› Foros › Multiplataforma › General
DJ Deu escribió:Pues mira, últimamente mi sesión de videojuegos se resume en partidas a la Xbox 1 y a emuladores.
El mundo del videojuego hace años que apesta, solo hay que ver el modo capitalista de sacar sagas anuales con el mero hecho de sacar dinero con tarifas y pagos más absurdos.
Lo mismo sucede con las consolas nuevas, me rio yo de la Vita y la 3DS y de los que se la pillaron de salida, para jugar a lo mismo de siempre.
En general ha decaido mucho el mundo del videojuego y con ello la inteligencia de muchos de sus usuarios que ya ni piensan o compran juegos para no jugarlos.
DJ Deu escribió:Pues mira, últimamente mi sesión de videojuegos se resume en partidas a la Xbox 1 y a emuladores.
El mundo del videojuego hace años que apesta, solo hay que ver el modo capitalista de sacar sagas anuales con el mero hecho de sacar dinero con tarifas y pagos más absurdos.
Lo mismo sucede con las consolas nuevas, me rio yo de la Vita y la 3DS y de los que se la pillaron de salida, para jugar a lo mismo de siempre.
En general ha decaido mucho el mundo del videojuego y con ello la inteligencia de muchos de sus usuarios que ya ni piensan o compran juegos para no jugarlos.
Sabio escribió:Yo creo que respondo a la pregunta diciendo lo que me cuesta ponerme hoy en día con algún RPG. Es un género que me encanta, pero a día de hoy me cuesta mucho ponerme en serio con un juego de 30/40 horas, y cuando lo hago en más de una ocasión me tengo que obligar a continuarlo para no dejarlo a medias.
Ho!
nevermind escribió:Yo estoy a punto de cambiar de etapa. Ahora mismo estoy soltero y con trabajo, lo que significa que tengo tiempo y dinero para jugar a casi todo lo que sale al mercado. Pero dentro de una añito tengo pensado ir a vivir con mi novia, crear mi propio negocio y tener hijos (sin prisas esto último xD)
Supongo que cuando llegue el momento sólo jugaré a juegos tipo Uncharted. Cortos pero intensos y de calidad. No voy a tener tiempo para meterme con un juego de rol en los que te puedes pasar horas sin hacer nada. También evitaré comprar por comprar. No entiendo por qué compráis juegos de salida para tenerlos de adorno. Intentaré no comprar un juego sin haber acabado el anterior.
the_gooseman escribió:ojala pudiera, pero me puede la prisa D
eso si, me he puesto un tope de no pagar mas de 40€ por un juego de novedad. si lo encuentro a ese precio perfecto, si no esperare a que baje
the_gooseman escribió:creo que el otro forero tiene algo de razon, cuando nos vamos haciendo mayores los juegos no llaman como antes. creo que es porque tienes otras obligaciones y compromisos, y ademas si llevas mucho tiempo en esto es raro que te sorprenda algo, porque ya lo has visto casi todo
Asahy escribió:Pues yo no disfruto como antes. Aunque bien es cierto que ahora tengo más juegos que antes también tengo menos tiempo, asi que cuando termino uno suelo empezar otro. Antes en cambio, era terminarlo y explotarlo hasta el 110%.
Ahora al tener menos tiempo y más preocupaciones que atender, no me da ese tiempo que tenía antes de ponerme a jugar y disfrutar sin pensar en nada más.
Pero bueno, todavía sigo disfrutando, aunque sea menos.
Obafemi escribió:Yo tengo 27, mi primer recuerdo jugable es con el personaje de mi avatar...
alanwake escribió:La cara,la ilusión, el tacto, el olor (sobretodo de los cartuchos y las cajas de las consolas),la primera vez que encendí la master y la snes
se que nunca mas en la vida volveré a sentir esa sensación....
esa ilusión de ver el nuevo juego en la hobby y esperar al final del trimestre por buenas notas,para que me compraran ese juego
ir a la tienda y llevarmelo..ir corriendo a casa de los nervios,protegiendo el juego como si de una copa de cristal fino se tratase, mirar la caja y todos sus detalles y esos dibujos echos a lapiz casi ..abrir la caja,incrustar el cartucho y desaparecer de este mundo por unos minutos y aparecer en este mundo que nos une a millones de jugadores.... todas esas sensaciones nunca en la vida tendrán precio y joer paro ya
PD: está claro que NO disfruto los juegos como antes...
Krain escribió:No. Nunca volveré a disfrutar de los videojuegos como cuando tenía 14-15 años y mi SNES echaba humo entre juegos de la mejor Nintendo, Capcom, Konami y Square.
¿Es por mi o por los juegos? Ni idea.
roberto28live escribió:A la pregunta del hilo: no, ya no disfruto como antes, y no es por responsabilidades familiares, porque no tengo hijos.
