Games with Gold (Ya disponible)

silfredo escribió:Yo lo que veo en las quinielas, y viendo tambien las del plus, como que los juegos que mas se columpian mas para tanto para Gold como Plus son:
-Alien Insolation , ese aparece en muchas quinielas para plus y gold solo que para este ultimo para 360 (y hacer caja con el dlc de la peli)
-Wolfestein New order o New Blood (mas el primero que el segundo), este aparece en muchas quinielas para promocionar la secuela
-Shadows of Mordor (vainilla o Goty dependiendo del rumor), y el que haya caido en el bundle de ayer (goty otra vez) hace que sea un candidato ideal, ya que aqui no hablamos de una decepcion y aburrimiento que fue el Wacht dogs
-Limbo/Inside (ha estado sonando en el plus y igual MS se adelanta)
Y la opcion que no descarto The Evil Within, que la secuela esta al salir y les interesa promocionarla.

He visto cientos de veces en este hilo la "quiniela" de "como va a salir tal secuela seguro que dan el primero gratis".

Esto creo que no lo han hecho nunca, ni creo que lo hagan. Es una auténtica locura comercial y arriesgar las ventas de un producto en el que se han gastado decenas de millones.

Las primeras semanas de salida a venta son claves. Si en vez de comprar el juego la gente va a estar jugando a la primera entrega, dudo mucho que en ese momento la gente quiera comprar. Lo que piensa la mayoría es "ya he tenido mi dosis, esperaré a que baje de precio este que acaba de salir".

Tiene más sentido que lo hagan entre 6 meses - 1 año después de salir el juego.
Asi a voz de pronto recuerdo el Tomb Raider que lo regalaron un par de meses antes del lanzamiento del ultimo.Y creo recordar que no a sido un caso unico,solo que ahora no me vienen a la cabeza.
elvizius escribió:Asi a voz de pronto recuerdo el Tomb Raider que lo regalaron un par de meses antes del lanzamiento del ultimo.Y creo recordar que no a sido un caso unico,solo que ahora no me vienen a la cabeza.

Forza 5.
knut hamsun escribió:
silfredo escribió:Yo lo que veo en las quinielas, y viendo tambien las del plus, como que los juegos que mas se columpian mas para tanto para Gold como Plus son:
-Alien Insolation , ese aparece en muchas quinielas para plus y gold solo que para este ultimo para 360 (y hacer caja con el dlc de la peli)
-Wolfestein New order o New Blood (mas el primero que el segundo), este aparece en muchas quinielas para promocionar la secuela
-Shadows of Mordor (vainilla o Goty dependiendo del rumor), y el que haya caido en el bundle de ayer (goty otra vez) hace que sea un candidato ideal, ya que aqui no hablamos de una decepcion y aburrimiento que fue el Wacht dogs
Y la opcion que no descarto The Evil Within, que la secuela esta al salir y les interesa promocionarla.

He visto cientos de veces en este hilo la "quiniela" de "como va a salir tal secuela seguro que dan el primero gratis".

Esto creo que no lo han hecho nunca, ni creo que lo hagan. Es una auténtica locura comercial y arriesgar las ventas de un producto en el que se han gastado decenas de millones.

Las primeras semanas de salida a venta son claves. Si en vez de comprar el juego la gente va a estar jugando a la primera entrega, dudo mucho que en ese momento la gente quiera comprar. Lo que piensa la mayoría es "ya he tenido mi dosis, esperaré a que baje de precio este que acaba de salir".

-Tomb Raider remake, dos meses antes de la secuela
-Stix 1, seis meses antes
-NBA 2k el año pasado en el Plus a un mes antes de empezar temporada(y fue de largo lo mejor que dio Sony)
-Project Cars en Febrero
-WWE 2K16 el año pasado antes de salir el siguiente (siguiendo la jugada del nba en el plus)
-Walking dead season two en abril (justo antes de salir la temporada 3)
Y el caso mas reciente, este mes encima, Forza 5 o el Horizon, aunque tambien es que los regalan porque estan a punto de perder algunas licencias de coches.
Vamos que el razonamiento de va a salir la secuela el primero gratis si suele ocurrir de hecho si bien algunos lo dieron un par de meses antes en el caso de WWE, NBA 2k y Walking dead se dio un mes antes..
@silfredo a parte de los que has dicho el Forza Horizon tambien, lo dieron el mismo mes que salía el 3.
Pues entonces yo quiero el The Evil Within... xD
@javitronik dificil... que yo recuerde el único juego que ha regalado Bethesda en todo el tiempo que lleva este servicio es el Dishonored para 360... pero vamos, todo puede ser, Sega tampoco regaló ningún juego hasta el Bayonetta, aunque este no se muy bien si los derechos los tienen Sega o Platinum Games...
Adrisb1999 escribió:@javitronik dificil... que yo recuerde el único juego que ha regalado Bethesda en todo el tiempo que lleva este servicio es el Dishonored para 360... pero vamos, todo puede ser, Sega tampoco regaló ningún juego hasta el Bayonetta, aunque este no se muy bien si los derechos los tienen Sega o Platinum Games...

