Games Convention 2007 - Leipzig

1, 2, 3, 4
Para mi muy muy light. Nada de SH5, nada de castlevania psp, etc.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuevas de halo 3

lomendil escribió:1)Bungie tiene un juego más vistoso incluso, en condiciones oscuras,que el Gears of War. No es broma. En condiciones más claras podría ser incluso mejor, pero el terreno (o paisaje?) cojea de lo mismo que el resto de Halos, en terminos de apariencia (los efectos de iluminacion son los mejores que han visto mis ojos). Cuando digo terreno me refiero hablo sobretodo de arena y barro

Además, cuando conduces, no dejas huellas realmente. La cosas que salen (grava, polvo...supongo) de las ruedas tienen buena apariencia, pero desaparecen muy pronto. En la realidad no se asientan tan rapido, especialmente cuando te mueves tan rapido. Las marcas deberían durar más.

2) Agua: El agua es asombrosa. Y AL FINAL LO HICIERON, HAY SONIDO Y NUBES CUANDO ESTAS BAJO EL AGUA!!!!YAAAAAAAA! (en fin...literal)
Nunca mas eso de "oh mira, hay un cielo detras de esta fina capa de agua que parece gelatina...". El cesped flota sobre el agua en movimiento, y se mueve incluso cuando pasas por encima. Los graficos del cesped estan bien.

3) Los efectos de luz también son asombrosos. Crysis que??? No se puede tocas a Bungie en este frente, lo veréis tarde o temprano

4) Los modelos humanos y mecánicos parecen mejores que el Gears. Los graficos de ElPutoAmo y el Arbiter son estraordinarios, pero los grunt, jackal y buggers(drones?) parecen correctos. Me gustaría que tuvieran la apariencia que sorprendentemente tienen los marines.

5) De tamaño parece como el Halo, no vi nada grande. En otras palabras, no le digais adios a todo el Hype. Lo que le da buena sensacion de tamaño es el cielo. Tener una nave "covie" volando sobre ti te deja ver lo grande que es el juego. Asegurado, el juego es mas grande que cualquier otro que pruebes, pero por lo que he visto, no lo es tanto como dice Bungie. O al menos lo que el jugador pueda ver.

6) Los gráficos del Warthog (traducido sería facocero...) son muy realistas, antes parecia Halo 2.5. Ahora se ven de "nextgen" y se agradece el cambio. Los gráficos de daño son "meh"(literal). Mejores que otros FPS, asi que están bien, pero tampoco para tirar cohetes.

7) Los brutes son faciles y predecibles. Vi un monton de acciones IA cuando Frankie (uno de los 2 "players") pilló el rifle de francotirador. Ellos se cubren, y hacen las cosas bien, pero aun estoy esperando ver lo que hace a la IA de bungie mejor que las demás. Frankie jugaba en heroico, pero era facil, aunque jugaron duro ambos.
(...un poco de rollo sobre dificultades y que las animaciones de disparos estan curradas...)

8) Los buggers están mejor para luchar. Siguen molestando por ahi volando alrededor, pero son mas lentos, y más repartidos. Son superagresivos, asi que es más divertido matarlos. Es mejor esta vez

9) Los grunts son "meh". Hacen mucho daño en heroico, y se ve que tienen mas miedo del arbiter, y hablan mas con el. Interesante

10) Los jackals aun son dificiles, pero no demasiado. Parecen mas debiles tambien. No me gusta como esta manejada la IA, blablabla...

12) Los graficos de los arboles estan muy actualizados, muy vistosos a los ojoso, ahora si parecen de "nextgen"

13) LOS EFECTOS DE PARTICULAS SON SORPRENDENTES! Muy muy buenos. Los efectos de la boca de las armas son ahora lo que yo llamo de "nextgen", y las armas de plasma parecen bestias. Las torretas coventant "cojean" al dispararlas. Parece que vaya a matar a un caballo, pero sólo (traducción propia,lol) echa un "escupitajo". Además parece que el plasma este congelado en el arma.Al rato es molesto. Quiza cambiandole el color un poco...Los efectos de las armas de plasma no estan mal, pero tienen poca fuerza (de apariencia).

14) Cuando te dan en la cabeza ya no pinta tu pantalla de rojo más. En lugar de eso, se ve una rejilla electronica ligeramente transparente, en el centro de tu pantalla, y no molesta mucho. Si que se vuelve roja si te pegan un tiro fuerte, con el francotirador. Buen addon de bungie. Dura sobre 1 segundo.

