Hombre sobre gustos no hay nada escrito bla bla bla. Pero a mi por lo menos este tipo de juegos (Sonic y Mario en las olimpiadas) me parecen una soberana chorrada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ataru-Sama escribió:Hombre sobre gustos no hay nada escrito bla bla bla. Pero a mi por lo menos este tipo de juegos (Sonic y Mario en las olimpiadas) me parecen una soberana chorrada.
Pero vamos, cada cual con lo suyo.
Saludos.
pues ojala Konami haga un remake del T&F para la VC con soporte para el Wiimote o para la PSN y el sixaxis.
tzare escribió: pues ojala Konami haga un remake del T&F para la VC con soporte para el Wiimote o para la PSN y el sixaxis.
Hey, que si te gustan cojonudo. Pero a mi me parecen un mata-tiempo chorra. Cosa que no quiere decir que tenga que ser una mierda para el resto de la gente. Por eso digo que cada cual con lo suyo.
Ataru-Sama escribió: Hey, que si te gustan cojonudo. Pero a mi me parecen un mata-tiempo chorra. Cosa que no quiere decir que tenga que ser una mierda para el resto de la gente. Por eso digo que cada cual con lo suyo.
Un saludo.
no era una critica a tu comentario Solo que bueno, es un arcade a la antigua , y lo de agitar el mando es mas mejor, emho, que darle a un boton o a una palanca.
llorllo escribió:Advance Wars DS 2 retrasado al 2008 (lo siento tzare smile_X-D )
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pasa nada
pd. ahora estoy again con el 1, pk me lo robaron junto con la ds tocha y ahora pues, version SImply me lo estoy pasando again
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
A ver konami, tiene que lucirse un poquito. Aunque imagino que habrá un adelanto de lo de mañana del mgs, algo del po + de psp, mucho pes, algo de SH, etc
lherre escribió:Seguramente.
A ver konami, tiene que lucirse un poquito. Aunque imagino que habrá un adelanto de lo de mañana del mgs, algo del po + de psp, mucho pes, algo de SH, etc
tzare escribió: jur, espero que vaya el castlevania en algun emu o me tendre que comprar hasta los moviles para jugar , no tenia poco con tanta consola
Está basado en el de GBA. 6'6MB comprimidos a 350KB
llorllo escribió: Está basado en el de GBA. 6'6MB comprimidos a 350KB
pero yo lo necesito. Es obligatorio poseerlo . (espero que se pueda comprar por aki, y no me jodan con exclusividades de movistar que yo soy de vodafone )
pd. MGS4 sale simultaneo en todo el mundo SIIIIIIIIIIIIIII
Es dios,sobre todo cuando entiendes al 100% lo que realmente paso.
El 3 tengo el normal porque nuevo vale 10€,y ya se que no tiene camara libre y es una putada pero estoy jugando perfectamente de todas formas.Mas adelante,tengo pensado pillarme la version subsistance.
tzare escribió: A mi me encanta, pero a mucha gente le parece malo
pd. anda que no molan las idas de olla del coronel al final
Les parece malo o porque no jugaron al 1º,o porque en el 2 no entendieron nada,y no hicieron lo posible por comprender lo que realmente habia.
Esque si no llegas al fondo de la cuestion,te suena a cuento chino de la ostia xD
Yo cuando llegue donde los metal gear ray,entre los cambios de guion que daba el solidus engañando a todos,luego de repente sale ocelot que era realmente el que se la estaba metiendo doblada,luego aparece liquid,y mas tarde los patriots que en realidad son los que manejan el cotarro...
Casi me vuelvo loco xD
llorllo
Call on me
10.875 mensajes desde ago 2002
Editado 1 vez. Última: 22/08/2007 - 13:04:32 por llorllo.
Codename Panzers - Cold War -- trailer -- playable at Convention -- Q1 2008
Black Prophecy -- MMO -- sci-fi -- Autumn 2008
Totems -- Xbox 360 & PC -- inspired by Parcours (free-running) -- 3rd Person action, free roaming -- magic to deform/transform the environment
Un poco de resumen de lo presentado...
- Track & Field DS con online para el 2008. - PES 2008 para Wii en el 2008. - Silent Hill, castlevania y PES para moviles. - Yoga DS. - Dancing Stage para Wii, 360 y Ps2. - Yu-Gi-Oh para DS y PSP.