A mi no hace tanto me regalaron un Madden,en concreto el Madden 08.......no entiendo nada de nada, pero por lo que se deja ver hay una serie de estrategias y demás, pero no me entero ni pipa de como va el juego, comentar que nunca he seguido el futbol americano y me encuentro perdidísimo.....
Y ya, como anécdota curiosísima, decir que el juego...¡¡¡joder!!!... tiene carátula e instrucciones en castellano es PAL, pero...EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE EN INGLÉS....no le ví ningún sentido a eso y más si se supone que quieren promocionar ese tipo de juegos por estas tierras....¿qué sentido tiene traducir carátula e instrucciones y no el juego? y además, ni tan siquiera lleva un tutorial....no se, a ver si algún día me pongo con el jueguecito....pero entre que los comentaristas hablan en yankee y es todo muy técnico, o al menos eso me parece a mí, me pierdo bastante......
Si sabéis de algún sitio donde haya reglas, un tutorial y demás...me gustaría ponerme un poco al día...a ver si los Madden me enganchan más que los de futbol europeo éstos ultimamente no me dicen nada de nada