MaximusPrica escribió:Lol. Decir que las imágenes del Killzone son cutres con lo que se sabe del juego en su correspondiente tratamiento de luz simplemente es ser un desviado. Por no llamarle otra cosa.
Mucho mejor los gráficos de la Wii, dónde va a parar.
pues a mi esas imagenes me parecen cutres, prefiero ver el video ke se mostró en el E3 (ahí si ke luce bien el juego)
y a lo ke me refiero es ke el careto del tio de la primera foto parece de juguete (de juguete feo)
y alguien habla del tratamiento de la luz? NO, de hecho creo ke en ese aspecto debe ser el juego más avanzado.
Y lo de los gráficos de la Wii a ke cohones viene? Ni ke yo tuviese una Wii (no se si viste mi comentario por ahí atrás en el ke menciono los pedazo bordes serrucho ke se ven en el Cruis'n... joder, ke ni la n64)
y para acabar diré ke TENGO UNA 360 Y CRITICO EL GEARS OF WAR (a ver si encuentras a muchos por ahí) y también critico al killzowned 2 porke ese ambiente grisaceo deprimente de "ke triste y ke malito esta este mundo lleno de marines sudorosos" del ke gozan ambos juegos ya cansa un poco (más bien cansa tanto FPS)
y ojo, ke el gears me gusta, está entretenido... pero prefiero ver algo más de color como Bioshock ke no se pone a usar todas la gama de grises...
PD: el humo en killzowned me sigue pareciendo de carton piedra como dije en su momento...
PD2: sigo acojonado con los graficos del GT5... mi madriña!