Games with Gold (Ya disponible)

xjhoan escribió:xbox.com amigo, busca juegos para X1 y listo amigo, obvio si no eres Gold no te va salir la opcion de juego gratis

Muchas gracias, ahora ire a comprarme una tarjeta de 12 meses de Xbox Gold :D
He hecho la prueba de comprarlo desde la web y perfecto, ya lo ando bajando :)

salu2
Gran curro la Wiki [oki] y de paso cambié el Titulo del Hilo.
Megaup escribió:
xjhoan escribió:xbox.com amigo, busca juegos para X1 y listo amigo, obvio si no eres Gold no te va salir la opcion de juego gratis

Muchas gracias, ahora ire a comprarme una tarjeta de 12 meses de Xbox Gold :D

creo que sirven de 1 mes y 3 meses, haciendo un buen uso de los tuempos dos tarjetas de 1 mes en teoria podrian servir para 3 meses de juegos
Una pregunta, ¿Si se te caduca la suscripción pierdes los juegos aun renovando mas tarde o se reactivan?
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, ¿Si se te caduca la suscripción pierdes los juegos aun renovando mas tarde o se reactivan?

Se reactivan, igual que PSN
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues a mi con un codigo de 7 dias me funciono :o
Yo acabo de comprarlos en la web de microsoft con el código de un mes que me venia en el pack de titanfall, sin problemas
No salía la oferta del Forza con lo de GwG?
Pues yo lo he comprado via web, despues he encendido la one he puesto a descargar el halo, y cuando llega a 99% me da error y me para la descarga, y mira que tenia ganas de probarlo, pues a esperar toca.

P.D lo acabo de leer ya estoi actualizando. Sorry.
Yo he actualizado la consola y al reiniciar ya aparecía bien instalado el HALO
Yo no tengo ONE y no creo que la vaya a tener, pero aprovechando que tengo gold con la 360, con la misma cuenta puedo adquirir los juegos de regalo de ONE sin tener la consola.
¿Por qué? lo mismo me da por comparla, y cuando lo haga, ya tendré una biblioteca de juegos esperando ;)
Sabeis si ambos juegos estaran todo el mes para descargar o lo quitan antes? A final de este mes me voy a pillar la consola y seria todo un chasco no poder descargar los juegos por unos dias.

Pd: Ahora mismo no soy gold.
meself escribió:Sabeis si ambos juegos estaran todo el mes para descargar o lo quitan antes? A final de este mes me voy a pillar la consola y seria todo un chasco no poder descargar los juegos por unos dias.

Pd: Ahora mismo no soy gold.

Yo imagino que estarán hasta julio, vamos todo lo que queda de mes sería raro que lo quitarán antes.
roberto28live escribió:Yo no tengo ONE y no creo que la vaya a tener, pero aprovechando que tengo gold con la 360, con la misma cuenta puedo adquirir los juegos de regalo de ONE sin tener la consola.
¿Por qué? lo mismo me da por comparla, y cuando lo haga, ya tendré una biblioteca de juegos esperando ;)

Debería de funcionar, igual que con la 360 y la PS3/PS4/PSVita. De hecho, yo compré el Halo por la web, y luego ya lo tenía en la biblioteca esperando a que le diera a descargar [beer]
Yo tb tenia el Halo comprado, bueno, al menos pillo el Max, dejare de comprar arcades, si van a dar uno o dos al mes, antes o despues caeran los que me interesan :D
Sin querer parecer ansias pero...¿cuándo sabremos que juegos van a dar en julio? XD
Patxo escribió:Sin querer parecer ansias pero...¿cuándo sabremos que juegos van a dar en julio? XD

Pues a final de mes, paciencia. Y van a dar uno para la One no dos segun un mail que me emviaron al activar el gold
Rapture985 escribió:
Patxo escribió:Sin querer parecer ansias pero...¿cuándo sabremos que juegos van a dar en julio? XD

Pues a final de mes, paciencia. Y van a dar uno para la One no dos segun un mail que me emviaron al activar el gold

Ok,gracias :)
Descargando Halo que el Max ya lo tenía. No sé si desinstalarlo y volverlo a bajar por el Gold
Pues yo creo que nos adelantaron el juego de JULIO .... y es el de MAX

Imagen

Disponible hasta agosto segun la imagen.,

A eso sumenle lo del otro forero al recibir el mail diciendo que es 1 juego por mes....