SEGA es la distribuidora para PS3 y Xbox 360. Platinum la desarrolladora. Fíjate que Bayonetta 2 y la salida de Bayonetta 1 para WiiU, la distribuidora es Nintendo xD
@Yui Shojei Por eso no se quien da el permiso, o más bien, a quien les da Microsoft la pasta para que ese título aparezca en los GWG... porque tienen un lío, que si Sega la primera entrega, que sí Nntendo la segunda, quien es el dueño real de la franquicia? jajaja
@Adrisb1999 Las distribuidoras no se si tienen potestad en las versiones digitales, a no ser que hayan puesto dinero en la creación del juego.... de todos modos cada uno tiene su contrato y su % de comisión por cada venta. Y los juegos con GOLD son ventas cargadas a Micro [jaja]
silfredo escribió:
knut hamsun escribió:

-NBA 2k el año pasado en el Plus a un mes antes de empezar temporada(y fue de largo lo mejor que dio Sony)
-Project Cars en Febrero
-WWE 2K16 el año pasado antes de salir el siguiente (siguiendo la jugada del nba en el plus)
Y el caso mas reciente, este mes encima, Forza 5 o el Horizon, aunque tambien es que los regalan porque estan a punto de perder algunas licencias de coches.
Vamos que el razonamiento de va a salir la secuela el primero gratis si suele ocurrir de hecho si bien algunos lo dieron un par de meses antes en el caso de WWE, NBA 2k y Walking dead se dio un mes antes..

Tom raider remake lo dan en marzo de 2015. El Rise sale en noviembre. 7 meses.

Walking dead season 2 y new frontier 5 meses.

Stix 6 meses.

Lo que yo decía. De 6 meses a un año. Y dar el anterior el mismo mes que la secuela es de auténtico suicida.

Los de deporte que tienen entrega anual, el anterior ¿Quién lo va a querer? Los sueltan rápido. Buen negocio para todos.
@knut hamsun Entonces va tocando un Crackdown 2 y un juego de Dragon Ball, de aquí a 6 meses que les quedan a las nuevas entregas hay tiempo asegurado para subir el hype [qmparto]
knut hamsun escribió:
silfredo escribió:
knut hamsun escribió:He visto cientos de veces en este hilo la "quiniela" de "como va a salir tal secuela seguro que dan el primero gratis".

-Project Cars en Febrero

Tom raider remake lo dan en marzo de 2015. El Rise sale en noviembre. 7 meses.

Walking dead season 2 y new frontier 5 meses.

Stix 6 meses.

Lo que yo decía. De 6 meses a un año. Y dar el anterior el mismo mes que la secuela es de auténtico suicida.

Los de deporte que tienen entrega anual, el anterior ¿Quién lo va a querer? Los sueltan rápido. Buen negocio para todos.

Tomb raider remake (el remaster) lo dieron en Octubre... Un mes y medio antes de salir la secuela
@silfredo

Ahí tienen que haber influido más factores. Unos meses antes habían dado tomb raider para Xbox 360 (el que he dicho que salió en marzo) y los usuarios de la one (aún no había retrocompatibilidad) tenían que estar un poco mosca.

Lo sacaron dos meses antes. A mi personalmente me parece una mala decisión económica (no para los jugadores, claro).

