› Foros › Multiplataforma › General
extassis escribió:
Ahora tengo apuntado en mi calendario el 15 MAYO para el retorno de uno de los grandes, mi querido DIABLO3
Después de el vicio que le metí yo al Diablo 1 en sus tiempos y el tener ahora un portátil más que decente (macbook pro comprado en el curro), me llama que te cagas pillar el Diablo 3 ya que sale también en MAC. El corazón me pide comprarlo, pero la razón me dice que mejor esperar a más adelante porque será comprarlo y dejarlo aparcado con el resto.
Después de el vicio que le metí yo al Diablo 1 en sus tiempos y el tener ahora un portátil más que decente (macbook pro comprado en el curro), me llama que te cagas pillar el Diablo 3 ya que sale también en MAC. El corazón me pide comprarlo, pero la razón me dice que mejor esperar a más adelante porque será comprarlo y dejarlo aparcado con el resto.
extassis escribió:Después de el vicio que le metí yo al Diablo 1 en sus tiempos y el tener ahora un portátil más que decente (macbook pro comprado en el curro), me llama que te cagas pillar el Diablo 3 ya que sale también en MAC. El corazón me pide comprarlo, pero la razón me dice que mejor esperar a más adelante porque será comprarlo y dejarlo aparcado con el resto.
Lei en Anait que la version de mac no llevara castellano, así que ojo al dato
http://www.anaitgames.com/noticias/diab ... ra-windows
pd:yo dejare todo aparcado por el D3, si, los hack & slash es uno de mis generos favoritos y despues de la consolizacion de dungeon siege 3 tengo un mono...
the_gooseman escribió:yo ahora prefiero juegos mas directos y rapiditos.
cuando veo un juego que la campaña dura 6 horas, digo, este es el mio!!!
ibero18 escribió:Pues yo a mis 28 años, disfruto mucho, PERO cuando pillo algun juego que me interese y ya no son tantos como antes, los 2 últimos Skyrim y MeH Effect 3.
Con el tiempo he dejado de lado juegos que no tengan un poco de historia, deportes, pelea, arcades, etc..
Asahy escribió:Pues yo no disfruto como antes. Aunque bien es cierto que ahora tengo más juegos que antes también tengo menos tiempo, asi que cuando termino uno suelo empezar otro. Antes en cambio, era terminarlo y explotarlo hasta el 110%.
Ahora al tener menos tiempo y más preocupaciones que atender, no me da ese tiempo que tenía antes de ponerme a jugar y disfrutar sin pensar en nada más.
Pero bueno, todavía sigo disfrutando, aunque sea menos.
Joselitator escribió:Bueno, como en este hilo somos unos cuantos gamers viejunos, quería lanzar la pregunta que veis en el título del hilo, es decir ¿disfrutáis como antes de los videojuegos?
Quizás puede ser la pregunta un poco ambigua ya que uno puede entender que me estoy refieriendo a que un gamer viejuno no disfruta de los juegos como antes en el sentido de que le gustaba más los juegos que hacían antes.
Todo lo contrario, mi pregunta va más orientada a cómo disfrutamos los gamers viejunos los videojuegos al tener una vida que cada vez se va llenando de más responsabilidades (por ejemplo, al tener hijos) y a los videojuegos no le podemos dedicar el tiempo que le dedicábamos antes.
Por poner un ejemplo, tengo la edición coleccionista del Mass Effect 3 desde el día de salida. Pues ni la he abierto. Eso hace 10 o 15 años era impensable para mí. Era comprar cualquier juego y ponerlo en la consola nada más llegar a casa y no parar de darle al juego hasta que me lo crujiera.
Ahora, voy comprando juegos y la mitad se quedan plastificados, porque al llegar a casa tengo que dedicarme a mis hijas y cuando se van a dormir la parienta quiere ver una peli/serie, o, actualmente, porque dedico las noches a estudiar un rato unos exámenes que tengo que hacer (pero esto ya es un caso mucho más particular). Por otro lado, muchas veces empiezo un juego y, por una cosa u otra, no lo vuelvo tocar hasta que pasa 1 semana o 2, o directamente se queda ahí y no me lo paso hasta que pasan 3-6 meses, etc.
Otro ejemplo es el jugar online con la peña. Para mí es prácticamente imposible coincidir en horarios con la gente. Hubo un tiempo que intenté coincidir con gente del hilo HDLQQ en el Gears 3 y era tener que ponerme a jugar a las 0:00h, teniendo después al día siguiente un cansancio de pelotas.
