Games with Gold (Ya disponible)

Acabo de ver que en el portal de noticias de Killer instic aparece que MAX ya está disponible (y tambien una rebaja de crimson). Pero sin embargo no dice nada de Halo... que extraño
Una pregunta tonta, los juegos hay que descargarlos buscándolos manualmente, no? Quiero decir que aún no hay un apartado de GWG como en la 360?

Acabo de poner a bajar el Halo, a ver si se baja sin problemas
A mi el Max me lo instaló bien sin embargo el Halo lo he intentado dos veces y siempre salta el error al 99%
Dicen en Twitter que es un error y que lo están investigando. Será cuestión de tiempo que lo arreglen.

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 6612262912
Es raro porque pone, consigue lo gratis y le das para bajar confirmar y de nuevo sigue poniendo consiguelo gratis...debería de poner instalando o algo así no?
Yo los acabo de bajar sin problemas.
Y parece que hay una demo del juego de golf (Powerstar Golf)
Tengo gente en mi lista que ya esta jugando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Zemal escribió:Y los descuentos?

El Crimsom Dragon esta al 50% de descuento
Señores, acabo de descargar los jueogs (halo spartan y el Max) y ambos se han instalado perfectamente, en ninguno me ha salido error alguno, lo curioso es que en el MAX se ha kedado pillada la instalacion en el 63% durante unos 15 min... pero despues ha seguido normalmente.
javi_xavi escribió:Tengo gente en mi lista que ya esta jugando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo los he podido descargar sin problemas y los he jugado a los dos para probarlos (el Max me ha gustado mucho)
Todo ok, así que supongo que serán los típicos problemas de echar a andar el GWG, ánimo y paciencia. ;)
Pues lo mio es peor porque encima me pone precio
Yo tengo el gold compartido digamos que estoy utilizando
Su suscripción y no me deja comprar gratis
Lo curioso es que supuestamente no falla nada
Porque puedo jugar a los juegos que el compro
xhectorx escribió:Pues lo mio es peor porque encima me pone precio

vas a tener que esperar a que tu amigo se lo descargue para que te salga a ti en tu lista.
kr4tos escribió:Dicen en Twitter que es un error y que lo están investigando. Será cuestión de tiempo que lo arreglen.

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 6612262912

esperaremos entonces, me acabo de pasar el max y queria probar el halo que en su dia no lo probé, a ver si lo arreglan, yo por hoy echo el cierre, veremos mañana, saludos a todos
Yo ayer me los baje y estuve jugando un rato no tuve problema ninguno
Estaba bajando el Max y me daba error de la instalación al 99% y se paraba. He probado a actualizar la consola ( utilizad el botón que hay en configuración/sistema ) y tras actualizarla al reiniciarla me salió un mensaje que ya estaba Max instalado. A los que os falle y no hayais actualizado, probad a actualizar antes.
javi_xavi escribió:Es raro porque pone, consigue lo gratis y le das para bajar confirmar y de nuevo sigue poniendo consiguelo gratis...debería de poner instalando o algo así no?

A mi me ha pasado eso, reinicie la consola, la actualice con el botón en configuración y me puso a bajar máx con normalidad, halo no puedo probar que ya lo tengo comprado...

Genial eso de que pongan ambos a la vez, así si un mes tienes alguno ya, siempre podrás jugar al otro desde inicio de mes.
Yo lo que hice fue descargarlo desde la página de Xbox usando este enlace:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

Y ya desde la xbox en mis juegos y aplicaciones estaba en "Listo para descargar". Descargo sin problemas y a jugar.
Slash076 escribió:Estaba bajando el Max y me daba error de la instalación al 99% y se paraba. He probado a actualizar la consola ( utilizad el botón que hay en configuración/sistema ) y tras actualizarla al reiniciarla me salió un mensaje que ya estaba Max instalado. A los que os falle y no hayais actualizado, probad a actualizar antes.

Esta ya disponible la actualizacion para los que no somos betatesters?

En la web ya me salen como comprados...probare lo de la actualizacion esta noche.
RaidEnTk escribió:
xhectorx escribió:Pues lo mio es peor porque encima me pone precio

vas a tener que esperar a que tu amigo se lo descargue para que te salga a ti en tu lista.

