Games Convention 2007 - Leipzig

1, 2, 3, 4
"Heavenly Sword on 14th September in UK, 19th in Europe"

GT5 Prologue: "All coming Christmas 2007 on PlayStation 3.GT5 Prologue will allow up to 16 players to race against each other online. It will be 1080p, and have 50 cars and five tracks."

"Buzz coming to PS3 with Buzz! Quiz TV"
El Play- tv pinta bastante bien para los que tenemos las dos consolas.
GT5 Prologue will allow up to 16 players to race against each other online. It will be 1080p, and have 50 cars and five tracks.

Imagen
Imagen
Imagen
Me empiezo a creer lo que ha dicho llorllo sobre que microsoft ha emborrachado a los periodistas, madre mia, como se le va la pinza al de eurogamer XD

ZzzZZ
sobre el playtv irá por adsl? se podrán ver partidos "gratis" por internet?
BuGMaN escribió:Me empiezo a creer lo que ha dicho llorllo sobre que microsoft ha emborrachado a los periodistas, madre mia, como se le va la pinza al de eurogamer XD

ZzzZZ

Se le va, se le va bastante xD.
ciclon-cht escribió:
Se le va, se le va bastante xD.

Y cada vez mas [qmparto]

"Well done, BT men. You made a grey train station"

"I swear I can smell naughty drugs being smoked. I'm not making this up. DRUGS AT SONY CONFERENCE SHOCK." [qmparto]
Que crack el reportero:

19:15.42 They're going to help explain it more and all that by introducing FIFA's Chuck Blazer (real name, surely a fake beard).

19:17.56 I swear I can smell naughty drugs being smoked. I'm not making this up. DRUGS AT SONY CONFERENCE SHOCK.

19:18.11 You can look on the Internet to find out about the FIFA Interactive World Cup, says Chuck. And you can register on the PlayStation booth. DRUGS THOUGH. SOMEONE CALL A JOURNALIST.

Ya sabemos por qué escribe así pues XD
La verdad es que la conferencia ha tenido bien poco ....

lo único destacable : los desvaríos del comentarista.
llorllo escribió:GT5 Prologue will allow up to 16 players to race against each other online. It will be 1080p, and have 50 cars and five tracks.

Imagen
Imagen
Imagen

q juego viene siendo esto? (menudo careto el del tio ese ke está ahí achantado detrás del pedrusco)

lo del online del gt5 puede ser la bomba
Killzone 2 XD XD, debes ser el único en el mundo mundial que no lo sabe.

Falta esta otra

Imagen
lo sospechaba... las imagenes un poco cutrecillas no?

son cosas mías o el pokemon de gameboy color tiene una paleta de colores más amplia q este killzowned y ke el gears of war?
thafestco escribió:lo sospechaba... las imagenes un poco cutrecillas no?

Imagen

thafestco escribió:son cosas mías o el pokemon de gameboy color tiene una paleta de colores más amplia q este killzowned y ke el gears of war?

weno,es su estilo,te puede gustar ams o menos pero nos e puede negar que queda perfecto y da el pego,porque critica rjustamente la ambientacion de killzone,con lo currada que esta...
Lol. Decir que las imágenes del Killzone son cutres con lo que se sabe del juego en su correspondiente tratamiento de luz simplemente es ser un desviado. Por no llamarle otra cosa.
Mucho mejor los gráficos de la Wii, dónde va a parar. [oki]
alguien sabe cuando es la conferencia de rockstar? (si es que la van a dar)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:video halo 3 single player

http://streamingmovies.ign.com/xbox360/article/814/814583/halo3_082207_1a_wmvhd.wmv

IMPRESIONANTE

hombre, gustara mas o menos, pero impresionante no es como lo definiria yo, vamos ....
por que?

ah, por que no es el juego de arriba. [looco]
radeonxt escribió:por que?

