Games with Gold (Ya disponible)

van a dar el lego marvel :P
Grinch escribió:van a dar el lego marvel :P

ojala!! [360º]
Grinch escribió:van a dar el lego marvel :P

No, que lo tengo. Aunque lo vendería y tan a gusto. XD
Ami me gustaria el Strider y otro que lo veo casi imposible es Killer Instict
Lo que me parece extraño es que no anuncien los nuevos y según leí el Max sale gratis hasta el dieci-algo de Julio.

Me da que la mitad de Julio nos lo comemos con patatas el Max.
hola, he comprado hoy la consola, venia con ella cun codigo para 14 dias gold, lo meti desde el kinect y se supone que lo cogio, pero accedo a la tienda y no me ofrece el halo y el max gratis, y ademas me sale que para ser gold tengo que pillar un mes cuando en teoria tengo 14 dias, si intento meter el codigo me dice que ya ha sido usado, si algluien puede explicarme que he hecho mal o decirme en que enlace se explican estas cosas se lo agradeceria, perdonad si no es el sitio para preguntarlo, pero tenia al niño todo moskeado hoy por jugar y la puñetera consola no dejaba porqeu tenia qeu instalar actualizaciones y encima pasa lo del codigo, y ahora tengo ke meter el codigo para bajar el fifa y ya no me atrevo...
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, he comprado hoy la consola, venia con ella cun codigo para 14 dias gold, lo meti desde el kinect y se supone que lo cogio, pero accedo a la tienda y no me ofrece el halo y el max gratis, y ademas me sale que para ser gold tengo que pillar un mes cuando en teoria tengo 14 dias, si intento meter el codigo me dice que ya ha sido usado, si algluien puede explicarme que he hecho mal o decirme en que enlace se explican estas cosas se lo agradeceria, perdonad si no es el sitio para preguntarlo, pero tenia al niño todo moskeado hoy por jugar y la puñetera consola no dejaba porqeu tenia qeu instalar actualizaciones y encima pasa lo del codigo, y ahora tengo ke meter el codigo para bajar el fifa y ya no me atrevo...
saludos y gracias

La prueba de gold te permite jugar online, pero no te da acceso a ofertas/GwG y demás.
Los códigos de 14 días, CREO, que no te dan el status de Gold. Simplemente te dejan usar el online y algunas apps, pero el status de gold sólo se consigue a partir de un mes.

Repito, CREO.
ireneh escribió:hola, he comprado hoy la consola, venia con ella cun codigo para 14 dias gold, lo meti desde el kinect y se supone que lo cogio, pero accedo a la tienda y no me ofrece el halo y el max gratis, y ademas me sale que para ser gold tengo que pillar un mes cuando en teoria tengo 14 dias, si intento meter el codigo me dice que ya ha sido usado, si algluien puede explicarme que he hecho mal o decirme en que enlace se explican estas cosas se lo agradeceria, perdonad si no es el sitio para preguntarlo, pero tenia al niño todo moskeado hoy por jugar y la puñetera consola no dejaba porqeu tenia qeu instalar actualizaciones y encima pasa lo del codigo, y ahora tengo ke meter el codigo para bajar el fifa y ya no me atrevo...
saludos y gracias

Ese código te da ciertas opciones de la suscripción gold, concretamente jugar online y creo que hablar en chat/party, pero sigues siendo silver y ese tipo de opciones no las tienes.
saludos y gracias

Te comento mi incidencia ya que da problemas el canjeo de códigos desde la propia consola (por lo visto están en ello).
Si te permite jugar online, es correcto, como te indican, ya que para tener acceso gold total, es mínimo un mes. Si no te permite jugar online, paso a comentarte el problema que he tenido yo.
Esta mañana he canjeado los 3 días que me venían con el RYSE y no me permitía jugar online, ni al KILLER ni al PLANTS VS ZOMBIE. Finalmente he cogido un mes de suscripción y el problema persistía a pesar de haber recibido e-mail de confirmación del mes.

Me he puesto en contacto con el chat y tras varias pruebas, finalmente me ha tenido que cancelar mi suscripción y darme un código de 1 mes que he canjeado desde el PC. Funciona correcto.

