Games with Gold (Ya disponible)

Sergitos2 escribió:Retrocompatibilidad? Sí eso ya existe, se llaman refritos a 60€ [360º]

Totalmente xD Refitros -> [poraki] !!

Hoy Cambian los GWG de 360 los de one tmb ?
Con cuantos días de antelación se saben los próximos títulos gratuitos?
PioL1n escribió:
Sergitos2 escribió:Retrocompatibilidad? Sí eso ya existe, se llaman refritos a 60€ [360º]

Totalmente xD Refitros -> [poraki] !!

Hoy Cambian los GWG de 360 los de one tmb ?

No lo creo.., los de one los pusieron los dos a la vez
En One no hay cambios porque en principio, solo dan uno al mes.

A ver si el próximo mes nos ofrece el GwG Outlast? Os imagináis?? [plas] [plas]
pomaniac escribió:En One no hay cambios porque en principio, solo dan uno al mes.

A ver si el próximo mes nos ofrece el GwG Outlast? Os imagináis?? [plas] [plas]

Soñaba con forza pero como no hay forza 6 pues lo dudo
El mes que viene me la juego a Crimson Dragon o Peggle 2 o los dos a la vez. No veo otra cosa que puedan dar de momento, bueno, el Lococycle, quizas. Pero no soñeis con Ryse, Forza o Dead Rising, porque de momento no los van a dar.
¿Hay forma de ver las DwG en la web sin tener que usar la consola?. Las de X360 se pueden pero no encuentro las de la XO, sólo puedes ir mirando juego a juego y ver si está reducido, pero va a ser que no.
darksch escribió:¿Hay forma de ver las DwG en la web sin tener que usar la consola?. Las de X360 se pueden pero no encuentro las de la XO, sólo puedes ir mirando juego a juego y ver si está reducido, pero va a ser que no.

Es que lo de adaptar la web de xbox a Xbox One lo llevan fatal, de verdad que los ultimos meses estan avanzando en todos los frentes menos en ese...osti y creo que somos muchos lo que haciamos mucho uso en la 360

Y el smarglass es bastante mas incomodo de utilizar y con muchas menos cosas
darksch escribió:¿Hay forma de ver las DwG en la web sin tener que usar la consola?. Las de X360 se pueden pero no encuentro las de la XO, sólo puedes ir mirando juego a juego y ver si está reducido, pero va a ser que no.

En la pagina Española ni rastro, por lo menos yo no he visto ni rastro, en la Americana esta aqui: http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... EEmZO6E23E

Pero me parece que no esta actualizada, por que solo aparece el Peggle 2 y ni rastro de las ofertas nuevas ...
Una pregunta chavales, si a mi a mitad del mes que viene se me acaba el gold y no lo renuevo hasta por ejemplo... septiembre, cuando renueve podre jugar a los gwg que ya me he bajado?
ipa88 escribió:Una pregunta chavales, si a mi a mitad del mes que viene se me acaba el gold y no lo renuevo hasta por ejemplo... septiembre, cuando renueve podre jugar a los gwg que ya me he bajado?

Perfectamente, la pena es que no podrás descargar ninguno mas, hasta que no renueves :(
una pregunta, ando un poco perdido, el Halo ya no se puede pillar no? he llegado tarde? es que le doy y me pide 10€, pero en la ficha de la primera página sale como que todavía está disponible.

Saludos
smithandwesson escribió:una pregunta, ando un poco perdido, el Halo ya no se puede pillar no? he llegado tarde? es que le doy y me pide 10€, pero en la ficha de la primera página sale como que todavía está disponible.

Saludos

Se debe poder pillar aún, estamos todavía en junio.
smithandwesson escribió:una pregunta, ando un poco perdido, el Halo ya no se puede pillar no? he llegado tarde? es que le doy y me pide 10€, pero en la ficha de la primera página sale como que todavía está disponible.

