Games with Gold (Ya disponible)

Me ha dado error al finalizar la instalacion del Max y del Halo, voy a instalarlos de nuevo, que conste que tengo la actualizacion puesta...
albertpg escribió:
taxmanbcn escribió:
albertpg escribió:Hola a todos. He entrado a la web de Xbox y dnde pone Games with Gold, le he dado a Join Now. Me redirige a comprar Xbox Live Gold. He comprado un mes gratis de prueba, pero cada vez que le doy a Join Now, me vuelve a mandar a la página para comprar Gold.
Que más tengo que hacer? Hay algun otro link donde ver los juegos que hay y descargar?
Todo esto hablando desde el PC, no desde la consola.
Gracias

Si ya eres Gold como dices, solo tienes que loguear, buscar los juegos y darle a comprar:
https://store.xbox.com/es-ES/

Pues tio, he ido a buscar el Max y me sale para pagar...

Seguramente en la web no se ha propagado tu estado GOLD, no siempre el cambio de SILVER a GOLD es instantaneo.

Solo te queda probar desde la consola, si sigue sin funcionar por web. Como último recurso llamar a Microsoft.

Puedes comprobar si te lo han cobrado desde aquí: https://billing.microsoft.com/

Wiki actualiza en la primera página de este hilo, con los casos que vais reportando. Así como enlaces de interes.
Tengo la consola actualizada y me sigue dando el error de que se para la instalación.
CP3 escribió:Tengo la consola actualizada y me sigue dando el error de que se para la instalación.

Apaga la consola por "completo" (Ahorro de energia) y prueba de nuevo, a la mayoría les ha funcionado con la actualización.
Lo triste no es que no pueda descargar los juegos, lo triste es que llame a soporte y el que me atienda me diga que "esos juegos no están gratis para ONE"
En fin...

Edito: nueva llamada al sat, que hay mucha gente con el problema (con consola actualizada) que lo están tratando de solucionar y que en dos horas (cosa que no me creo) o como mucho mañana se arregla
sigue saliendo error, se queda casi alfinal, nada estamos muchos igual parece
No hay manera de descargarlos sim ser el gold principal?

Yo tengo gold de prestado y el user principal esta borrado,por web tampoco?
yo los compré en la web desde el curro y al llegar a casa se descargaron, quedándose al 99% parados y mostrando un mensaje de error, actualicé la consola y acabaron de instalarse, funcionan ok

se sabe algo de la rebaja del Forza?

Un saludo
Ya lo he arreglado!!

Consejo para los que se os para la instalacion, iros a SISTEMA, Actualizacion de consola, a mi me ha salido otra actualización mas y ahi si que he podido descargar.

En el menu de la consola os sale a la derecha una foto del Halo Spartan Assault que pone "Consigue mas con Gold", si no os sale actualizad.

PD: El Max me esta molando mucho
CP3 escribió:Ya lo he arreglado!!

Consejo para los que se os para la instalacion, iros a SISTEMA, Actualizacion de consola, a mi me ha salido otra actualización mas y ahi si que he podido descargar.

En el menu de la consola os sale a la derecha una foto del Halo Spartan Assault que pone "Consigue mas con Gold", si no os sale actualizad.

PD: El Max me esta molando mucho

Es que esa es la actualización de junio de 290MB xD sin ella no se instalan los juegos del gold.
Solucionado, lo que hice es una instalación manual con USB con un archivo de la página oficial de MS, una vez hecho esto le di a volver a instalar y listo solucionado, en el soporte de Twitter lo están diciendo desde ayer parece, y es lo que me dijeron anoche en el sat pero que nos daba miedo hacer
La Vos Wacha escribió:Solucionado, lo que hice es una instalación manual con USB con un archivo de la página oficial de MS, una vez hecho esto le di a volver a instalar y listo solucionado, en el soporte de Twitter lo están diciendo desde ayer parece, y es lo que me dijeron anoche en el sat pero que nos daba miedo hacer

yo sigo son poder terminar la instalación, esta en 100% pero salta el error de parada la instalación, he desinstalado perfil, pulsado 10 segundos el boton de la consola y nada, no tengo ninguna actualizacion pendiente, no se si probar eso que comentas de lo del pen.
Una pregunta, soy usuario de xbox one, y me he beneficiado de las ventajas games with gold, para aquellos que no tienen xbox one pero si xbox 360.

¿Se podria bajar un usuario que no posea Xbox ONE pero si en Xbox 360 con Xbox Live iniciando sesión en casa de un colega y tener los juegos de la promoción una vez que se compre la Xbox ONE o se registran por consola Xbox ONE?

Lo comento por si alguno tiene amigos con Xbox 360 y con Xbox Live Gold se puedan beneficiar de estas promociones.