Aprovecho para decir que un 10 para el chat. En menos de 1 minuto me habían contestado. Finalmente en unos 30 minutos tras varias pruebas, me lo han solucionado.

Saludos
¿Al compartir suscripción gold la cuenta que no tiene gold debería de poder bajarse los games with gold?, yo tengo dos cuentas asociadas a mi consola y con la mía no me dejaba, quería saber si era un error puntual o es que es así por huevos jajajaja
Con lo de los códigos no se aclaran ni ellos.Cuando la oferta del forza, mi hermano la veía sin descuento, y le dí el código de 14 dias que viene con la consola, lo activó y ya le salía el forza con descuento.
Los juegos GwG se los descargó sin código, antes de activarlo, ya que tenemos el trapicheo de compartir.Y yo soy gold y él no.

Resumiendo: el juega online sin ser Gold, tiene derecho y juega a GwG si me los descargo yo antes, y no tiene derecho a ofertas o rebajas por no se gold.Pero el código de 14 días, sí le hizo gold.A él y a unos pocos de los hilos.Así que no entiendo como a unos sí y a otros no.
Para x360 no le servía el código de 14dias, pero para One sí.
JOKeR BCN escribió:
saludos y gracias

Te comento mi incidencia ya que da problemas el canjeo de códigos desde la propia consola (por lo visto están en ello).
Si te permite jugar online, es correcto, como te indican, ya que para tener acceso gold total, es mínimo un mes. Si no te permite jugar online, paso a comentarte el problema que he tenido yo.
Esta mañana he canjeado los 3 días que me venían con el RYSE y no me permitía jugar online, ni al KILLER ni al PLANTS VS ZOMBIE. Finalmente he cogido un mes de suscripción y el problema persistía a pesar de haber recibido e-mail de confirmación del mes.

Me he puesto en contacto con el chat y tras varias pruebas, finalmente me ha tenido que cancelar mi suscripción y darme un código de 1 mes que he canjeado desde el PC. Funciona correcto.

Aprovecho para decir que un 10 para el chat. En menos de 1 minuto me habían contestado. Finalmente en unos 30 minutos tras varias pruebas, me lo han solucionado.

Saludos

hola, muchas gracias por contestar, yo no tengo ni idea del live, hemos puesto el dead rising 3 sin conexion a inet como se explciaba por aki para poder jugar sin tenter ke actualizar pero en cuanto conectabamos inet se paraba el juego y a actualizar, sobre lo del live tenemos el dead rising en alkiler y el forza ya mañana ver esi se conectan al live aunque no tengo ni idea, el niño quiere el fifa, pero no me he atrevido a meter el codigo por si lo haciamos mal
si puedes decirme donde pillar el codigo de un mes y si se puede canjear desde el pc mejor , sobre lo del chat no se si es desde la misma consola o dsde el pc, si hay algun hilo para mirar que me informe a nivel de principiante o donde pueda hacer preguntas sobre eso sin molestar a nadie agradeceria el enlace, estoy mirando en ebay para pillar codigos de un mes para probar porke no me atrevo con mas tiempo pero me salen para x360 y one , es el mismo codigo para los dos ? algun sitio fiable donde pilalr uno barato ke no esta la cosa para perder mucha pasta con pruebas
saludos y gracias
Soulblad3 escribió:Con lo de los códigos no se aclaran ni ellos.Cuando la oferta del forza, mi hermano la veía sin descuento, y le dí el código de 14 dias que viene con la consola, lo activó y ya le salía el forza con descuento.
Los juegos GwG se los descargó sin código, antes de activarlo, ya que tenemos el trapicheo de compartir.Y yo soy gold y él no.

Resumiendo: el juega online sin ser Gold, tiene derecho y juega a GwG si me los descargo yo antes, y no tiene derecho a ofertas o rebajas por no se gold.Pero el código de 14 días, sí le hizo gold.A él y a unos pocos de los hilos.Así que no entiendo como a unos sí y a otros no.
Para x360 no le servía el código de 14dias, pero para One sí.

