Games with Gold (Ya disponible)

token1231 escribió:Esto es porque están preparando un mes de la leche, hay que tener fe! Y más si lo dicen mañana como los del plus, que sino quedarán mal XD

Eso y además que están acabando de pulir la retro del Castlevania. Aunque mañana nos llevemos un chasco, por lo menos hoy vamos a ser optimistas.
Carlitosguay escribió:
token1231 escribió:Esto es porque están preparando un mes de la leche, hay que tener fe! Y más si lo dicen mañana como los del plus, que sino quedarán mal XD

Eso y además que están acabando de pulir la retro del Castlevania. Aunque mañana nos llevemos un chasco, por lo menos hoy vamos a ser optimistas.

Claro que sí, esa es la actitud [beer]
Para mi que algún problema general tienen, tampoco anuncian nada del gamepass
Se viene el deadrising 3. Ahora si. La tardanza me dará la razón. XD
Ellacopter escribió:Se viene el deadrising 3. Ahora si. La tardanza me dará la razón. XD

The Evil Within. Quédate con lo que digo [carcajad]
Yo ya dije los que van a dar jajajaja Firewatch y Kerbal Space Program para One y para 360 Lego Indiana Jones y Call Of Juárez Gunslinger... pero yasta no me creéis... XD [sonrisa] [qmparto]
Adrisb1999 escribió:Yo ya dije los que van a dar jajajaja Firewatch y Kerbal Space Program para One y para 360 Lego Indiana Jones y Call Of Juárez Gunslinger... pero yasta no me creéis... XD [sonrisa] [qmparto]

ya creo esos mas que los que alucinan aqui [fumando]
@MAXAITA calla, calls, que aún nos darán para One "Mus Deluxe" y "papiroflexia plus" y para 360 " Petanca unlimited" y "Awesome fishing" XD
@Adrisb1999 aún teniendo el firewatch, ese sería un gran mes para mi
ithan_87 escribió:
Ellacopter escribió:Se viene el deadrising 3. Ahora si. La tardanza me dará la razón. XD

The Evil Within. Quédate con lo que digo [carcajad]

Me vale.
daherdio escribió:@MAXAITA calla, calls, que aún nos darán para One "Mus Deluxe" y "papiroflexia plus" y para 360 " Petanca unlimited" y "Awesome fishing" XD

Si es la versión unlimited del Petanca me vale [sonrisa]

Ahora en serio, yo al Firewatch lo recibiría con los brazos abiertos, pero lamentablemente estoy con los que dicen que cuanto más tardan peor...
daherdio escribió:@MAXAITA calla, calls, que aún nos darán para One "Mus Deluxe" y "papiroflexia plus" y para 360 " Petanca unlimited" y "Awesome fishing" XD

Cuidado con lo que pides [fiu]
Imagen

PD: No os preocupéis para quienes no tengáis Kinect, que tb hay versión sin él [jaja]
Yui Shojei escribió:

Imagen

PD: No os preocupéis para quienes no tengáis Kinect, que tb hay versión sin él [jaja]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O [qmparto]
Yui Shojei escribió:

Imagen

Imagen [sonrisa]
Yui Shojei escribió:

Imagen

:p

Segun los ejecutivos pensantes eso seria lo mas apropiado para regalar jajajaja son los mismos que escogen los juegos del plus. Es un team multiconsola.
Yui Shojei escribió:

Imagen

Pues prefiero eso a juegos que ya tenga xD
Yo descartaria Firewatch, no se porque os a dado por el, mas que nada porque sospecho que Sony podria tener alguna clausula para darlo antes en plus, a fin de cuentas lo promocionaban ellos, de todas maneras es buen juego, pero no deja de ser una evolucion de los simuladores de paseo pero al menos por su desarrollo aburre menos.
Yui Shojei escribió:

Imagen

¿estará a la altura del pneuma?
@Yui Shojei ale, ya tenemos candidato a Gold y Mira q lo dije de coña XD
daherdio escribió:@Yui Shojei ale, ya tenemos candidato a Gold y Mira q lo dije de coña XD

Un juego que no ha pasado fronteras francesas, poco tiene que hacer en el resto del mundo xD
Pos yo el de la petanca y mis amigos, como coña de un juego asi y tal, no lo estamos viendo con malos ojos.

Vale 20€ en la tienda, pues si te lo regalan y tal, para dias tontos de echar risas y tal, a nosotros nos daria jajajajja
¿Se sabe algo de este rumor?

Imagen

Saludos.
A mi me huele a que se vienen mierdacos... ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi me huele a que se vienen mierdacos... ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!

Me too :(
javitronik escribió:A mi me huele a que se vienen mierdacos

y gordos además.
Gente, me han chivado que en 360 van a dar un arcade para acompañar el juego de deporte.
Este mes quieren atraer nuevos jugadores más adultos.

Creo que incluso van a sacar un dlc de fx con el ruido de las fichas golpeando la mesa y comentarios en español de los parroquianos.
XD

Adjuntos

loquecomeeljose escribió:Gente, me han chivado que en 360 van a dar un arcade para acompañar el juego de deporte.
Este mes quieren atraer nuevos jugadores más adultos.

