Games on Demand (si...muy bonito y revolucionario pero...)

Tal y como su nombre indica, games on demand será juegos bajo demanda. Eso incluye que una persona puede personalmente proponer un juego que se ponga a la venta por ese sistema. ¿O acaso Microsoft es el que decide qué juegos poner? Esque si no, no tiene sentido eso del superchupinombre que tiene.

Quisiera saber si es posible algún lugar de consulta o donde se puede proponer para que pongan un juego deseado bajo este sistema.
Esque yo tambien se poner en venta juegos que ya llevan su tiempo, ponerlos a 30 Eurazos y vivir del cuento...

¿Existe la posibilidad entonces de poder consultar con algun lugar y proponer juegos para que sean subidos en Games on Demand o es todo cuento chino a favor de los de Microsoft? Porque yo estoy buscando por tierra y aire el Dead Rising o el Destroy All Humans de la xbox360...
Hay muchos hilos ya como este usar la búsqueda por favor. xDD

Me da que no vas a poder hacer eso que quieres, ya nos gustaría a todos. xDD

salu2.
Pintaba muy bonito pero se ha suicidado el solo (el sistema) con los precios que le han puesto a los juegos.

Un consejo, si buscas un juego metete en el foro de compra-venta que seguro que tarde o temprano lo encontraras. En el caso particular del dead rising seguro. Asi saldras ganando tu y la persona a quien se lo compres o cambies y no los mamones estos.
Que ganas de mandarlos a tomar viento... pero x ahora no se puede...
charlylps escribió:Pintaba muy bonito pero se ha suicidado el solo (el sistema) con los precios que le han puesto a los juegos.

Un consejo, si buscas un juego metete en el foro de compra-venta que seguro que tarde o temprano lo encontraras. En el caso particular del dead rising seguro. Asi saldras ganando tu y la persona a quien se lo compres o cambies y no los mamones estos.
Que ganas de mandarlos a tomar viento... pero x ahora no se puede...

Tienes mas razon que un santo, esta misma semana he comprado el Dead rising en el foro de compraventa de este foro y esta tarde me lo envian, la verdad que es un juego solicitado y no muy facil de ver, a un precio de 22€ que no esta mal. Prefiero mil veces el C/V de EOL que los games on demand de M$
Entonces disculpas y lo suyo es avisar a los mod para cerrar el hilo y no molestar.

Gracias.
tambien podemos decir que comprar un juego asi no se raya el disco, siempre lo mantienes en el perfil , etc etc
deberian ser juegos por demanda, porque deberiamos demandarlos por los precios ridiculos que pusieron
Ejemmm juegos bajo demanda nunca ha significado eso que dices. Toma como referencia el video bajo demanda, en el que tú pides por ejemplo una peli, y la ves al momento en la tele, al contrario que por ejemplo un canal de pago donde ves lo que estén echando. Eso no quiere decir que vayas a elegir las pelis que ofrecen (y ya de paso elijes las que se hacen, juasjuas)

Vamos, que juegos bajo demanda es solo que los tienes disponibles para descargar, en vez de ir a comprarlos (hasta ahora no se podia con los de 360 "normales"). Usease la descarga directa del PC de (casi) toda la vida, nada más

Aunque no se a dónde van con juegos antiguos y esos precios...
Es un timazo... el perfect dark y el kameo cuestan 8€ nuevos a estrenar, en algunas tiendas. Sin embargo mocosoft los vende casi a 30€ y eso que te lo descargas, con lo que ellos se ahorran el disco, los costes de fabricación, distribución y demas mandangas.
Cuando tu compras un juego, tanto microsoft, como los vendedores, como los intermediarios cobran. Si lo compras por live, solo lo cobran ellos. Con esto quiero decir que se sacan un mayor beneficio, es el negocio redondo...
+1. Amén de no tener soporte físico, ocuparte espacio de HDD, no poder revenderlo, ni prestarlo ni nada de nada... Y seguro que necesitas que estés conectado ONLINE para validar el juego como en los arcade.
Sabes lo más bonito y revolucionario? Que cobran exactamente lo mismo por los juegos en formato digital o físico.

Visto lo visto prefiero los físicos, al menos hasta que no los bajen de precio.
Morg escribió:Sabes lo más bonito y revolucionario? Que cobran exactamente lo mismo por los juegos en formato digital o físico.

Visto lo visto prefiero los físicos, al menos hasta que no los bajen de precio.

Tienes toda la razon, no tiene sentido, pero si lo bajasen de precio seria competencia desleal que afectaria al comercio minorista y no les interesa.
Vosotros no conocéis la plataforma Steam, no?

Aun suerte que han puesto los juegos a 30€ y no a 50€ como los tienen los otros ladrones.