La diferencia puede estar en que tu eres gold, y compartes con tu hermano.
Yo tengo mi compartido y sin ser gold, como bien dices, baja los GwG, juega online, etc... pero NO es gold.
Lo que tu dices es lo que yo digo, pero más resumido [carcajad] .
Lo que venía a decir, es que mi hermano no es Gold, pero el código de 14 días, sí le daba derecho a poder comprar el forza con descuento, cuando éso era una oferta only for gold.
Para las rebajas semanales de x360 no le servía, ahí todos sabemos que como mínimo de 1 mes.
parece ser que hay dos tipos de gold, no lo tengo muy claro desde luego, pero por lo que parece esta el gold normal de pago que es de minimo un mes y de pago, y el resto: codigos promocionales que te permiten jugar online y charlas etc pero no descuentos ni GwG. Las cuentas compartidas creo que si te salen los descuentos semanales pero no los GwG o al reves en fin, un puto lío, que si quieres live gold sin capar lo pagas.
vamos lo que acabais de decir arriba xd
También creo que se trata de eso, con códigos promocionales no tienes acceso a los beneficios de Gold, salvo al online y al grupo. Hubo una página hace poco que estuvo dando códigos de 7 días, la gente que los puso comentó que sólo les daba acceso al juego online.
eloskuro escribió:Nuevo promo video de Gold
https://www.youtube.com/watch?v=vHWRAZQedvc

En el video despues del Halo y el Max sale el Ryse! Soñar es gratis XD XD XD [360º] [360º] [360º]
sergiamo escribió:¿Al compartir suscripción gold la cuenta que no tiene gold debería de poder bajarse los games with gold?, yo tengo dos cuentas asociadas a mi consola y con la mía no me dejaba, quería saber si era un error puntual o es que es así por huevos jajajaja

Tienes que bajarlo con la cuenta que tenga gold activado, no sirve cualquier cuenta que pongas en la consola, vamos que las cuentas que compartas el gold no sirve, tienes que usar la que pusiste el gold.
beskito escribió:

En el video despues del Halo y el Max sale el Ryse! Soñar es gratis XD XD XD [360º] [360º] [360º]

He pensado lo mismo, jijijiji.
beskito escribió:

sería una pasada... 4 días para que acabe el mes, a ver qué sale :p
punajo escribió:
beskito escribió:

sería una pasada... 4 días para que acabe el mes, a ver qué sale :p

La verdad es que es más normal pensar que es lo que hay ahora mismo de ofert:

Games with gold: Max y Halo
Deals with gold: Ryse
Yo tb he leido de sitios de microsoft que con gold son 2 juegos para xbox360 y uno para ONE. Espero q recapaciten y sigan dando 2 y 2, ya que psplus esta dando 2 por cada plataforma, es decir 2 para ps4, q si, q son indies malos, pero son dos.

Mis deseos para este mes serian Crimson Dragon y el otro Strider (en julio lo dan para ps4).

Entiendo q no deben de dar ni Forza, ni DR3 ni Ryse. Para empezar son los juegos que tengo, los que me compre con la consola. Tb decir q estos juegos estan en formato fisico nuevos a 38€ en cualquier sitio (MM...)
Quedan pocos dias para saberlo, pero sigo intrigado

¿DONDE DICEN QUE EN XBOX ONE SOLO DAN 1 JUEGO?

Por favor, quiero foto, enlace o lo que sea.
AndresMC escribió:Entiendo q no deben de dar ni Forza, ni DR3 ni Ryse. Para empezar son los juegos que tengo, los que me compre con la consola. Tb decir q estos juegos estan en formato fisico nuevos a 38€ en cualquier sitio (MM...)

Hombre entender que no los tienen que dar por que tu ya los tienes... :) :)
si regalan uno de estos lo vendes de segunda mano, y con lo que te dan compras en el bazar 4/5 de los que realmente pondran
AndresMC escribió:Yo tb he leido de sitios de microsoft que con gold son 2 juegos para xbox360 y uno para ONE. Espero q recapaciten y sigan dando 2 y 2, ya que psplus esta dando 2 por cada plataforma, es decir 2 para ps4, q si, q son indies malos, pero son dos.

