Games with Gold (Ya disponible)

el mordor tiene papeletas xq sale la secuela en unos dias(y en pc creo que ha estado a 2 euros XD)
A mi me da igual lo que den(esos los tengo todos en pc menos el de coches que no tocaria) ultimamente no toco la ONE,pero si son esos sera buen mes desde luego [beer]
*y seguramente rejugaria el mordor mientras espero a que baje el nuevo.
@Yui Shojei @MakoXbox
El Castlevania lo firmaba aunque creo que lo tengo al 100% pero al menos 2 juegos mas que no tenga.
El Mordor goty lo pille digital hace nada por calderilla y el DMC de 2a mano por muy poco tamb.
@pacman_fan estuvo hace un mes en todos lados la goty por 4-6€
LoSJaVieR95 escribió:@pacman_fan estuvo hace un mes en todos lados la goty por 4-6€

Pues eso, lo debe tener todo dios, por ese precio aunque ni te interese, aunque no doleria en absoluto haberlo comprado encima siendo tuyo para siempre, pero mejor que pongan otro.
Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de South park, a mi me gustaría que pusieran los dos arcades de 360 (South Park: Tenorman's Revenge y Let's Go Tower Defense Play ) que nunca los veo de oferta.
EOLcuenta escribió:Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de South park, a mi me gustaría que pusieran los dos arcades de 360 (South Park: Tenorman's Revenge y Let's Go Tower Defense Play ) que nunca los veo de oferta.

De poner prefiero los RPG de ONE XD
disaster_p escribió:@Yui Shojei @MakoXbox
El Castlevania lo firmaba aunque creo que lo tengo al 100% pero al menos 2 juegos mas que no tenga.
El Mordor goty lo pille digital hace nada por calderilla y el DMC de 2a mano por muy poco tamb.

Yo estoy deseando saber si el Castlevania lo hacen Retro porque lo deje a medias en su día (al 2 ni lo jugué), los demás me dan igual porque los tengo ya... pero esos Castlevania suspiro por ellos Retro.
MakoXbox escribió:
disaster_p escribió:@Yui Shojei @MakoXbox

Yo estoy deseando saber si el Castlevania lo hacen Retro porque lo deje a medias en su día (al 2 ni lo jugué), los demás me dan igual porque los tengo ya... pero esos Castlevania suspiro por ellos Retro.

Juegazos, al 2 le sobran un par de zonas de sigilo metidas con calzador, el apartado artistico es un cuadro en movimiento, no veo el dia que saquen otro, junto con otro Dead Space son las dos sagas que mas espero.

EOLcuenta escribió:Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de South park, a mi me gustaría que pusieran los dos arcades de 360 (South Park: Tenorman's Revenge y Let's Go Tower Defense Play ) que nunca los veo de oferta.

Hablando de South Park, el de 360 el de La vara de la verdad o como se llame es retro? Yo ya firmaba con ese y 1 de One medio decente y los otros 2 morralla.
El de la vara de la verdad olvidaros de él porque sale este mes el south park nuevo y es el regalo por la reserva.
Tanto este Castlevania como el Dante's inferno son los que más ganas tengo que hagan retro, de los que aún quedan por hacer. A ver si van cayendo.
En una web italiana he visto que dicen que van a dar para One el Alien Isolation y el Geometry Wars 3 Dimensions y para 360 el WET y Dead Space 2... huele a fake, pero por comentarlo más que nada...
Ellacopter escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Ellacopter cambio ese LoS por el 2 xD

No estaba mal tampoco, pero ya desmentidos, me espero morralla a tope, con la escusa de que eran muy buenos estos XD XD

Pregunto desde el desconocimiento:¿Porque decis lo de rumor desmentido?Pensaba que hasta que no salen los titulos definitivos todo era hablar por hablar. Es que no veo al tito Phil revisando los rumores de cada mes para jugar al Veo veo.

Adrisb1999 escribió:En una web italiana he visto que dicen que van a dar para One el Alien Isolation y el Geometry Wars 3 Dimensions y para 360 el WET y Dead Space 2... huele a fake, pero por comentarlo más que nada...

El Dead Space 2 acaba de entrar en el EA Access ¿Hay precedentes de regalar en Gold algo que acabe de entrar en Access?
Despues que regalaran el Ryse y Dead Rising 3 entre en Game Pass,el Isolation se a puesto el primero de la lista de los favoritos.
Adrisb1999 escribió:En una web italiana he visto que dicen que van a dar para One el Alien Isolation y el Geometry Wars 3 Dimensions y para 360 el WET y Dead Space 2... huele a fake, pero por comentarlo más que nada...

Lo veo más razonable que el otro... Justo hoy he retomado Alien para acabar de rejugarlo, yo creo que es una señal xD
Apenas llevo desde febrero con el Gold. ¿Han regalado ya antes Tomb Raider Underworld?
saezalvaro escribió:Apenas llevo desde febrero con el Gold. ¿Han regalado ya antes Tomb Raider Underworld?