Pinta muchísimo mejor, pero en imágenes estáticas se ven las texturas planas del terreno y otros defectos (igual que en kz2).
Hombre, fallos tienen todos los juegos, pero hay cachos del video ese que se ve el suelo, y sale granulado tipo tierra. Supongo q será segun la zona no?
radeonxt escribió:Hombre, fallos tienen todos los juegos, pero hay cachos del video ese que se ve el suelo, y sale granulado tipo tierra. Supongo q será segun la zona no?

fijate en el terreno ...

Imagen

Y ya has visto los comentarios de filete respecto al sombreado (están en el otro hilo).

Pero repito, mucho mejor que antes.
Jugar a la demo del folklore leñe, que es la pera XD, a mi me ha encantado y el manejo del sixasis para coger los folks esos está tela de conseguido...
Creo que hace años que no veía un juego tan colorido y con esa dirección artistica.

Edit: Me acabo de ver el video del Halo 3 y no se será que hoy he visto un video del crysis y del UT3 (este último el nuevo que esta en el PSN) y la verdad que el video esta muy bien, pero no me ha impresionado nada xd.
1 saludito
Que novedades hay,que yo me hice una maraton por gijon en busca del bioshock.

PD: Al final no lo habia y me pille unos auriculares pa ps3 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:por que?

no, porke esta bonito, ya lo he comentado en el otro hilo, me gusta el colorido, pero IMPRESIONANTE, no es.

Bioshock impresiona en algunos detalles, Halo, de momento, no. Que es normal, con entornos abiertos, por otro lado, hasta que alguien demuestre lo contrario.
miky1986 escribió:Jugar a la demo del folklore leñe, que es la pera XD, a mi me ha encantado y el manejo del sixasis para coger los folks esos está tela de conseguido...
Creo que hace años que no veía un juego tan colorido y con esa dirección artistica.

Te van a pegar. XD
MaximusPrica escribió:Lol. Decir que las imágenes del Killzone son cutres con lo que se sabe del juego en su correspondiente tratamiento de luz simplemente es ser un desviado. Por no llamarle otra cosa.
Mucho mejor los gráficos de la Wii, dónde va a parar. [oki]

pues a mi esas imagenes me parecen cutres, prefiero ver el video ke se mostró en el E3 (ahí si ke luce bien el juego)

y a lo ke me refiero es ke el careto del tio de la primera foto parece de juguete (de juguete feo)

y alguien habla del tratamiento de la luz? NO, de hecho creo ke en ese aspecto debe ser el juego más avanzado.

Y lo de los gráficos de la Wii a ke cohones viene? Ni ke yo tuviese una Wii (no se si viste mi comentario por ahí atrás en el ke menciono los pedazo bordes serrucho ke se ven en el Cruis'n... joder, ke ni la n64)

y para acabar diré ke TENGO UNA 360 Y CRITICO EL GEARS OF WAR (a ver si encuentras a muchos por ahí) y también critico al killzowned 2 porke ese ambiente grisaceo deprimente de "ke triste y ke malito esta este mundo lleno de marines sudorosos" del ke gozan ambos juegos ya cansa un poco (más bien cansa tanto FPS)

y ojo, ke el gears me gusta, está entretenido... pero prefiero ver algo más de color como Bioshock ke no se pone a usar todas la gama de grises...

PD: el humo en killzowned me sigue pareciendo de carton piedra como dije en su momento...

PD2: sigo acojonado con los graficos del GT5... mi madriña!
Bioshock impresiona en algunos detalles, Halo, de momento, no. Que es normal, con entornos abiertos, por otro lado, hasta que alguien demuestre lo contrario.

Tu mismo... total, si graficamente es un bodrio.

Yo he jugado a crysis y sigue impresionandome lo visto de halo 3 de los videos de ahora, y alguna captura suelta(no todas, ni muchas de ellas, ay algunas de verguenza). PEro vamos, lo ultimo mostrado fuga de las anteriores.

y no es por nada, en lo poco q se ve de ese video, el suelo no tiene para nada texturas planas, y no solo son escenarios enormes, sino tb la distancia de visionado.