Mis deseos para este mes serian Crimson Dragon y el otro Strider (en julio lo dan para ps4).

Entiendo q no deben de dar ni Forza, ni DR3 ni Ryse. Para empezar son los juegos que tengo, los que me compre con la consola. Tb decir q estos juegos estan en formato fisico nuevos a 38€ en cualquier sitio (MM...)

Yo preferiría 3 en X360 y 1 en One,porque si se ponen a dar 2 en One en unos meses se quedan sin juegos,lo normal es que den uno cada mes.Salu2
en xbox360 q no den ninguno, q yo y muchos los tenemos "todos" XD , sin embargo los de ONE hay q pagarlos si o si, asi q den 2 por mes igual q ha empezado a hacer ps4, ni mas ni menos.

No ya en serio, 2 por plataforma es lo suyo. Asi es con todas las demas. Como digo, obviamente no van a dar ni el ryse ni el forza ni el dr3 pq seria darse un tiro en el pie, es decir, no iban a conseguir muchos mas suscriptores del live por ello, pq realmente los q somos suscriptores es para jugar online, no para esperar juegos a cambio como por ejemplo si pasaba con ps3 y vita q solo pagabas el plus por los juegos, q por tanto tenian q ser muy nuevos y buenos.
En el live si das juegos buenos lo q consigues es q nadie los compre por si acaso lo dan luego, y como de todos modos tienens q pagar si o si para el online... asi q me temo q estaremos un año a base de juegos indies o pequillos... pero es q si enciman van a dar 1....

LO de q dan uno te digo donde lo he visto, en este mismo hilo, unas paginas mas atras hay un enlace para ver cuando te caduca el GOLD. Pinchandolo e iniciando sesion te dice "tu gold caduca en tal fecha y bla bla bla... puedes disfrutar de 2 juegos para 360 y 1 para one..." Veridico, solo lo he visto ahi y no me ha hecho ni pu... gracia.
2 y 2, ya 3 es saturarse en una plataforma. Ahora que empiezan a salir juegos a chorro será más fácil.
Desde la pagina 65 de este hilo he mirado los comentarios y no he sido capaz de encontrar nadie que diga donde pone que dan 1 o 2 juegos, simplemente se dice "quizas" o "puede"

Yo he mirado la web y el Faq y no pone nada de nada.
Nuhar escribió:Desde la pagina 65 de este hilo he mirado los comentarios y no he sido capaz de encontrar nadie que diga donde pone que dan 1 o 2 juegos, simplemente se dice "quizas" o "puede"

Esta gente se esperara al lunes día 30 a decir que juegos da.
Nuhar escribió:Desde la pagina 65 de este hilo he mirado los comentarios y no he sido capaz de encontrar nadie que diga donde pone que dan 1 o 2 juegos, simplemente se dice "quizas" o "puede"

Es que son suposiciones de la gente, que dicho sea de paso, no se de donde sacan. Si hasta ahora han dado 2 por plataforma, pues daran 2 por plataforma. A menos que nos la metan doblada con los prox. juegos del mes y saquen uno, no hay porque pensar que ahora cambiaran porque si. Supongo que el cambio del Plus -que no tiene nada que ver con las politicas de MS, pero bueeh- ha hecho creer a la gente que MS hara lo mismo, pero a dia de hoy, no hay absolutamente nada confirmado, ni juegos, ni la cantidad.
¿Alguien puede confirmar hasta cuando está disponible el Max?

Hace tiempo leí que hasta bien entrado Julio, pero no encuentro ninguna fuente ni nada.
Jsk77 escribió:¿Alguien puede confirmar hasta cuando está disponible el Max?

Hace tiempo leí que hasta bien entrado Julio, pero no encuentro ninguna fuente ni nada.

Supongo que todo el mes de junio, en julio imagino que volverá a estar de pago no se, pero si te lo bajas ya no pasa nada.