Saludos.

Pd: no se si está puesto anteriormente, si lo está pido disculpas.
Yo tengo todo actualizado y he hecho todo lo que decís y aun no me deja instalarlos... :(
p3luka escribió:Una pregunta, soy usuario de xbox one, y me he beneficiado de las ventajas games with gold, para aquellos que no tienen xbox one pero si xbox 360.

¿Se podria bajar un usuario que no posea Xbox ONE pero si en Xbox 360 con Xbox Live iniciando sesión en casa de un colega y tener los juegos de la promoción una vez que se compre la Xbox ONE o se registran por consola Xbox ONE?

Lo comento por si alguno tiene amigos con Xbox 360 y con Xbox Live Gold se puedan beneficiar de estas promociones.

Saludos.

No hay que complicarse tanto, simplemente va a la web de Xbox.com, inicia sesión con su cuenta del live (aunque solo tenga la 360) y ya puede adquirir los juegos gratuitos.

El día que tenga una ONE si tiene esa misma cuenta Gold se le descargarán a su nueva consola y a disfrutar! ;)
Tails escribió:
p3luka escribió:Una pregunta, soy usuario de xbox one, y me he beneficiado de las ventajas games with gold, para aquellos que no tienen xbox one pero si xbox 360.

Saludos.

No hay que complicarse tanto, simplemente va a la web de Xbox.com, inicia sesión con su cuenta del live (aunque solo tenga la 360) y ya puede adquirir los juegos gratuitos.

El día que tenga una ONE si tiene esa misma cuenta Gold se le descargarán a su nueva consola y a disfrutar! ;)

Es lo que he hecho yo, tengo la 360 y el Gold, y he adquirido via web los de ONE para cuando la pille. Tengo PS4 de lanzamiento y esta navidad caera la ONE para satisfacer mi enfermedad de videojuegos.

UN SALUDO
bampirokai escribió:yo sigo son poder terminar la instalación, esta en 100% pero salta el error de parada la instalación, he desinstalado perfil, pulsado 10 segundos el boton de la consola y nada, no tengo ninguna actualizacion pendiente, no se si probar eso que comentas de lo del pen.

fue la primera solucion que nos dieron pero no estabamos convencidos al final despues de mucho chat y telefono con el sat ayer, nos dijeron que hagamos eso, llamalos, comentaselo y asegurate, porque vamos, si entiendo que da cosa hacerlo, al menos a ver si te dan un poco de tranquilidad para que lo hagas
La Vos Wacha escribió:Solucionado, lo que hice es una instalación manual con USB con un archivo de la página oficial de MS, una vez hecho esto le di a volver a instalar y listo solucionado, en el soporte de Twitter lo están diciendo desde ayer parece, y es lo que me dijeron anoche en el sat pero que nos daba miedo hacer

Añade el enlace a la wiki de la primera página, para que otros eolianos con el mismo problema lo puedan solucionar.
yo no lo puedo hacer desde el link porque no existe archivo para la version de mi consola...llamaré al sat

edit: he hablado con el SAT y dicen que tienen muchos usuarios con el mismo problema, que hay un error en los servidores pero que este fin de semana estara arreglado
jonwindu escribió:yo no lo puedo hacer desde el link porque no existe archivo para la version de mi consola...llamaré al sat

edit: he hablado con el SAT y dicen que tienen muchos usuarios con el mismo problema, que hay un error en los servidores pero que este fin de semana estara arreglado

Pues esperemos que para este fin de semana este arreglado y todo el mundo se pueda veneficiar de los primeros juegos gratuitos.

Por cierto, solo por preguntar cual el enlace del que habláis, es como una actualización del sistema o algo parecido ? Podrías pasar el enlace?

EDIT: Se me olvidaba, perteneces a las actualizaciones beta?
juposo escribió:
jonwindu escribió:yo no lo puedo hacer desde el link porque no existe archivo para la version de mi consola...llamaré al sat

Pues esperemos que para este fin de semana este arreglado y todo el mundo se pueda veneficiar de los primeros juegos gratuitos.

Por cierto, solo por preguntar cual el enlace del que habláis, es como una actualización del sistema o algo parecido ? Podrías pasar el enlace?

si, pertenezco a la beta y quizas sea por eso

pongo aqui el enlace que me ha pasado La Vos Wacha
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
jonwindu escribió:
juposo escribió:

si, pertenezco a la beta y quizas sea por eso

pongo aqui el enlace que me ha pasado La Vos Wacha
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool

Pues puede que si sea algo relacionado con la gente que esta con la BETA, ya que hay mas de un compañer@ que tiene el mismo problema....