Saludos

Supongo q eres gold, no??
Tendrán que poner lo del Gold (el hub ese donde ves todas las ofertas) en algún sitio que no sea en destacados, o se van a comer todo el rato uno de los escasos 3 huecos de destacados. Lo suyo es que lo pongan en la sección de la tienda.
Charlie Murder es el gratuito de la segunda quincena?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

Edito: es para 360 [triston]
sí, soy gold, pero me sale a 10€, no tengo ni idea de por qué... el Max: The Curse of Brotherhood, sin problemas, el otro me pide 10€ :(

edit, ahora he vuelto a probar, y por arte de magia ya me sale gratis :p sería un fallo de loggin o algo...
smithandwesson escribió:sí, soy gold, pero me sale a 10€, no tengo ni idea de por qué... el Max: The Curse of Brotherhood, sin problemas, el otro me pide 10€ :(

edit, ahora he vuelto a probar, y por arte de magia ya me sale gratis :p sería un fallo de loggin o algo...

Me pasó el primer día, en la web gratis y en la ONE 10 me hice login, salí y sala gratis
Una duda, acabo de canjear una tarjeta de un mes de Gold pero no me deja descargar ninguno, me los pone todos al precio normal. ¿tengo que suscribirme por mas tiempo para que funcione?
A mi no me dejaba canjear el dark souls de la x360 e daba error por la cara, pero los de la One y los de esta quincena (street fighter y el otro) si que me han dejado sin problema.
Madno escribió:Una duda, acabo de canjear una tarjeta de un mes de Gold pero no me deja descargar ninguno, me los pone todos al precio normal. ¿tengo que suscribirme por mas tiempo para que funcione?

Alomejor tienes que esperar un poco a que se valide.
Yo creo que deberian mejorar los juegos que dan con el Gold en Xbox One, los que hay ahora son un poco flojos comparado con lo que me dan en el PS+ en PS4.

Un poco offtopic, ¿un buen sitio para comprar una suscripcion de 1 año?

De momento tengo la de 1 mes que me venia con el Titanfall.
razieljas escribió:Yo creo que deberian mejorar los juegos que dan con el Gold en Xbox One, los que hay ahora son un poco flojos comparado con lo que me dan en el PS+ en PS4.

Ya ves, el pixeljunk shooter sera juego del año.
pues yo con el max, estoy supercontento y enganchado para sacarme los logros
y decir que tengo ps4 y xone, a los del psn plus no he jugado a ninguno
pvq escribió:
razieljas escribió:Yo creo que deberian mejorar los juegos que dan con el Gold en Xbox One, los que hay ahora son un poco flojos comparado con lo que me dan en el PS+ en PS4.

Ya ves, el pixeljunk shooter sera juego del año.

Jaja, puede que Pixeljunk shooter no, pero dieron el Resogun que es buenisimo, Outlast esta bastante bien y Trine 2 es muy bueno.
tiempo al tiempo, es el primer mes. en psn plus solo nos dan uno por mes
pd. creo que debemos dejar el tema de comparar con psn, esto es Games with GOLD
Cambiaron recientemente la politica, van a ser 2/2/2 para Vita, PS3 y PS4 a partir de ahora.

Veremos a ver los proximos.meses.

Hombre eso irá en cuestión de gustos pero yo no estoy nada de acuerdo, de ps4 el único que jugué termine y me gusto fue el stick it to the man, el resto los puse y los quite a los 5min, estos dos de one yo ya los abia comprado en su día cuando salieron y a mi me gustaron bastante, sobre todo el max me pareció un juegazo.

Saludos
yo me huelo que uno de los próximos es el strider, ahora hacen la oferta de 7,49€(que un servidor se lo ha pillado bazar usa) caemos unos cuantos y eso que se llevan y el mes que viene lo dan con el gold
me la suda lo q regalen en ps4, esto es de xbox one no de ps4 q mania de soltar tontadas asi,es el 1 mes q esta puesto y ya te quejas de lo q dan?
Que manía con comparar no?

Cansa bastante.
PaTRiCK2H escribió:Que manía con comparar no?

Cansa bastante.

si se ve que algunos sigue entrando en los foros para molestar , señores esto es de xboxone para otros temas hay otros foros [facepalm] [rtfm]
Entro en el foro para opinar libremente ya que estoy en mi derecho, si creo que el servicio de Games with Gold todavia no es suficientemente bueno.

Si te molesta, no contestes o ignora el tema, creo que he sido suficientemente correcto en mis opiniones.
razieljas escribió:Entro en el foro para opinar libremente ya que estoy en mi derecho, si creo que el servicio de Games with Gold todavia no es suficientemente bueno.

Si te molesta, no contestes o ignora el tema, creo que he sido suficientemente correcto en mis opiniones.