@Yui Shojei

Por mi bienvenidos aunque prefiero el far cry primal ahora que quedan 6 meses para el FC 5 XD
Yui Shojei escribió:@knut hamsun Entonces va tocando un Crackdown 2 y un juego de Dragon Ball, de aquí a 6 meses que les quedan a las nuevas entregas hay tiempo asegurado para subir el hype [qmparto]

Pues viendo el precio de las últimas ofertas del Xenoverse (el 1), y que es el típico juego que se presta a que te de por comprar el pase de temporada, supongo que si que puede caer.
knut hamsun escribió:@silfredo

Ahí tienen que haber influido más factores. Unos meses antes habían dado tomb raider para Xbox 360 (el que he dicho que salió en marzo) y los usuarios de la one (aún no había retrocompatibilidad) tenían que estar un poco mosca.

Lo sacaron dos meses antes. A mi personalmente me parece una mala decisión económica (no para los jugadores, claro).

@Yui Shojei

Por mi bienvenidos aunque prefiero el far cry primal ahora que quedan 6 meses para el FC 5 XD

Si saliera un FC seria mas bien el 4, que tiene unos cuantos dlcs, no el Primal, que si bien tambien tiene un dlc, se puede vivir sin el (un par de niveles que haces de mamuth)

Yui Shojei escribió:@knut hamsun Entonces va tocando un Crackdown 2 y un juego de Dragon Ball, de aquí a 6 meses que les quedan a las nuevas entregas hay tiempo asegurado para subir el hype [qmparto]

El crackdown 2 huele mas que a gold, huele a bonus por campaña de reservas del 3, de hecho tendria que haber caido ya en retrocompatibilidad y la razon por la que no lo es es porque los estan dejando como bonus de campaña de reservas, al mas puro estilo Alan Wake, Fallout 3 o Gears (el Alan Wake los dieron full con el Quantum en digital)
silfredo escribió:

El crackdown 2 huele mas que a gold, huele a bonus por campaña de reservas del 3, de hecho tendria que haber caido ya en retrocompatibilidad y la razon por la que no lo es es porque los estan dejando como bonus de campaña de reservas, al mas puro estilo Alan Wake, Fallout 3 o Gears (el Alan Wake los dieron full con el Quantum en digital)

Sí que es cierto que pinta a eso, pero yo creo que sería mejor dar el 2 al menos básico en retrocompatibilidad un par de meses antes, y ya si eso luego el 1 y 2 con las reservas y todos los DLC. El 2 es un juego ya de 2010 y a lo mejor hay muchos jugadores que ni lo recuerdan.
@silfredo Guardaros mi mensaje xD

@knut hamsun Te lo acepto de buen agrado, sino fuese porque siempre dan el juego retro, y no la versión de One..... y @silfredo, son capaces de dar el FC4 pero el de 360 [fiu]
Pues yo creo q daran el FC3 mas tarde que pronto de 360
Y el Dead Rising 3 para One
rrax escribió:Pues yo creo q daran el FC3 mas tarde que pronto de 360

Yo creo que el FC3 ya lo dieron en su día, si no me equivoco...
Jotun666 escribió:

Ciertamente te equivocas [beer] El que dieron fue el Far Cry 3: Blood Dragon [oki]
Mira, voy a ejercer de Sandro Rey, y veo en mi bola de cristal que van a dar:
One:
-Firewatch
-Kerbal Space Program
360:
-Lego Indiana Jones
-Call Of Juarez Gunslinger.
Para los programas de las cartas de madrugada voy vamos [fiu] [sonrisa]
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Ciertamente te equivocas [beer] El que dieron fue el Far Cry 3: Blood Dragon [oki]

Vale, me he confundido con el Plus, jajaja. Es que en una época tuve PS3 y 360 y compré el FC3 en oferta por unos 6 € y al poco tiempo lo dieron en el Plus...
Adrisb1999 escribió:Mira, voy a ejercer de Sandro Rey, y veo en mi bola de cristal que van a dar:
One:
-Firewatch
-Kerbal Space Program
360:
-Lego Indiana Jones
-Call Of Juarez Gunslinger.
Para los programas de las cartas de madrugada voy vamos [fiu] [sonrisa]

Ojalá. Yo me voy a mojar y diré que va a salir un Splinter Cell retro (que ya es hora también).
Si en una hora no estamos comentando ya los juegos de Octubre habrá que esperar al lunes, a ver que pasa.
Ojala que sony se ponga las pilas con el plus asi microsoft va a dar mejores juegos. Si esta dando buenos juegos pero asi dara mas.
el resident evil code veronica x que dieron en japon, hay alguna posibilidad de que lo den en europa? [triston]
mendezx escribió:el resident evil code veronica x que dieron en japon, hay alguna posibilidad de que lo den en europa? [triston]