[triston]
HeRoMoN escribió:Pues yo creo que nos adelantaron el juego de JULIO .... y es el de MAX

Imagen

Disponible hasta agosto segun la imagen.,

A eso sumenle lo del otro forero al recibir el mail diciendo que es 1 juego por mes....

[triston]

Hombre yo veo mas logico que den otro en julio pero el max y tal vez el halo los mantengan otro mes, tal vez sea un juego por mes pero durando dos meses cada uno, es logico y estaria bien para que no se los pierda nadie
En julio daran Lococycle fijisimo
HeRoMoN escribió:Pues yo creo que nos adelantaron el juego de JULIO .... y es el de MAX

Siempre han dicho que el primer mes daban dos juegos y cuales eran.
Buenas a todos! ¿Se confirma entonces que aquellos que no tengan la ONE si tienen Live Gold de la 360 también los pueden adquirir gratis en la Web y el día que la tengan descargarlos? Yo por lo que me están comentando varios amigos que no la tienen los están adquiriendo... :)
yo el max ya lo tenia y el halo gracias a que lo compro un colega :) pero bueno, lo descargo igualmente por si algún día dejamos de compartir :)
Pues he jugado solo media horita del Max y me ha parecido muy chulo y muy bonito visualmente, mañana seguire un rato
es sublime el max, yo lo compré el mismo día de salida y me encantó :)
El max es cortisimo, es el unico pero que tiene.

Yo ya lo he terminado y no lo habre jugado mas de 6 horas.
Zemal escribió:El max es cortisimo, es el unico pero que tiene.

Le saco todos los logros?
xjhoan escribió:
Zemal escribió:El max es cortisimo, es el unico pero que tiene.

Le saco todos los logros?

No eso no.
Me faltan 7 logros creo. Mañana lo acabaré. Para ser gratis es un juegazo, por los 15€ que costaba yo no lo compraría.

supongo yo que hasta finales de mes o principios del otro. Respecto a que juego van a dar es muy difícil saber eso, pero seguramente LocoCycle, Crimson Dragon, Peggle 2, Angry Birds Star Wars, Strike Suit Zero, Super Time Force y Strider, son fuertes candidatos, colocados en orden de mayor a menor posibilidad según YO
A mi el Halo me está gustando, no es un juegazo pero es entretenido y más en coop.
A mi me sigue sin instalar el max y tengo la consola actualizada del todo (con lo de instalar actualización desde la configuración en gris) a alguien le pasa lo mismo? He probado a desinstalar y volverlo a bajar y también descargando a un disco duro externo pero nada... Gracias!
He visto en la web de xbox (sin estar logeado) que el el Halo SA se puede descargar hasta mediados de julio y MAX hasta mediados de agosto... Me ha dado un poco de mala espina.

Podemos confiar en que en julio tendremos games with gold otra vez? o habrá que esperar un par de meses?
jonwindu escribió:A mi me sigue sin instalar el max y tengo la consola actualizada del todo (con lo de instalar actualización desde la configuración en gris) a alguien le pasa lo mismo? He probado a desinstalar y volverlo a bajar y también descargando a un disco duro externo pero nada... Gracias!

El Gold es compartido?
ElUrce escribió:

supongo yo que hasta finales de mes o principios del otro. Respecto a que juego van a dar es muy difícil saber eso, pero seguramente LocoCycle, Crimson Dragon, Peggle 2, Angry Birds Star Wars, Strike Suit Zero, Super Time Force y Strider, son fuertes candidatos, colocados en orden de mayor a menor posibilidad según YO

Habrá que esperar al E3

Pues pienso que los indies serán los principales protagonistas de los GwG de One
Por ahora solo he jugado al Max y me está gustando mucho. El Halo lo jugaré en Co-op con un amigo :)
jonwindu escribió:A mi me sigue sin instalar el max y tengo la consola actualizada del todo (con lo de instalar actualización desde la configuración en gris) a alguien le pasa lo mismo? He probado a desinstalar y volverlo a bajar y también descargando a un disco duro externo pero nada... Gracias!

yo estoy igual, ayer estuvimos con el chat de soporte, reseteamos consola con el boton y con la fuente de alimentacion pero nada, eliminamos y recuperamos perfiles para que no se le vaya la pinza con cual perfil es el gold y tampoco.
mi consola esta con la beta asi que puede que sea eso asi que toca esperar una nueva actualizacion a ver que pasa o hacer una actualizacion a traves de un pen que no nos convence mucho pero al final quiza lo hagamos
asi que asi estamos con los juegos al 100% y nada, con incidencia en MS y a esperar
A ver si alguien me saca de dudas:

Estoy compartiendo con B, especifico que el que tiene gold soy yo y el que compra los juegos soy yo desde mi cuenta. Él tiene mi perfil como principal en su consola. Podrá jugar a los juegos con Gold?

