metalacran escribió:Yo estoy aprovechando a ratos Forza 5 que lo tenía instalado y no tengo que meter el disco. Pero el rollo de la afinidad con marcas no me mola mucho. Me gusta probar todos los coches y el juego te beneficia con más créditos si subes afinidad con una marca. No se como será la progresión del 6. Es uno de los motivos por los que los Horizon me llaman más. Pero aún así para un rato esta genial.
Pues más o menos igual.
Te premian en forma de afinidad si usas un fabricante de coches en concreto. A mi tampoco me gusta este método pero que le vamos a hacer.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei se refería a 360 grados para ver todo alrededor de él xD
A esa conclusión puedo llegar.... lo que quiero es que me explique como ha llegado él a su conclusión ^^
, es simple, si quieres mirar a un lado en 1 persona, de golpe te lo enseña, no es inmersivo ni progresivo el mirar, solo hay 4 puntos donde mirar, adelante, atras , izquierda y derecha, supongo que tendran que ver algo los fps o algo, sino no me lo explico , saludos!
@mikelx10 Conozco juegos, que para mirar hacia atrás, la cámara apuntaba con más enfoque al retrovisor central xD Así que no pidas inmersión en las vistas cuando mirar atrás en Forza es ponerte un camará sobre el culo del coche xD
Por ejemplo: Euro Truck Simulator..... desde dentro de la cabina solo puedes asomarte por la ventana del conductor, si tu intención es mirar hacia atrás Supongo que para tí eso es inmersión perfecta
Pues tontea, pero igual ese es mi juego xD, nada, zanjando el tema, es un juegazo el forza 5, me gusta mas que el 6, no me preguntes porque, nose si es la iluminacion, los menus minimalistas, los graficos mas limpios, no sabría decirte.
mikelx10 escribió:Pues tontea, pero igual ese es mi juego xD, nada, zanjando el tema, es un juegazo el forza 5, me gusta mas que el 6, no me preguntes porque, nose si es la iluminacion, los menus minimalistas, los graficos mas limpios, no sabría decirte.
A mi es que la progresión del 6 me recuerda demasiado al Horizon.... se ha perdido eso de los "años de progresión" y está demasiado "encajonado" desde el principio a completar carreras por que sí (encima con esa obligación de quedar entre los 3 primeros ^^)
Año de Motorsport, y en septiembre, dan FM5. Si no me equivoco, mismo mes año pasado, Horizon de 360 en año de Horizon. Septiembre de 2018, FH2. Pero de 360 o de One...?
Alguien podria decirme si al descargar la edicion Goty q estan dando con el gold, es necesario descargar los complementos q estan gratis ? o ya vienen incluidos ? Estos son los complementos a los q me refiero: 1 - Ford Mustang GT de 2015 de Forza Motorsport 5 2 - El paquete de coches de Honda Legends de Forza Motorsport 5 3 - Renault Spark SRT_01E de 2014 de Forza Motorsport 5 4 - Paquete de coches Infiniti de Forza Motorsport 5 5 - Rolls-Royce Wraith de 2014 de Forza Motorsport 5 6 - Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition de 2013 de Forza Motorsport 5
@IvanSss No vienen incluidos. Cada coche es el gratuito de los paquetes que vienen incluidos con el Car Pass. Además el paquete de Honda son varios coches.
Desde luego este mes los amantes de la velocidad están de enhorabuena.El Trials Fusión del mes pasado,el Forza y el Thunder en cartelera.Nunca había visto que se acumularan 3 juegos de temáticas similares.
Tengo el juego instalado desde que salió físico, porque no me deja comprarlo gratis para poder jugar sin el disco? solo me deja elegir canjear un código.
MUMMY escribió:Tengo el juego instalado desde que salió físico, porque no me deja comprarlo gratis para poder jugar sin el disco? solo me deja elegir canjear un código.
Prueba desde la web a ver, yo lo tenía instalado del disco también y lo compré sin problemas.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.459 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 5/09/2017 - 16:39:38 por Lammothh.
