Gamertags para Gears of war (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Pos aqui otro novato con el gears of wars que prefiere jugar con españoles por eso de entenderlos.

Gametarg: eric draben

Nos vemos en el live (cuando funcione de nuevo)
AKI VA OTROO!!

DarKNigrO

PD:nitrosh gracias por tus lecciones xDD
Pues otro novato más: Litos001. xDD
Otro novato para si queréis agregarme : Mi Gamertag es MAVA75

Estoy hasta la coronilla de los guiris chillando y eso que me gusta mucho el online con esa cantidad de mapas, oh si por dioooooos!!!

Quiero jugar con españoles yaaaaaa, ah, por las noches normalmente es mi horario de vicio, jeje.

Saludetes.
Marchando otro novato xD: HenrixChinaski
¿Os hace jugar unas igualadas sobre las 6 de la tarde? odio jugar con guiris y quiero sacar los logros antes de que salga el 2 xD

Tened todos los mapas nuevos descargados... jaja
Aqui otro que esta redescubriendo el Gears online, si me quereis agregar.

GT: Capsevilla
Pues apuntad el mio! My Gamertag es: SweetDeadNow, agreguenme y nos hecharemos unas partiditas [uzi] (mandar MP una vez me agregueis, por que ya me han agregado varios Panchitos [carcajad] )
Nos vemos en el Live! [bye]
Yo, novato novatisimo, solo he jugado a este juego un par de horas, y mataba hasta a los de mi equipo, si acaso me recuerdo los controles. Pero ea, todo sera cueation de aprender.
Me apunto, JAASFLL.
Un saludo.
Otro para la lista [360º]

Asturis
Otro más. Seguro que entendiendo lo que dice la gente me vicio más.

Gamertag: gazadelco
supersayajin23

Novato, pero que muy novato
me uno jejejejjee
no soy novato, pero tampoco experto,
actualmente en raam LOCURA jejejejeje
Buenas, no sólo soy novato, sino que además soy muy malo. Pero me lo paso pipa [sonrisa]
Creo que aqui no lo he puesto nunca.

Novato tambien.

GT: PeLiXIII
yo esti to el dia jugando..
otro mas

GT: DSK x 3NvY x
Gamertag: Jasmad
Noches a partir de las 20:30
Yo juego a ratos, pero me defiendo bastante en el juego XD Mi gamertag es Z Forcefury
yo también me apunto, juego a ratos, sobre todo fines de semana
el mio es francapa

un saludo,ahhh sangre
Hola,
Yo estoy de pruebas con el live, 1 mes de momento.
Suelo jugar con guiris que me dan unas palizas que me ponen del revés, no entiendo como les pego 30 tiros y se acercan tan tranquilos y me vuelan la cabeza.
Otra cosa, no juego con micro porque no tengo. ¿vosotros jugais con micro? ¿es importante hablarse para jugar?
Recarga activa: me acabo de enterar que existe eso
nivel: principiante
Gametag: pepepia
Yo soy novato, pero ahí está

GT : jcp iLuVaTaR XD
otro novato:

GT: juanfran741989
GT: NewM4N IsBack
Nos veremos en inet FREAKS !! XD

P.D. he visto que estoy el 394, ese es mi antiguo nick xD ya no le utilizo puedes borrarlo.
yo puedo jugar hasta final de mes casi todos los dias el mio es vag619
Otro mas con el juego desde esta tarde xD Mi gamertag es jokerdkz, asi que a ver si nos vemos.

Un saludo [fumando] [fumando]
mi gametarg es:

o0o DaViD o0o

es doble espacio entre la o y el david y lo del medio son ceros y lo otro oes minusculas XD

saludos!
Hola mi Gamertag es: Keysora

Agregadme, que estoy cansado de usar mi motosierra solo con los guiris [carcajad]
Un saludo [oki]
¡Agregadme!

Mi gamertag: malyteo

Sólo he jugado una vez al online de GoW y me dieron una paliza épica. Así que soy muy novato.

El mes de prueba Gold del LIVE me caduca en un par de semanas, pero renovaré la suscripción cuando pueda.
Gamertag: maso9

Soy novato con algunos momentos de lucidez cuando no hay mucho lag en la partida xD

Nos vemos por el Live. Un saludo !
yo también soy novato,pero hago lo que puedo y mas jejeje

gamertag: santissj89

un saludo ;)
nos vemos por el live
1+ Gamertag: Wonderman2
el mio está en mi firma, alguien me ayuda con raam en locura? un saludo!!
Bueno también soy novato, pero aprendo XD, aqui dejo mi Gametarg: CowboyBebopRG, agregadme, un saludo.
Hay alguien para jugar ahora unas partidas??
juraria estar apuntado pero apuntarme a ver..
elskyline360
esque no me veo por la lista [+risas]
Hola aqui os dejo mi Gametarg para quien quiera hechar unas partidas, nos vemos en el Live!.

Gametarg: CowboyBebopRG
Pues aki el mío: Juanmak

Nunca he jugado al live, todo quede dicho. Espero descubrir una experiencia nueva!

Un saludo! :)
Añadidme todos los que querais, principalmente es al juego al que mas juego. Mi gamertag está justo debajo.

Saludos

P.D. Ya estaba en la lista con mi antiguo nombre de gamertag en la posición 597 "R4ul0", quitalo si eres tan amable y pon el nuevo.
JesterPhoenix otro nuevo por aqui, y buenas primeras impresiones en el online
agregadme a mi tmb, soy nuevo en esto del live, pero tengo ganas de jugar
Me compré hace unos dias el juego. Mi gamertag es Cero Grados por si alguien quiere echar alguna partida.
Hola a todos. Agregadme los que queráis echaros unas partidas coop o multiplayer con un novato como yo [oki]

Gamertag: JeffryJaitu

Nos vemos!!
Buenas!

Yo tambien empece hace poco,mi GT es Tiankin

A ver si nos echamos unas partidas [oki]
Empezando en el Gears:
GT: BUNDIS
He agregado a los ultimos que habeis posteado, a ver si coincidimos y hacemos algunas rondas que los yankis son un poco [buaaj] .

Un saludo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5