Games with Gold (Ya disponible)

leinada escribió:Que tal está el Oxenfree? Si es que alguna vez lo ponen en español, claro xD

A mi me parece una joyita.
Ellacopter escribió:
leinada escribió:Que tal está el Oxenfree? Si es que alguna vez lo ponen en español, claro xD

A mi me parece una joyita.

Ojalá tengas razón, tiene buena pinta, a ver si lo ponen en español pronto... [beer]
Hmm me pide pase online para el bf3, es eso normal?
Darkhe escribió:Acabo de leer en reddit que el Lococycle está gratis en la store India
https://www.microsoft.com/en-in/store/p ... 3fwzmh6zcz?

Pillado también, gracias por el aviso. Así tendrían que ser todos los meses, con un par de juegos extras de otros bazares [360º]
Pregunto desde el desconocimiento: Cómo es que se puede descargar un GwG de India siendo un bazar capado para los que no vivimos allí? O es que simplemente no se admite paypal/tarjeta de fuera ni hay gc para esa store?
El Buy LocoCycle me sale a ₹ 760.00 al darle a obtener
Pillado el de golf, el lococyle ya lo tenía, se ve que lo regalaron hace tiempo.
dani10_47 escribió:El Buy LocoCycle me sale a ₹ 760.00 al darle a obtener

Pues yo si lo he podido pillar a ₹ 0 de la misma manera que he pillado a 0¥ el Powerstar Golf de Japón...
Pues a mí el de Golf no me deja pillarlo, me sale a pagar y me sale el logotipo de PayPal.
Soy Gold que el Lococycle lo he podido pillar y salía a 0€.
zmeu2008 escribió:
dani10_47 escribió:El Buy LocoCycle me sale a ₹ 760.00 al darle a obtener

Pues yo si lo he podido pillar a ₹ 0 de la misma manera que he pillado a 0¥ el Powerstar Golf de Japón...

Lo he vuelto a intentar y ahora si me ha dejado pillarlo a 0¥ no se que pasaria antes
@Darkhe

Una pregunta para esto y para todo lo demas que pillais de las mil stores que hay por el mundo.

Lo puedo pillar o tengo que abrir cuenta en lcada store? ¿ Luego queda igual en mi cuenta como gratis y perfectamente jugable?
Y con los del gold de otros paises pasa lo mismo? Puedo pillar el gold de ese mes digamos de la store de Las Islas Virgenes, por poner una conocida, y me vale 0 euros y es decsargable? O hay regiones?

perdonad pero es que siempre os veo pillando juegos a saco y no se si abris cuenta en cada store...
Pillado el Golf.

Gracias [beer]
nigel67 escribió:@Darkhe

Una pregunta para esto y para todo lo demas que pillais de las mil stores que hay por el mundo.

Lo puedo pillar o tengo que abrir cuenta en lcada store? ¿ Luego queda igual en mi cuenta como gratis y perfectamente jugable?
Y con los del gold de otros paises pasa lo mismo? Puedo pillar el gold de ese mes digamos de la store de Las Islas Virgenes, por poner una conocida, y me vale 0 euros y es decsargable? O hay regiones?

perdonad pero es que siempre os veo pillando juegos a saco y no se si abris cuenta en cada store...

Lo más cómodo es hacerlo desde el móvil o pc.Entras en la web de Microsoft, cambias la región al país donde lo quieras comprar, lo compras y ya es tuyo, para todas las regiones y para todas tus consolas.Y con los idiomas que incluya en la región en la que juegues (si el juego tiene español, te saldrá en español).
Un saludo compañero.

Los GWG de One, solo los puedes jugar mientras tengas una suscripción Gold activa, pero el juego siempre estará en tu biblioteca de descargas.
El bazar de la India está capado, NO SE PUEDE COMPRAR, por lo que no tengo cuenta allí, pero como es GRATIS, NO HACE FALTA CUENTA, así que lo he pillado esta mañana, que podré jugar hasta que se me acabe la suscripción gold el año que viene.

Para los GwG a 0€, 0¥, ₹ 0 ... de Xbox One de la store que sea, se pueden bajar con tu cuenta del país que residas ( Sea España o otro) sin ntener que hacer cuentas adicionales ni nada raro, siempre que tengas activo Gold, podrás bajarlos y jugarlos. Pero solo se pueden bajar los de Xbox One, los de 360 retrocompatibles no se pueden.
@nigel67 como te han dicho los compañeros. Otro método en el iPad (supongo que en Android también será posible pero no lo sé) cambio la región (mantengo el idioma) se reinicia y entro en la app de Xbox, busco el juego y lo pillo desde allí.
moysf escribió:Pregunto desde el desconocimiento: Cómo es que se puede descargar un GwG de India siendo un bazar capado para los que no vivimos allí? O es que simplemente no se admite paypal/tarjeta de fuera ni hay gc para esa store?

Es un bazar capado como el de China, para usar métodos de pago y sin Gift Cards (al menos no se saben webs que las vendan). Para adquirir juegos gratis no hay problema [oki]
@Yui Shojei aclarado entonces, gracias. Bienvenido sea ese Lococycle [beer]
moysf escribió:@Yui Shojei aclarado entonces, gracias. Bienvenido sea ese Lococycle [beer]

Yo lo pillé en su momento de los gwg de Japón (hace ya tiempo) y a pesar de las críticas yo me lo pasé entero con sus 1.000G y me eché unas cuantas risas. Además me llevé una sorpresa con la aparición de cierto actor.
Gracias por el aviso y el enlace para el Lococycle... Descargando!
Así da gusto [tadoramo]
Gracias por esos Lococycle y Powerstar Golf !!!
@zmeu2008 @joseyvero @Jonathanpnk @Darkhe

Gracias jóvenes por pararos a contestar ;)

Acabo de pillar el Lococycle .

