Games with Gold (Ya disponible)

funerario2 escribió:Dicen que si, siempre y cuando tengas gold. Si dejas de ser gold no podrás jugar.

Por otro lado ¿cómo se descargarán los juegos gratis? Es que nunca tuve la 360 y no me oreo.

Pues imagino que desde la consola y cuando llegue el día de E3 informaran si se puede hacer desde la web, como en la 360.
He empezado a descargar halo spartan assault y max the curse of brotherhood ahora mismo XD..

Ps: Mi cuenta es mexicana no he probado el bazar español.
En el español también están gratis... Por lo menos el Max!!

Salud2
MakoXbox escribió:En el español también están gratis... Por lo menos el Max!!

Salud2

A bajar! XD
Estan ya los 2 gratis en bazar español. Lo confirmo. Por lo menos yo los tengo ya gratis.
Genial, y los dos a la vez, mañana a darle al vicio.
Que alguien confirme si funcionan compartidos o no :-?
Gracias [oki]

Yo tengo gold pero mi compartido no, pero no está en casa para probarlo [carcajad]

Salud2

yes we can!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por cierto menuda castaña.. ya podían haber puesto un enlace anunciándolo en el menú o algo.. un poco de marketing propio no le va mal leñe.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
También se pueden descargar desde la web :)

Salud2

El Halo también, lo acabo de pillar por 0 € [beer]

juposo escribió:También se pueden descargar desde la web :)

Sí, lo acabo de "comprar" por la web, y luego aparece en la consola en Mis Juegos y Aplicaciones a la derecha del todo, en "Listo para instalar"... Así que seguro que los que tienen ahora la 360 y los compran, cuando tengan la One lo podrán descargar... si siguen siendo Gold, claro XD
Y los descuentos en forza y Rise nada no?
papatuelo escribió:Y los descuentos en forza y Rise nada no?

Eso creo que no lo veremos ahora si no hasta el dia 9 por lo que menciona major nelson en su blog sobre las ofertas de esta semana de xbox one, "Here are this week’s games and add-on deals on the Xbox Games Store. Discounts are valid now through 9 June 2014 unless otherwise indicated.".
Major Nelson no ha dicho nada que ya estén gratis, yo no me fiaria... yo me espero, no vendrá de un dia xD
Capi America escribió:Major Nelson no ha dicho nada que ya estén gratis, yo no me fiaria... yo me espero, no vendrá de un dia xD

Qué va a pasar? Si están gratis están gratis, y dudo que los hagan F2P como el Powerstar Golf, eso sí fue un owned XD
Capi America escribió:Major Nelson no ha dicho nada que ya estén gratis, yo no me fiaria... yo me espero, no vendrá de un dia xD

en la store sale donde esta el precio...."consiguelo gratis "

asi q poco q rascar tienen..... :-? :-? :-?
Consíguelo
Halo: Spartan Assault
Gratis

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bf36ddc511

Lo acabo de comprar a 0 laurios :D

El Max no os puedo confirmar que sea gratis, pq yo ya lo tenia comprado.
taxmanbcn escribió:

Qué va a pasar? Si están gratis están gratis, y dudo que los hagan F2P como el Powerstar Golf, eso sí fue un owned XD

Si anunciaron que esos dos juegos serían gratis!! dudo que sea un error xD, de hecho, antes de que anunciaran el gwg del xbox 360 en el E3, ya habían puesto fable 3 gratis días antes, yo lo bajé y no, no pasó nada [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que ya se pueden descargar los juegos que dan con los GWG...
GoitxoCv escribió:Creo que ya se pueden descargar los juegos que dan con los GWG...

Yo me acabo de descargar el Max y lo estoy jugando ahora mismo.

Acabo de empezar pero parece bastante chulo :)
ya baje los dos XD ahora solo espero la oferta del Ryse [360º]
Descargando.. Al final de la instalacion en ambos me dice error y que tengo que ser gold pero he metido una prueba de 15 dias que tenia y salian gratis, sera por que es prueba y no el gold me sual o anual?
Halo descargando, el Max ya lo tengo y lo recomiendo, es un juegazo.
Ahora a ver cuando sale el descuento del Forza 5 que le tengo muuchas ganas.
La de Halo cuando se ha terminado de descargar y me pone, instalacion parada, le doy a reanudar y pone instalacion 100% pero se vuelve a parar, os pasa a alguno ?
¿Hay alguna forma descargar desde la web de Xbox? como en 360 con el market, de cara al verano más que nada.
Que sorpresa,ya los veía para el e3:

Ahora toca descargarlos y disfrutar.
Abuelo Buitre escribió:La de Halo cuando se ha terminado de descargar y me pone, instalacion parada, le doy a reanudar y pone instalacion 100% pero se vuelve a parar, os pasa a alguno ?

