lomendil escribió:1)Bungie tiene un juego más vistoso incluso, en condiciones oscuras,que el Gears of War. No es broma. En condiciones más claras podría ser incluso mejor, pero el terreno (o paisaje?) cojea de lo mismo que el resto de Halos, en terminos de apariencia (los efectos de iluminacion son los mejores que han visto mis ojos). Cuando digo terreno me refiero hablo sobretodo de arena y barro
Además, cuando conduces, no dejas huellas realmente. La cosas que salen (grava, polvo...supongo) de las ruedas tienen buena apariencia, pero desaparecen muy pronto. En la realidad no se asientan tan rapido, especialmente cuando te mueves tan rapido. Las marcas deberían durar más.
2) Agua: El agua es asombrosa. Y AL FINAL LO HICIERON, HAY SONIDO Y NUBES CUANDO ESTAS BAJO EL AGUA!!!!YAAAAAAAA! (en fin...literal)
Nunca mas eso de "oh mira, hay un cielo detras de esta fina capa de agua que parece gelatina...". El cesped flota sobre el agua en movimiento, y se mueve incluso cuando pasas por encima. Los graficos del cesped estan bien.
3) Los efectos de luz también son asombrosos. Crysis que??? No se puede tocas a Bungie en este frente, lo veréis tarde o temprano
4) Los modelos humanos y mecánicos parecen mejores que el Gears. Los graficos de ElPutoAmo y el Arbiter son estraordinarios, pero los grunt, jackal y buggers(drones?) parecen correctos. Me gustaría que tuvieran la apariencia que sorprendentemente tienen los marines.
5) De tamaño parece como el Halo, no vi nada grande. En otras palabras, no le digais adios a todo el Hype. Lo que le da buena sensacion de tamaño es el cielo. Tener una nave "covie" volando sobre ti te deja ver lo grande que es el juego. Asegurado, el juego es mas grande que cualquier otro que pruebes, pero por lo que he visto, no lo es tanto como dice Bungie. O al menos lo que el jugador pueda ver.
6) Los gráficos del Warthog (traducido sería facocero...) son muy realistas, antes parecia Halo 2.5. Ahora se ven de "nextgen" y se agradece el cambio. Los gráficos de daño son "meh"(literal). Mejores que otros FPS, asi que están bien, pero tampoco para tirar cohetes.
7) Los brutes son faciles y predecibles. Vi un monton de acciones IA cuando Frankie (uno de los 2 "players") pilló el rifle de francotirador. Ellos se cubren, y hacen las cosas bien, pero aun estoy esperando ver lo que hace a la IA de bungie mejor que las demás. Frankie jugaba en heroico, pero era facil, aunque jugaron duro ambos.
(...un poco de rollo sobre dificultades y que las animaciones de disparos estan curradas...)
8) Los buggers están mejor para luchar. Siguen molestando por ahi volando alrededor, pero son mas lentos, y más repartidos. Son superagresivos, asi que es más divertido matarlos. Es mejor esta vez
9) Los grunts son "meh". Hacen mucho daño en heroico, y se ve que tienen mas miedo del arbiter, y hablan mas con el. Interesante
10) Los jackals aun son dificiles, pero no demasiado. Parecen mas debiles tambien. No me gusta como esta manejada la IA, blablabla...
12) Los graficos de los arboles estan muy actualizados, muy vistosos a los ojoso, ahora si parecen de "nextgen"
13) LOS EFECTOS DE PARTICULAS SON SORPRENDENTES! Muy muy buenos. Los efectos de la boca de las armas son ahora lo que yo llamo de "nextgen", y las armas de plasma parecen bestias. Las torretas coventant "cojean" al dispararlas. Parece que vaya a matar a un caballo, pero sólo (traducción propia,lol) echa un "escupitajo". Además parece que el plasma este congelado en el arma.Al rato es molesto. Quiza cambiandole el color un poco...Los efectos de las armas de plasma no estan mal, pero tienen poca fuerza (de apariencia).
14) Cuando te dan en la cabeza ya no pinta tu pantalla de rojo más. En lugar de eso, se ve una rejilla electronica ligeramente transparente, en el centro de tu pantalla, y no molesta mucho. Si que se vuelve roja si te pegan un tiro fuerte, con el francotirador. Buen addon de bungie. Dura sobre 1 segundo.
15) Los escudos personales pueden ser destruidos al pasar un warthog por encima. Tienen buena apariencia. Los escudos burbuja lucen mejor
16) (cosas intrascendentes sobre una voz...)
17) Cuando has palmado puedes mirar alrededor o poner la camará de tu compañero
18) habia probablemente como mñaximo 50-60 enemigos en pantalla. Y solo 4 marines. Asi que nada ha cambiado en este aspecto hasta aqui (los enemigos son mas abundantes creo).
19) Weather Effects where steller (ni idea de ese adjetivo sobre los efectos del tiempo)
20) Golpear marines en la espalda no siempre funciona (¿?). Frankie apunto al cuello, pero el no pudo saltar el puente y nunca le golpeó (¿?). La IA no puede hacer un salto de 4 pies hasta el otro lado del puente. Muy mal.
21) Las animaciones estaban muy bien, pero los saltos del arbiter siguen siendo como en Halo2, todavia parecen "cursis"?.
22) (cosas de argumento, asi que nada)
23) Las IA de los Wraith para el herocio es mala, me recuerda a la dificultad normal. Tienen una apariencia increible. EL juego es todavia muy muy bueno. Mejor incluso cuando lo saquen a la venta.
(y los 3 ultimos puntos no dicen mucho relevante)