Games with Gold (Ya disponible)

Dudo que den dos el mes que viene. Este mes han sido dos por el aniversario de algo.
El mes que viene darán uno seguramente
Grinch escribió:Dudo que den dos el mes que viene. Este mes han sido dos por el aniversario de algo.

Microsoft dijo que daría dos en 360 y dos en One. Los que tengan las dos consolas se llevan 4 juegos.
jose619metallic escribió:
Grinch escribió:Dudo que den dos el mes que viene. Este mes han sido dos por el aniversario de algo.

Microsoft dijo que daría dos en 360 y dos en One. Los que tengan las dos consolas se llevan 4 juegos.

No sé si lo dijo o no, pero a mí me suena que en el mail que enviaban de nuevas condiciones Xbox Live, GwG en One etc.. en la letra pequeña ponía que 1 juego al mes.

Repito, me suena, no puedo confirmarlo. Además, que tendría sentido pues este mes en 360 dan 3 (cuando siempre dan 2) y si en One han dado 2 quizás es porque solo vayan a dar 1 regularmente..
Bueno ya veremos el mes que viene. Que ya queda poquito. A mi si me dan el dead rising .. contento .. xD que quiero ese dlc xD
Grinch escribió:Bueno ya veremos el mes que viene. Que ya queda poquito. A mi si me dan el dead rising .. contento .. xD que quiero ese dlc xD

Joder, para no estar contento... jajaja :P

Apuesto mas por que den dos juegos arcades antes que un Retail, al menos de momento.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Bueno ya veremos el mes que viene. Que ya queda poquito. A mi si me dan el dead rising .. contento .. xD que quiero ese dlc xD

Apuesto mas por que den dos juegos arcades antes que un Retail, al menos de momento.

Ya supongo pero es que arcades ... los tengo todos xD
Lococycle es uno, falta por especular por el otro. ¿Zumba Fitness?.
darksch escribió:Lococycle es uno, falta por especular por el otro.

Mira ese no lo tengo .. es el unico que creo junto al golf que no tengo aunque el ultimo es f2p .
El Ori por diooooos!!! jajaja

A mi me pasa un poco como a Grinch, los juegos que queria ya los tengo comprados, asi que dudo que en los proximos meses descarge algo. Ya hace tiempo que no descargo nada si no se fijo que lo voy a jugar, llenar la consola de juegos por llenar me parece un poco ansiedad jajaja.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:

Ya supongo pero es que arcades ... los tengo todos xD

pero como as comprado todos esos juegos insensato [mad] [+risas]
DAVIT UGL escribió:

con mircosoft points que caducaban. xDDDDDDDDD

del unico que me arrepiento del strider que no me convence xD
Yo sólo he comprado a lo que iba a jugar, ahora mismo tengo:

- Ryse
- Black Flag
- Titanfall
- Watch Dogs
- Child of Light
- Halo: Spartan Assault
- Max

Así que cualquier cosa que regalen me sirve, porque no lo tendré huehuehuehue
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:

con mircosoft points que caducaban. xDDDDDDDDD

del unico que me arrepiento del strider que no me convence xD

¡NOOOOOO! XD Es de mis favoritos.

Yo igual, sólo voy pillando juegos según me van interesando. Y ahora con DwG y GwG pues más aún esperando a inicios de cada mes no sea que me arrepienta XD

Mi lista:
- Crimson Dragon.
- Ryse (explotado a tope y vendido).
- Forza 5.
- KI.
- Halo SA (arrepentido de comprarlo y no tiene que ver con GwG).
- Thief.
- Child of Light.
- Strider (te voy a pegar Grinch).
- Strike Suit Zero DC.
- Super Time Force.
- Max Curse of Brotherhood.
Pues hace poco rebajaron el Crimson Dragon y hoy han anunciado que van a rebajar Peggle 2.

Creo que ya tenenmos Games With Gold de Julio XD XD
Jsk77 escribió:Pues hace poco rebajaron el Crimson Dragon y hoy han anunciado que van a rebajar Peggle 2.

