Games with Gold (Ya disponible)

ipa88 escribió:Decir que ayer puse un codigo de 7 dias para jugar al fifa y me estoy descargando el halo sin problemas. (para los que tenian dudas si servia un codigo de estos).

Me auto contesto, el juego al 99% descargado, me para la instalacion y me dice que necesito ser gold :(.
Que hay que actualizar para que furulen el halo y el max [+risas] ,menos mal que lo he leido por aqui por que ya los he descargado y borrado 4 veces!!! [looco]
Pitiklin escribió:Que hay que actualizar para que furulen el halo y el max [+risas] ,menos mal que lo he leido por aqui por que ya los he descargado y borrado 4 veces!!! [looco]

Es que se debería de actualizar la primera pagina del post con toda la información al respecto, para todo el mundo que entra mas tarde y no se ha enterado de nada, si no seguiremos pagina tras pagina con la misma duda.... Ya que el hilo avanza rápidamente y no todo el mundo puede pararse a mirar todas las paginas anteriores...
Los admin. deberían de añadir una wiki en el primer post. Tal como está en el hilo de 360, para comentar las actualizaciones, faqs y lista de juegos GwG
juposo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Pues parece que no se puede hacer como el Plus entonces los que no tenemos One aun. Se puede poner en tu lista de descargas pero tienes que activarlos en tu consola antes de que los quiten del GwG. Una pena, pero bueno, espero que no den ningun mes un juegazo a lo forza... sino me van a obligar a comprar la consola antes de lo que tenia planeado jejej.

UN SALUDO

Yo no tengo tan claro eso ..... Donde lo has leído? Con los juego que van a regalar no se puede probar por lo reciente que es, pero tengo juegos que ha comprado mi compañero y se quedan en ( listo para descargar) ya que todavía no los he descargado, en teoría debería de pasar lo mismo con los juegos regalados.....

Pido disculpas por si ya estaba puesto lo que ha comentado el compañero de arriba, para que nadie se me tire al cuello :-|

Lo he leido a un compañero en el hilo de Games with Gold del foro de la 360. A ver si se aclara todo esto, por que me encantaria tener todos estos juegos cuando me pille la One.

UN SALUDO
Wiki creada

wiki/Games_with_Gold_Xbox_One

Esperando que los admin o el creador del hilo la añada
mike21 escribió:
Citron escribió:
mike21 escribió:Ami no me coje mi hd la One es uno usb 2.0 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tiene que ser sí o sí 3.0.

Si amigo me di cuenta Por eso lloro lol Porque toca comprar otro hd [+risas]

Simplemente comprate una carcasa Usb 3.0 y listo k te saldra mas barato el asunto.

Un saludo
corbi escribió:Wiki creada

Ya esta ;)
corbi escribió:Wiki creada

Bien !! un tío apañao, gracias majo y a ti también ahona
Solo ha sido modificar la versión para 360, cambiar el FAQ, enlaces, carátulas,...

Ahora entre todos se puede modificar y tener al día el primer post [oki]

Gracias ahona!
Actualizacion descargada y siguen sin dejar bajar los juegos, se queda al 99%, alguna solucion?
Rapture985 escribió:Actualizacion descargada y siguen sin dejar bajar los juegos, se queda al 99%, alguna solucion?

Actualiza la consola
No me deja instalar los juegos. Ni el Max ni el Halo [+furioso] Pone "Parada la instalación" cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe el motivo?
0Bayman0 escribió:No me deja instalar los juegos. Ni el Max ni el Halo [+furioso] Pone "Parada la instalación" cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe el motivo?

¿Has mirado la primera página?
¿Has descargado la última actualización y la has aplicado/reiniciado?
Rapture985 escribió:Actualizacion descargada y siguen sin dejar bajar los juegos, se queda al 99%, alguna solucion?

Estas con las actualizaciones beta por casualidad?

Al mirar tu gamertag he visto que no te aparece el logo de miembro de Gold, puede que ese sea tu problema.
corbi escribió:
0Bayman0 escribió:No me deja instalar los juegos. Ni el Max ni el Halo [+furioso] Pone "Parada la instalación" cada vez que lo intento. ¿Alguien sabe el motivo?

