Gamertags para Gears of war (#2)

1, 2, 3, 4, 5
os dejo mi gamertag : x En3rgY 13 x
si alguien no tiene clan y esta interesado en estar en alguno mandadme un mp o agregarme al live y mandarme un mensaje diciendome algo ok?? un saludo
Otro niú que quiere avanzar en horda. Os añado a los últimos posteadores a amijos.

Se me olvidaba, mi nick es Pelis y Kava.

Esta noche sobre las 20:00 a ver si estamos suficientes para unas hordas.
Kavador escribió:Otro niú que quiere avanzar en horda. Os añado a los últimos posteadores a amijos.

Se me olvidaba, mi nick es Pelis y Kava

Añademe a mi también, a ver si lo pruebo con españoles!
Hola! Acabo de activar el mes de prueba de xbox live y es al juego k mas juego online
Mi gamertag es vctr1989
Yo quiero sacarme los logros Online del modo historia.
Si alguien quiere pasarse el modo historia en cooperativo, que me agregue (mi Gamertag es el mismo que mi nick) :)

Un saludo
Holeeee!!!!

Una que se apunta!!!!

--> Asuketa

Nos vemos online, saludooos!!!! [ginyo]
Venga va, añadir a mi colega, que es noob y le encanta el gears ---> Juliky

Añadirle algunso please, que aún no conoce a mucha peña por el live y no encuentra para jugar con españoles en el gears ;)
¡Hola! Qué grata sorpresa haber encontrado esto; ya estaba harto de jugar con gente que no hablase castellano, si no tienes un buen dominio del inglés (como es mi caso) se hace aburrido.

Mi gamertag es: ProtestFor36

Gracias.
Buenas, otro que se apunta, aunque despues de tanto online del gow2 he perdido muuucho nivel con el gow.
GT: JohnnyWalkR (quien agregue que diga que es de eol, thanks)
Dos mas!!!!: Persiguepollos y elroig1
Os he agregado. Mi gamertag es: Sammsnake.

Saludos
Hola a todos. Soy nuevo en Xbox y vengo de ps3. Me la acabo de comprar hoy y me pille el gears y un auricular y micrófono. Soy gol y mi id es igual que el eol: mindebenetas. Si podéis que alguien me agregue que no tengo a Nadia. Me pille la Xbox por juegos como este que es exclusivo. Gracias y un saludo a todos y espero veros por el online.
(mensaje borrado)
aun hay gente que juega? lo digo para meter mi GT pero si no juega nadie paso
Yo aun juego, es mas acabo de empezar, y suele aver gente, en su mayoria españoles :)

Si queires puedes agregarme como Toxic Humanoids.. aunque aver cuando empiezo el instituto xD
uno que vuelve del infierno...

Elmasmalo360 ;)
Me apunto

Gametarg: speed senna
(mensaje borrado)
Buenas, para unas partidas online ;)

gamertag: Nuhar136
Yo tambien me paunto agrgarme
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5