Ok gracias no sabía que era exactamente así
Han bajado el forza 5 a 33e sera ya la oferta de la que hablaron? Del ryse sigue a 50e
javi_xavi escribió:
Slash076 escribió:Estaba bajando el Max y me daba error de la instalación al 99% y se paraba. He probado a actualizar la consola ( utilizad el botón que hay en configuración/sistema ) y tras actualizarla al reiniciarla me salió un mensaje que ya estaba Max instalado. A los que os falle y no hayais actualizado, probad a actualizar antes.

Esta ya disponible la actualizacion para los que no somos betatesters?

En la web ya me salen como comprados...probare lo de la actualizacion esta noche.

Yo no soy betatester y pude descargar la actualización, así que imagino estará disponible para todos.
Para los que teneis el error, podeis hacer esto para que os funcione.

Os vais a donde se actualiza la consola, mirar si teneis una actualizacion y actualizarla, una vez que se haya actualizado la consola, volver a descargar los juegos y ya funcionaran, yo lo he hecho asi y me ha funcionado.

Edito.

Vale, ya lo ha puesto antes Slash076 jeje, no me habia dado cuenta. Perdon.
Pues efectivamente, actualizando la consola funcionan los juegos perfectamente, asi que ya sabeis!...
Ok pues a actualizar toca primero! Gracias
Pues parece que no se puede hacer como el Plus entonces los que no tenemos One aun. Se puede poner en tu lista de descargas pero tienes que activarlos en tu consola antes de que los quiten del GwG. Una pena, pero bueno, espero que no den ningun mes un juegazo a lo forza... sino me van a obligar a comprar la consola antes de lo que tenia planeado jejej.

UN SALUDO
Yo ya los he bajado y sin problemas [360º]
JuanPabloMathis escribió:Pues parece que no se puede hacer como el Plus entonces los que no tenemos One aun. Se puede poner en tu lista de descargas pero tienes que activarlos en tu consola antes de que los quiten del GwG. Una pena, pero bueno, espero que no den ningun mes un juegazo a lo forza... sino me van a obligar a comprar la consola antes de lo que tenia planeado jejej.

UN SALUDO

Yo no tengo tan claro eso ..... Donde lo has leído? Con los juego que van a regalar no se puede probar por lo reciente que es, pero tengo juegos que ha comprado mi compañero y se quedan en ( listo para descargar) ya que todavía no los he descargado, en teoría debería de pasar lo mismo con los juegos regalados.....

Pido disculpas por si ya estaba puesto lo que ha comentado el compañero de arriba, para que nadie se me tire al cuello :-|
Por favor, alguien pone el enlace a la web para el Max

Gracias
POWER இ escribió:Por favor, alguien pone el enlace a la web para el Max

Gracias

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

yo-7 escribió:Han bajado el forza 5 a 33e sera ya la oferta de la que hablaron? Del ryse sigue a 50e

En la Store sigue a 50 napos... donde has visto la oferta ?
pues yo soy betatester y actualice el lunes no tengo ninguna actualizacion pendiente y aca sigo... con el 100% y parada la instalacion :(
A mí me sigue dando error al descargarlo. Ya no sé qué más hacer. A ver si lo solucionan
Acabo de descargar el Max ahora mismo y sin problemas, habéis probado ha actualizar la consola manualmente como ha dicho anteriormente un compañero?
juposo escribió:Acabo de descargar el Max ahora mismo y sin problemas, habéis probado ha actualizar la consola manualmente como ha dicho anteriormente un compañero?

si, pero no tengo ninguna pendiente [buuuaaaa]
Descargado ambos juegos.
Parece que si compartes cuenta, el que tiene en su consola la cuenta ajena, no puede descargar los GwG? :(

pero qué mierda es esta...
juposo escribió:
POWER இ escribió:Por favor, alguien pone el enlace a la web para el Max

Gracias

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

yo-7 escribió:Han bajado el forza 5 a 33e sera ya la oferta de la que hablaron? Del ryse sigue a 50e

