano escribió:Es casi mejor que creeis un hilo de todo esto porque es rara la semana que no se ponen un par de hilos que hablen de lo comprados que estan por sony las revistas,paginas de internet,del plagio de sony... no os aburris? yo simplemente no entro en esos sitios o no leo lo que no considero correcto y ya esta

Ostias, pues no entres ne estos hilos. Si hay que censurarlos de alguna manera pos pa eso ya están los moderadores digo yo.......
A mi nunca me ha gustado los comentarios, no porque no me parezcan imparciales, que hay de todo, sino por la voz del chaval. Esta muy mal hecho. El chaval puede tener la voz que dios le dio, pero existen herramientas para tratar la voz y que se quede mejor, sin esos gallos, esas bajadas de tono, el acento,etc.... Y todo eso con un PC normalito y una buena tarjeta de sonido, esque claro, hacerlo con el microfono de 3 Euros y en el Pc de casa es mas economico, pero mirar los resultados.
Yo recuerdo cuando hice un anuncio de pizza aqui, me tuve que hacer pasar por italiano [tomaaa] y cuando vi el anuncio....joder no parecia mi voz, de todo lo que le meten Oooh
No veis los videos del resto de paginas, aunque sean giris, que gozan de una calidad excepcional? es una pena que la pagina con mayor numero de videos en España este tan dejada.....
Por cierto los chavales son de Canrias y creo que uno de ellos es Eoliano.
Si nos ve un saludo!!! [oki]
111 respuestas
1, 2, 3