Games with Gold (Ya disponible)

Lista muy molona para quien tenga 0 juegos. Espero qye los cambien
Si se confirma eso sería de los mejores GWG.
Como la gente ya los compró es un mes de mierda, pero la realidad es que seria un mesaco muy bueno. Yo solo tengo el Mordor, pero aun teniendo el DMC me parecería un mes de cojones.
Ellacopter escribió:Como la gente ya los compró es un mes de mierda, pero la realidad es que seria un mesaco muy bueno. Yo solo tengo el Mordor, pero aun teniendo el DMC me parecería un mes de cojones.

El mes creo que sería bueno pero no me acaba de gustar que pongan juegos que han estado tan rebajados y hace tan poco tiempo porque es fácil que mucha gente ya los tenga, es como que cuando haya ofertas habrá que pensarse su vale la pena comprar para que luego lo regalen
token1231 escribió:
Ellacopter escribió:Como la gente ya los compró es un mes de mierda, pero la realidad es que seria un mesaco muy bueno. Yo solo tengo el Mordor, pero aun teniendo el DMC me parecería un mes de cojones.

El mes creo que sería bueno pero no me acaba de gustar que pongan juegos que han estado tan rebajados y hace tan poco tiempo porque es fácil que mucha gente ya los tenga, es como que cuando haya ofertas habrá que pensarse su vale la pena comprar para que luego lo regalen

Yo compre el shadows of mordor a sabiendas que lo iban a regalar casi fijo, no me importa, ya lo disfruté. Con todo lo que tengo para jugar, ya solo con los otros 3, tengo hasta que lleguen los próximos GWG XD
@Yui Shojei la secuela mejor que la den así los tengo los dos xD
No se Rick... Es un mes buenisimo si se confirma, pero yo soy otro que se los ha pasado, aunque el DmC no lo terminé y es la Definitive y junto al Mordor, si fuese la GOTY estaría muy bien para logrillos xD. Me hubiese venido mejor la segunda parte del Lord of Shadows retro :(
Si es cierto me gustaría ver el Castlevania, que ya iba muy justito en 360, por decirlo de una manera suave. Ojalá se lo hayan currado en el emulador.
Precisamente cuando rebajan tanto un juego es cuando tiene las papeletas de entrar en GwG o en Pass.Es lo que paso recientemente con el ReCore,6€ en Rusia y para el Game Pass que entro.Lo unico que tienes que pensar es que si no lo compras y luego entra al Pass en vez del gold, pues te quedas sin el.De todos modos,si es un titulo que te gusta si lo compras a buen precio y lo disfrutas¿Que mas da que luego lo regalen?Ya lo disfrutaste en su momento.
Yo los tengo todos menos el último, pero sacrificaría este mes de GWG gustosamente con tal de ver el Castlevania retrocompatible.
Pues ojala fueran esos juegos,muy buen mes sería.
Si se confirma, unos de los mejores meses de hace bastante tiempo
Aún teniendolos todos me parecería un mes de la hostia. Esperemos a ver si se confirma.
El Castlevania está en digital?
Es que no me suena haberlo visto nunca en las ofertas, el 2 si pero el 1 no.
Hombre, tiene pinta de ser fake..Pero supongamos que es así: mes de la leche. Sólo tengo el Sombras de Mordor, por lo tanto sería genial.

Pero como digo, aquí se han puesto muchas veces este tipo de imágenes, y al final nos hemos comido cero...
Tendría los dos de One ya, pero firmo con sangre ese rumor: quiero recuperar Castlevania para One.
Demasiado bonito para ser real jajajaja
elvizius escribió:Precisamente cuando rebajan tanto un juego es cuando tiene las papeletas de entrar en GwG o en Pass.Es lo que paso recientemente con el ReCore,6€ en Rusia y para el Game Pass que entro.Lo unico que tienes que pensar es que si no lo compras y luego entra al Pass en vez del gold, pues te quedas sin el.De todos modos,si es un titulo que te gusta si lo compras a buen precio y lo disfrutas¿Que mas da que luego lo regalen?Ya lo disfrutaste en su momento.

