Games with Gold (Ya disponible)

CizeroN escribió:pues se confirma que van a ofrecer 1 titulo al mes y no 2 como el mes pasado....

Bueno, sigue habiendo 2 para descargar, igual lo que hacen es que duren dos meses y así siempre hay dos para desacargar??
Segun he leido en Neogaf (o al menos lo que se comenta) van a extender parte del mes el Max, para luego cambiarlo (?) y sale junto a este el Guacamelee. Es decir, en teoria serian dos juegos, pero repetirian (?) un juego del mes anterior extendiendolo al siguiente mes ¬_¬

Vamos una puñetera mierda en mi opinion y que queda como el culo a mi modo de ver. Lo de repetir juego para decir "damos dos eh!" y luego ver si al final lo cambian o no por otro nuevo es muuuuuy cutre pero bueh... :o

Por cierto los de 360 son Batteblock Theater (creo que es bastante bueno y no lo tengo [sonrisa] ) Y Gotham Impostors que lo tengo, y para quien no lo sepa, es bastante entretenido. De hecho, seguramente esto le de la vida y comunidad que el juego necesitaba hace tiempo.

Puta mierda, no han dado Crimson Dragon los cabrones xDDD
O sea, un juego al mes. Pero el 1º ponemos 2 y luego se temporalizan para quedarse ahí medio cojos y que tengas 2 para descargar alargando la disponibilidad. Pero es 1 al mes.

Como parte buena, los juegos que están regalando, empezamos con el Max y ahora uno que acaba de salir Oooh
Pues uno al mes me pareceria una mierda y mas teniendo en cuenta q en ps4 son ya siempre 2 y q en total en el plus serian 6 al mes y en el live 3... La eleccion del juego es acertada pero la cantidad si se confirma la dejaria muy por debajo del plus [buuuaaaa]
Como que uno al mes, esto es broma no??
de que es el Guacamelee? :-?
Es que teniendo en cuenta los pocos arcades que hay en One, si diesen 2 al mes se acabarian en medio año xD.

Ahora en serio, el Guacamelee! es un juegazo que se lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya me lo hice en PS3, pero esta vez es la version "expansionada" asi que volvere a hacermelo con sus novedades.
rubenlombar escribió:Es que teniendo en cuenta los pocos arcades que hay en One, si diesen 2 al mes se acabarian en medio año xD.

Ahora en serio, el Guacamelee! es un juegazo que se lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya me lo hice en PS3, pero esta vez es la version "expansionada" asi que volvere a hacermelo con sus novedades.

Pues que den juegos si se acaban los árcades xD

Esto entonces es enserio no?? no es broma? [+furioso]
Estupendo, al Guacamelee tenía ganas de jugar, me han sorprendido con éste juego. Tampoco veo que haya que echarse las manos a la cabeza porque sea un juego en vez de dos, es un buen juego al fin y al cabo.

Saludos
Parece que dan el guacamelee y sigue gratis el max para descargar en julio.
Battleblock Theater no lo he jugado y leí muy buena critica de él. Guacamelee es un gran juego plataformas.

El resto meh ..
Dan juegos y la gente se queja. Os tendrían que quitar el games with gold.
Bueno, al menos este mes se han portado otra vez bien, para nada me esperaba que dieran este juego.

Pero si que me gustaria que dieran dos al mes, un arcade y un indie no estaria mal, al menos hasta que la cosa avance y haya juegos retail antiguos.
hombre, no se si me falla la memoria pero es la primera vez que regalan un juego gold ya de salida...¿no?
djber escribió:Dan juegos y la gente se queja. Os tendrían que quitar el games with gold.