¿Has mirado la primera página?
¿Has descargado la última actualización y la has aplicado/reiniciado?

Ahora estoy con la actualización. Encendí a consola el otro día con el watch dogs. No la había encendido desde diciembre. Me bajó una larga actualización, y al tenerlo automático no pensanba que hubiera otra.
No me había salido actualizar y estoy conectado. No lo entiendo :-? :-? :-?

En cualquier caso gracias. Espero que haya sido esto.
juposo escribió:

que pasa con las betas?
Que dan error en las descargas y hay que actualizar para solucionarlo
Solucionado: en mi caso no era por la actualizacion que ya estaba descargada, es xq tenia una prueba de 14 dias de gold y no es compatible!!! Tenia una normal de un año y esa la he metido y ya deja bajarlos, asiq ya sabeis la solucion
Gracias por avisar.

Yo acabo de adquirirlos desde xbox.com. Ya me pegaré esta noche en casa para instalarlos.

¿Con qué frecuencia irán saliendo juegos Gold? ¿Todos los meses? [mad]
pues no lo entiendo, sin actualizaciones pendientes, cuenta gold... en fin... paciencia
Rapture985 escribió:Solucionado: en mi caso no era por la actualizacion que ya estaba descargada, es xq tenia una prueba de 14 dias de gold y no es compatible!!! Tenia una normal de un año y esa la he metido y ya deja bajarlos, asiq ya sabeis la solucion

Una pagina atrás tenias un compañero con tu mismo problema.

ipa88 escribió:
ipa88 escribió:Decir que ayer puse un codigo de 7 dias para jugar al fifa y me estoy descargando el halo sin problemas. (para los que tenian dudas si servia un codigo de estos).

Me auto contesto, el juego al 99% descargado, me para la instalacion y me dice que necesito ser gold :(.

Y ahora también esta la pagina principal actualizada!!

La Vos Wacha escribió:
juposo escribió:

que pasa con las betas?

Pues creo que en principio nada... Solo era por atar cabos sueltos, como en paginas anteriores dijiste que tenias problemas para descargar el juego y que eras "BETA", por si acaso alguien mas tenia problemas...

Acabo de ver también tu gamertag ( si, hoy estoy muy cotilla [fiu] ) y tampoco te aparece que sea miembro Gold, a lo mejor has metido un código de unos días sueltos, o se te ha acabado y no te has dado cuenta...
Grinch escribió:

Actualiza la consola

pero si ya dice que la ha actualizado...
juposo escribió:
Pues creo que en principio nada... Solo era por atar cabos sueltos, como en paginas anteriores dijiste que tenias problemas para descargar el juego y que eras "BETA", por si acaso alguien mas tenia problemas...

Acabo de ver también tu gamertag ( si, hoy estoy muy cotilla [fiu] ) y tampoco te aparece que sea miembro Gold, a lo mejor has metido un código de unos días sueltos, o se te ha acabado y no te has dado cuenta...

jajaja ya, ya, es que en ONE se comparte suscripcion gold en la misma consola, lo estoy probando con la cuenta de mi pareja que es el "titular" del gold ;)
Por aquí otro que no coonsigue instalarlos y tengo todo al día que yo sepa.. :( :(
halo también esta disponible?
me marca para comprar
La Vos Wacha escribió:
juposo escribió:

jajaja ya, ya, es que en ONE se comparte suscripcion gold en la misma consola, lo estoy probando con la cuenta de mi pareja que es el "titular" del gold ;)

Entonces tenéis una única consola, en la cual están los 2 perfiles? Pregunto desde el desconocimiento mas profundo ...

Si tienes una consola y con los dos perfiles, en este caso uno con Gold, el resto de los perfiles que estén en esa consola también obtienen gold, pero el que debería de descargar el juego seria el perfil que compro el Gold.