Deeberias saber que la palabra mágica
PS4
no es buena idea comentarlo por aquí [carcajad] se te comen.
que hables del gold de one bien, pero sobra la ps4 ya q no es su foro, si no te gusta lo siento pero asi son las cosas,lleva 1 mes solo el servicio q esperas q te den juegos aaa,
Yo tengo las dos consolas y para ser el 1 mes ms ha dado buenos juegos y del psn pues los tengo descargados pero todavia no los he probado sin ánimo de hacer polémica la gente se queja de vicio te metes en el foro del plus la gente se queja de que solo dan arcades por lo menos dan algo que antes ni las gracias y disfrutar de los juegos un saludo
Yo de momento contento con el Spartan, y tengo ganas de probar el Max, por lo demás, llevo años con ambas máquinas de los dos fabricantes, y realmente no ha empezado nada mal microsoft con esta nueva "politica" del gold. El store de sony muchos meses pone tremendas basuras y no pasa nada... yo pocos he disfrutado de todo lo que han puesto, creo que se irá viendo como evoluciona en la One y que juegos dan, que siendo una plataforma teoricamente bastante nueva, tampoco te van a dar un Forza 5 ahora por ser Gold o similares.
dani_rs escribió:Yo de momento contento con el Spartan, y tengo ganas de probar el Max, por lo demás, llevo años con ambas máquinas de los dos fabricantes, y realmente no ha empezado nada mal microsoft con esta nueva "politica" del gold. El store de sony muchos meses pone tremendas basuras y no pasa nada... yo pocos he disfrutado de todo lo que han puesto, creo que se irá viendo como evoluciona en la One y que juegos dan, que siendo una plataforma teoricamente bastante nueva, tampoco te van a dar un Forza 5 ahora por ser Gold o similares.

El Max te va a encantar, es entretenido con ungrado de dificultad muy bien ajustado y tecnicamente impecable, muy vistoso. En fin que ya tardas en pillarlo jajaja

Tambien poseo las dos maquinas y es verdad que más de uno se traga cada bodrio sin abrir la boca..en fin. A ver si esta competencia entre compañias acaba beneficiandonos y sueltan prendas como estas cada mes ;)
Bugui escribió:A ver si esta competencia entre compañias acaba beneficiandonos y sueltan prendas como estas cada mes ;)

Pues si, la competencia es buena para tod@s!

El max es un juegazo, mira que me lo habían dicho pero es aún mejor de lo que pensaba. El spartan assault no me interesa y ni me lo he bajado jejeje.

Con ganas de ver que nos dan el proximo mes, lococycle y crimson dragon tienen muchos votos XD
Esta claro que cuanta más competencia, mejor, sobre todo para el usuario. Hace que las compañías se esfuercen en sacar mejores productos para manterner a la gente en su "lado". Del mismo modo que veo siempre un tanto "tonto" defender o apoyar a muerte una maquina u otra, o comparar constantemente. No hay nada perfecto, lo importante es disfrutar y estar contento con lo que uno tiene y usa.

Dicho todo esto, hoy espero descargarme el Max que tanto recomendais jeje :)
No voy a entrar en discusiones con nadie de que servicio es mejor, pero es indudable que Games With Gold es un servicio que ha ido mejorando poco a poco desde su lanzamiento. Este mes en Xbox 360 es una pasada y en Xbox One es bastante aceptable. No podemos esperar que el primer mes en Xbox One tras 8 meses más o menos de la consola en el mercado nos den un Ryse, Dead Rising, Forza o Battlefied por poner algunos ejemplos, hay que darles tiempo, esos juegos siguen estando a la orden del día en cuanto a ventas se refiere. Tampoco esperemos que el mes que viene empiecen a dar juegazos AAA. Esperemos un Crimsom Dragon, Peggle 2 o similares.
Las bombas llegaran para principios del año que viene segurisimo. Mientras tanto a disfrutar de lo que nos dan que es gratis y si no te gusta no los descargues o comprate algo con "Deals with Gold" que estan poniendo preciazos y de eso nadie habla.
Umbasa escribió:No voy a entrar en discusiones con nadie de que servicio es mejor, pero es indudable que Games With Gold es un servicio que ha ido mejorando poco a poco desde su lanzamiento. Este mes en Xbox 360 es una pasada y en Xbox One es bastante aceptable. No podemos esperar que el primer mes en Xbox One tras 8 meses más o menos de la consola en el mercado nos den un Ryse, Dead Rising, Forza o Battlefied por poner algunos ejemplos, hay que darles tiempo, esos juegos siguen estando a la orden del día en cuanto a ventas se refiere. Tampoco esperemos que el mes que viene empiecen a dar juegazos AAA. Esperemos un Crimsom Dragon, Peggle 2 o similares.
Las bombas llegaran para principios del año que viene segurisimo. Mientras tanto a disfrutar de lo que nos dan que es gratis y si no te gusta no los descargues o comprate algo con "Deals with Gold" que estan poniendo preciazos y de eso nadie habla.