15) Los escudos personales pueden ser destruidos al pasar un warthog por encima. Tienen buena apariencia. Los escudos burbuja lucen mejor

16) (cosas intrascendentes sobre una voz...)

17) Cuando has palmado puedes mirar alrededor o poner la camará de tu compañero

18) habia probablemente como mñaximo 50-60 enemigos en pantalla. Y solo 4 marines. Asi que nada ha cambiado en este aspecto hasta aqui (los enemigos son mas abundantes creo).

19) Weather Effects where steller (ni idea de ese adjetivo sobre los efectos del tiempo)

20) Golpear marines en la espalda no siempre funciona (¿?). Frankie apunto al cuello, pero el no pudo saltar el puente y nunca le golpeó (¿?). La IA no puede hacer un salto de 4 pies hasta el otro lado del puente. Muy mal.

21) Las animaciones estaban muy bien, pero los saltos del arbiter siguen siendo como en Halo2, todavia parecen "cursis"?.

22) (cosas de argumento, asi que nada)

23) Las IA de los Wraith para el herocio es mala, me recuerda a la dificultad normal. Tienen una apariencia increible. EL juego es todavia muy muy bueno. Mejor incluso cuando lo saquen a la venta.

(y los 3 ultimos puntos no dicen mucho relevante)

Original
Arkayz escribió:
Les parece malo o porque no jugaron al 1º,o porque en el 2 no entendieron nada,y no hicieron lo posible por comprender lo que realmente habia.

Es que el 3 le da 3 patadas en la boca al 2, no tieen nada que ver que entiendas o no...
Lo de halo no me lo creo ni jarto de vino a no ser que sea el mayor fanboy de la saga. Ya solo meter halo (o ponga aqui cualquier juego) con crisys en la misma frase desacredita cualquier opinión.
Desde Leipzig, en primicia ~ imágenes de Cruis'n (Wii)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Desde Leipzig, en primicia ~ imágenes de Cruis'n (Wii)

¿Han reciclado el FCK?
Joder, "eso" son imágenes de Wii, porque vamos....
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162176

Borderlands tercer juego en requerir HDD obligatorio en x360 (y no es un mmrpg).

Lista de konami

Konami release list:

PS3

PES 2008 -October 2007

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Q1 2008

Hellboy The Science of Evil - 2008

Silent Hill V -2008

PlayStation 2

PES 2008 - October 2007

Dancing Stage SuperNOVA2 - 2008

PlayStation Portable

Steel Horizon - September 2007

PES 2008 - October 2007

Castlevania: The Dracula X Chronicles - October 2007

Coded Arms Contagion - October 2007

Silent Hill Origins - November 2007

Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 - November 2007

Metal Gear Solid Portable Ops Plus - 2008

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 - 2008

Brooktown: Senior High - 2008

Wii

Dewy's Adventure - October 2007

Dancing Stage HOTTEST PARTY - 2008

PES 2008 - 2008

Nintendo DS

PES 2008 - October 2007

Konami Arcade Classics - October 2007

Let's Yoga - November 2007

Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac - November 2007

Steel Horizon - November 2007

New International Track & Field - 2008

GoPets - 2008

Xbox 360

PES 2008 - October 2007

Dancing Stage Universe - November 2007

Silent Hill V - 2008
Hace ya demasiado tiempo que prefiero no pensar en la política de lanzamientos de Konami...
lherre escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162176

Borderlands tercer juego en requerir HDD obligatorio en x360 (y no es un mmrpg).

A ver si hacen lo mismo todas las thirds y obligan a mandar las cores al carajo.
Sí, está enlazado a la imagen sin posibles spoilers. La segunda imagen es la que puede "dar problemas".
Creo que la tercera se puede ver sin problemas, ya que las cosas voladoras esas ya las vimos en la presentación del juego.

EDITO: Devil May Cry Mobile
pero en que se está conviertiendo metal gear 4????
solo falta ponerle un jetpack a snake...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Es que el 3 le da 3 patadas en la boca al 2, no tieen nada que ver que entiendas o no...

no. El MGS2 es magnifico. Y para mi gusto personal es superior al 3.
Mira que te quedas sin la caja Tzare XD
tzare escribió:

Menos en la parte del ascensor en European Extreme que tienes que estar casi todo el rato con la katana parando las balas o directamente comiendotelas para que no den al inútil (en European Extreme) de Snake y no es ni divertido. Eso sí, después petarte a los cuatrocientos mil trillones de Metal Gears mola XD .
radeonxt escribió:

Eso para mi es subjetivo.La historia del 2,me sigue pareciendo magistral.Todo tiene su explicacion por muy enrevesado que parezca.
tzare escribió:

Ni de coña macho hay partes de raiden muy flojas, y el final contra ya sabemos quien es tremendamente malo, ni punto de comparacion contra the boss, pero vamos, ni por casualidad. [risita]

PD: y el desarrollo no es ni mucho menos igual de peliculero.
radeonxt escribió:
Ni de coña macho hay partes de raiden muy flojas, y el final contra ya sabemos quien es tremendamente malo, ni punto de comparacion contra the boss, pero vamos, ni por casualidad. [risita]

PD: y el desarrollo no es ni mucho menos igual de peliculero.