Yo lo puse a descargar y puedo jugar, pero él se va a mis juegos y apps, le aparece pero se le queda en el 100% y no le deja jugar. Yo supongo que es porque él no tiene gold.

Podrá igualmente jugarlo abriendo primero mi perfil? O es remotamente imposible dado que él no tiene gold?
chao1 escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

Estoy compartiendo con B, especifico que el que tiene gold soy yo y el que compra los juegos soy yo desde mi cuenta. Él tiene mi perfil como principal en su consola. Podrá jugar a los juegos con Gold?

Yo lo puse a descargar y puedo jugar, pero él se va a mis juegos y apps, le aparece pero se le queda en el 100% y no le deja jugar. Yo supongo que es porque él no tiene gold.

Podrá igualmente jugarlo abriendo primero mi perfil? O es remotamente imposible dado que él no tiene gold?

Interesante. A ver si alguien lo ha comprobado.
Aquí uno al que no le deja instalar ni el Max ni el Halo, siempre se para la instalación.
ZEFIROTH escribió:Aquí uno al que no le deja instalar ni el Max ni el Halo, siempre se para la instalación.

actualiza la consola y se soluciona.
Gotichwaxman escribió:
ZEFIROTH escribió:Aquí uno al que no le deja instalar ni el Max ni el Halo, siempre se para la instalación.

actualiza la consola y se soluciona.

Reducción de precio (39,99$) bazar usa en el Forza 5? C*** lo acabo de ver en la publicidad. Alguien que pueda confirmarloo
pomaniac escribió:
chao1 escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

Interesante. A ver si alguien lo ha comprobado.

Me auto respondo. Sí que funcionan los GwG con el gold compartido. Mi socio no la tenía actualizada y por eso se le quedaba en el 100%
Bugui escribió:Reducción de precio (39,99$) bazar usa en el Forza 5? C*** lo acabo de ver en la publicidad. Alguien que pueda confirmarloo

Edit me temo que es foto anunciativa pero aun no.
Hola a todos. He entrado a la web de Xbox y dnde pone Games with Gold, le he dado a Join Now. Me redirige a comprar Xbox Live Gold. He comprado un mes gratis de prueba, pero cada vez que le doy a Join Now, me vuelve a mandar a la página para comprar Gold.

Que más tengo que hacer? Hay algun otro link donde ver los juegos que hay y descargar?

Todo esto hablando desde el PC, no desde la consola.

Gracias
albertpg escribió:Hola a todos. He entrado a la web de Xbox y dnde pone Games with Gold, le he dado a Join Now. Me redirige a comprar Xbox Live Gold. He comprado un mes gratis de prueba, pero cada vez que le doy a Join Now, me vuelve a mandar a la página para comprar Gold.

Que más tengo que hacer? Hay algun otro link donde ver los juegos que hay y descargar?

Gracias

Si ya eres Gold como dices, solo tienes que loguear, buscar los juegos y darle a comprar:

https://store.xbox.com/es-ES/
taxmanbcn escribió:
albertpg escribió:Hola a todos. He entrado a la web de Xbox y dnde pone Games with Gold, le he dado a Join Now. Me redirige a comprar Xbox Live Gold. He comprado un mes gratis de prueba, pero cada vez que le doy a Join Now, me vuelve a mandar a la página para comprar Gold.

Gracias

Si ya eres Gold como dices, solo tienes que loguear, buscar los juegos y darle a comprar:

https://store.xbox.com/es-ES/

Pues tio, he ido a buscar el Max y me sale para pagar...
albertpg escribió:Pues tio, he ido a buscar el Max y me sale para pagar...

Pues no debería. Si eres Gold (un mes dices que has pillado) y te has logueado en la web debería de salirte gratis.

Yo lo hice así y cuando encendí la consola tenía los juegos en la lista de descargas.
25882 respuestas