Obafemi escribió:banderas20 escribió:Las mejores tardes las he pasado con Mario Kart a 4 jugadores en la misma tele (de tubo).
Lo leo y parezco el abuelo de los Werter's Original.
Y ya ni te digo lo que podemos parecer si decimos que jugabamos a 4 con multitap... Con multitap!
Jajajaja! Es verdad! Yo lo puedo decir, y bien orgulloso. Bomberman 2 de SNES con multitap a 4 bandas. O Micromachines V3 de PSX. Vaya viciadas!
Tukaram escribió:a mi desde luego pueden vendermelo como quieran de bonito pero ningun online JAMAS podras compararse a jugar a pantalla partida con los colegas en la misma consola JAMAS
No es lo mismo. Ver la cara de rabia de tu colega y hacerle "JA" en su cara no tiene precio.
Anécnota de abuelo: en casa de un colega jugando a dobles al International Superstar Soccer de SNES (sí, niños, el PES de antes). Pues cuando le marcábamos un gol, de la rabia gritaba "RESET", y le pegaba al reset de la consola, y vuelta a empezar.
Yo ahora valoro más los juegos con menos combinaciones de botones y acción más directa. La habilidad te la exigen igual, pero te hacen pensar menos. Ya pienso bastante durante el día