Nos quejamos de q den menos q la competencia. El mes pasado gracias a q la one dio 2 la ps4 tb dio dos. Ahora ms da uno y ps4 sigue dando dos. Muy mal por ms en esta generacion, deberian dar un puñetazo en la mesa ya y desmarcarse de verdad... me da rabia la verdad. Y ojo q yo cambie mi ps4 por una one y no me arrepiento, pero las cosas son como son.
En realidad siguen dando 2, un juego de salida ya gratis y el otro que repite del mes de junio como es el max.
Quizas -y digo quizas- como alguna gente ha comentado en otros foros, pueda tratarse de una extension de fecha del Max para luego añadir otro (cosa que seria bastante lol, pero se podria hacer) mientras que mantienen el Guacamelee. Si no cambian el Max en todo el mes entonces es que definitivamente MS nos la ha metido doblada y van a dar fijo uno por mes. Si no es lo que decia antes: damos dos, pero no lo damos [+risas]

Por cierto, es obvio que haya peña molesta (entre ellos yo) porque, la eleccion de juegos no es mala ni mucho menos, pero de confirmarse queda el servicio "cojo" y ademas le resta un valor enorme como se dice aqui. Si el Plus por ej da, pongamos 2 de PS4, 1 o 2 de PS3 y otros dos de Vita, y aqui nos dan uno solo, creo que salta a la vista que servicio es peor no? [looco]

El servicio aun esta inciandose, si, pero hay y habra juegos como para NO tener que repetir juego o dejarnos con una solo, porque la verdad, es un poco guarro lo que han hecho [facepalm]

En realidad siguen dado 2, un juego de salida ya gratis y el otro que repite del mes de junio como es el max.

A esto me refiero con cutrez. No te dan dos, te dan uno pero lo "camuflan" para que creas que te dan dos. Te dan UNO nuevo, y el otro es el del mes pasado. Me gustan las matematicas con MS, hacen los calculos que les salen de los huevos. Vamos no me jodas... [tomaaa]
AndresMC escribió:
djber escribió:Dan juegos y la gente se queja. Os tendrían que quitar el games with gold.

Nos quejamos de q den menos q la competencia. El mes pasado gracias a q la one dio 2 la ps4 tb dio dos. Ahora ms da uno y ps4 sigue dando dos. Muy mal por ms en esta generacion, deberian dar un puñetazo en la mesa ya y desmarcarse de verdad... me da rabia la verdad. Y ojo q yo cambie mi ps4 por una one y no me arrepiento, pero las cosas son como son.

Llevo como 8 años en el live y jamas llore para que me regalaran algo, lo único que pedía era que el online tirara como debe y en ese aspecto estoy muy satisfecho. La gente pide demasiado por 30 euros al año que pagan por el live.
Thirteen escribió:En realidad siguen dado 2, un juego de salida ya gratis y el otro que repite del mes de junio como es el max.

Eso no vale... a ver una persona q se diera de alta el 1 de junio de 2014 cuantos juegos tendra el 31 de mayo del 2015? Parece ser que 13 no? Con el plus serian 24. Tengo esperanza de que recapaciten y al final sean 24 o al menos mas de los 12(mas 1 del primer mes q dieron dos). Pero decir q dan 2 al mes para dejar un juego dos meses me parece un insulto a la inteligencia, es uno y punto.
Yo sinceramente pienso que pasara como con el Plus (que el 1er mes dieron 2 juegos pero luego daban uno al mes, quitando 1º uno de ellos).

Es decir, creo que el Max lo van a alargar otro mese y han dado 2 por ser el 1er mes, pero que quitaran el Guacamelee! y el Max el mes que viene y la cosa se quedara en uno mensual. Ojala diesen dos, pero creo que con el tiempo el servicio mejorara
Va a mejorar cuando haya más juegos en el mercado. En un año darán dos al mes y lo veremos, pero la consola es muy nueva y aún hay pocos y caros.
Excusas, si la competencia puede y los da, esta también puede...

Algunos defendéis lo indefendible
. Que sí la consola es nueva, etc.. Pero oye, todos hemos pagado lo mismo por ella y tenemos derecho a opinar y exigir.

No dan dos juegos y medianamente decentes por que no les da la gana y punto.
reynoldor escribió:Excusas, si la competencia puede y los da, esta también puede...