Lammothh escribió:Hay bastantes juegos adquiridos que no me figuran en mi biblioteca de listos para instalar. Por ejemplo Project Cars o Envolve entre otros.
Hay alguna manera de que aparezcan todos?
Me paso lo mismo junto con esos dos. Creo que descargue todo lo que venia con el juego menos el juego y luego lo desinstale y ya se me quedaron en listos para instalar. Espero que te sirva.
Tengo una pregunta referente a Forza 6. El juego yo no lo he comprado... no recuerdo que lo hayan regalado con gold ni en otro pais. Veo que pone en el juego, en mi perfil obtenido a mediados de julio!!!!??? He descargado el juego y me deja jugar el modo historia y en el Online me dice que no está disponible por los servidores.
Tengo una pregunta referente a Forza 6. El juego yo no lo he comprado... no recuerdo que lo hayan regalado con gold ni en otro pais. Veo que pone en el juego, en mi perfil obtenido a mediados de julio!!!!??? He descargado el juego y me deja jugar el modo historia y en el Online me dice que no está disponible por los servidores.
Mi no entender
S2
Este finde ha sido la prueba gratuita. Deben quedarle "horas" de vida.
leinada escribió:Bajé el Forza y se instaló. Hoy lo he desinstalado y ya no sale en la lista de mis juegos...porqué? No habrá limite ni nada, no?
Si te bajaste el Forza 6, era una prueba gratuita temporal..... Si te bajaste el Forza 5, es extraño, es el que dan con el GOLD Si te bajaste el Forza Horizon 3, sería una demo.... Si te bajaste el Forza Horizon 2, era una demo....
leinada escribió:Bajé el Forza y se instaló. Hoy lo he desinstalado y ya no sale en la lista de mis juegos...porqué? No habrá limite ni nada, no?
Si te bajaste el Forza 6, era una prueba gratuita temporal..... Si te bajaste el Forza 5, es extraño, es el que dan con el GOLD Si te bajaste el Forza Horizon 3, sería una demo.... Si te bajaste el Forza Horizon 2, era una demo....
Me refería al 5, claro, que para eso lo he dicho en este hilo
Por eso preguntaba, el arcade sin embargo si está en la lista, pero el Forza ha desaparecido y no entiendo porque...
Yo iba a comentar en el foro de cosas gratuitas pero veo que hay algun comentario aqui. Yo hoy he descargado la edicion estandar del forza 6. He estado jugando y es el juego completo. Voy a contar mi experiencia en el otro hilo para quien le pueda interesar. No se si es fallo o no pero esta adquirido asi que estoy feliz, regalo inesperado.
Me refería al 5, claro, que para eso lo he dicho en este hilo
Por eso preguntaba, el arcade sin embargo si está en la lista, pero el Forza ha desaparecido y no entiendo porque...
Es que justo el mensaje de arriba preguntaba por el 6 xD
Pues lo único que te puedo decir es que ya esta mañana decían que había problemas en el bazar. Comprueba que en el bazar te aparece como "adquirido" o "comprar una copia". Debería ser señal que es tuyo, además de la opción de "instalar". Si no es el caso, esperar unos días o ponerte en contacto con el SAT. De todos modos, teniendo en cuenta que es el juego de One, tienes todo el mes completo para "adquirirlo" bastantes veces
@karmant1982 No se men, huele a que mañana no lo tienes ya
Mi no entender
S2
Yo no lo compré y me pasa lo mismo, yo lo achacó a que tengo el 5 y como lo regalan, sea un detalle
Acabo de probar el Online y me dajaba sin problemas... Se que este finde dejaban probarlo gratis (no lo descargué por no estar en casa y me quedé con las ganas) y al revisarlo me ponia obtenido. El forza 5 lo tengo por ser Gold. Vamos desde hace bien poquito Me pone exactamente: F6 standar Ya has adquirido este producto Obtenido/reproducir Comprado el 13/7/17... y yo no compré nada
Mañana lo probaré a fondo otra vez y veré si me deja seguir como juego completo por aquello de que este finde era gratis
Lammothh escribió:Hay bastantes juegos adquiridos que no me figuran en mi biblioteca de listos para instalar. Por ejemplo Project Cars o Envolve entre otros.
