en xbox360 q no den ninguno, q yo y muchos los tenemos "todos"
, sin embargo los de ONE hay q pagarlos si o si, asi q den 2 por mes igual q ha empezado a hacer ps4, ni mas ni menos.
No ya en serio, 2 por plataforma es lo suyo. Asi es con todas las demas. Como digo, obviamente no van a dar ni el ryse ni el forza ni el dr3 pq seria darse un tiro en el pie, es decir, no iban a conseguir muchos mas suscriptores del live por ello, pq realmente los q somos suscriptores es para jugar online, no para esperar juegos a cambio como por ejemplo si pasaba con ps3 y vita q solo pagabas el plus por los juegos, q por tanto tenian q ser muy nuevos y buenos.
En el live si das juegos buenos lo q consigues es q nadie los compre por si acaso lo dan luego, y como de todos modos tienens q pagar si o si para el online... asi q me temo q estaremos un año a base de juegos indies o pequillos... pero es q si enciman van a dar 1....
LO de q dan uno te digo donde lo he visto, en este mismo hilo, unas paginas mas atras hay un enlace para ver cuando te caduca el GOLD. Pinchandolo e iniciando sesion te dice "tu gold caduca en tal fecha y bla bla bla... puedes disfrutar de 2 juegos para 360 y 1 para one..." Veridico, solo lo he visto ahi y no me ha hecho ni pu... gracia.