Saludos
A mi no me deja pillar ninguno de los juegos,aun siendo gold.
astarothbcn escribió:A mi no me deja pillar ninguno de los juegos,aun siendo gold.

en Japón me ha dejado a la tercera, India, a la primera
joseyvero escribió:
astarothbcn escribió:A mi no me deja pillar ninguno de los juegos,aun siendo gold.

en Japón me ha dejado a la tercera, India, a la primera

A mi me dejo coger los dos pero no me sale en listo para instalar
Pillado el LocoCycle, gracias.

;)

Saludos!!!
Porque battlefield 3 ocupa tanto en xbox one ??? A que se debe ??
@joke747

Esta tan mal el mercado en Japon para Microsoft que les repiten los GWG [carcajad] ..
radeonxt escribió:Hmm me pide pase online para el bf3, es eso normal?

Me pasa igual, y eso que tengo el EA Access. Espero que este juego tenga online porque sí no sería una gran chapuza.
Kuouz escribió:

Me pasa igual, y eso que tengo el EA Access. Espero que este juego tenga online porque sí no sería una gran chapuza.

Se puede descargar el pase en el market. O por lo menos así lo hice en la 360 allá por Enero cuando salió de retro.
maximaxi escribió:
Kuouz escribió:

Se puede descargar el pase en el market. O por lo menos así lo hice en la 360 allá por Enero cuando salió de retro.

Si, está gratis, hay que buscar un poco que lo queréis todo masticado :D
Descargado está por que cuando le das a descargar sale gratis. Pero nada, no hay manera, sale todo el rato lo mismo... hay que introducir algo luego? :/
Gorkexo escribió:Pues a mí el de Golf no me deja pillarlo, me sale a pagar y me sale el logotipo de PayPal.
Soy Gold que el Lococycle lo he podido pillar y salía a 0€.

¿Has podido obtenerlo gratis ya?
Yo he seguido este enlace https://goo.gl/AJqzf9, si tenía sesión iniciada, la cierro y vuelvo a iniciar desde esa store, y ya me dejó obtener el juego gratis.
Lo he realizado desde el Pc, no he encendido la consola para ver si están para descarga.
Saludos.
Al final he podido pillar los dos juegos extras,esta mañana sin problemas :)
Un detalle con el Powerstar Golf

Allá por Mayo o junio me bajé gratis en la store europea el Powerstar Golf pero no lo instalé.

Me habia olvidado por completo cuando vi que ahora todos estabais pillandolo en la de Japon..

He ido a mi cuenta y me aparece como obtenido ya. Y debajo en la descripcion pone,,,

La version gratuita de POwer Star Golf incluye un campo de cada.... blablabla

¿El que estais pillando en Japon en que se diferencia? Es la version completa o que leches es?

En el de japon... lo de descargar es el de los caracteres a la izquierda , al lado del que pone live?
@nigel67 La version de japon es la version completa
A mi el powerstar no me sale en la lista de "juegos y aplicaciones"
austin123 escribió:@joke747

Esta tan mal el mercado en Japon para Microsoft que les repiten los GWG [carcajad] ..

No es que esté mal, es que muchos juegos no salen alli, tanto en Play como en Xbox. Al igual que muchos juegos que salen en Japón no salen de allí. Pero vamos, igual que nosotros pillamos sus juegos, ellos pillan los nuestros xD

Peor veo los juegos del Plus. Que según que continente en ocasiones salen unos juegos u otros, y estos no tienen posibilidades de pillarlos a no ser que se hagan un perfil del país....
radeonxt escribió:Descargado está por que cuando le das a descargar sale gratis. Pero nada, no hay manera, sale todo el rato lo mismo... hay que introducir algo luego? :/

Exacto. Bajas el pase pero como si nada, cuando entras en multijugador te sale para volver a descargar. Me baje la actualización multijugador por si acaso y tampoco. Alguien ha conseguido jugar online?
InQuisid0R escribió:A mi el powerstar no me sale en la lista de "juegos y aplicaciones"

Tienes que descargar el juego, que es gratuito. Lo que dan con el Gold es un complemento que desbloquea contenido dentro del propio juego.
P1RANHA escribió:
InQuisid0R escribió:A mi el powerstar no me sale en la lista de "juegos y aplicaciones"

Tienes que descargar el juego, que es gratuito. Lo que dan con el Gold es un complemento que desbloquea contenido dentro del propio juego.

Sí, lo bajé de la web de japón desde el móvil y no me sale en la consola
InQuisid0R escribió:
P1RANHA escribió:

Sí, lo bajé de la web de japón desde el móvil y no me sale en la consola

El juego principal puedes pillarlo tb en España xD
Buena Quincena,si señor.Creo que es la primera vez que ocurre,no?Dos juegos distintos aparte de los de aqui.El Lococycle ya me lo pase en su dia,de otra vez que lo regalaron en japon.Un machaca botones de serie b que puede ser muy adictivo,aunque a muchos tirara para atras.Me paso lo mismo con el Onechanbara.
@elvizius esos dos juegos ya los dieron en otros países xD
Pues yo acabo de pillar el de golf en Japon y al ir a pillar los de españa me salen a pagar. Esta tarde contactaré con el SAT porque ahora no puedo pero..¿A alguien mas le ha pasado?
Pregunta de novato, corremos el riesgo de baneo x pillar juegos de otros bazares? Se ha dado algún caso?
25882 respuestas