Pero bueno... alguien da su opinión, pernsando que está en un foro donde se puede expresar libremente, y resulta que todos vais contra él. ¿Tiene la WiiU? Estupendo. ¿Tiene la PS4? Genial.
Lo que importa por su parte es que nos transmite su opinión, y lo que importa por la nuestra es que nosotros la leemos... y la respetamos (o deberíamos).
Y con esto quiero decir que estoy de acuerdo con este usuario respecto al juego. A mi el Guacamelee no me gustó. Lo jugué en la Vita y lo dejé al poco de empezar. Me gustan los plataformas, pero ese no me gustó.
No existen juegos que le gusten a todo el mundo!!!!
Lo que sí debemos alabar por parte de Microsoft es que regala un juego recién salido a la venta. Mejor o peor, pero es una novedad.
Y gracias a todas las críticas que habéis hecho a reynoldor, habéis hecho que, para 5 minutos que tengo para poder ver el foro, se me quiten todas las ganas. Sólo os faltó llamarle Troll por dar su opinión y reportarle por esto (que seguro que alguno lo ha hecho).
Y lo siento por el tocho, pero hoy no aguanto ver estas cosas ni nada parecido...
Edito: Darkcaptain, acabo de ver que has puesto otro mensaje justo antes que yo. Si lo consideras oportuno, edita o borra el mio. Por mi parte no pienso seguir con el tema.
Saludos