Y en el caso de tener varias consolas, el (perfil A) es quien compro el Gold, es quien tendría que descargar los juegos gratuitos para que el (perfil B), pueda descargarlos sin problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco

EDIT:
santy2 escribió:halo también esta disponible?
me marca para comprar

Comprobar que tengáis Suscripción GOLD, no valen codigos de "X dias"...

Actualizar la consola manualmente, para arreglar los problemas con las descargas de los juegos gratuitos.
juposo escribió:
La Vos Wacha escribió:
juposo escribió:

Entonces tenéis una única consola, en la cual están los 2 perfiles? Pregunto desde el desconocimiento mas profundo ...

Si tienes una consola y con los dos perfiles, en este caso uno con Gold, el resto de los perfiles que estén en esa consola también obtienen gold, pero el que debería de descargar el juego seria el perfil que compro el Gold.

Y en el caso de tener varias consolas, el (perfil A) es quien compro el Gold, es quien tendría que descargar los juegos gratuitos para que el (perfil B), pueda descargarlos sin problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco

tal cual, mi caso: una consola con dos perfiles, él titular del gold, con lo cual yo tengo gold en ONE pero NO en 360, todo lo descargamos con su cuenta. bueno, tengo gold... relativo, porque como decis, no aparezco como gold y no puedo mandar mensajes desde la web (aunque si desde la app del iphone porque es de ONE) y tal, no tengo en realidad los privilegios de un gold, pero puedo jugar on line como cuando cada uno tenia su propia suscripcion
el tema de varias consolas... desconozco
Una duda que tengo... tengo 3 codigos de live de un mes, si pongo uno se supone que tengo gold todo este mes, podre jugarlos entonces? canjeo 2?
Bueno os puedo confirmar, que compartiendo consola y live, tienes acceso a los juegos, en este caso el juego lo tiene que descargar primero la cuenta que tiene gold, y automáticamente le aparece en la otra cuenta en el historial para descargar
Yo no era beta! Eso lo pregunto otro usuario, yo no era ni gold, me guardaba los codigos a la espera de la salida de los gwg, lo que paso es que me ti una de 14 dias de prueba y actualice y ni por esas se bajaban los juegos y al meter la de 12 meses ya si deja.

Como cosa curiosa e inexplicable, antes de meter la de 12 tenia cuatro codigos de 1 mes cada uno, pues daban error todos hasta que meti la de 12 y ya acepto los de 4 despues, vamos un poltergeist. [hallow]
sabuc0 escribió:Bueno os puedo confirmar, que compartiendo consola y live, tienes acceso a los juegos, en este caso el juego lo tiene que descargar primero la cuenta que tiene gold, y automáticamente le aparece en la otra cuenta en el historial para descargar

Lo he añadido al wiki, para futuras preguntas y referencias, con tu permiso claro [oki]

Vamos que cualquiera, puede modificar la wiki de la primera página XD
Recomiendo cambiar el nombre del hilo a estas alturas y ponerlo como hilo oficial o algo.
Yo iba a crear uno pero este ya esta muy bien.
Yo soy gold desde enero, última actualización y nada de beta. Me llegan al 100% los dos y falla la instalación.., es normal??
Crimson Dragon está casi cantado que será carne de GWG en Julio. Ahora falta saber que juego le acompañará si es que siempre serán dos.

Viendo lo que hay de MS bien podria ser Zoo Tycoon, o hasta incluso DR3.

Podria ser DR3 ya que Zoo Tycoon ya lo tengo xD
Capi America escribió:Crimson Dragon está casi cantado que será carne de GWG en Julio. Ahora falta saber que juego le acompañará si es que siempre serán dos.

Podria ser Zoo Tycoon que DR3 ya lo tengo xD [poraki]
Capi America escribió:Crimson Dragon está casi cantado que será carne de GWG en Julio. Ahora falta saber que juego le acompañará si es que siempre serán dos.

