Gamertags para Gears of war (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Por si alguien quiere para el gow2 mi gametarg: VilleValo26
aqui otro con perfil nuevo AxlM0n :)
Buenas mi gamertag es WillyBanzai.
agregadme,un saludo! :D
Para jugar unos Gears 2 mi gamertag es:

Frutos ES

Mi disponibilidad varía según la semana, es decir, según el turno en el que trabaje.

Un saludo
gamertag: Alber360

agregame quieras o no! xD es broma nos lo pasaremos bien [risita] [ginyo]

salu2 !!
uno mas que se une....

Suelo jugar por la noche, casi todos los dias, aunque tampoco durante mucho rato, el deber siempre me llama en el mejor momento, pero bueno, unos ratillos buenos si que estoy ;)

gamertag: docmaniak
otro para la lista

Narbbag

Noches y fines de semana
yo soy nuevo tambien
agregarme a gamertags : seSAMU27
NO olvideis de unamigo [buuuaaaa]
creo que la lista es para el GOW 1, si es así me uno a ella, aunque tarde, me he pillado la 360 y queria jugar al GOW1 antes que el 2 XD

gametag: Margenero
a mi me gustaria pasarme el gears 1 en cooperativo. estoy por las tardes y noche.

mi gamertag: RondadorNJ

saludos
Yo busco gente para jugar a gears of war 2 quien me quiera agregar mi gamertag: zidenide
y aquí otro gamertag: rocklee4

por cierto, es más para el gears 2 :P
Hola chavales, mi gamertag es: labelgsindahaus
Busco a gente para pasarme el juego GOW 2 en modo cooperativo con Marcus o Dom me es hidráulico, por las tardes a partir de las 7.

Nos vemos!!
yo juego a I, todavia no tengo el 2. juegos a partir de las 9:30 de la noche, pero esta semana me han cambiado el horario y no estare. mi gametag es poyatiny
Busco alguien para pasarse el GoW2 cooperativo (en normal de momento :P), ya que el primero me lo pasé así (en local por eso) y ahora creo que soy muy perezosa para pasármelo sola [+risas] . Mi gamertag: Arthaa

Tarde-noche según el día, todo es hablarlo :)
Artha escribió:Busco alguien para pasarse el GoW2 cooperativo (en normal de momento :P), ya que el primero me lo pasé así (en local por eso) y ahora creo que soy muy perezosa para pasármelo sola [+risas] . Mi gamertag: Arthaa

Tarde-noche según el día, todo es hablarlo :)

yo ayudo a quien sea. Mi gamertag: SaerothLive
gametarg: ngwie

busco alguien para el gow en cooperativo en elevada
En cuanto ponga la suscripción te agrego :)
Novatillo al ataque :)

GT: Peavey07
Apuntarme a mi tb, un novatillo mas!
Busco gente para hacer el cooperativo en modo Locura, tanto para Gears of war 1 como para el 2.

GT: Poll0rz (la segunda o es un cero)

Saludos.
Buenasss yo tambien soy novato en el live ultimamente me estoy viciando al gears1 [uzi] agregadme si kereis por lo menos pa jugar con gente espanish k solo hay guiris jejeje
apuntarme para GOW 1

XaxoGuepardo
poll0rz escribió:Busco gente para hacer el cooperativo en modo Locura, tanto para Gears of war 1 como para el 2.

GT: Poll0rz (la segunda o es un cero)

Saludos.

te puedo ayudar en el Geow2

pero tengo una duda si no tengo el logro de 150g por pasarlo en locura,
y lo paso en coop como Dom igual lo dan?
Hola. Apuntarme a la lista. Gracias compis. Saludos.
Otro que esta descubriendo esta joyita, agregadme pa jugar cooperativo y en luchas please!

nos vemos locuuus xD
Mi gametag en la firma
Estoy harto de americanos que se piran en mitad de la partida
Yo soy de los que la acaban hasta el final
Desde este finde estoy retomando el multi y subiendo de nivel
Agregadme a mi tambien que mola un monton el gears =D algo novatillo pero me defiendo

Gametarg: Shackpack
Apuntadme!!!

Gamertag - l0gain

[bye]
agregarme a mi tambien mi gt esta avajo!!!
para gow 2 en locura coperativo o si no para horda
hola, estoy pasando gears 1, en elevada voy por el acto 4.2, aunke estoy dispuesto a jugar en locura con alguien si kiere empezar.
si no tambien estoy dispuesto a jugar batallas, aunke no he jugado muxo.
mi gamertag es jesus5scofield.
si kereis alguien agregadme.
un saludo
Me apunto!! GOW2:Preferible fines de semana,campaña y horda.
hay teneis el mio en la firma para jugar
yo tb me apunto
gt: AlexVR6
Pongo el mio para GoW1

Boxcarpilot
GoW2: mambri

notavo asi que pido paciencia, pero seguro que jugando con microfono y un par de instrucciones aprendo rapido
¡Hola!
Hace poco que tengo la X360, pero ya me he pasado los dos GoW. Mi gamertag es: davarimar.
apuntarme

GT : barzacampeon
JuanTamariZ
soy muy nuevo pero aprendo rapido, y si alguien me da consejos por el micro antes todavia!! XD
Deseando de compartir unas partidas por el Live.

Mi gamertag es Sir Ivanof

Saludos.
Buenas.

Busco gente para pasarnos el modo horda y llegar hasta la 50.

Los guiris se suele ir a mitad y asi es imposible, si nos quedamos nos quedamos hasta el final hasta que la saquemos.

Quiero sacarme el logro y creo que con 4 tios más nos lo pasamos con un poco de orden .

Tengo solo nivel 20 , novatillo comparado con algunas maquinas.

ALquien se anima?

GT: chukks
tomad mi gametag defdavid

por si quereis tomad nota.
chuks escribió:Buenas.

Tengo solo nivel 20 , novatillo comparado con algunas maquinas.

jajaja si tu eres novatillo que sere yo que tengo lvl 1 [+risas]
nivel 4 xDD esto es para el 2 o el 1?? tengo ambos, pero estaré poco tiempo en el live... supongo que en las vacaciones de navidad estaré mas conectado

gamertag: togaso
Yo nivel 23 y subiendo.

Gamertag: Cyktech

Los guiris se suele ir a mitad y asi es imposible, si nos quedamos nos quedamos hasta el final hasta que la saquemos.

Y que razón tienes xD Me da muchisima rabia la gente que entra en modo Horda, y a los 2 minutos ya se va del equipo. Para eso que ni entren, que nos joden las partidas dejandonos con menos personal. Si quieres chuks agregame y ya echamos alguna Horda algun dia ;)

Un saludo
Ya os he agregado a alguno, asique ya sabeis...
GT: danizeus

y hechamos unos vicios...
A mi es que no me termina de convencer..se tarda mucho en matar no se..
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5