Bueno de todas formas ya tenéis otra alternativa, para intentar solucionar el problema con el enlace que acaba de dejar jonwindu, que a su vez se lo dio La Vos Wacha :)

De todas formas no preocuparse que los juegos no desaparecen hasta el 3 de Julio, en el caso de Halo Spartan Assault y el Max: The Curse of Brotherhood hasta el 3 de Agosto. Esto lo digo mas que nada por si queréis esperar a ver si solucionan el problema en el fin de semana, como ha comentado el compañero.
Editado por Darkcaptain. Razón: Editado el texto, descuadra el foro

mira que mi version no estaba en la lista, mi version era y es, porque me dejo la misma
6.2.11064.0 (xb_rel_1406.140601-2110) fre
y nosotros le metimos el archivo OSUDT2

pero es como dicen, si no te importa esperar, te aseguras, ademas yo creo que los juegos se quedan ya en tu historial de descargas porque si intentas darle desde la web te dice que ya te los descargaste, con lo cual, los juegos, hoy, mañana o el año que viene son tuyos y solucionado el problema te los podras descargar sin perderlos supongo
He añadido el enlace para la actualización por USB al wiki de la primera página.
Yo estoy en la Beta y he tenido suerte porque me van perfectas las descargas estas
Gery72 escribió:
roberto28live escribió:Yo no tengo ONE y no creo que la vaya a tener, pero aprovechando que tengo gold con la 360, con la misma cuenta puedo adquirir los juegos de regalo de ONE sin tener la consola.
¿Por qué? lo mismo me da por comparla, y cuando lo haga, ya tendré una biblioteca de juegos esperando ;)

Debería de funcionar, igual que con la 360 y la PS3/PS4/PSVita. De hecho, yo compré el Halo por la web, y luego ya lo tenía en la biblioteca esperando a que le diera a descargar [beer]

Funciona ;)
Teniendo en cuenta lo gafe que soy (tengo el max y el halo comprados) ya os puedo confirmar que el mes que viene regalarán algo entre lo que tengo: Powerstar Golf, Trials Fusion o Super Time Force, con suerte alguno de lanzamiento como Ryse o Forza 5, que también los tengo, no tengo Dead Rising 3 así que seguro que no sale [buuuaaaa]
La Vos Wacha escribió:

mira que mi version no estaba en la lista, mi version era y es, porque me dejo la misma
6.2.11064.0 (xb_rel_1406.140601-2110) fre
y nosotros le metimos el archivo OSUDT2

pero es como dicen, si no te importa esperar, te aseguras, ademas yo creo que los juegos se quedan ya en tu historial de descargas porque si intentas darle desde la web te dice que ya te los descargaste, con lo cual, los juegos, hoy, mañana o el año que viene son tuyos y solucionado el problema te los podras descargar sin perderlos supongo

CONFIRMADO POR MI TAMBIEN

Como bien a dicho La Vos Wacha funciona, dejaros de pruebas y conjeturas, solamente bajaros el OSUTDT2 y haced lo que dice el tutorial de la pagina de soporte, yo tengo la beta tambien, te lo deja todo exactamente igual que lo tenias, cuando la enciendas si ya lo teniais bajado os dara el error de parada de instalacion, entrais en app y juegos y pulsais reiniar instalacion, ahora si de instala completamente.
(mensaje borrado)
Imagen
Han bajado de precio el forza 5, creeis que sera la oferta ya final?
yo-7 escribió:Imagen
Han bajado de precio el forza 5, creeis que sera la oferta ya final?

Claro.

Si entras en la consola por el "baner" de MEJOR CON GOLD salen los juegos gratis y las ofertas:

-Halo SA gratis
-MAX gratis
-Forza 5 33,50 euros
-Forza 5 Season Pass 33,50 euros
-Crimson Dragon al 50% 9,99 euros
BUENAS TARDES ALGUIEN HA VISTO LO QUE VALE EL FORZA EN EEUU Y OTRA PREGUNTA YO COMPARTO LIVE CON UN AMIGO Y EL LIVE ESTA EN SU CUENTA SE QUE LOS DESCUENTOS ESTAN PARA LOS QUE TIENEN LIVE EL TEMA ESTA QUE COMPRE YO 50$ EN MI CUENTA EL TEMA ESTA CON UNA TARGETA DE 15 DIAS DE GOLD EL DESCUENTO DE JUEGOS SE APLICA MUCHAS GRACIAS
el roig escribió:BUENAS TARDES ALGUIEN HA VISTO LO QUE VALE EL FORZA EN EEUU Y OTRA PREGUNTA YO COMPARTO LIVE CON UN AMIGO Y EL LIVE ESTA EN SU CUENTA SE QUE LOS DESCUENTOS ESTAN PARA LOS QUE TIENEN LIVE EL TEMA ESTA QUE COMPRE YO 50$ EN MI CUENTA EL TEMA ESTA CON UNA TARGETA DE 15 DIAS DE GOLD EL DESCUENTO DE JUEGOS SE APLICA MUCHAS GRACIAS