No
@saezalvaro lo regalaron una vez creo recordar en Brasil como juego de sustitución jajaja. Pero lo que es para todo el mundo en general no, no lo han regalado
disaster_p escribió:Hablando de South Park, el de 360 el de La vara de la verdad o como se llame es retro? Yo ya firmaba con ese y 1 de One medio decente y los otros 2 morralla.

Si no fue de los primeros, poco le faltó. Yo lo recomiendo encarecidamente si te gusta el humor de South Park. Hasta la "censura Europea" tiene su gracia en el juego [jaja] [jaja]

elvizius escribió:El Dead Space 2 acaba de entrar en el EA Access ¿Hay precedentes de regalar en Gold algo que acabe de entrar en Access?

Battlefield 3 ??
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Hablando de South Park, el de 360 el de La vara de la verdad o como se llame es retro? Yo ya firmaba con ese y 1 de One medio decente y los otros 2 morralla.

Si no fue de los primeros, poco le faltó. Yo lo recomiendo encarecidamente si te gusta el humor de South Park. Hasta la "censura Europea" tiene su gracia en el juego [jaja] [jaja]

elvizius escribió:El Dead Space 2 acaba de entrar en el EA Access ¿Hay precedentes de regalar en Gold algo que acabe de entrar en Access?

Battlefield 3 ??

Dead space 1 no estoy seguro si fue primero gold y luego Access. Pero también estuvo ahí ahí.
@Yui Shojei el BT3 estuvo en el EA Access desde hace meses.

El Dead Space 2 salió hace dos semanas ??

Yo apuesto por el en gold, pero cuando pase 3-4 meses
Tranquilos que hoy salimos de dudas.

;)

Saludos!!!
@Yui Shojei y @Ellacopter Gracias por la respuesta,reconozco que el EA access no me llama,deportivos y shooters online no son mis generos preferidos,por eso no le suelo seguir la pista.

Por cierto @Yui Shojei ,si finalmente sale el Blood Drive mesaco para ti,no?Carreras e ir"sembrando" el panico por ahi. [looco]
@Ellacopter exactamente lo regalaron y entró en EA Acces en Abril de 2016 [oki]

@LoSJaVieR95 Battlefield 3 entró en Enero de este año y lo han regalado ahora xD

PD: Edito que me he liado xD

@elvizius Teniendo Horizon 3.... no creo.... además que podéis llamarme bicho raro, pero el Castlevania y el DmC nunca me han llamado la atención [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter exactamente lo regalaron y entró en EA Acces en Abril de 2016 [oki]

@LoSJaVieR95 Battlefield 3 entró en Enero de este año y lo han regalado ahora xD

PD: Edito que me he liado xD

@elvizius Teniendo Horizon 3.... no creo.... además que podéis llamarme bicho raro, pero el Castlevania y el DmC nunca me han llamado la atención [facepalm]

Pues el Castlevania es un juegazo, si lo dan seguramente lo rejuegue

El DMC nunca me he decidido a jugarlo
@Yui Shojei Era una coña,como sé que te van los juegos de Carreras y el Farming Simulator,Blood Drive lo engloba todo.A regar el campo de sangre [ginyo]
Ya estan confirmados no?

One

DMC
Middle Earth Shadow of Mordor

360

Castlevania Lord of Shadow
Blood Drive
@LostsoulDark Que yo sepa no están confirmados, hasta que major nelson o algún responsable de microsoft no se pronuncie, todo son rumores.
Soulblad3 escribió:@LostsoulDark Que yo sepa no están confirmados, hasta que major nelson o algún responsable de microsoft no se pronuncie, todo son rumores.

Seria buen mes para muchos, para mi no porque ya los tengo todos menos el Blood Drive. a ver que pasa
Soulblad3 escribió:@LostsoulDark Que yo sepa no están confirmados, hasta que major nelson o algún responsable de microsoft no se pronuncie, todo son rumores.

Mas que confirmados estaban desmentidos, aunque aun no hay por que fiarse de que no sean los auténticos. Ya veremos.
Ya está al caer, solo unos minutos más, jeje.
Cuánto queda para saber los Gold?
ryo1975 escribió:Cuánto queda para saber los Gold?

En teoría ya mismo, los suelen anunciar a esta hora.

¿Problemas en las negociaciones? Este mes están tardando más de la cuenta.
MMiX escribió:
ryo1975 escribió:Cuánto queda para saber los Gold?

En teoría ya mismo, los suelen anunciar a esta hora.

¿Problemas en las negociaciones? Este mes están tardando más de la cuenta.

Por supuesto, las negociaciones de los juegos para GOLD se hacen 20 días antes de que empiece el mes [facepalm]
Será durante esta semana pero vamos han existido ocasiones de anunciarlos 2 días antes de acabar el mes.
Yo no recuerdo un día de cada mes en concreto donde Microsoft anuncie sí o sí los GWG...Me parece que siempre que lo han anunciado, ha sido en momentos variables, nunca en un día concreto de cada mes, mucho menos en una hora específica. Lo mismo estoy equivocado, no estoy tan puesto en estos temas...
@Yui Shojei No siempre se hacen con mucho tiempo. En PsPlus hace un par de años ya tenían la publicidad hecha para un juego, Dishonored, y finalmente no llegaron a un acuerdo a tiempo y pasó al mes siguiente.

