Gamers viejunos, ¿disfrutáis como antes los videojuegos?

1, 2, 3
ibero18 escribió:Sobre el tema del Online:
-Si es un juego tipo MMORPG que acabe pareciendo más un curro que un hobby ( deje el wow por que llegado a un punto tenias que estar a una hora determinada, jugar un minimo de horas , etc... si no te echaban del mega-clan)

JAJAJAJAJA, me has recordado a mi hermano y un amigo mio que practicamente vivian dentro del WoW. La de horas que se pegaban pegados al PC. A mi nunca me ha llamado la atención ese juego pero reconozco que debe tener un poder adictivo impresionante para mantener pegada a tantos usuarios por todo el mundo. Me alegro de no haber caido en sus redes [+risas] .
banderas20 escribió:
red0n escribió:
banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.

depende el juego, yo los halos me alegro de que tengan un modo un jugador tan bueno, el reach es sublime y un final épico. Pero la campaña me la pase en sus diferentes dificultades (no es muy largo) pero al online lo quemé como un poseso, los call of duty el online llevo 14 dias y la campaña aun no la he tocado xD. O los fifas que ya no juego ligas ni cosas asi, solo online.

Está bien que tengan online como añadido, pero a mí me gusta poder disfrutar de un buen modo historia. Si luego es multijugador e incluye online, perfecto. Pero echo mucho de menos la "pantalla partida". Me gusta jugar con o contra amigos, pero estando en el mismo salón.

Los juegos que son 100% online (véase MMORPG, etc...) ni los huelo, porque no me gustan. Pero eso es una opinión personal. :)

tambien es cierto que el grupo de amigos jueguen y tu clan sea tu grupo de amigos de toda la vida ayuda, porque se hace muy ameno, luego cuando quedas pues siempre esta el tipico comentario, eres un jodido paquete te meti un 5 a 0 eres mas malo, eso era la conexion no me jodas qeu te pones a jugar con el torrent y adulteras el online etc. Si no si se hace muchisimo mas pesado si no conoces a la gente porque hay gente muy ruin pero muy muy ruin. XD.
Las mejores tardes las he pasado con Mario Kart a 4 jugadores en la misma tele (de tubo).

Lo leo y parezco el abuelo de los Werter's Original. XD XD XD
banderas20 escribió:Las mejores tardes las he pasado con Mario Kart a 4 jugadores en la misma tele (de tubo).

Pues entonces yo ni te digo, con el Bomberman en el Amiga, uno con teclado, otro con el Joystick y otro con un mando de la Megadrive que se podía conectar al teclado y con este conectado a un tv de tubo de 14¨ jajajaja. Cada vez que me acuerdo me dan ataques nostalgia [carcajad].
banderas20 escribió:Las mejores tardes las he pasado con Mario Kart a 4 jugadores en la misma tele (de tubo).

Lo mismo podria decirse de mi pero cambiando Mario Kart por Perkect Dark buff menudas viciadas a 4 bandas nose como no se derritio el cartucho del tute que le di [+risas] [+risas]

a mi desde luego pueden vendermelo como quieran de bonito pero ningun online JAMAS podras compararse a jugar a pantalla partida con los colegas en la misma consola JAMAS

Y ya ni te digo lo que podemos parecer si decimos que jugabamos a 4 con multitap... Con multitap! [carcajad]
Si te refieres a los juegos actuales, no. Me quedé en los 80 y los 90, decadas que sigo disfrutando.
Tukaram escribió:a mi desde luego pueden vendermelo como quieran de bonito pero ningun online JAMAS podras compararse a jugar a pantalla partida con los colegas en la misma consola JAMAS

Precisamente por esto paso del online.
Además que se juega peor si hay lag y mierdas de esas.
Obafemi escribió:

Y ya ni te digo lo que podemos parecer si decimos que jugabamos a 4 con multitap... Con multitap! [carcajad]

Jajajaja! Es verdad! Yo lo puedo decir, y bien orgulloso. Bomberman 2 de SNES con multitap a 4 bandas. O Micromachines V3 de PSX. Vaya viciadas!

Tukaram escribió:a mi desde luego pueden vendermelo como quieran de bonito pero ningun online JAMAS podras compararse a jugar a pantalla partida con los colegas en la misma consola JAMAS

No es lo mismo. Ver la cara de rabia de tu colega y hacerle "JA" en su cara no tiene precio.

Anécnota de abuelo: en casa de un colega jugando a dobles al International Superstar Soccer de SNES (sí, niños, el PES de antes). Pues cuando le marcábamos un gol, de la rabia gritaba "RESET", y le pegaba al reset de la consola, y vuelta a empezar.

Yo ahora valoro más los juegos con menos combinaciones de botones y acción más directa. La habilidad te la exigen igual, pero te hacen pensar menos. Ya pienso bastante durante el día [carcajad] [carcajad]
Definitivamente, NO

Salu2
Llego DANIPSX y desvirtuo el hilo por mencionar el tema del online xDDD
111 respuestas
1, 2, 3