Según tu lógica con el ReCore, el Forza 7 tb es candidato a entrar en GwG o Pass en breve... total, ya está a 30€ en Rusia, y no olvidemos el CupHead a 9€ en Egipto [fiu]

PD: A lo que me refiero... ¿¿que tendrá que ver que en un solo bazar, esté a un precio irrisorio cuando en el resto de bazares está a su precio original para que sea significativo de entrada al GwG o Game Pass?? , no veo bien el ejemplo que has puesto [reojillo]
Yo no tengo ni devil, ni el de coches, pero el de coches lo que veo me gusta :)
No lo creo posible, 2 AAA en un mes y uno en el gamepass, estarían boicoteando su propio producto
Vectorchile escribió:No lo creo posible, 2 AAA en un mes y uno en el gamepass, estarían boicoteando su propio producto

Hombre, poniendo el recore a 4 duros en Rusia también, no?
Son factibles y espero que sea la lista definitiva, por que mejor dudo que sea :D
Muy buen mes si se confirma, pero espero que los de one no sean esos que ya los tengo [360º] Aunque si es la definitiva ya solo por el castlevania me mereceria la pena.
@Yui Shojei
Estoy generalizando segun los comentarios de la gente.Cuando el Mordor salio a 6€ todo el mundo le daba papeletas a verlo por el GwG.Utilizando ese pensamiento popular(no afirmandolo o negandolo) le desmontaba la teoria de"oferta bestial,no lo pillo que saldra al Gold" por la opcion de que igual te lo sacan para el Pass y te fastidias.(El Dead Rising 3 caia fijo en gold y miralo en Pass)

Ehm,30€ por un juego nuevo esta muy bien,pero nadie lo catalogaria en el rango de"este cae en Gold el mes que viene".Se suele creer de titulos que llegan a ofertarse por bajo de los 10-15€ a pesar de ser bastante nuevos. Las leyendas urbanas tambien tienen sus reglas. ;)
Ojala que no sean esos, tengo 3
Si en el tweet de Major Nelson no está, fake casi con toda seguridad ... pero bueno, alguno podrá coincidir :-)

Hagan sus apuestas!
¿Y no es hora de que vayan poniendo el The Evil Within, aprovechando que va a salir el 2?...Yo ese sí que lo veo factible.
Hace una hora estaba Major Nelson twitteando pero no ha puesto nada. Estoy fundiendo el F5.
En 5 minutos deberían anunciarlos si no me equivoco, a ver que tal de portan en Octubre...

O no anunciarlos, que parece ser el caso xD
Si son los que se ham filtrado se anunciarían mañana, ya que son dos nuevos retros en 360 por lo tanto anunciarían mañana los GWG y los nuevos retros, que siempre se anuncian los martes o jueves...
Ojala sean buenos aqui esperando [bye] [bye]
En somosxbox dicen que los han desmentido, por lo tanto bajad el hype, porque sino la hostia será épica.
@jordi1986 en mi caso es una alegria xD
Un mes donde me daban juegos que ya tenia no me servia xD
@Grinch el LoS 2 y ya soy feliz.

O sino 2 de 4 que no tenga, vamos MS no es muy dificil
¿Pero seguro que lo van a anunciar hoy? [+risas]
@ithan_87 o mañana , o pasado , o ... XD
El remaster del Halo Wars estaria bien, no le haria ascos al Sherlock Holmes The Devils Daughter o al de Agatha Christie, el de Sherlock lo veo poco probable, ya dieron el anterior.
Lars_ur escribió:El remaster del Halo Wars estaria bien, no le haria ascos al Sherlock Holmes The Devils Daughter o al de Agatha Christie, el de Sherlock lo veo poco probable, ya dieron el anterior.

El halo a mi me vendria muy bien,pero tengo la impresion que el de sherlock o agatha christie no los veremos de momento por aqui.(ojala que me equivoque)
ithan_87 escribió:¿Pero seguro que lo van a anunciar hoy? [+risas]

Viendo la hora que es hoy ya no, pero antes o el mismo jueves lo sobremos.
@zmeu2008 si los anuncios los hacen a las seis....
De Reddit. Pa mi es mas falso que un billete de 2 Euros

Imagen
@POLUX1980 es el rumor de hace dos hilos o más
POLUX1980 escribió:De Reddit. Pa mi es mas falso que un billete de 2 Euros

Imagen

Es es
Si son esos los juegos para gold estaría muy bien, menudo mes!
son los mismos que pusieron en este hilo
Con tantas páginas sin leer creía que ya los habían anunciado, pero no XD
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter cambio ese LoS por el 2 xD

No estaba mal tampoco, pero ya desmentidos, me espero morralla a tope, con la escusa de que eran muy buenos estos XD XD
LoSJaVieR95 escribió:@zmeu2008 si los anuncios los hacen a las seis....

Si no habido un cambio de horario europeo reciente, casi siempre el anuncio es a las 17:00 hora penínsular. Saludos.
Ya me gustaría que al menos hicieran retro el LOS, aunque diesen más morralla y que lo diesen con el games with gold. Y prefiero que den el primero aun teniendo los dos por no andar cambiando de disco que era un coñazo soberano, aparte de que el 2 me dejo bastante frio.

Un saludo.
Eso es mas falso microsoft no pone tantos buenos juegos. Casi siemrpe va uno flojito.
25882 respuestas