. Que sí la consola es nueva, etc.. Pero oye, todos hemos pagado lo mismo por ella y tenemos derecho a opinar y exigir.

exacto, anda que no habrá juegos para dar
Yo no creo que la gente se puede quejar por el guacamele, lo que pasa es que al igual que ocurre en ps4 podrian dar un indie.

Lo que pasa es que como estan empezando a vender indies pues ... Habra que esperar 3-4 meses como minimo para empezar a recibir dos juegos.
Nuhar escribió:Yo no creo que la gente se puede quejar por el guacamele, lo que pasa es que al igual que ocurre en ps4 podrian dar un indie.

Lo que pasa es que como estan empezando a vender indies pues ... Habra que esperar 3-4 meses como minimo para empezar a recibir dos juegos.

Así es, esa es la clave. Ni mucho menos es como para descartar esta consola por dar ahora un juego en vez de dos.

Cuanto antes den dos juegos mejor, pero por ahora no queda otra que conformarse con uno.
Que igual a mitad de mes te quitan el MAX y te poneen el Rayman Legends: Guacamole+Rayman

Y a principio del otro mes te quitan el guacamole ese y te dejan el Rayman Legends y te ponen Ryse: Rayman+ Ryse

Siempre hay uno que se repite, pero solo medio mes. Es una posibilidad que solo se va a poder descartar cuando pase medio mes y no suceda o si Micro dice que MAX va a durar todo el mes.
Horizonte de sucesos escribió:Que igual a mitad de mes te quitan el MAX y te poneen el Rayman Legends: Guacamole+Rayman

Y a principio del otro mes te quitan el guacamole ese y te dejan el Rayman Legends y te ponen Ryse: Rayman+ Ryse

Siempre hay uno que se repite, pero solo medio mes. Es una posibilidad que solo se va a poder descartar cuando pase medio mes y no suceda o si Micro dice que MAX va a durar todo el mes.

Supongo que te referirás si no lo has bajado ¿no? [+risas]
0Bayman0 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Que igual a mitad de mes te quitan el MAX y te poneen el Rayman Legends: Guacamole+Rayman

Supongo que te referirás si no lo has bajado ¿no? [+risas]

Eso si que sería pa matarlos! XD
AndresMC escribió:

quizá deberías exarle un vistazo a lo q esta regalando la competencia...

doki doki y lego en la vita ( espera q vomito )...

towerfall ascension ( sigo vomitando ) y strider ... en ps4

pa regalar depende q cosas prefiero q regalen uno muy bueno.... ( guacamele ).

y quizá deberíais esperar a ve como funciona el servicio en la one antes de empezar a berrear.. q todavía ni siquiera se sabe!!

sin acritud!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Guacamalee!!! Es una sorpresa que regalen este juego, pensaba comprarlo
No entiendo las quejas, las notas del juego son muy buenas y lo regalan de salida (en one)
Bueno igual con algo de suerte el día 15 nos sorprenden quitando el Max y poniendo otro nuevo, que sabe..
Con tan pocos títulos en el catálogo es normal que mantenga algunos más de un mes. Pero lo bueno está por venir.

El Guacamelee! es bienvenido XD
reynoldor escribió:Excusas, si la competencia puede y los da, esta también puede...

Que lo haga no significa que pueda. A pesar de tantas PS como se venden, es sabido de los problemas financieros de SCE, lo cual es para quedarse flipado. Quizás sus políticas de querer dominar el mundo cuanto antes les conlleva más gasto que ingresos aún vendiendo una barbaridad.

En realidad a mí lo que me está decepcionando más son las DwG, me esperaba juegos como poco a mitad de precio, cuando bajaron el Tomb Raider y el Thief a la mitad hace tanto ya me esperaba que esa fuera la tónica. Pero ahora te saltan con un "Ahorra un 17% en Ryse"...¡hala!.

Esto: Algunos defendéis lo indefendible sobra totalmente.

Tu puedes opinar, al igual que todos, pero no imponer tu idea sobre las demás.
Tu piensas que "No dan dos juegos y medianamente decentes por que no les da la gana"
Y otros que los juegos tienen la calidad suficiente para ser un buen regalo.