Que es tremendamente malo?Pues lo sera para ti,porque ami me a parecido una forma cojonuda de acabar.

Lo que lo hace bueno,esque en todo momento llegas a sentirte la puta marioneta de los patriots,y como bien dices,al final les dices:

No pienso matar a solidus,y ellos contestan: si lo haras,tenemos al bebe de olga y si tu mueres el bebe muere tambien.Eso te hace sentir el puto titere,siempre te tienen cojido por los webos y eso es una sensacion que el 3 no lo puede transmitir,al menos por lo que llebo jugado.

La historia del 2 para mi es magistral.
he visto el video del GT5 PROLOGUE, aunque no tenga daños, con esos graficazos, y esa pedazo camara interior, me vale.Y no se si os habeis fijado, pero la IA parece mil veces mejor que en GT4, por que en ese video, he visto mas adelantamientos entre los coches de la IA, que en todas las partidas del GT4 [+risas]

Me compraré el gt5, pero no el prologue... [fies]
Arkayz escribió:
Eso para mi es subjetivo.La historia del 2,me sigue pareciendo magistral.Todo tiene su explicacion por muy enrevesado que parezca.

Pues empieza a explicarla XD; la historia de MGS 2 la hizo Kojima después de desayunarse un zumo de peyote con LSD
He actualizado el hilo con lo que he ido viendo, cuando salgan cosas nuevas ya le daré otro repaso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=818585
Las conferencias de MS y Sony que empiezan en breve...

¿las podemos ver por algun lao en directo ¿?

.XaludoX.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
pues estoy de acuerdo con tzare, el MGS2 me parece muy bueno, tambien 3 es genial, pero no se, la peña siempre raja del 2, por que esta raiden? o por la historia rocambolesca?

Imagen
ImagenImagen
Imagen

No mis ojos....la verdad Nintendo tiene que estar diseñando algo rápido que mejore la calidad gráfica de su Wii por que de aqui a un año cuando la HD se asiente por completo la Wii desenderá a la misma velocidad con la que está ascendiendo..imagenes muy puercas que dejan mucho que desear...por mucha diversión y diferencia tenga la Wii.

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Las conferencias de MS y Sony que empiezan en breve...

¿las podemos ver por algun lao en directo ¿?

.XaludoX.

Pregunto lo mismo [reojillo]
Joder, el MGS3 se mea por todos lados al MGS2.

- Para empezar, la historia es mil veces mejor. El rollo de MGS2 es "te pensabas que esto es así? Pues no, es esto. Para más tarde otra vez, te he mentido esto no es así."
- La mejor parte del MGS2 es la escena del barco. Y apenas dura una hora.
- El carisma de los personajes igual (ni siquiera hablo de Raiden). Aunque en ambos tienen personajes que sobran, como Fatman o The Pain, en MGS3 tienes a The End (enfrentamiento COJONUDO), Ocelot de joven, el grandullón que no me acuerdo del nombre y sobretodo The Boss que se mea en un ojo a Solidus (y en mi opinión a todos los enemigos de MGS). El mejor personaje de MGS2 para mi gusto es Olga y Fortune.
- En gráficos no hay ni punto de comparación. Con el Subsistence y la cámara libre yo flipaba, literalmente. Y eso después de tener el MGS3 Snake Eater (el normal) desde que salió. Y después de jugar al GoW2.
- La parte final del MGS3 es BRUTAL.
Desde que coges la moto y empiezas a disparar, al enfrentamiento con el Shagohod y la batalla final con The Boss y esa música que te pone los pelos como escarpias

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Creo que ese juego lo tengo para el movil [poraki]
Arkayz escribió:
Que es tremendamente malo?Pues lo sera para ti,porque ami me a parecido una forma cojonuda de acabar.

