GamerTag Dañado (posiblemente estoy baneado)

Hola,

tengo mi GamerTag al uso en mi consola (Posiblemente baneada aunque sin haberla conectado al LIVE para no recibir notificación) y todo correcto, juego Offline y mi perfil carga bien etc... sin embargo, la enchufo en cualquier otra XBOX y me aparece "Perfil Dañado" ¿porqué?

no decían que el baneo no te jodía el GamerTag?

ya se que hay opcion de recuperar GamerTag, pero los logros conseguidos Offline que no se han actualizado en el LIVE los perdería si hago una recuperación de GamerTag.

¿¿A alguien le pasa lo mismo??

Alguna Solución??

he probado en moverme el perfil a otra memoria y tampoco me lo coge, luego de la memoria no es...
Temiblemente.... estás baneado
Eso me paso ami con la actualizacion del WPA2, me fallo mi perfil, y corrupcion en otras consola.

Al dia siguiente Error74,llame para tramitar la reparacion y "Lo siento su consola ha sido marcada"

Poco te puedo ayudar pero ami me paso lo mismo asi que puede ser que estes baneado.

Saludos!
ya, pero repito:

¿No se ha dicho que el Live y el perfil siguen ok?
que lo unico que bloquean es el acceso de esa consola al LIVE??

Germen escribió:Eso me paso ami con la actualizacion del WPA2

¿Alguien me puede decir que es exáctamente la actualización WPA2? eso de WPA2 no se lo q es... y si hay manera de corregir lo del perfil?
vamos a ver, que yo me entere, ¿te han baneado sin conectarte nunca al LIVE?
O_o
o_O
O_O
Puedes probar con esto hilo_uncorrupt-profile-and-recieve-achievements-from-banned-xbox_1326893 Si lo quieres solo para 1 vez no esta mal xD, pero para ir alternando entre offline(banned) y online es un rollo. No lo le he probado personalmente pero supongo que ira.

Y eso no se por que pasara pero a mi en una consola me pasa y no esta baneada al menos la ultima vez que la puse xD tiene la beta del primer NXE la pongo y el perfil solo me funciona en esa consola en las demas me aparece como dañado. Es una Zephyr antigua que esta medio muerta por 3lr, la uso mas que nada para darle corriente a los lectores [+risas]
InToTheRaiN escribió:vamos a ver, que yo me entere, ¿te han baneado sin conectarte nunca al LIVE?
O_o
o_O
O_O

Te pueden banear perfectamente, pues con la última actualizacion (que la traen los juegos) la consola queda marcada
almeripower escribió:
InToTheRaiN escribió:vamos a ver, que yo me entere, ¿te han baneado sin conectarte nunca al LIVE?
O_o
o_O
O_O

Te pueden banear perfectamente, pues con la última actualizacion (que la traen los juegos) la consola queda marcada

Vamos a ver, ¿como cojones te van a banear, si no te conectas al live?

Te banean cuando incumples el contrato del LIVE de conectarte con una consola modificada.

Tu te bajas la actualizacion de la pagina de xbox, la pones en un pendrive/dvd, actualizas la consola offline, ¿y me dices que te banean? [looco]
A ver, claro que me he conectado al Live, y con backups, (stealth todos) pero digo que no me he conectado desde antes de la oleada de hace 2 semanas, pero segun el método de ver si te han baneado mirando en la web de pedir reparacion para la consola, parece q está baneada suponiendo que el método sea fiable.

No la he conectado al Live para que no me jodan el uso del Disco duro
¿Podrías confirmar si tampoco te deja instalar juegos en el disco duro?
enrigp escribió:A ver, claro que me he conectado al Live, y con backups, (stealth todos) pero digo que no me he conectado desde antes de la oleada de hace 2 semanas, pero segun el método de ver si te han baneado mirando en la web de pedir reparacion para la consola, parece q está baneada suponiendo que el método sea fiable.

Entonces ya te has conectado al Live, ergo, como han dicho y redicho durante inumerables post, hay gente que se conecto antes de la oleada, y le metieron en la lista negra, y llamaron al SAT y efectivamente estan baneados, pese a no haberse hecho efectivo (a nivel de notificacion)

Si ya te marcaron la NAND de tu consola, en el momento en el que metas la actualizacion, despidete del disco duro.
Si que me deja, y jugar desde el disco duro a los que ya tengo también, pero te recuerdo que desde unos dias antes del comienzo de la oleada de baneos no me conecte y por tanto no he recibido la confirmacion de baneo en mi XBOX 360

InToTheRaiN escribió: enrigp escribió:A ver, claro que me he conectado al Live, y con backups, (stealth todos) pero digo que no me he conectado desde antes de la oleada de hace 2 semanas, pero segun el método de ver si te han baneado mirando en la web de pedir reparacion para la consola, parece q está baneada suponiendo que el método sea fiable.

Entonces ya te has conectado al Live, ergo, como han dicho y redicho durante inumerables post, hay gente que se conecto antes de la oleada, y le metieron en la lista negra, y llamaron al SAT y efectivamente estan baneados, pese a no haberse hecho efectivo (a nivel de notificacion)

Si ya te marcaron la NAND de tu consola, en el momento en el que metas la actualizacion, despidete del disco duro.

Si. pero lo que no sabía es que te jodían el gamertag... según tengo entendido sólo te vetaban el acceso al LIVE de tu consola pero nada más
Si. pero lo que no sabía es que te jodían el gamertag... según tengo entendido sólo te vetaban el acceso al LIVE de tu consola pero nada más

Hasta hace poco, eso era asi, pero ahora a microsoft le ha dado por tocarnos los cojones [+furioso] [+furioso]
12 respuestas