Games for Windows Live - No guarda partidas (con cuenta)

Hola gentes! Este es el primer hilo que abro, así que espero no meter la gamba con algo..
He estado buscando primero la solución por el foro (y por todo SanGoogle), pero nada, así que a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo una cuenta creada en Games For Windows Live con la que he podido jugar a los juegos (originales) sin problemas, pero no sé desde cuando ni porqué, estoy teniendo problemas a la hora de guardar partidas con esta misma cuenta. Me ha pasado ya con el FUEL y el Dead Rising 2. El Fuel me dice directamente que no se ha podido guardar la partida, y a ver si quiero volver a intentarlo. Y el Dead Rising 2 se queda con el mensaje de "Guardando....Espere" por los siglos de los siglos.
Si me creo un perfil en red local con el GFWL, no tengo ningún problema a la hora de guardar. Pero obviamente no puedo jugar por internet, y es básicamente lo que me interesa.

Aunque sea cruel, espero que a alguno le haya pasado lo mismo y tenga a bien chivarme la solución.... ;)

Un saludo gente!
el fuel y el dead rising 2, tienes claves originales de ambos juegos usadas en esos juegos?
no es que desconfie de ti, pero estos 2 juegos ya vienen protegidos del bug que gfwl tenia anteriorme que con cualquier clave podias jugar online a cualquier juego pero con estos 2 ya no se puede, bueno localmente si, pero online no.
Sí, sí que tengo la clave de los dos. De hecho, antes había jugado a ambos en offline, sin haberlos comprado, pero ahora ya los tengo, y me da guerra el GFWL.
No,el fuel todavia no utlizaba el sistema ssa en sus claves y funciona perfectamente con otras claves,ha sido a partir del dirt 2 cuando utilizaron dicho sistema en casi todos los juegos salvando algun suelto como el blazblue,un saludo.
3 respuestas