Games with Gold (Ya disponible)

Como el mes que viene pongan el Strider me pego un tiro que lo he comprado hace unos dias en las ofertas y me lo acabo de pasar... [+risas]
Umbasa escribió:Como el mes que viene pongan el Strider me pego un tiro que lo he comprado hace unos dias en las ofertas y me lo acabo de pasar... [+risas]

Precisamente no lo he comprado por esto mismo. Ni en PC lo he comprado porque tarde o temprano lo van a dar con GWG.
Creo que hay algo que no entiendo.me baje los dos juegos que dan por el gold el Max y el Halo spartan con una subcripcion de 14 dias que regalaban con la compra del call of duty,ya me caduco la promocion,pero puedo seguir jugando a estos juegos sin problemas,me e metido en mi cuenta me voy a subcripciones y me sale para unirme a gold osea que ya no soy,no me entero esque ya se quedan los juegos siempre en la consola para poder jugar con ellos,hay algun sitio donde mirar los dias que supuestamente me quedan? ayuda please
maikel_xp escribió:Creo que hay algo que no entiendo.me baje los dos juegos que dan por el gold el Max y el Halo spartan con una subcripcion de 14 dias que regalaban con la compra del call of duty,ya me caduco la promocion,pero puedo seguir jugando a estos juegos sin problemas,me e metido en mi cuenta me voy a subcripciones y me sale para unirme a gold osea que ya no soy,no me entero esque ya se quedan los juegos siempre en la consola para poder jugar con ellos,hay algun sitio donde mirar los dias que supuestamente me quedan? ayuda please

Pues que suerte tío, se supone que los GWG de la One sólo son mientras tengas Gold.
Aprovechalos no vaya a ser un error y dentro de unos días ya no los tengas. [oki]
Pues yo los dos primeros que dieron ya los había comprado. Y el strider fue el último arcade que pille. Asi que espero que den otro xD.
Yo también espero que den otro que no sea el Strider,ya que se rumorea que ese lo dan en la otra plataforma y no quiero tener un juego repetido jajajaja.
Creo que seria una rotunda equivocación regalar con GwG juegos que han estado en ofertas recientemente. Si ponen las ofertas es para sacar pasta, y si yo hoy gasto mi dinero en una oferta y dentro de una semana regalan el juego esta claro que no volvería a comprar ofertas en la store pues esperaría a que lo regalen en breve.

Otra cosa es que con el paso del tiempo lo regalen con GwG pero deben de respetar un cierto tiempo para que los usuarios no nos sintamos engañados.

Un saludo!
Pienso escribió:Creo que seria una rotunda equivocación regalar con GwG juegos que han estado en ofertas recientemente. Si ponen las ofertas es para sacar pasta, y si yo hoy gasto mi dinero en una oferta y dentro de una semana regalan el juego esta claro que no volvería a comprar ofertas en la store pues esperaría a que lo regalen en breve.

Otra cosa es que con el paso del tiempo lo regalen con GwG pero deben de respetar un cierto tiempo para que los usuarios no nos sintamos engañados.

Un saludo!

Es que no sé quien ha montado la paranoia de que juego en oferta es igual a juego regalo de gwg al poco tiempo, la casualidad del Max quizá? por éso va a ser siempre así?
Se sabe si es seguro que van a dar un sólo juego al mes? porque me veo con indies guarros todo el año..
Juancafr escribió:¿Son 2 al mes no?

En las condiciones de GOLD para Xbox refleja que son dos para 360 y uno solo para Xbox one
Pienso escribió:
Juancafr escribió:¿Son 2 al mes no?

En las condiciones de GOLD para Xbox refleja que son dos para 360 y uno solo para Xbox one

Donde has leido eso? en la web no pone nada
Chicos, normalmente, qué día del mes se suele anunciar los GWG para la Xbox 360? Porque supongo que el mismo día anunciaran el/los nuevo/s juego/s de One...
Donde has leido eso? en la web no pone nada[/quote]

Yo personalmente no lo he leido, pero varios usuarios lo han reportado en este mismo hilo, dicen haberlo leído en las condiciones de uso de Xbox Gold que pudieron leer al renovar su suscripción.
En 360 cuando suelen anunciar los juegos que tocan?
Lo digo porque estamos a una semana de Julio.
Pienso escribió:
Donde has leido eso? en la web no pone nada

Yo personalmente no lo he leido, pero varios usuarios lo han reportado en este mismo hilo, dicen haberlo leído en las condiciones de uso de Xbox Gold que pudieron leer al renovar su suscripción.

Pero hay alguna foto o algo?