Más razón que un santo, la gente es insaciable... en la 360 están regalando juegazos, un poco de paciencia hombre
La verdad es que estoy bastante contento con Games With Gold, es verdad que ha habido juegos que no eran de mi estilo, pero es muy difícil contentar a todo el mundo. Si ya llevaba unos meses expectante con los juegos que daban en Xbox360, ahora más si cabe con los de XboxOne. No tengo tiempo suficiente para jugar a todos.

Por el momento sólo he jugado al Max: The Curse of Brotherhood, una maravilla visual que me ha sorprendido gratamente. Lástima que sea demasiado corto. En cuanto pueda me pondré con el Halo: Spartan Assault, por lo pronto lo tengo descargado. Pero me da a mí que éste no me va a entusiasmar tanto cómo el Max, al menos le daré una oportunidad.

En cuanto a mi pronóstico para el siguiente juego, sería para Crimson Dragon. Los juegos "triple AAA" se los reservarán para Navidad más o menos, cuando lleven un año como mínimo en el mercado. Además son buenas fechas para incentivar y reunir fieles al grupo.

Saludos
Al final ayer me he descargado el Max y lo he probado, y lo dejé porque me estaba riñendo la parienta ya para ir a dormir! XD la verdad que me ha gustado mucho, me gusta la ambientación, el diseño, el juego en general, la verdad que teniais razón, me esta gustando mucho, estoy deseando seguir jugando con él jeje.
dani_rs escribió:Al final ayer me he descargado el Max y lo he probado, y lo dejé porque me estaba riñendo la parienta ya para ir a dormir! XD la verdad que me ha gustado mucho, me gusta la ambientación, el diseño, el juego en general, la verdad que teniais razón, me esta gustando mucho, estoy deseando seguir jugando con él jeje.

Es que es un juegazo mayúsculo.
Lástima que una vez lo tienes a 1000G ya no tenga motivación seguir dándole [oki]
dani_rs escribió:Al final ayer me he descargado el Max y lo he probado, y lo dejé porque me estaba riñendo la parienta ya para ir a dormir! XD la verdad que me ha gustado mucho, me gusta la ambientación, el diseño, el juego en general, la verdad que teniais razón, me esta gustando mucho, estoy deseando seguir jugando con él jeje.

si el juego esta muy bien para pasarlo y completar algunos logrillos mas , pero a mi por lo menos no me gusto tanto como para sacarle los 1000 g , yo para completaro al 100% tiene que engancharme muchisimo
DAVIT UGL escribió:

si el juego esta muy bien para pasarlo y completar algunos logrillos mas , pero a mi por lo menos no me gusto tanto como para sacarle los 1000 g , yo para completaro al 100% tiene que engancharme muchisimo

pues yo que no soy de los que van a por los 1000g este es el único que hasta que no los tenga no voy a parar
Yo la verdad que no soy mucho de logros, pero bueno, no descartaría poder intentarlos todos. De momento es un juego que da un soplo de aire fresco a lo que tenía, seré de la "vieja escuela", pero hecho de menos juegos de este tipo, espero con ganas el Oddworld.
Es la pega que tiene, que es muy poco rejugable ya que cada vez que lo juegues es exactamente igual. No tiene aspectos variables de una partida a otra. Me parece un juego ideal para GwG, porque es muy bueno y hay que jugarlo pero su falta de rejugabilidad hace que te lo pienses pagarlo sabiendo que una vez terminado ahí va al cajón.
Así le da valor añadido a la consola como conjunto.
Tengo solo una 360 y gracias a este hilo he descubierto que puedo pillar los juegos gratis de la One sin tener la consola. Gracias por los enlaces.
25882 respuestas