Lo vi en la store esta mañana a las 7.30 igual fue un momento puntual

En la Store sigue a 50 napos... donde has visto la oferta ?
Ami no me coje mi hd la One es uno usb 2.0 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El_Viduin escribió:Parece que si compartes cuenta, el que tiene en su consola la cuenta ajena, no puede descargar los GwG? :(

Tengo la cuenta compartida y los dos hemos podido descargar los juegos sin problemas, ayer lo hizo mi compi y ahora lo acabo de hacer yo.

mike21 escribió:Ami no me coje mi hd la One es uno usb 2.0 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En las opciones de la consola, donde esta la nueva opción de Almacenamiento pone. Para obtener mas espacio conectar almacenamiento externo. (USB 3.0 o mas rápido, 256GB o mas capacidad)
mike21 escribió:Ami no me coje mi hd la One es uno usb 2.0 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tiene que ser sí o sí 3.0.
El_Viduin escribió:Parece que si compartes cuenta, el que tiene en su consola la cuenta ajena, no puede descargar los GwG? :(

No creo que eso sea así, porque yo esta misma mañana los he descargado después de actualizar, y anoche me daban error los dos al instalar, tengo en mi consola la cuenta de un amigo y puesta ésta como principal de el, asi que eso no puede ser así, y más amigos míos que comparten cuenta, y anoche jugando con ellos se les instaló perfectamente sin actualizar ni nada.
El Forza 5 sigue a 50€, a ver sí lo rebajan pronto que le tengo muchas ganas.
Mierda ahora me entero que actualizando funcionan. No se me había ocurrido eso de actualizar manualmente... y lo he desinstalado y vuelta a empezar. Ahora a espera otra vez que se descarguen [+risas]
Citron escribió:

Tiene que ser sí o sí 3.0.

Si amigo me di cuenta Por eso lloro lol Porque toca comprar otro hd [+risas]
Yo acabo de inciar sesion desde el movil xbox.com y me he pillado los 2. Cuando llegue a casa a descargar. Jejeje
Por cierto los ke tengamos la consola compartida sera recomendable "comprarlo" cada cual con au perfil asi se asocia a cada uno por si en el futuro se acaba el chollo o para jugar eb off-line.

Lo voy a poner en el otro foro.
Chaooo
sephirot21 escribió:

No creo que eso sea así, porque yo esta misma mañana los he descargado después de actualizar, y anoche me daban error los dos al instalar, tengo en mi consola la cuenta de un amigo y puesta ésta como principal de el, asi que eso no puede ser así, y más amigos míos que comparten cuenta, y anoche jugando con ellos se les instaló perfectamente sin actualizar ni nada.

No estoy seguro pero tampoco me parecería mal.
En mi caso yo tengo gold y lo comparto con un familiar que no tiene.
Lo lógico sería que YO descargue los juegos y luego él pueda acceder a ellos desde el historial.
Decir que ayer puse un codigo de 7 dias para jugar al fifa y me estoy descargando el halo sin problemas. (para los que tenian dudas si servia un codigo de estos).
Descargado los dos, estoy con la beta y sin ningún problema.
barrichelos escribió:Mierda ahora me entero que actualizando funcionan. No se me había ocurrido eso de actualizar manualmente... y lo he desinstalado y vuelta a empezar. Ahora a espera otra vez que se descarguen [+risas]

a mi el halo me iba bien sin actualizar, pero el max me ha dado error. He actualizado y me he vuelto a bajar el max pero sigue sin funcionar. Espero que al resto no os pase lo mismo y a ver si lo arreglan!
jonwindu escribió:
barrichelos escribió:Mierda ahora me entero que actualizando funcionan. No se me había ocurrido eso de actualizar manualmente... y lo he desinstalado y vuelta a empezar. Ahora a espera otra vez que se descarguen [+risas]

a mi el halo me iba bien sin actualizar, pero el max me ha dado error. He actualizado y me he vuelto a bajar el max pero sigue sin funcionar. Espero que al resto no os pase lo mismo y a ver si lo arreglan!

yo estoy actualizando a ver si el halo funciona ya, sino me vuelvo al mario kart y que le den por saco jajaaj

edito: funcionando, genial
25882 respuestas