Gamertags Tiger Woods 2007

A ver a todos los que nos gusta es gran juego de golf, para echarnos unas pachanguillas por el Live :D

Empiezo por el mio y vamos copiando la lista [rtfm]

-GeorgeX75

Saludos [bye]
El mio KIKOYPIPA

Llevamos 2:

GeorgeX75
KIKOYPIPA

Entrenar todos, que estoy pensando como organizar un torneo para el Tiger

Nos vemos por el live (si no me peta hoy la consola con la actualización)
CORPETIT escribió:Entrenar todos, que estoy pensando como organizar un torneo para el Tiger

En eso estamos jeje, a ver si podemos juntarnos unos cuantos para hacer un torneo :-P
Aprobecho este hilo ya que no hay hilo oficial para preguntar una par de dudas sobre el juego.

¿Solo hay una manera de jugar? me refiero a que solo se puede jugar con el sistema del stick para atras y para delante, ¿no?. y si es asi como se puede controlar la fuerza, ya que si quiero dar golpes al 80% no tengo ni idea de como se hace.
israel2121 escribió:Aprobecho este hilo ya que no hay hilo oficial para preguntar una par de dudas sobre el juego.

¿Solo hay una manera de jugar? me refiero a que solo se puede jugar con el sistema del stick para atras y para delante, ¿no?. y si es asi como se puede controlar la fuerza, ya que si quiero dar golpes al 80% no tengo ni idea de como se hace.

Buenas!!

Para hacer eso q dices debes estimar lo q es el 80% del golpe. Supongamos q el stick para abajo del todo es el 100% pues desde ahi vas estimando.Pero con practica le iras pillando.

Gamertags:

GeorgeX75
KIKOYPIPA
limas

y pongo 2 de un par de amigos q no estan en eol, esperando a Manel

Jagger130
Yaggers

Salu2
i escribió:¿Solo hay una manera de jugar? me refiero a que solo se puede jugar con el sistema del stick para atras y para delante, ¿no?. y si es asi como se puede controlar la fuerza, ya que si quiero dar golpes al 80% no tengo ni idea de como se hace.

Pues dandole algo menos de fuerza y recorrido, y algo de practica como bien comentan.
Pues otro que se apunta, a ver si nos juntamos unos cuantos.
entrenando ando

seria lo suyo, hacer un torneo de golf

en live , aun ni me meti solo modo carrera...........en breves nos veremos en el live

salu2
Lo acabo de enchufar, a ver si consigo mejorarme un poquiño y echamos unas.

Saludos!
8 respuestas