Creo que ya tenenmos Games With Gold de Julio XD XD

Ya os tengo .. alguien me los cambia ? que los tengo repes xD
Hay algo que me mosquea. Los juegos de este mes son max y halo, pero porque Max dura hasta agosto?
A ver si en julio solo presentan 1 (nuevo) y con max, ya son 2 juegos los que regalan. Es decir, cada mes dan dos juegos, pero solo 1 nuevo. ¿Se sabe algo (oficialmente) sobre esto?
Saludos.
Yo creo tambien eso, que se reemplaza un juego y continua el Max.
Yo ya dije que me "olía" que a partir de julio sólo regalarían un juego para ONE :S

Pero bueno, habrá que esperar a ver.
yo si regalan 1 pero es de primer nivel,tampoco le haría mucho asco, por que yo recién estrenada mi consola el max francamente esta guay(no son super graficos)y el halo no me hace mucha ilusión [+risas] asi que por ejemplo un juego de los que se estreno la one no me parecería mal,creo que me voy a comprar mi primer juego pronto.
Pero y el Ryse que?

Dijeron que estaría de oferta y nada.
1-Dead rising
2-Max
3-Rayman
4-Tomb raider
5-Trial
6-Forza + premium
7-FIFA
8-Child of light
9-Whatch dogs
10-Assasin creed
12-Golf
13-COD
14-Battlefield + premium
15-Forza + premium
16-Titán fall + premium
17-Ryse
18-Peggle
19-Zoo
20-Killer intinc + premium
21-Metal gear
22-Lego marvel
23-halo
Esta es mi lista... Q coño me van a regalar a mi...
Acabo de renovar el gold (que ya tocaba) con una tarjeta de 13 meses y en el email de confirmacion que manda microsoft, entre las multiples descripciones de los beneficios de ser gold, indica que podemos disfrutar todos los meses de dos juegos para xbox 360 y uno para xbox one. Y deja tambien bien claro que a este ultimo solo podras jugar siendo gold
reggie-rex escribió:Acabo de renovar el gold (que ya tocaba) con una tarjeta de 13 meses y en el email de confirmacion que manda microsoft, entre las multiples descripciones de los beneficios de ser gold, indica que podemos disfrutar todos los meses de dos juegos para xbox 360 y uno para xbox one. Y deja tambien bien claro que a este ultimo solo podras jugar siendo gold

Eso mismo dije paginas atras, es uno en One y dos en 360, confirmado por MS. Puede que cuando 360 pase a la historia esto cambie pero de momento asi es.
Elunicoo escribió:1-Dead rising
2-Max
3-Rayman
4-Tomb raider
5-Trial
6-Forza + premium
7-FIFA
8-Child of light
9-Whatch dogs
10-Assasin creed
12-Golf
13-COD
14-Battlefield + premium
15-Forza + premium
16-Titán fall + premium
17-Ryse
18-Peggle
19-Zoo
20-Killer intinc + premium
21-Metal gear
22-Lego marvel
23-halo
Esta es mi lista... Q coño me van a regalar a mi...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo dije tambien. El max o el que dura hasta agosto ( no se cual de los dos es) es por que era aniversario de algo.

Pero bueno ya veremos . QUeda poco para averiguarlo

Por cierto voto por lococycle
Tengo la One pero no la 360 (baneada), si adquiero los game with gold de la 360 me dice que error

Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox LIVE con tu consola y vuelve a intentarlo.

Soluciones?
Marador escribió:Tengo la One pero no la 360 (baneada), si adquiero los game with gold de la 360 me dice que error

Error
¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox LIVE con tu consola y vuelve a intentarlo.

Soluciones?

No tengas la consola baneada.

xD
Grinch escribió:
Marador escribió:Tengo la One pero no la 360 (baneada), si adquiero los game with gold de la 360 me dice que error

Error

Soluciones?

xD

La idea es ir anadiendo los juegos a mi cuenta por si me da por pillarme una 360 rebajada....

Y el baneo no era por gusto, no veas lo que me encanta ahora tener todas las novedades originales, pero en su momento en el 2007 no tenia dinero ni para un botellin.
Marador escribió:
Grinch escribió:

Error

Soluciones?

xD

La idea es ir anadiendo los juegos a mi cuenta por si me da por pillarme una 360 rebajada....

