WGP Kakashii escribió:en fin siempre la escusa juego por la patilla por q no tengo un duro, lo siento pero si te banean es lo q hay, no tienes pasta no la compres o tira de alquiler pero no me pongas escusas
1.- Me banearon mi primera cuenta ahora con la one hice una cuenta nueva por lo que no tiene NADA que ver.
2.- No has pirateado NADA en tu vida? tienes el windows original? el office? el antivirus? tu ropa es original?, toda la musica que escuchas es en cd o de itunes? ves todas las peliculas en dvd original comprado o en el cine?
Por que si es asi o eres rico o tu cultura del septimo arte/musica/ libros es nula.
3.- Crees que es justo que un ninio desde pekenio hasta los ventitantos no pueda jugar a ningun juego por que no tenga ni un duro? que danio hace copiandolo si si no lo hace no lo va a comprar de todas formas?
Recuerdo el lanzamiento del final fantasy IX, en mi insituto 2 o 3 chicos con la copia orignal que se la llevaron a clase y todo y yo babeando, fui a un moro a pillarme una puta copia pirata que se quedaba medio colgada... creees que es divertido?
4.- Desde que comence a trabajar me pille 6 o 7 consolas que en su momentos no me pille, de xbox 360 me compre casi todo lo interesante que jugue en su momento y ahora me gustaría tener original sin ir mas lejos acabo de pillarme el mass effect 2 y el the witcher 2.de la 3ds me he pillado medio catalago, de la vita, de la one etc todo original.
Acaba de salir el flash card de la 3ds y la gente me dice pillatelo y tal y te ahorras, y yo es que paso totalmente me encanta tenerlo original.
5.-ODIO piratear, me parece una aberracion ahora TODO lo tengo original todo todo todo me encanta, pero en su momento si no podia, NO PODIA
Volviendo al tema, desde la web no funciona los agrego y da error, sin embargo para la one no hay problema.
Es posible que se necesite iniciar al menos una vez con mi cuenta en una 360?