Lo que no implica que sea igualmente un precio abusivo para no obtener nada.
pero steam suele tener ofertas que hacen atractiva la compra y este sistema de momento acaba de empezar, pero viendo las ofertas que han tenido los juegos de la xbox original (0)....
a ver de momento es caro, pero este sistema esta bien.. tienes el juego siempre que quieres sin temor a que se te raye el disco y no te vaya o cosas similares.. habra que esperar y ver si hacen ofertas, reducen precios, etc etc
reynoldor escribió:a ver de momento es caro, pero este sistema esta bien.. tienes el juego siempre que quieres sin temor a que se te raye el disco y no te vaya o cosas similares.. habra que esperar y ver si hacen ofertas, reducen precios, etc etc

A mi este formato nuevo me gusta, pero a un precio maximo de 30 euros las novedades, no los juegos que tienen sus años ?? tu sabes a cuanto pondran las novedades ???? 50-60 euros ??? Pero es que no le veo el negocio enserio. Habra gente que se los compre ???
tualotuyo escribió:
reynoldor escribió:a ver de momento es caro, pero este sistema esta bien.. tienes el juego siempre que quieres sin temor a que se te raye el disco y no te vaya o cosas similares.. habra que esperar y ver si hacen ofertas, reducen precios, etc etc

A mi este formato nuevo me gusta, pero a un precio maximo de 30 euros las novedades, no los juegos que tienen sus años ?? tu sabes a cuanto pondran las novedades ???? 50-60 euros ??? Pero es que no le veo el negocio enserio. Habra gente que se los compre ???

Si quieres el juego en plan que te va la vida en ello y esta totalmente descatalogado, en plan que no lo encuentras ni usado. En ese caso quizas si...y digo quizas...
El_ilusionist escribió:
tualotuyo escribió:

Si quieres el juego en plan que te va la vida en ello y esta totalmente descatalogado, en plan que no lo encuentras ni usado. En ese caso quizas si...y digo quizas...

y yo añado,MUY quizas,es que antes de eso flaheo la consola,mira lo que te digo,antes que pagar semejante bestialidad por un juego que vale 8 euros,encima que se lo ahorran TODOOOOOO ni caja,ni disco,ni manual,ni facturacion,ni impuestos,ni publicidad NI OSTIAS,uqe pongan los juegos a 10-15 euros y luego ya hablamos,es que el que haya pagao 30 pavos por el truñazo de perfect dark es para darle una colleja,me encantaria hacer una encuesta,anonima si fuese para ver quien compra los juegos estos.....
pero vamos,de que me estrao,si hay quien paga 80MSP por unas chanclas del avatar. cawento cawento cawento cawento
Yo lo he visto esta mañana, y es que me parece para demandarlos... una auténtica estafa. Y luego, al ver los precios de las mariconadas para los avatares, ya me he acojonao. Pero bueno, siempre habrá quien lo compre, y quien justifique y defienda estos precios.
Nadie dice que la idea no sea buena, sino su ejecución. Ya lo habeis dicho vosotros, poner juegos como PDZ o Kameo a "TREINTA EURAZOS" cuando en cualquier tienda los tienes a menos de la mitad.... por no hablar de otros casos... es que da hasta vergüenza ajena. Ojalá recapaciten y los pongan a precios adecuados (ya no solo PDZ y Kameo, sino hasta los demás).
nada supongo q en ofertas especiales los encontraremos eso a 20 euros, 15.. depende.. e igual se ponen a 1 juego por semana asi..
Drian-kun escribió:Nadie dice que la idea no sea buena, sino su ejecución. Ya lo habeis dicho vosotros, poner juegos como PDZ o Kameo a "TREINTA EURAZOS" cuando en cualquier tienda los tienes a menos de la mitad.... por no hablar de otros casos... es que da hasta vergüenza ajena. Ojalá recapaciten y los pongan a precios adecuados (ya no solo PDZ y Kameo, sino hasta los demás).

tienes razon yo me encontre el pdz a 7 euros en una tienda que visite usado pero perfecto en sobre todo en la caja y el disco que tenia sus rayas pero no algo que fuera muy visible y funciona perfecto y se lo compre a un amigo de regalo , la verdad no se que piensan en microsoft a veces poniendo semejantes cosas si los pusieran a 10 euros juegos o a 15 tendrian muchos compradores y nadie se quejaria del servicio , vamos el cod2 es uno de los primeros juegos que han salido para la maquina y lo encuentras regalado casi por internet tan solo fijarse ebay y veras que precios tan buenos tienen , hay gente que vende en usa ese juegi por 5 dolares lastima que muchos no hagan envios internacionales con lo cual saldria mucho mas pero no creo que rebalse los 12 euros con envio si lo hicieran
Me llamo Silfredo y tengo que contar una historia:

Ayer me compre el Perfect dark del nuevo servicio y despues de ver el precio que pague, senti que tenia que pillar mas y compre el need for speed carbono, pero solo supuso pillar el descubriendo a los robinson............ Oh dio soy masoca

Es broma el que pille alguno de estos juegos a este precio cuando en muchas tiendas estan entre 9 y 20 euracos es que le va que le azoten (mas o menos como al presidente de la FIA).
Es una pena porque entre estos juegos hay cosas mas dificiles de pillar como el need for speed most wanted, pero por ejemplo al gilipollas que puso el precio del oblivion a 30 pavos cuando esta a 22 precintado en edicion goty (con las dos exp) es que tiene poco respeto por su madre (ya que todol mundo la esta nombrando)
silfredo escribió:Me llamo Silfredo y tengo que contar una historia:

Ayer me compre el Perfect dark del nuevo servicio y despues de ver el precio que pague, senti que tenia que pillar mas y compre el need for speed carbono, pero solo supuso pillar el descubriendo a los robinson............ Oh dio soy masoca

Es broma el que pille alguno de estos juegos a este precio cuando en muchas tiendas estan entre 9 y 20 euracos es que le va que le azoten (mas o menos como al presidente de la FIA).
Es una pena porque entre estos juegos hay cosas mas dificiles de pillar como el need for speed most wanted, pero por ejemplo al gilipollas que puso el precio del oblivion a 30 pavos cuando esta a 22 precintado en edicion goty (con las dos exp) es que tiene poco respeto por su madre (ya que todol mundo la esta nombrando)

yo no le veo mucho problema a esto, el que no quiera que no compre nada, igual que los arcade

en mi caso cono no me interesa ninguno no bajare aun nada, peor ese precio del mass efect (aca esta en 1600 mp) pues para el que no lo tenga esta perfecto
sabes si el mass efect del bazar americano esta en español tambien?
anderpr escribió:sabes si el mass efect del bazar americano esta en español tambien?

yo tengo el mass effect americano y esta en español el texto si pones la consola en ese idioma, tengo el juego fisico,no creo que cambie en algo en descarga digital ay que pesa 7 gigaz
gracias, es que al cambio son alrededor de 15€, y la verdad es que a ese precio no esta mal.
lo descargare en algun perfil creado para la ocasion y despues se lo cambiare a alguien.
Lo de games on demand es un autentico robo. Solo hay que ver por ejemplo el Rockstar Table Tennis, que en tiendas fisicas como game esté solo de segunda mano y esté a 9 Euros. Es normal porque es un juego de hace mas de 3 años y no es justo que nos intenten robar los de microsoft con juegos como este de hace 3 años por 30 Euros.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Si la descarga digital es el futuro, prefiero el pasado, si algún di tenemos la desgracia de que se impone la descarga digital con esos precios dejo de jugar.
En Uk salen a 19 libras cada uno. A cambio, casi 22€, no llega. ¿Como pueden justificar estos precios?

Realmente, espero que no les funciones este modelo.

Saludos.
Tranquilos, se veran obligados a bajar los precios cuando vean que no venden lo que esperaban (porque seguro que mas de algun pardillo se habra pillado el Prey o los Robinsons por 30 lereles [qmparto] ).

Ademas M$ no se va a arriesgar a sacar este sistema con juegos tirados de precio ya que seria una declaracion de guerra a las distribuidoras, y no saldria muy bien parada, supongo que eso se lo reservaran para mas adelante, estan obligados a hacerlo en el futuro ya que si no pone precios razonables la gente seguira comprando formato fisico y su sistema se ira a la mierda.
Cosas como estas no las entiendo. ¿En que se han basado para poner los precios? ¿¿En los de segunda mano del game?? :P

Si solo un lumbreras de microsoft hace una busqueda en game.com o en play.com todos esos juegos estan por la mitad de precio.

Antes me hervia la sangre que pedir un juego nuevo a hong kong o a UK saliera mas barato que un juego de segunda mano en españa. Ahora me hierve de ver que es mas caro comprarlo sin disco, caja, manual, posters, mapa... etc que ir al game a por el susodicho.
Lo jodido de todo esto es que hay gente que los comprara. En nuestras manos esta que no nos tomen por el pito del sereno. Pero cuanto costara una novedad ?? 50 euros ?? 60 ???. Pero es que Microsoft lo preside un chimpance con alzeimer o que ?

A mi es que esto me esta quemando mucho, porque ya no se si es que realmente nos toman por gilipollas (perdonar por la expresion) o es que realmente les da igual las ventas en europa o yo que se...
Y lo de los avatares ya es para descojonarse...

Mientras los juegos los sigan poniendo en play asia y similares, por mi el games of demand este ya se puede ir a tomar por c·$··$. Es que ya me veo la jugada. Juegos por descarga, con 1 mapa y un jugador, lo demas te lo iremos vendiendo por chopocientos euros. Osea que para tener el juego completo, seran unos 130 euros o asi. Y todo esto sin caja ni proveedores ni na. Lo cogemos, lo colgamos en el servidor, y beneficios 100% oiga !!
tualotuyo escribió:Mientras los juegos los sigan poniendo en play asia y similares, por mi el games of demand este ya se puede ir a tomar por c·$··$.

Y cuanto user hay de xts que no tiene ni puta idea de que es la importación? Aqui triunfan seguro.

Saludos.
Si no os interesa no los compreis, como yo.
Tampoco iban a sacar nada de los complementos por 800 puntos... y mira.... todos pagando...
35 respuestas