Yo la primera consola que me compre con mi sueldo fue la Gamecube.
Antes de eso, pues o bien te los regalaban por cumple y/o reyes, o bien ahorrando con la paga. Evidentemente son bastantes menos juegos en tu colección, pero yo disfrutaba más con ellos, incluso jugaba a géneros que ahora me dan alergia (RPG clásico).
Cuando uno tiene curro y empieza a comprar aun los sigue disfrutando. Pero ha sido en esta generación cuando me he empezado a aburrir, y me he tirado en algunas épocas hasta meses sin tocar la/s consola/s, que esa es otra, antes tenías una sola, ahora tienes varias y es que hay momentos que no sé que hacer con ellas.
Y luego la importación: por un lado bendición (precios), pero a la vez es una "maldición", porque te compras juegos de los que dices si lo veo por 20/30€ me lo compro, y luego a lo mejor los tocas dos veces...
La industria ha cambiado, y para mi ya no hay la misma magia/calidad/comoqueráisllamarlo que en la época de los 8/16 bits.
Yo también he cambiado por supuesto, atrás quedó la vida de escolar
Todo esto en su conjunto hace que no disfrute, incluso en ocasiones me aburra, con los videojuegos. Y debe ser porque como antes tenías menos, pues lo valorabas más.
Depor2001 escribió:roberto28live escribió:A la pregunta del hilo: no, ya no disfruto como antes, y no es por responsabilidades familiares, porque no tengo hijos.
Yo la primera consola que me compre con mi sueldo fue la Gamecube.
Antes de eso, pues o bien te los regalaban por cumple y/o reyes, o bien ahorrando con la paga. Evidentemente son bastantes menos juegos en tu colección, pero yo disfrutaba más con ellos, incluso jugaba a géneros que ahora me dan alergia (RPG clásico).
Cuando uno tiene curro y empieza a comprar aun los sigue disfrutando. Pero ha sido en esta generación cuando me he empezado a aburrir, y me he tirado en algunas épocas hasta meses sin tocar la/s consola/s, que esa es otra, antes tenías una sola, ahora tienes varias y es que hay momentos que no sé que hacer con ellas.
Y luego la importación: por un lado bendición (precios), pero a la vez es una "maldición", porque te compras juegos de los que dices si lo veo por 20/30€ me lo compro, y luego a lo mejor los tocas dos veces...
La industria ha cambiado, y para mi ya no hay la misma magia/calidad/comoqueráisllamarlo que en la época de los 8/16 bits.
Yo también he cambiado por supuesto, atrás quedó la vida de escolar
Todo esto en su conjunto hace que no disfrute, incluso en ocasiones me aburra, con los videojuegos. Y debe ser porque como antes tenías menos, pues lo valorabas más.
Es increible.... debes ser mi gemelo... son exactamente las mismas sensaciones que yo tengo.
Yo si tengo una hija... pero no es que deje de jugar por la niña... he cambiado horarios para jugar y ya está...
Podría jugar todos los días... no madrugo demasiado (me levanto a las 7) y me acuesto a la 1... puedo jugar facilmente de 23 a 1... pero hay muchas dias que ni ganas... prefiero ver una serie / peli... Es una desgana general... Realmente no se si soy yo... o son los juegos... Soy muy retro y tengo mogollon de cosas antiguas a las que podría jugar (el otro día empeze Simon the Sorcerer)... pero no apetece...
Yo creo que realmente los que cambiamos somos nosotros... perdemos un poco esa magia de niños y la verdad... me da mucha pena... no quiero perderla, es mi unico hobby y me encanta... pero creo que lo voy perdiendo...
Es mas... muchas veces mi mujer me dice: "Aprovecha para jugar ahora que tienes un rato..."... me lo pienso... y al final termino con la tele...
No se... quizas cuando me jubile (o me toque la loteria) regrese esa ilusión y tire de mi coleccion de nuevo ...
Salu2
PD: 36 tacos tengo ya...
Ironbird escribió:Yo la verdad lo llevo mal, el curro no me deja tiempo, mi otra gran aficion que es el cine me hace "perder" uno de mis dos dias libres y el otro o salgo o echo algun vicio. Me da pena ver el mogollon de precintados que tengo y en parte es por ofertas, pero no todos y al final tardo tanto en jugar a un juego que no lo desprecinto porque ha salido la goty y prefiero jugarlo "completo" Y aparte, o te haces un antisocial y echas buenas partidas o sales y tienes poco tiempo, yo ahora cuando llego del gimnasio por las mañanas echo un vicio corto a la consola antes de comer, porque despues toca curro
FanDeNintendo escribió:Cuesta difrutarlos igual, pero no será porque yo no pongo de mi parte...
La cosa es que cada cierto tiempo tengo que ponerme sí o sí con algún juego antiguo.