En 360 el limite lo marca el precio, creo que eran 30$ o algo asi. A priori me imagino que seguiran igual, lo que no quiere decir que sea un juego o dos, todo depende de su valor en la tienda.
Hoy tendrán que pones nuevas ofertas.
Alguien sabe donde pone los dias que te quedan de gold? yo aproveche un codigo de 14 dias que me venia en el call of duty y no solo descargue los juegos de promocion de este mes sino que me siguen funcionando despues de un monton de dias,ya se que no es un problema pero quiisera saber que a pasado
maikel_xp escribió:Alguien sabe donde pone los dias que te quedan de gold? yo aproveche un codigo de 14 dias que me venia en el call of duty y no solo descargue los juegos de promocion de este mes sino que me siguen funcionando despues de un monton de dias,ya se que no es un problema pero quiisera saber que a pasado

prueba aqui, aunque esto creo es solo si los has comprado, pero por probar
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
maikel_xp escribió:Alguien sabe donde pone los dias que te quedan de gold? yo aproveche un codigo de 14 dias que me venia en el call of duty y no solo descargue los juegos de promocion de este mes sino que me siguen funcionando despues de un monton de dias,ya se que no es un problema pero quiisera saber que a pasado

Creo que en el menu de configuración de la consola, a la derecha tienes una opción que pone suscripciones, creo recordar que te dice hasta que día lo tienes.
elhopillo escribió:En 360 cuando suelen anunciar los juegos que tocan?
Lo digo porque estamos a una semana de Julio.

El último día de mes
Vamos, que hasta el lunes que viene ni idea de los que nos vendra, no?
akrog298 escribió:Vamos, que hasta el lunes que viene ni idea de los que nos vendra, no?

Seguro, a no ser que nos den una sorpresa ;)
Lococycle o Crimsom Dragon... vete haciendo a la idea
videjuca escribió:Lococycle o Crimsom Dragon... vete haciendo a la idea

Pues ojala tengas razon, son de los pocos que me pueden dar qur no tengo [carcajad]
Lococycle ya que el Dragon estuvo en DwG hace nada, y si dan a entender que lo que pasa por DwG al mes siguiente está en GwG van a vender pocas ofertas ya.
Al Crimson Dragon realmente le tengo ganas, sería una buena noticia, aunque claro, a costa de que queden "mal" con la gente que lo ha comprado en rebajas, cosa que llegaría a ofender si hacen estas politicas, pero bueno, viendo que dejaron de lado el preiferico más imprescindible de la historia de las consolas como es el kinect, podemos esperar cualquier cosa.
Pues a ver porque yo compré el Strider hace una semana en DWG y si lo pusieran en Julio en GWG me sentaria como una patada en el culo. Me gustaria que callera ese Crimsom Dragon pero tambien es verdad que puede haber gente que lo comprara hace nada en DWG asi que si no quieren fastidiar a esta gente todo apunta a que puede ser el Lococycle.
Lococycle tiene casi todas las papeletas
Vale, lococycle es uno... Y el otro? (Por favor, Outlast!!!). Otra cosa, yo no encontre por ningun lado que solo sea un juego al mes para xbox one. Eso si, que tardaban mas en quitarlos que en 360... Y que se solapaban en el tiempo para poder descargarlos.
akrog298 escribió:Vale, lococycle es uno... Y el otro? (Por favor, Outlast!!!). Otra cosa, yo no encontre por ningun lado que solo sea un juego al mes para xbox one. Eso si, que tardaban mas en quitarlos que en 360... Y que se solapaban en el tiempo para poder descargarlos.

Para Xbox One dijeron que sólo daría un juego por mes. No recuerdo dónde, pero lo leí.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y si fuera...Forza 5? O Ryse? Por que tienen que ser Indies? xDD
Arnau134 escribió:Y si fuera...Forza 5? O Ryse? Por que tienen que ser Indies? xDD

Si en la 360 dan solo juegos que llevan bastante tiempo en el mercado dudo mucho que en la xo vayan a dar juegos con 6 meses de antiguedad. Por eso yo apuesto por lococycle o Crimsom Dragon para el proximo mes.
hola, si me compro la consola antes de que termine el mes creo que dan con ella una suscripcion gratis de un mes al gold? en ese caso me interesaria pillarla antes de que termine el mes y podria bajarme el halo ese y el max gratis? y luego pillar otro el mes que viene?
saludos
ireneh escribió:hola, si me compro la consola antes de que termine el mes creo que dan con ella una suscripcion gratis de un mes al gold? en ese caso me interesaria pillarla antes de que termine el mes y podria bajarme el halo ese y el max gratis? y luego pillar otro el mes que viene?
saludos

La suscripcion gratis de 1 mes no es valida para los GwG. Ya lo siento :/
Arnau134 escribió:Y si fuera...Forza 5? O Ryse? Por que tienen que ser Indies? xDD

Es a lo que me refería hace unos días, teniendo PS4/PS3/Vita como ejemplo regalando juegos AAA, lo que Microsoft debe hacer es dar juegos AAA, no solo indies.

Estaria muy bien que nos dieran Ryse, el cual es un juego que no me compraría, pero si que jugaría si me lo dan con la suscripción de Xbox Live Gold.
razieljas escribió:

Es a lo que me refería hace unos días, teniendo PS4/PS3/Vita como ejemplo regalando juegos AAA, lo que Microsoft debe hacer es dar juegos AAA, no solo indies.