1º Quita las mayusculas. Parece que estas gritando .
2º Usa comas y puntos por que no entiendo lo que quieres decir
Grinch escribió:
el roig escribió:BUENAS TARDES ALGUIEN HA VISTO LO QUE VALE EL FORZA EN EEUU Y OTRA PREGUNTA YO COMPARTO LIVE CON UN AMIGO Y EL LIVE ESTA EN SU CUENTA SE QUE LOS DESCUENTOS ESTAN PARA LOS QUE TIENEN LIVE EL TEMA ESTA QUE COMPRE YO 50$ EN MI CUENTA EL TEMA ESTA CON UNA TARGETA DE 15 DIAS DE GOLD EL DESCUENTO DE JUEGOS SE APLICA MUCHAS GRACIAS

No cuesta nada intentar escribir bien.

En USA cuesta 33,50$

Para aprovechar el descuento tiene que comprar el juego tu colega

Ignoro si usando una tarjeta de 15 días promocional también tienes acceso a los descuentos
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:

No cuesta nada intentar escribir bien.

En USA cuesta 33,50$

Para aprovechar el descuento tiene que comprar el juego tu colega

Ignoro si usando una tarjeta de 15 días promocional también tienes acceso a los descuentos

Puntualizo que en USA vale 39,90$, no 33,50$.

Al cambio son unos 29,5€
Cierto, tenía en la cabeza el precio del Season Pass.

Sorry [beer]
Grinch escribió:

Que majo y simpatico eres xd(aun que tengas razon)
Saludos
¿Apuestas para el siguiente mes?

Yo digo el Crimson Dragon..... y Strider?
Yo creo que durante el E3 dirán cual es el juego de Julio, en estos 3 dias que quedan
Los juegos no los van a decir, porque desde ese mismo momento dejan de vender una sola copia más. Cuando llegue el día 1 de cada mes los ponen y punto. Si alguien los compró el día 31 del mes anterior, mala suerte XD
darksch escribió:Los juegos no los van a decir, porque desde ese mismo momento dejan de vender una sola copia más. Cuando llegue el día 1 de cada mes los ponen y punto. Si alguien los compró el día 31 del mes anterior, mala suerte XD

pues los 2 primeros los dijeron hace dias

...
Ya ya, la excepción que confirma la regla. Había que anunciar algo nuevo como el GwG y DwG y se hizo con antelación. Ahora que ya se sabe y se tiene como algo normal, será como en X360 que no sueltan prenda.
Seguramente a una semana vista se sabrán cuales pasan al Games With Gold, no seamos ansias xDDDDD
Pero no iban a bjar el Ryse?
Pues yo estoy con Capi America. No pueden decir qué juegos van a regalar, ni siquiera cuáles van a rebajar, porque es decir "Eh, no lo compreis, que te lo vamos a regalar dentro de 15 días"... XD
De hecho, con la 360 no lo dicen hasta el dia antes, mas o menos.

Si anunciaron con antelación el Max y el Halo: Spartan Assault fue para demostrar que van a regalar buenos juegos, y sobre todo, para que la gente no piense que regalarían el Ryse el primer mes

Ojo, esto es todo según mi opinión.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Pues yo estoy con Capi America. No pueden decir qué juegos van a regalar, ni siquiera cuáles van a rebajar, porque es decir "Eh, no lo compreis, que te lo vamos a regalar dentro de 15 días"... XD
De hecho, con la 360 no lo dicen hasta el dia antes, mas o menos.

Si anunciaron con antelación el Max y el Halo: Spartan Assault fue para demostrar que van a regalar buenos juegos, y sobre todo, para que la gente no piense que regalarían el Ryse el primer mes

Ojo, esto es todo según mi opinión.

Saludos!!! [bye]

Es que es así lógicamente como funciona. No van a tirarse mierda a ellos mismos [qmparto]
Seguiran siendo 2 al mes? Porque a ese ritmo antes de fin de año no quedan juegos para regalar... No hay tantos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
beskito escribió:Seguiran siendo 2 al mes? Porque a ese ritmo antes de fin de año no quedan juegos para regalar... No hay tantos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo que te van a inflar a indies [carcajad] [carcajad]
Si me hinchan a indies como los que vi en el E3 , bienvenidos sean .Aunque claro prefiero un dead rising 3 completo o un ryse puestos a pedir jajajaja .
25882 respuestas