El día que regalen Forza5 y esté cerca de la salida de Forza6 les caerán palos por no regalar el 6, en vez del 5.
Nunca llueve a gusto de todos, pero es que hay un inconformismo absurdo por parte de muchos usuarios.
Son regalos y regalan lo que les da la gana. Como tu dices, punto.
señores, yo también tenia la esperanza de que fueran otros juegos, pero no voy a opinar de guacameelee hasta que lo pruebe, con el max me llevé una grata sorpresa, y si este mes regalan este pues lo cataremos,
"a caballo regalado no le mires el dentado"
Yo sinceramente no se que os pensais algunos de la vida, que creeis que es un negocio?

Primero criticar porque no regalan, que tampoco tendrian porque regalar. Pero ya el colmo es criticar porque no regalan lo que tu quieres, pero estamos locos o que pasa?
Si quieres por ejemplo el Outlast, te lo compras, si lo regalan pues genials, sino pues ya regalaran otro.

Yo el Max no lo queria para nada, me lo han regalado y en lugar de quejarme me lo he pasado. Un juego por la cara que hasta me ha parecido bueno.

Estoy por ir al concesionario Ferrari, el otro dia hice la revision a mi Astra y supongo que si vuelvo me regalaran algo, no te jode.
Bueno a ver que tal el guacamelee.Estos juegos indies no me solian gustar nada pero a partir del max la cosa a cambiado [burla2]
pomaniac escribió:

Esto: Algunos defendéis lo indefendible sobra totalmente.

Tu puedes opinar, al igual que todos, pero no imponer tu idea sobre las demás.
Tu piensas que "No dan dos juegos y medianamente decentes por que no les da la gana"
Y otros que los juegos tienen la calidad suficiente para ser un buen regalo.

El día que regalen Forza5 y esté cerca de la salida de Forza6 les caerán palos por no regalar el 6, en vez del 5.
Nunca llueve a gusto de todos, pero es que hay un inconformismo absurdo por parte de muchos usuarios.
Son regalos y regalan lo que les da la gana. Como tu dices, punto.

No le meto palos por lo que regalan, cosa que no pensaba que esta comunidad consideraba guacamele como el juego revelación del año u lo mejor que podían regalar, discrepando totalmente y dejando por tierra lo que la competencia hace.

Guacamele es un juego del montón, DEL MONTON, si señores... Que lo regalan bien, ascos ninguno, pero de ahí a decir cosas como...

- lo mejor que podían regalar.

- guacamele era lo mas esperado.

- la competencia regala, pero todo es basura.

Etc etc...

Ms prometio que regalarian juegos. Hasta ese punto, que sea uno, dos o su calidad me la trae al pairo. Pero muchos lo poneis siempre como oh dios mío gracias benevolentes señosres por el magnifico regalo.

Guacamele y no lo voy a decir mas claro, es un juego del montón que ha jugado hasta el rato ya (si posees otra plataforma) y que es un juego que si lu hubiera regalado la competencia os hubierais reído un rato, por que es una patata.

Así que seamos todos claros... Que si guacamele es lo que mas deseaba, joe que alegría me han dado, etc... Es gucamele, un juego sin pena ni gloria. No hace falta dignificarlo.

Y por cierto señores de ms, ya que estáis arreglad lo del puto 3D de una vez.
Yo no critico lo que regalen o no regalen, estan dando juegos gratis y eso ya es de agradecer. Como si regalan el Sixty Seconds ese de 5€.
Lo unico malo que le veo yo a juegos tipo Max y Guacamelee, es que te los pasas en dos días y ya no los tocas más. Ojalá regalaran algo que te mantuviera pegado una semana o más.
Imagino que esto lo hacen para impulsar ventas del catalogo de One que falta hace.
A mi el guacamelee me parece un buen juego.

Pero si no os gusta, ¿que hubierais preferido?
Nuhar escribió:A mi el guacamelee me parece un buen juego.