Las mismas posibilidades que den los otros de la saga :)
Yui Shojei escribió:
mendezx escribió:el resident evil code veronica x que dieron en japon, hay alguna posibilidad de que lo den en europa? [triston]

Las mismas posibilidades que den los otros de la saga :)

Imagen
@mendezx Es que entre la pregunta "lo darán con gold?" y "lo pondrán en la retro?", las respuestas solo las tienen Microsoft y la dueña del juego. Todas las demás respuestas son solo suposiciones, apuestas o responder por responder [oki]
Yui Shojei escribió:@mendezx Es que entre la pregunta "lo darán con gold?" y "lo pondrán en la retro?", las respuestas solo las tienen Microsoft y la dueña del juego. Todas las demás respuestas son solo suposiciones, apuestas o responder por responder [oki]

eso es malo
Imagen
Hasta q no se confirme todo son especulaciones, por poder decir.....nos van a dar: Battlefield 1, Forza 7 y la colección completa de Batman de 360 XD
Battlefield 1 nos lo dan,gratis este finde. [+risas]
@elvizius jajajaja, si pero solo un finde! XD
Más vale que no que lo tengo con ea access xD
Ni por ponerme a descargarlo para echar 4 partidas online, la campaña ya la he pasado el otro finde que habian puesto.
A ver esa demo del Forza 7.

No hay rumores ni filtraciones de los juegos de este mes? Antes molabais. [triston]
disaster_p escribió:Ni por ponerme a descargarlo para echar 4 partidas online, la campaña ya la he pasado el otro finde que habian puesto.
A ver esa demo del Forza 7.

No hay rumores ni filtraciones de los juegos de este mes? Antes molabais. [triston]

Ya hemos dado 2 diferentes la semana pasada,lee un par de paginas antes.

Bueno,ya estamos a 25 no creo que tardemos mucho en saberlo.
Rumor si tenemos... Pero a saber la fiabilidad que tiene.

Imagen
MakoXbox escribió:Rumor si tenemos... Pero a saber la fiabilidad que tiene.

Imagen

Ufff, eso me parece demasiado bueno para ser verdad, jajaja. Además, son tres juegos de hack&slash (con sus peculiaridades), me parecen demasiado "repetidos", aunque me encantan.
Yo creo que es fake, ya que la imagen tiene la misma frase que la de octubre del año pasado, además he mirado los precios de los juegos, que son los mismos que los del año pasado, y no coinciden...
Buah! Yo hasta q no lo vea publicado oficial ni me complicó, las predicciones dicen estos cuatro, el Wolfenstein, un tomb raider, un AC,etc.....
Adrisb1999 escribió:Yo creo que es fake, ya que la imagen tiene la misma frase que la de octubre del año pasado, además he mirado los precios de los juegos, que son los mismos que los del año pasado, y no coinciden...

Es un montaje, está claro, pero basado en algunos rumores, aunque creo que es demasiado optimista...
Seria de los mejores meses sin duda en XOX. Pero egoistamente espero q no lo den puesto que tengo ambos jaja
MakoXbox escribió:Rumor si tenemos... Pero a saber la fiabilidad que tiene.

Imagen

si es cierto, es un pedazo de mes!
caca para mi que los tengo todos xD
Esos no por dios, los tengo todos menos el de coches.
A mi tampoco me convencería si fueran esos, además el sombras de Mordor estuvo muy barato hace poco y encima la Goty, sería un poco guarro ponerlo ahora en el gold

No hay día fijo para anunciarlos no??
token1231 escribió:A mi tampoco me convencería si fueran esos, además el sombras de Mordor estuvo muy barato hace poco y encima la Goty, sería un poco guarro ponerlo ahora en el gold

No hay día fijo para anunciarlos no??

Eso de rebajar mucho un juego y que caiga en Gold luego ya se ha visto alguna que otra vez, no?
disaster_p escribió:Esos no por dios, los tengo todos menos el de coches.

Deja que al menos sea el Castlevania, y caiga en la retro [jaja] [jaja] (Y si ya nos ponemos con la secuela también [reojillo] )
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Esos no por dios, los tengo todos menos el de coches.

Deja que al menos sea el Castlevania, y caiga en la retro [jaja] [jaja] (Y si ya nos ponemos con la secuela también [reojillo] )

Efectivamente, con ese retro me vale los demás los tengo.
25882 respuestas