He dirigido la pregunta a los gamers viejunos porque es el grupo de gente que creo que debe coincidir más con mi situación personal. Pero también interesa ver situaciones de gente no viejuna que por una circunstancia u otra ha sufrido un cambio en su forma de disfrutar los videojuegos.
Bender0003 escribió:Mi mujer me entiende y me deja a mi aire, ya que entre la puta crisis y las 12 ó 14 horas de trabajo al día, sabe que la manera de tenerme de buen humor es dejarme jugar un rato.
Stibi666 escribió:Bender0003 escribió:Mi mujer me entiende y me deja a mi aire, ya que entre la puta crisis y las 12 ó 14 horas de trabajo al día, sabe que la manera de tenerme de buen humor es dejarme jugar un rato.
Santa paciencia tienen nuestras mujeres con nuestros vicios o hobbys ............ pero vamos, igual que nosotros con los suyos, ja ja ja.
beonyi escribió:.. La mejor plataforma en obras de arte en este sentido ha sido SuperNES
beonyi escribió:Buen hilo
Pues yo lo que noto es estar saturadisimo con los videojuegos. Pienso que hay mucha oferta y hay que filtrar para digamos no perder el tiempo con un juego.
Pienso que los juegos antes estaban pulídisimos en historia, trama, jugabilidad,...había auténticas joyas con los recursos que se disponían. Ahora veo más la idea de colocar cuanto más productos de sagas que en darle profundidad y los DLC no me terminan de gustar la idea. La mejor plataforma en obras de arte en este sentido ha sido SuperNES
banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.
ibero18 escribió:banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.
El online es la moda, mirate hilo como el de Skyrim antes de salir, la gente preguntando que si tenia online, pues muchos decian que no se lo compraban por no llevar online o que como salia un juego sin online.
A mi dadme Skyrims, Oblivion, etc.. y dejad de meter online con calzador como en el MEH3
Tukaram escribió:ibero18 escribió:banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.
El online es la moda, mirate hilo como el de Skyrim antes de salir, la gente preguntando que si tenia online, pues muchos decian que no se lo compraban por no llevar online o que como salia un juego sin online.
A mi dadme Skyrims, Oblivion, etc.. y dejad de meter online con calzador como en el MEH3
Pues si no entiendo la estupida moda de meter online a todo por huevos sobretodo porque casi siempre que pasa eso el modo historia lo acaban descuidando bastante
banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.
red0n escribió:banderas20 escribió:Yo paso olímpicamente del Online. He jugado una vez para probarlo. Si no tienen un buen modo monojugador, ni lo pruebo.
depende el juego, yo los halos me alegro de que tengan un modo un jugador tan bueno, el reach es sublime y un final épico. Pero la campaña me la pase en sus diferentes dificultades (no es muy largo) pero al online lo quemé como un poseso, los call of duty el online llevo 14 dias y la campaña aun no la he tocado xD. O los fifas que ya no juego ligas ni cosas asi, solo online.
banderas20 escribió:red0n escribió:Está bien que tengan online como añadido, pero a mí me gusta poder disfrutar de un buen modo historia. Si luego es multijugador e incluye online, perfecto. Pero echo mucho de menos la "pantalla partida". Me gusta jugar con o contra amigos, pero estando en el mismo salón.
Los juegos que son 100% online (véase MMORPG, etc...) ni los huelo, porque no me gustan. Pero eso es una opinión personal.
Kira-kun escribió:banderas20 escribió:red0n escribió:Está bien que tengan online como añadido, pero a mí me gusta poder disfrutar de un buen modo historia. Si luego es multijugador e incluye online, perfecto. Pero echo mucho de menos la "pantalla partida". Me gusta jugar con o contra amigos, pero estando en el mismo salón.
Los juegos que son 100% online (véase MMORPG, etc...) ni los huelo, porque no me gustan. Pero eso es una opinión personal.
Yo pienso igual que tú, de hecho hasta hace unos años a lo único que jugaba online era al Counter Strike y siempre con amigos. Tengo los Call of Duty MW pero me aficioné a esa saga por el modo historia a diferencia de otros que pasan olimpicamente de este y van solo al online (como un amigo mio). Yo también echo de menos las tardes en casa con amigos jugando a pantalla partida, recuerdo memorables partidas con el Amiga 500 de mi primo y con todas las consolas que he tenido hasta la PS3, ¡Ay ese Perfect Dark a pantalla partida! cuantas tardes memorables me brindó .
Sobre los juegos 100% online decir que también suelo pasar de ellos, a escepcion del counter aunque poco juego ya a este.