Y el baneo no era por gusto, no veas lo que me encanta ahora tener todas las novedades originales, pero en su momento en el 2007 no tenia dinero ni para un botellin.

compralos desde la web
¿Que hay de ese rumor de que hay que "activar" en una Xbox One esos juegos antes de que dejen de estar disponibles en GwG?¿Es cierto, o con "comprarlos" por la web es suficiente?
Marador escribió:
Grinch escribió:

Error

Soluciones?

xD

yo no tengo ferrari porque no tengo dinero y no por ello lo robo.

habla con MS a ver si es por culpa del baneo o es otro error.
en fin siempre la escusa juego por la patilla por q no tengo un duro, lo siento pero si te banean es lo q hay, no tienes pasta no la compres o tira de alquiler pero no me pongas escusas
WGP Kakashii escribió:en fin siempre la escusa juego por la patilla por q no tengo un duro, lo siento pero si te banean es lo q hay, no tienes pasta no la compres o tira de alquiler pero no me pongas escusas

No voy a entrar en debates que no vienen al cuento del hilo... pero yo he sido usuario de una 360 con RGH. Ahora con One y compartiendo juegos con un amigo y no tengo tiempo de jugar a todos los juegos que tengo. Si se bajaran precios se vendería mas
si mejor dejamos el tema pero es q la escusa de no hay dinero para mi no cuela la verdad, si no hay no se compra y listo, otra cosa es querer jugar por el face
Tampoco hay que ensañarse. Todos hemos pasado por una época de copieteo, ya sea en consola o PC, y al madurar más pues nos hemos ido convirtiendo a la originalidad. Quien diga que no miente como un bellaco, o siempre ha tenido mucha pasta ;)

Si ahora ya se ha pasado al lado original aportando al mercado para su viabilidad, pues bienvenido sea, nunca es tarde.
WGP Kakashii escribió:en fin siempre la escusa juego por la patilla por q no tengo un duro, lo siento pero si te banean es lo q hay, no tienes pasta no la compres o tira de alquiler pero no me pongas escusas

1.- Me banearon mi primera cuenta ahora con la one hice una cuenta nueva por lo que no tiene NADA que ver.
2.- No has pirateado NADA en tu vida? tienes el windows original? el office? el antivirus? tu ropa es original?, toda la musica que escuchas es en cd o de itunes? ves todas las peliculas en dvd original comprado o en el cine?
Por que si es asi o eres rico o tu cultura del septimo arte/musica/ libros es nula.

3.- Crees que es justo que un ninio desde pekenio hasta los ventitantos no pueda jugar a ningun juego por que no tenga ni un duro? que danio hace copiandolo si si no lo hace no lo va a comprar de todas formas?

Recuerdo el lanzamiento del final fantasy IX, en mi insituto 2 o 3 chicos con la copia orignal que se la llevaron a clase y todo y yo babeando, fui a un moro a pillarme una puta copia pirata que se quedaba medio colgada... creees que es divertido?

4.- Desde que comence a trabajar me pille 6 o 7 consolas que en su momentos no me pille, de xbox 360 me compre casi todo lo interesante que jugue en su momento y ahora me gustaría tener original sin ir mas lejos acabo de pillarme el mass effect 2 y el the witcher 2.de la 3ds me he pillado medio catalago, de la vita, de la one etc todo original.

Acaba de salir el flash card de la 3ds y la gente me dice pillatelo y tal y te ahorras, y yo es que paso totalmente me encanta tenerlo original.

5.-ODIO piratear, me parece una aberracion ahora TODO lo tengo original todo todo todo me encanta, pero en su momento si no podia, NO PODIA

Volviendo al tema, desde la web no funciona los agrego y da error, sin embargo para la one no hay problema.

Es posible que se necesite iniciar al menos una vez con mi cuenta en una 360?
Esta discusión es nueva creo, todo lo que digáis es novedad y no se ha dicho nunca.
WGP Kakashii escribió:
en fin siempre la escusa juego por la patilla por q no tengo un duro, lo siento pero si te banean es lo q hay, no tienes pasta no la compres o tira de alquiler pero no me pongas escusas

1.- Me banearon mi primera cuenta ahora con la one hice una cuenta nueva por lo que no tiene NADA que ver.
2.- No has pirateado NADA en tu vida? tienes el windows original? el office? el antivirus? tu ropa es original?, toda la musica que escuchas es en cd o de itunes? ves todas las peliculas en dvd original comprado o en el cine?
Por que si es asi o eres rico o tu cultura del septimo arte/musica/ libros es nula.