Lee mi comentario de la pag anterior, a mi tb me pasa, tu gold es de prueba?
Yo descargue ambos sin problemas y no tengo gold, o sea, estoy ocupando la de un amigo con eso de la consola Home, lo unico que yo no los veia a costo 0, tenia que hacerlo desde la cuenta de el para que salgan gratis :)
Ya están los dos para descargar. FUCK YEAH!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Rapture985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:La de Halo cuando se ha terminado de descargar y me pone, instalacion parada, le doy a reanudar y pone instalacion 100% pero se vuelve a parar, os pasa a alguno ?

Que va, mi Gold es desde hace 11 años [carcajad] , vamos el mas viejo pagando el Gold [carcajad]
Se pueden descargar ambos desde la web a 0€, por lo que es de suponer que se quedaran en el historial.

Una muy grata noticia para quienes compremos One en el futuro
Larry Hryb ‏@majornelson 4 min
Xbox Live Gold members: "Max: The Curse of Brotherhood" and "Halo: Spartan Assault are now free #GamesWithGold http://mjr.mn/1kuKoQm

Vamos para los que decían de esperar a Major Nelson, ahí lo tienen jejeje.
A ver si confimara algun cargo de MS que los que no tenemos one aun, pero si 360 con gold podemos descargalos para si en navidad (por ejemplo) nos pillamos la One podremos tener nuestro Halo Spartan Assault (por poner otro ejemplo)

UN SALUDO
Ya están para descargar los dos a la vez. Y el Crimson Dragon rebajado a 10$
Rapture985 escribió:

Cuando se pare la instalación no le den en reanudar, simplemente cancelen la instalación y empiecen de cero, así solucioné el problema que me daba al instalar fifa.
JuanPabloMathis escribió:A ver si confimara algun cargo de MS que los que no tenemos one aun, pero si 360 con gold podemos descargalos para si en navidad (por ejemplo) nos pillamos la One podremos tener nuestro Halo Spartan Assault (por poner otro ejemplo)

UN SALUDO

Alguien que tenga One, deberia descargarlo desde la web y confirmar si despues le aparece en el historial de One
Ivan M escribió:
Rapture985 escribió:

Cuando se pare la instalación no le den en reanudar, simplemente cancelen la instalación y empiecen de cero, así solucioné el problema que me daba al instalar fifa.

Eso es lo que hago pero nada, sigue igual.
Crimson dragon al 50%
Supongo que esto lo descarta para el GWG del mes que viene.
Todas las papeletas para lococycle.
Joder pues si encontrais una solucion comentarla, a ver como se arregla. Que raro, le esta pasando a mucha gente que de error
Pues nada, he borrado totalmente los juegos y los he vuelto a descargar y no se instalan, a la espera de saber que problema es, porque luego te metes en la pagina donde dice que metas el codigo del error y encima dice que no se encuentra ningun error con ese codigo, en fin. }:/
Me pasa lo mismo. Se me bajan pero no se me instalan....
Me sumo a vuestro fallo... parada la instalacion, y de ahi no sale.
Uhhhh cuanto fallo no? Esto no es normal.

Yo el max se acaba de instalar sin problemas y el Halo se está instalando y va por el 65% y por ahora sin incidentes, todo esto meintras juego a la vez al Titanfall, que no se sí repercutirá. Decir que tenga la Beta y poco más que pueda influir.

Es muy raro tanto error.

Por otro lado, también es muy raro que hayan dado los juegos hoy día 3 sin más, y los dos a la vez, o lo daban el día 1 o se esperaban al e3. Es raro, no creéis?

Puede se que hayan metido la pata sin querer?
Otro que se apunta al fallo, las dos instalaciones paradas al 99%
Es raro de cojones lo de los fallos. Tengo un colega que esta jugando a ambos sin problemas, mientras tanto, su compañero de comparticiones también tiene el error.
A mi se me han instalado correctamente y sin fallos :-?

Por cierto, merece la pena el Crimson por 10$ ??
Es lo que cuesta un kebab y una cola [qmparto] [qmparto]
no me deja instalarlos no empieza la instalacion, tendremos que esperar, mañana lo volvere a intentar
A mi me pasa lo mismo , los 2 juegos llegan a 99 % y error
pintxo tortilla escribió:A mi me pasa lo mismo , los 2 juegos llegan a 99 % y error

Me dice en ingles que tengo q ser gold cuando ya lo soy jajaja
rubenlombar escribió:Se pueden descargar ambos desde la web a 0€, por lo que es de suponer que se quedaran en el historial.

Una muy grata noticia para quienes compremos One en el futuro

pero no estoy seguro pero un amigo me dijo que no hay forma de acceder al historial de descarga desde la one ojala alguien de aqui que tenga la consola nos lo pueda decir

de todos modos ya compre los 2 via web haber si se guardan

una pregunta si se me acaba el gold y paso unos dias como silver y luego lo renuevo voy a poder seguir usando los juegos (creo que asi es en plus) o se pierden?
A mi tampoco se me instala el halo, ratataaaa
Hola chicos, a mi los dos al 99% parada de instalación y a un amiguete mio igual. Mañana seguro que estará bien!!!
Saludos
25882 respuestas