Lo que lo hace bueno,esque en todo momento llegas a sentirte la puta marioneta de los patriots,y como bien dices,al final les dices:

No pienso matar a solidus,y ellos contestan: si lo haras,tenemos al bebe de olga y si tu mueres el bebe muere tambien.Eso te hace sentir el puto titere,siempre te tienen cojido por los webos y eso es una sensacion que el 3 no lo puede transmitir,al menos por lo que llebo jugado.

La historia del 2 para mi es magistral.

Lo malo no es el final, que es una americanada, aunque el 3 es parecido pero mas peliculero e impactante, sino el combate final con la katana, que es una porqueria como está llevado.

The Boss que se mea en un ojo a Solidus (y en mi opinión a todos los enemigos de MGS)

ahi, ahi!! X-D
Menuda cruzada anti-MGS2 tienen algunos...

Si hubiera sido Snake siempre el protagonista y no hubiera aparecido Raiden, seguro que la mayoria de detractores dirian que es dios...

En serio, no entiendo como o os gusta ver a Snake desde otra perspectiva, no como una marioneta. La unica manera era verlo desde fuera. Y la historia de los Patriots, el control d ela informacion... es sublime. Vale que el final no sea ni de lejos tan intenso como el de MGS3 pero la conversacion con la IA es impresionante, o despues de vencer a los RAY...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Venga chicos un poco de castlevania

http://www.gametrailers.com/player/23850.html

voy a por servilletas y papel de vater XD

pd. MGS2 rocks Que algunos teneis problemas sentimentales con raiden, lo entiendo. Pero el juego a mi me encanta Claro que parte de su encanto reside en la (enrevesada) trama, y como cualkier peli/libro/historia, si esta no gusta, pues no te gusta el producto

Ademas tecnicamente en su momento era un juego digno de ver
Se puede ver en algun sitio las conferencias en directo o no?? xD, que todo dios pregunta lo mismoo¡¡ ¬_¬
NOOOOO, no se van a retransmitir por ningún lado.
lherre escribió:NOOOOO, no se van a retransmitir por ningún lado.

Graciaaas¡¡ [plas] [plas]

Es que la gente pregunta, y nadie contestaa xD...
MGS2 empieza muy bien, continua psé, y acaba para pegarte un tiro; la parte del Big Shell es un coñazo supino, y el "argumento", es para sodomizar a Kojima con un cactus, suerte que en el 3 lo arregló todo.
A ti, tzare, el MGS2 te mola porque tienes cierto aire a Raiden, con el pelo un poco largo y rubio X-D . Al resto de mortales nos parece un sosaina X-D

En el MGS4, por ejemplo, el cabrón mola. Pero en el MGS2 es un pringao.

Weno, dejemos el tema y volvamos a lo que toca:

Trailer Mafia 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OmVrVBmqYaU

Trailer MGS4 (nuevo):
http://kotaku.com/gaming/breaking/metal-gear-solid-games-convention-trailer-292179.php

El trailer de MGS4 igual quereis esperaros a mañana con wena calidad.
por favor poned spoilers
(por lo menos del MGS3 que el 2 me lo pasé XD)
dejad de hablar de mgs anteriores ke estais desviando el tema del hilo por completo

lo del cruis'n de wii debe ser de coña... menudos serruchos...
A ver si se sabe algo de lo que está pasando en la Conferencia de Microsoft [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:A ver si se sabe algo de lo que está pasando en la Conferencia de Microsoft [mamaaaaa]

No hay conferencia de MS.

They have never planned a real press conference. The event is called "Xbox 360 & Games 4 Windows Get together" and there is no live-blogging. They are probably trying to get the press dead drunk before Sony conference :p
La conferencia de Sony se puede seguir por Eurogamer

GC: Sony conference - Live Report | Live Text coverage from 17:00 BST.
llorllo escribió:
No hay conferencia de MS.

They have never planned a real press conference. The event is called "Xbox 360 & Games 4 Windows Get together" and there is no live-blogging. They are probably trying to get the press dead drunk before Sony conference :p

¬_¬ tengo miedo de preguntar esto, a riesgo de parecer la persona más inocente del EOL ¿pero eso va en serio? XD

ZzzZZ
Al parecer MS tiene previsto un "encuentro con la prensa" en vez de una conferencia en sí.

Erogamer dará una transcripción inmediata en texto de la conferencia de Sony , pero no en video.

.XaludoX.

Edito : donde digo "erogamer" ( [mad] ) , quiero decir Eurogamer [jaja]

A ver que precio le ponen al playTV, me interesa pero como pase de 40/50 Eurillos...
Ahora estan hablando del play tv ese ....

Yo lo que quiero son juegos.
190 respuestas
1, 2, 3, 4