3.- Crees que es justo que un ninio desde pekenio hasta los ventitantos no pueda jugar a ningun juego por que no tenga ni un duro? que danio hace copiandolo si si no lo hace no lo va a comprar de todas formas?

Recuerdo el lanzamiento del final fantasy IX, en mi insituto 2 o 3 chicos con la copia orignal que se la llevaron a clase y todo y yo babeando, fui a un moro a pillarme una puta copia pirata que se quedaba medio colgada... creees que es divertido?

4.- Desde que comence a trabajar me pille 6 o 7 consolas que en su momentos no me pille, de xbox 360 me compre casi todo lo interesante que jugue en su momento y ahora me gustaría tener original sin ir mas lejos acabo de pillarme el mass effect 2 y el the witcher 2.de la 3ds me he pillado medio catalago, de la vita, de la one etc todo original.

Acaba de salir el flash card de la 3ds y la gente me dice pillatelo y tal y te ahorras, y yo es que paso totalmente me encanta tenerlo original.

5.-ODIO piratear, me parece una aberracion ahora TODO lo tengo original todo todo todo me encanta, pero en su momento si no podia, NO PODIA

Volviendo al tema, desde la web no funciona los agrego y da error, sin embargo para la one no hay problema.

a ver antes de tanto tocho citnadome, yo no he dicho q no la tubiera, comprava juegos y otros me buscava la vida, pero q no ve venga uno diciendo q por no tener un duro juega por la patilla y se queda tan pancho, si no tienes dinero pa juegos no la compras y listo, luego cada uno q haga lo q le de la gana pero no me venga luego de victimas q si les han baneado etc etc etc y ya dejo el tema
Por favor, este no es el Hilo de lo que hace cada uno con su cuenta o consola, piratea o no y demás razones.

Los próximos mensajes de este tipo llevarán infracción, ya aviso por antelación.
WGP Kakashii escribió:
WGP Kakashii escribió:

a ver antes de tanto tocho citnadome, yo no he dicho q no la tubiera, comprava juegos y otros me buscava la vida, pero q no ve venga uno diciendo q por no tener un duro juega por la patilla y se queda tan pancho, si no tienes dinero pa juegos no la compras y listo, luego cada uno q haga lo q le de la gana pero no me venga luego de victimas q si les han baneado etc etc etc y ya dejo el tema

Aprende a leer yo no me he quejado en ningun momento, solo digo que tengo una cuenta con xbox gold, una xbox one y en un futuro quiero pillarme una 360, como puedo activar los juegos de ahora?
supongo q desde la web te dejara los de xbox 360
no se si se a comentado ya, pero ayer pusieron(y me instale) el juego de golf que había en la sección gold,posiblemente no sea novedad.
srarnaiz escribió:no se si se a comentado ya, pero ayer pusieron(y me instale) el juego de golf que había en la sección gold,posiblemente no sea novedad.

creo que lleva tiempo ya
RaidEnTk escribió:
srarnaiz escribió:no se si se a comentado ya, pero ayer pusieron(y me instale) el juego de golf que había en la sección gold,posiblemente no sea novedad.

creo que lleva tiempo ya

pues entonces sorpreson para mi.
srarnaiz escribió:
RaidEnTk escribió:

creo que lleva tiempo ya

pues entonces sorpreson para mi.

Por suerte para muchos pasó a ser F2P.
Por desgracia para otros como yo que pagué en su momento, pasó a ser F2P.
Se confirmo entonces que si tienes Xbox 360 con GOLD, pero no tienes la Xbox One puedes comprar los juegos de One por Web para descargarte cuanto tengas la consola (en navidad, por ejemplo).

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Se confirmo entonces que si tienes Xbox 360 con GOLD, pero no tienes la Xbox One puedes comprar los juegos de One por Web para descargarte cuanto tengas la consola (en navidad, por ejemplo).

UN SALUDO

Si se puede
Yo intento lo contrario y no puedo.

Tengo la ONE y ninguna 360 y cuando intento comprar el juego de 360 me pide que me creé una cuenta gold. ¿Alguien sabe si se pueden comprar por si luego adquieres una 360 o incluso de cara a la posible retrocompatibilidad?
Retrocompatibilidad? Sí eso ya existe, se llaman refritos a 60€ [360º]
Sergitos2 escribió:Retrocompatibilidad? Sí eso ya existe, se llaman refritos a 60€ [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
25882 respuestas