Hay alguna manera de que aparezcan todos?
Me paso lo mismo junto con esos dos. Creo que descargue todo lo que venia con el juego menos el juego y luego lo desinstale y ya se me quedaron en listos para instalar. Espero que te sirva.
Yui Shojei escribió:@mikelx10 Conozco juegos, que para mirar hacia atrás, la cámara apuntaba con más enfoque al retrovisor central xD Así que no pidas inmersión en las vistas cuando mirar atrás en Forza es ponerte un camará sobre el culo del coche xD
Por ejemplo: Euro Truck Simulator..... desde dentro de la cabina solo puedes asomarte por la ventana del conductor, si tu intención es mirar hacia atrás Supongo que para tí eso es inmersión perfecta
Te tenia que volver a citar, por casualidad he descubierto que si puedes mirar por el interior del coche, si la palanca derecha la mantienes hacia arriba y luego te mueves a izquierda o a derechas, hace el movimiento de girar el cuello, ahora si le puedo dar un 10 al forza
Estuve probando el Hydro Thunder. Graficamente se quedo obsoleto y los años le pesan,pero jugable un rato. Llevaba años sin picarme a carreras,muy arcade.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 15/09/2017 - 23:00:41 por MMiX.
A los que os guste Hydro Thunder debéis saber que si os van las carreras en agua tenéis los dos Riptide GP, aunque creo que en One solo está la segunda entrega.
Lo digo porque son de los mismos desarrolladores. Compré la primera entrega en PS4 en un pack con Beach Buggy Racing y me lo pasé al 100% y cuando vi la primera rebaja apetecible de la segunda entrega, lo compré y lo mismo. También están en móvil.
Desde la web me pone que me agencie el live cuando me quedan 5 meses aun, el battlefield me dice que solo instalar por que ya lo tengo en el Access y el de golf lo mismo que el oxenfree, como si no tuviera gold.
Darkhe
P5
2.711 mensajes desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 10:48:28 por Darkhe.
El Battlefield 3 de xbox360 no está para comprar en el bazar español, es el mismo caso que pasó con Dead Space. Esperemos que la división de Xbox España haga algo al respecto o nos quedamos sin juego.
Darkhe escribió:El Battlefield 3 de xbox360 no está para comprar en el bazar español, es el mismo caso que pasó con Dead Space. Esperemos que la división de Xbox España haga algo al respecto o nos quedamos sin juego.
Yo acabo de comprar el Battlefield 3 ahora a traves de la web y sin pegas. Eso si, lo he hecho en un PC, en la consola no he probado.
Ang3l escribió:Yo también acabo de "comprar" el Battlefield 3, a mí sí me aparecía como "gratis con gold".
Cómo exactamente? Yo no soy capaz
No he hecho nada especial. Lo he buscado estando logueado y me ha aparecido para comprar gratis. Pero creo que lo he buscado antes, sin estar logueado, y no aparecía, a lo mejor es eso...
shampy
MegaAdicto!!!
3.602 mensajes desde oct 2003 en Almeria province
Editado 3 veces. Última: 16/09/2017 - 10:43:15 por shampy.
Ang3l escribió:Yo también acabo de "comprar" el Battlefield 3, a mí sí me aparecía como "gratis con gold".
Cómo exactamente? Yo no soy capaz
A mi ahora me ha dejado, hace un ratillo no. En mi caso, he borrado caché, no se tiene algo que ver, el del chat me dijo que lo hiciese por probar , me he ido a la Xbox One <Mis juegos y Aplicaciones> Subscripciones Gold -- He pinchado sobre el Battlefield 3 --- Ver Precio --- Comprar a 0 €
Mike2099 escribió:Yo acabo de comprar el Battlefield 3 ahora a traves de la web y sin pegas. Eso si, lo he hecho en un PC, en la consola no he probado.