Imagen
Lo que veo del Halo 3 no me gusta...el modo pinball rebote de cojones del Prologue del GT5 para que contar, el Killzone ni fu ni fa.......he llegado hace poco del curro y me estoy poniendo al dia y por lo que veo la cosa no se me presenta demasiado halagueña. En fin, seguire leyendo y viendo videos a ver si mejora o me tiro por la ventana directamente......
Rockstar Games Debut Titles at Games Convention 2007 Rockstar Games presents Table Tennis for the Wii and the world premiere of Midnight Club: Los Angeles at Leipzig

First trailer of Midnight Club: Los Angeles debuts online tonight

Rockstar Games today announced two highly anticipated titles debuting at Games Convention 2007 in Leipzig, Germany. Midnight Club: Los Angeles for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION 3 computer entertainment system, and Rockstar Games presents Table Tennis for the Wii home video game system from Nintendo will both be presented at the convention this week.

Rockstar San Diego’s most ambitious offering yet, Midnight Club: Los Angeles is the next major installment in the storied franchise and will be unveiled to the public for the first time in Leipzig. Featuring a stunning recreation of Los Angeles, Midnight Club: Los Angeles boasts a living, breathing rendition of “The City of Angels” for game fans to explore. Shattering genre conventions through progressive design has always driven the Midnight Club series; Midnight Club: Los Angeles will be no different. The first trailer for Midnight Club: Los Angeles debuts at 6PM EDT, Wednesday, August 22, 2007 on http://www.rockstargames.com/midnightclubLA.

Rockstar Games presents Table Tennis, the Wii version of the critically acclaimed, award winning sports simulation will be playable for all in attendance at Games Convention 2007. The innovative hardware of Nintendo’s Wii is a perfect platform for Rockstar's Table Tennis game, making Table Tennis a truly must-have title for Wii owners. Attendees can challenge a friend at the Rockstar booth and experience the fast, exhilarating gameplay first-hand.

Rockstar Games presents Table Tennis for the Wii will be in retail stores in North America on October 23, 2007 and in European retail stores on October 26, 2007.

Midnight Club: Los Angeles will ship to retail stores in early 2008.

For more information on these titles and Rockstar Games, please visit http://www.rockstargames.com.

6PM EDT = 12PM hora española si no ando equivocado.
Me ha gustado mucho el tema del COD4 online, el apartado del explosivo C4 y sobre todo lo de disparar a traves de las paredes y techo, eso es cojonudo.
pues si, por que en los anteriores la interactividad es 0, o -2 o por scripts, ya es hora que retoquen su mayor fallo.
jejejej ahora mismo lo veo, tiene que estar wapo
uNkNowN_2.0 escribió:Vamos a poner un poco de 'chicha' al hilo ^^

The sexy sexy girls of Leipzig Game Show

Imagen

Imagen

Imagen

:P :P

Es oficial:

GDC > E3
NECESITO ese MC: Los Angeles!!!
En mayo estuve en esa ciudad y me encantaría recorrerla ahora virtualmente en mi Ford Mustang [chulito]
joer... me voy a arruinar con toda esta tanda de juegos que van a sacar. Ya seria un buen momento para hacer una lista con mis must have
uNkNowN_2.0 escribió:Ya han colgado el trailer del Midnight Club: http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/

Dioxxxx, como mola, la camara interior me parece una pasada, no tiene tantos detalles como otros juegos pero la sensacion es mu buena, pensaba que un midnigth en LA no me iva a gustar pero me a encantado, el prostreet pues bueno no esta mal, peor el MC:LA buff, me encanta.

el fifa no se ve mal pero yo queria ver al tio como juega, que asi no veo naaa jejje

Por cierto uNkNowN mu buenas fotos [sati] esperemos que este GDC sea el sustituto del GDC ahora que el otro se lo han cargado
190 respuestas
1, 2, 3, 4