Games for windows en windows 8

Hola, veamos si alguien me da una mano, el tema es que desde que actualice a windows 8 ya no he podido crear un perfil local para los juegos games for windows, la opción simplemente no esta, la habrán eliminado o estará oculta en algún lado?
boxariel escribió:Hola, veamos si alguien me da una mano, el tema es que desde que actualice a windows 8 ya no he podido crear un perfil local para los juegos games for windows, la opción simplemente no esta, la habrán eliminado o estará oculta en algún lado?

Si esta, no recuerdo donde, pero esta, lee atentamente ;)
Yo creo recordar que si habia dicha opcion :S
Hay que hacer scroll hacia abajo en el texto que sale a la hora de crear un perfil.

La opción esta un poco escondida.

Aunque no tengo el windows 8, quizas han eliminado esa opcion.
No te líes que no esta. Ayer me tire un buen rato estudiándome el tema para poder instalar juegos con GFWL

1. GFWL desaparece en windows 8 para ser solo LIVE. Problema, es que todavía no es funcional.
2. Puedes abrir una cuenta LIVE para entrar a tu perfil de XBOX, y NO al perfil de GFWL
3. NO HAY GFWL COMPATIBLE CON WINDOWS 8 TODAVÍA.

La única solución que encontré, y que funciona, es bajar desde Steam o desde la página de Microsoft, el MICROSOFT FLIGHT, te instala una versión funcional de GFWL y a partir de ahí puedes instalar y crear perfiles como en las anteriores versiones.

Esta es la unica opción que he encontrado para solucionarlo, instalar un juego, hasta no se sabe cuando sacaran el respectivo LIVE con la cuenta vinculada de XBOX LIVE y GFWL. De momento están en ello según Microsoft España
Ehmm... creo que te ha ido muy bien que me haya pasado a Windows 8, ya que sé cómo indicarte para que lo instales correctamente.

Y sí, por supuesto que funciona, sino no podría estar jugando a Dark Souls el cual pide GFWL ^^

Está en inglés pero es sencillo:

Originally Posted by ikbosh
Windows 8 GFWL Fix (Dark Souls)
All files are provided in download, obtained Here (http://ikbosh.info/Files/DarkSoulsWin8Fix.zip).
1. Remove all previous installations of GFWL.
2. Run gfwlivesetupmin.exe
3. Run GFWL, it will prompt you to update.
4. Close that and GFWL.
5. Run gfwlivesetup.exe
6. Copy Xlive.dll to %windir%\system32\
7. GFWL
8. Run Dark Souls and enjoy!

A mi no me hizo falta lo de copiar el Xlive.dll.

Lo que desconozco es si buscáis otro método de arrancarlo, al hablar de LIVE, XBOX, etc... xD
El método que has puesto tienes que añadir que antes del punto es preciso y necesario desinstalar todo lo relacionado con GFWL, inclusive usando el CCcleaner por ejemplo.

A mi el metodo del Dark Soul me fallaba en el punto 5, me saltaba un error y no me actualizaba la versión. Desintale todo lo que vi de GFWL, instale el Microsoft Flight (2 Gb aprox.) y ya me instalo el GFWL totalmente funcional.

Yo lo utilice para instalar el DR2:OTR.
Me parece que hay algo de confucion aquí, yo los juegos games for windows que tenía en seven me siguen funcionando perfectamente en windows 8 lo único que no veo y que ha desaparecido es la posibilidad de crear un perfil ofline.

Hoy he probado nuevamente correr los juegos que siempre jugaba ofline (halo 2 / Operation flashpoint red River ) y por arte de magia se ha arreglado y me ponen que he iniciado sesión no conectado.

Que raro es todo esto...
boxariel escribió:Me parece que hay algo de confucion aquí, yo los juegos games for windows que tenía en seven me siguen funcionando perfectamente en windows 8 lo único que no veo y que ha desaparecido es la posibilidad de crear un perfil ofline.

Hoy he probado nuevamente correr los juegos que siempre jugaba ofline (halo 2 / Operation flashpoint red River ) y por arte de magia se ha arreglado y me ponen que he iniciado sesión no conectado.

Que raro es todo esto...

La primera vez que instalas un juego GFWL te sale la pantalla de inicio de sesión, ahí te dice lo de hacerte uno nuevo, yo lo acabo de probar en win8
Si te da la opción de crear uno nuevo pero no ofline (perfil local)
9 respuestas