Y no ha sido la única vez, alguna que otra vez han tenido que meter juegos de Sony a última hora para sustituir a algún juego con el acuerdo sin cerrar a tiempo.

En Xbox seguro que es igual, y si no tienen un plan B hay que retrasar. Hace dos años también se retrasaron mucho en unos de los últimos meses para el anuncio de los Gold. Si lo tuvieran todo bien atado ya los sabríamos.

Yo siempre he dado por hecho que el anuncio de los Games with Gold no tiene una fecha fija para no pillarse los dedos y poder anunciarlos en función de cuando puedan o les venga mejor. Así no tienen ese extra de presión, con el que supongo que también contarán las editoras para conseguir un acuerdo más favorable.
@ithan_87 Microsoft los anuncia siempre en la última semana del mes o la semana anterior al comienzo del mes siguiente.

@MMiX No sabía que era tan triste la historia de Sony con sus acuerdos..... teniendo en cuenta que no sueltan los juegos hasta el primer martes del mes [reojillo]
Siempre que tardan en anunciarlos es porque regalan basurita
Normalmente a las 18-19h es cuando los yankees suelen anunciar todo, trailers, etc.
A ver si los anuncian a las 18h... el mes que dieron el Evolve, los anunciaron a las 18h... ojalá se repita, si no que por lo menos anuncien nuevos retros...
ROCKER escribió:Siempre que tardan en anunciarlos es porque regalan basurita

Yo espero que no pero no te voy a negar que es lo que resuena en mi cabeza jajajaja
Raro habrá sido el mes que los han anunciado depués del 25 y ya estamos a 26.
Un saludo
ZAS escribió:

Yo espero que no pero no te voy a negar que es lo que resuena en mi cabeza jajajaja
Un saludo

Los de Julio los anunciaron un 27 xDDDD

PD: Y si te quieres remontar más atrás, los de Julio de 2016 los anunciaron un 28 [fiu] Pero la tanda más normal es del día 22 al 26.
Entonces blanco y en botella: La morralla la anuncian más tarde + julio suele ser morralla = octubre morralla [+risas]
A lo mejor nos sorprenden hombre...mantengamos la calma jajajaj
Hombre, algo tardío no significa que siempre sea malo. Sin ir más lejos, los PSN+ de septiembre (que fueron bombazos), los anunciaron un 30 de agosto, o sea, los últimos días del mes de agosto. Imagino que eso se puede extrapolar a los GWG.

A ver qué pasa.
ithan_87 escribió:Hombre, algo tardío no significa que siempre sea malo. Sin ir más lejos, los PSN+ de septiembre (que fueron bombazos), los anunciaron un 30 de agosto, o sea, los últimos días del mes de agosto. Imagino que eso se puede extrapolar a los GWG.

A ver qué pasa.

No es el mismo caso, los juegos de PSN+ los activan el primer martes de cada mes y los anuncian el miércoles anterior, que en el caso del mes pasado fue el día 30.

Games with Gold no tiene fecha fija y es cierto que, aunque no es algo fijo, cuando se retrasan suelen ser peores de lo habitual. Tal vez por ser el plan B o vete tu a saber.
hasta que no confirmen, que siga la discusión [sonrisa]
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, algo tardío no significa que siempre sea malo. Sin ir más lejos, los PSN+ de septiembre (que fueron bombazos), los anunciaron un 30 de agosto, o sea, los últimos días del mes de agosto. Imagino que eso se puede extrapolar a los GWG.

A ver qué pasa.

No es el mismo caso, los juegos de PSN+ los activan el primer martes de cada mes y los anuncian el miércoles anterior, que en el caso del mes pasado fue el día 30. Games with Gold no tiene fecha fija.

Entonces retiro lo dicho, tampoco es que esté muy puesto en el tema del PSN+. No sabía que tenían días fijos de anuncios.

A ver...
Yui Shojei escribió:
ZAS escribió:

Un saludo

Los de Julio los anunciaron un 27 xDDDD

PD: Y si te quieres remontar más atrás, los de Julio de 2016 los anunciaron un 28 [fiu] Pero la tanda más normal es del día 22 al 26.

A ver me remito a lo que dice @moysf, julio suele ser un mes jodido, entre vacaciones una cosa y otra. Además te voy a decir otra cosa después de los juegos del fake desmentido y que haya habido quejas,si hubiese sido cierto, soy yo Microsoft y doy las "cascarrias" menos vendidas, con 0 popularidad así igual se descubren juegos buenos y hay menos quejas de la gente que ya los tiene. Y lo digo teniendo 3 de los 4 juegos del fake ese, pero objetivamente era un mesazo, y subjetivamente me jugaría otra vez el castlevania sin tener que andar cambiando de disco si quiero repetir una zona del mapa lo cual, para mi, era un coñazo.

Un saludo.
Esto es porque están preparando un mes de la leche, hay que tener fe! Y más si lo dicen mañana como los del plus, que sino quedarán mal XD
25882 respuestas