Yo, que la gente no sea así... Si gucamele hubiera caído para cualquier otra, habría risas por todos lados.

Cae para esta, y la gente esta divinizando el juego.

No pensaba que los xbosers defendieran tanto y eoevaran a nivel divino lo que hace ms (sea lo que sea).

Y mira que me compre una Xbox pensando que su publico seria mayoritariamente mayor de edad, etc... Iluso de mi.
Reynoldor, lo que no puedes hacer es pedir juegos para mayores teniendo un avatar de wii u....
reynoldor escribió:

Yo, que la gente no sea así... Si gucamele hubiera caído para cualquier otra, habría risas por todos lados.

No pensaba que los xbosers defendieran tanto y eoevaran a nivel divino lo que hace ms (sea lo que sea).

Y mira que me compre una Xbox pensando que su publico seria mayoritariamente mayor de edad, etc... Iluso de mi.

Qué tipo de mensaje es este? Si no te gusta la Xbox One y lo que ofrece ya sabes lo que tienes que hacer, pero venir a flamear, ya no solo sobre la consola, sino sobre su tipo de publico es digno de baneo, porque nos insultas a todos.

P.D: No seré yo el que te reporte.
reynoldor escribió:

Yo el Guacamelee le tenía pensado comprar. No todos tenemos tiempo ni tenemos todas la plataformas. Para mí es un regalo estupendo. Luego, lo que es un juego del montón, supongo que será TU opinión. Aunque claro, leyendo lo de "juegos para mayores de edad" ya se ve para que has entrado al hilo.
Ya se sabe que con los regalos, no se les mira el dentado.

Unas veces gustaran y otras no tanto. Encontré que el max y el halo spartan eran un regalo estupendo y marcaban un buen inicio, para mi desgracia ya los había comprado...y qué? pues me alegro por los demás.
Que ahora cae el guacamole ese, no es que me entusiasme pero lo probaré y esperar que nos caiga algo más ya sea de añadido en deals o les dé por sorprendernos y nos den algo más gordo.

Las quejas y comparaciones de si la otra compañia lo regalaba, solo le veo cabida en el patio colegio.
reynoldor escribió:

LOL!!!

Edit: veo que Nuhar también se ha dado cuenta [oki]
reynoldor escribió:

Y mira que me compre una Xbox pensando que su publico seria mayoritariamente mayor de edad, etc... Iluso de mi
.

Lo señalado no dice mucho de ti, no se si te has dado cuenta ;)

El guacamelee lo regalaron en PS3 y era un buen regalo entonces y lo sigue siendo. Es un juego que no teniamos en Xbox y que por lo tanto muchos como yo no lo pudimos disfrutar, y en vez de vendertelo te lo van a regalar de salida, me parece que esta muy bien y que mucha gente se va a ahorrar dinero.

Por otro lado, que hubieras preferido que dieran?
djber escribió:Reynoldor, lo que no puedes hacer es pedir juegos para mayores teniendo un avatar de wii u....

Si tuviera un avatar de un mono podría?

Y si tengo una wii u y a mucha honra.

Digo lo que quiero sobre esta consola y no la vendo por que no me da la gana (y tengo varios juegos digitales comprados).

Mención aparte de leer bien, si lees, la observación es con los users que dicen que guacamele es el juego de su vida.

Que decís de juegos para mayores??

Digo que me esperaba una comunidad mas adulta y sensata, al menos en sus declaraciones. Que el criterio común parece que es gucanele es lo mejor y ms mola mazo.
Bueno vayamos por parte y entremos en comparaciones con otras compañias:
¿Sony ha regalado con el plus algun triple A de su catalogo? Vease Killzone, Knack, etc? No, ¿verdad? pues menos protestar.

¿Nintendo regala algo mes a mes con Wii U? Oh wait! resulta que ni de broma, pues menos flamear y mas agradecer lo que te regalan que encima el Guacamelee es un juegazo, el cooperativo me espera :P
(mensaje borrado)
25882 respuestas