Estaria muy bien que nos dieran Ryse, el cual es un juego que no me compraría, pero si que jugaría si me lo dan con la suscripción de Xbox Live Gold.

Hay que ser coherentes, no van a empezar a dar juegos triple A hasta que no lleven mas tiempo en el mercado... no van a regalar juegos con 6/8 meses de vida, lo lógico es pensar que irán tirando de arcades o indies hasta entonces.
Por cierto, esta manía de comparar los GwG con los del Plus de la competencia... me puedes decir cuales son esos juegos AAA que están regalando para Ps4?
eloskuro escribió:
ireneh escribió:hola, si me compro la consola antes de que termine el mes creo que dan con ella una suscripcion gratis de un mes al gold? en ese caso me interesaria pillarla antes de que termine el mes y podria bajarme el halo ese y el max gratis? y luego pillar otro el mes que viene?
saludos

hola que kk, muchas gracias por responder, entonces si kiero pillar los dos juegos esos de salida tendria ke comprar directameente la gold :(
saludos
ireneh escribió:
eloskuro escribió:
saludos

hola que kk, muchas gracias por responder, entonces si kiero pillar los dos juegos esos de salida tendria ke comprar directameente la gold :(
saludos

Siento corregirte pero yo tengo el mes de prueba y estoy disfrutando del GwG.
Siento corregirte pero yo tengo el mes de prueba y estoy disfrutando del GwG.[/quote]
hola, ese mes de prueba es el que te ofrecen al conectarte a internet la primera vez tras comprarte la consola?
saludos y gracias por responder
ireneh escribió:Siento corregirte pero yo tengo el mes de prueba y estoy disfrutando del GwG.

hola, ese mes de prueba es el que te ofrecen al conectarte a internet la primera vez tras comprarte la consola?
saludos y gracias por responder[/quote]

No exactamente, ese ya lo disfruté, es otro mes de prueba que me ha dado Microsoft por suscribirme de forma automática o algo así.

De todas formas con que busques el Max o el Halo Sparttan si te sale para descargar sin coste alguno entonces todo ok, sino es así entonces tenía razón el otro forero.

Siento no poder ayudarte más pero yo estoy disfrutando de ambos juegos y no he pagado el live.
A ver si dicen algo de lo que nos depara GWG para este mes de julio:

¿Un juego o dos juegos al mes?

¿Cuál o cuáles?

En ascuas me hallo, jaja

Saludos
reykull escribió:A ver si dicen algo de lo que nos depara GWG para este mes de julio:

¿Un juego o dos juegos al mes?

¿Cuál o cuáles?

En ascuas me hallo, jaja

Saludos

pues creo que hasta el lunes no se sabrá
Ojala den el puto Crimson Dragon este mes, llevo esperandolo desde que salio [ayay] Por cierto, he leido en otros foros, y comentan que podrian dar juegos digitales-indies como Contrast o Strike Cero, por lo que esos pueden entrar perfectamente en GwG.

De hecho, creo que a la larga, pueden ahcer algo parecido al Plus, que a medida que vayan saliendo juegos digitales de ese estilo, los vayan poniendo como juegos de lanzamiento de Gold. Es una suposicion, pero creo que es perfectamente viable
RPD_Nightmare escribió:Ojala den el puto Crimson Dragon este mes, llevo esperandolo desde que salio [ayay] Por cierto, he leido en otros foros, y comentan que podrian dar juegos digitales-indies como Contrast o Strike Cero, por lo que esos pueden entrar perfectamente en GwG.

De hecho, creo que a la larga, pueden ahcer algo parecido al Plus, que a medida que vayan saliendo juegos digitales de ese estilo, los vayan poniendo como juegos de lanzamiento de Gold. Es una suposicion, pero creo que es perfectamente viable

Yo tambien quiero el crimson Dragon!!!
que me gustan los Panzer Dragoon pero este no me terminaba de convencer...
Per de regalo en GwG mola!
Pues dan el Strider en PS4.

Como también lo den en One, haría pleno en arcades comprados (compré Max, Halo y Strider) y me da que no pillo uno más.
Jsk77 escribió:Pues dan el Strider en PS4.

Como también lo den en One, haría pleno en arcades comprados (compré Max, Halo y Strider) y me da que no pillo uno más.

yo apuesto por crimson dragons y supertime force, strider en one no lo veo todavia... quiza para agosto
Jsk77 escribió:Pues dan el Strider en PS4.

Tiene toda la pinta que así sea junto a peegle 2 creo que serán, yo pille el max y la verdad si van a dar solo indies/arcades no compro ni uno mas tampoco.
Peggle 2 y Crimson Dragon no los vería con malos ojos, pero joder, otro que tengo no por favor!! XD XD
Yo quiero que den el Crimson Dragon el mes que viene, ya veremos... xD
Que den el que quieran
25882 respuestas