Aqui lo tienes, yo SOLO lo he visto aqui
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Thirteen escribió:

Supongo que todo el mes de junio, en julio imagino que volverá a estar de pago no se, pero si te lo bajas ya no pasa nada.

No si yo lo tengo y comprado.

Imaginemos que los rumores de solo un juego/mes + el Max está hasta finales de Julio + estamos a muy finales de Junio y no dan los juegos nuevos = Max es el juego de Julio, pero lo adelantaron a Junio.

Esperemos que no, que salga la lista ya!!
Jsk77 escribió:
Thirteen escribió:

No si yo lo tengo y comprado.

Imaginemos que los rumores de solo un juego/mes + el Max está hasta finales de Julio + estamos a muy finales de Junio y no dan los juegos nuevos = Max es el juego de Julio, pero lo adelantaron a Junio.

Esperemos que no, que salga la lista ya!!

Ese es el temor que tengo yo desde que dijeron que uno de los dos juegos se caía a final de este mes...
Para todo el que pregunta de donde se saca que solo den 1, os pongo un copia y pega del correo de confirmacion que envia microsoft cuando renuevas el gold. A mi me llego tras canjear hace unos dias una tarjeta de 13 meses

"Xbox Live Gold es el servicio en línea para Xbox 360 que te ofrece lo mejor en entretenimiento. La suscripción a Xbox Live Gold de 13 meses te ofrece el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos cada mes y descuentos exclusivos para suscriptores en la tienda Xbox. Transcurridos los trece meses, la suscripción Gold cambiará automáticamente a una cuenta gratuita Xbox Live, a menos que utilices otra tarjeta de prepago o modifiques las opciones de renovación de la suscripción (visita http://www.xbox.com/Live/accounts). La conexión de banda ancha, los juegos y el contenido multimedia se venden por separado.

Oferta de juegos gratuitos: Solo para miembros de pago Gold. 1 juego para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360 cada mes. En Xbox One, activa la suscripción Gold necesaria para jugar a los juegos gratuitos que has descargado. Sujeto a las Condiciones de uso de Xbox Live.Gracias por ser un valioso miembro Gold de Xbox Live. Para saber más sobre las características y beneficios de tu suscripción Gold a Xbox Live, visita http://xbox.com/live.¡Gracias!

El equipo de Xbox Live"
Gracias por los links, aunque ninguno funcionara jajajaja :P

Rebuscando en internet he encontrado las siguientes imagenes, en una pone que habra solo 1 juego y en la otra no pone nada. Según un usuario, dice que ha contactado con el soporte y que le han confirmado que daran dos juegos... Pues no se que pensar.

Imagen

Imagen
¿En cual pone que sea 1?
papatuelo escribió:La verdad es que es más normal pensar que es lo que hay ahora mismo de oferta:

Games with gold: Max y Halo
Deals with gold: Ryse

Ryse a 41,99€ se considera un Deal of Gold? en serio? no es una inocentada? si está a 38€ NUEVO en MM!!!
Fijate en la letra pequeña de abajo, en la foto de arriba pone el numero de juegos que van a dar, creo que el texto es parecido al que ponia un forero unos comentarios antes del mio y en castellano.
Pues entonces es 1, por el momento. Otra cosa es que cambien sin avisar dada la creciente salida de juegos.
El Guacamelee xD yo me descojono.
Guacamelee en Julio. Sigue Max durante todo el mes.

Fuente: http://majornelson.com/2014/06/26/xbox- ... Id=8635920
Guacameleee???? seriusly???

PUTO WIN DE MS!!!!!! Y todos pensandons que era lococyle o crimson dragon xDDDDDD

No me lo experaba xDDD
PoderGorrino escribió:BOOOOOOM

Guacamelee gratis para Gold

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7811469313

WIN WIN WIN WIN WIN WIN WIN

Era compra segura, más ahora!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues es un juego que tengo repetido en varias plataformas pero que aun no habia empezado por pereza, ahora en la one con sus 1000G seguro que lo empiezo antes xD
pues se confirma que van a ofrecer 1 titulo al mes y no 2 como el mes pasado....
25882 respuestas