A lo que comentas de la cantidad de juegos que daran, al renovar el gold me han mandado un mail confirmando la misma en la que ponen las condiciones etc y pone que es un juego mensual en One y dos en 360
Yo no sería tan optimista, este mes imagino que habrán querido regalar algo apañado dado que es el primer mes de GwG en One etc, pero imagino (y sería lo lógico) que primero regalaran los juegos más flojitos y luego cuando se queden sin repertorio ya tirarán por los que están en retail.

Mis apuestas son Crimson Dragon y Lococycle. Quizás el Peggle 2 o el Fighter Within, que a pesar de ser retail dudo que haya vendido mucho.
Pues vaya, pensaba que serian 2 juegos cada mes... uno me parece poco
Hola buenas tardes.

Aqui hay uno que tiene problemas para descargarse tanto el Halo como el Max.

Llega al 100% y me pone parada la instalación.

Yo no tengo suscripción anual, si no que voy pagando mes a mes, pero esta por cuenta bancaria y todo.

Alguna solución o explicación de mi problema.

Saludos.
vete a sistema y actualiza la consola
bachi valde escribió:Hola buenas tardes.

Yo no tengo suscripción anual, si no que voy pagando mes a mes, pero esta por cuenta bancaria y todo.

Q raro yo tbiem lo tngo mi cuenta q se renueva cada mes con la tarjeta..tbiem se me kedaba en el 99% LO q hice es me meti en configuración de la consola y en sistema me salia para actualizar la consola y se actualizo y reinicio solo y ya se me descargo.

Saludos.
Una pregunta, en Xbox One se puede hacer como en PS4 y descargar los juegos del Games with Gold a traves de alguna web?
Si fuera asi, me pillaria ahora mismo un año de Gold y asi, cuando me compre la Xbox One, ya tendria juegos para rato :)
Megaup escribió:Una pregunta, en Xbox One se puede hacer como en PS4 y descargar los juegos del Games with Gold a traves de alguna web?
Si fuera asi, me pillaria ahora mismo un año de Gold y asi, cuando me compre la Xbox One, ya tendria juegos para rato :)

si se puede, siempre se ha podido en cualquier xbox
una vez que le das comprar u obtener gratis queda
registrado en tu historial de compra y ya es tuyo
para siempre
xjhoan escribió:
Megaup escribió:Una pregunta, en Xbox One se puede hacer como en PS4 y descargar los juegos del Games with Gold a traves de alguna web?

para siempre

Y cual es la web para hacerlo, porque en la web de Xbox Live solo me deja comprar los juegos de Xbox 360.
Hello,

No suelo escribir mucho por aquí, soy más de leer jeje

A mi también me pasaba lo de los juegos del GwG que daban error al llegar al 100%, en mi caso, es que no tenía la última actualización del sistema, no me ha saltado, pero he ido a configuración / sistema / actualizar y me ha saltado y tras instalarse ya no me ha salido el error y he podido instalar sin problema.

A ver si os sirve.

Un Saludo.
xtreme92 escribió:
bachi valde escribió:Hola buenas tardes.

Q raro yo tbiem lo tngo mi cuenta q se renueva cada mes con la tarjeta..tbiem se me kedaba en el 99% LO q hice es me meti en configuración de la consola y en sistema me salia para actualizar la consola y se actualizo y reinicio solo y ya se me descargo.

Saludos.

Yo pensaba que tenia la consola actualizada pero en configuración / sistema había una actualización. La he instalado y ya van los dos
Megaup escribió:
xjhoan escribió:
Megaup escribió:Y cual es la web para hacerlo, porque en la web de Xbox Live solo me deja comprar los juegos de Xbox 360.

https://store.xbox.com/es-ES/
Megaup escribió:
xjhoan escribió:

para siempre

Y cual es la web para hacerlo, porque en la web de Xbox Live solo me deja comprar los juegos de Xbox 360.

xbox.com amigo, busca juegos para X1 y listo amigo, obvio si no eres Gold no te va salir la opcion de juego gratis
Megaup escribió:Y cual es la web para hacerlo, porque en la web de Xbox Live solo me deja comprar los juegos de Xbox 360.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One?S ... ostPopular

Ahí te aparecen todos los de One
25882 respuestas