Creo que incluso van a sacar un dlc de fx con el ruido de las fichas golpeando la mesa y comentarios en español de los parroquianos.
XD

Entre esto y el de petanca está el nivel que cualquier cosa nos va a parecer genial XD XD

Hoy sí que los dirán supongo
austin123 escribió:¿Se sabe algo de este rumor?

Imagen

Saludos.

No se, pero casi preferiria que no cayera el Shadows of Mordor, mas que nada porque lleva meses en todas las ofertas y ha estado tiradisimo de precio, casi prefieron mas ese rumor del Dead Rising 3
[Partiendo de la hipótesis de esa noticia] Es cierto que tengo ese Sombras de Mordor, pero el DMC no lo tengo, y me encantaría ver a ese Castlevania retro (si es que no lo está ya, lo desconozco). El otro título no sé cuál es :(

En cualquier caso, creo que esta noticia está desmentida por los cuatro costados. Yo sigo manteniendo a The Evil Within como un serio candidato a los GWG de octubre sabiendo que ahora sale el segundo [+risas]
Molaria ese firewatch... pero lo dudo
Grinch escribió:@xhakarr Van a regalar un perrito
Imagen

No seas malo con él... [carcajad]
Aún no sabemos nada?Se mantiene la intriga jajajaj
Si regalan el battle chaser les hago una ofrenda a los de MS
@ithan_87 tbn el sombras de Mordor.... O el south park

Cualquiera de los tres ojalá no los den, ya que los tengo
Buenas, no sé si preguntar aquí o en otro lugar.
Se me acaba el Gold en una semana, ¿dónde se encuentra más barato en este momento para renovarlo?

Muchas gracias !
david54 escribió:Buenas, no sé si preguntar aquí o en otro lugar.
Se me acaba el Gold en una semana, ¿dónde se encuentra más barato en este momento para renovarlo?

Muchas gracias !

Me parece que hay una promoción ahora mismo por el cual 3 meses de Gold te vale unos 10-11 euros. Te hablo de una promo desde la propia Xbox One, al menos a mi me salta.

Ya para el tema de renovarlo por un año lo desconozco.
xhakarr escribió:Molaria ese firewatch... pero lo dudo

Firewath, The Witness y alguno mas como que me huele que tendran algun acuerdo con Chony, que a fin de cuentas son los que promocionaron el juego, aunque ahi esta el caso de que MS promociono Dust y fue dado en el plus..
Por pedir,a mí me molaría que dieran el Just Cause 3

Los anteriores me gustaron mucho pero este he pasado de pillarlo,dicen que es bastante malo.Pero si lo regalasen sería una alegría
El hilo de "lo que me gustaría que dieran"..... en fin. [fiu]
silfredo escribió:
xhakarr escribió:Molaria ese firewatch... pero lo dudo

Firewath, The Witness y alguno mas como que me huele que tendran algun acuerdo con Chony, que a fin de cuentas son los que promocionaron el juego, aunque ahi esta el caso de que MS promociono Dust y fue dado en el plus..

Probablemente daran una mierda de indi del cual desconocemos su existencia xD
@LoSJaVieR95 pues molaría. He estado viéndolo y parece divertido
Grinch escribió:Si regalan el battle chaser les hago una ofrenda a los de MS

Ese y el Farming Simulator 17 Premium y a mi me tienen babeando [oki]
Oye pues yo quiero probar un Farming Simulator antes de morirme, anda que no me lo pasaba bien en el Farmville de Facebook [ayay]
metalacran escribió:Oye pues yo quiero probar un Farming Simulator antes de morirme, anda que no me lo pasaba bien en el Farmville de Facebook [ayay]

Bueni,hace un par de meses nos regalaron el Slime Rancher,entre granjas anda el juego. ;)

Pues a mi me molaria algun beat'em up a 4 jugadores.Que el Castle Crashers ya no me arranca a la primera ni soplando al cartucho. [+risas]

Entre el Petanca's Goty Edition y el Domino con pase de temporada me habeis alegrado el dia,aun me estoy riendo.
metalacran escribió:Oye pues yo quiero probar un Farming Simulator antes de morirme, anda que no me lo pasaba bien en el Farmville de Facebook [ayay]

En el Game Pass tienes el Farming Simulator 15 [oki] Y en Game te venden el Professional Farmer 2017 a 9,99€ [fiu]

@elvizius Siempre puedes comprarte la remaster en digital del Castle Crasher para One [pos eso]
El Domino Master ya es retro, interesa más un juego que no lo sea y se añada a la lista [plas]
Yui Shojei escribió:

En el Game Pass tienes el Farming Simulator 15 [oki] Y en Game te venden el Professional Farmer 2017 a 9,99€ [fiu]

@elvizius Siempre puedes comprarte la remaster en digital del Castle Crasher para One [pos eso]
El Domino Master ya es retro, interesa más un juego que no lo sea y se añada a la lista [plas]

Y en moviles estuvo el 16 a 10 centimos, que se pago solo con el google rewards (unas encuestas que lo minimo que te dan son...10 centimos) y puedo decir que todavia no se que atractivo tiene el juego, y mas porque en muchos finde le doy a la azada cogiendo papas y no le veo ese atractivo, ademas esa maquinaria no se podria meter en la orografica de Gran Canaria
Ademas para que probar un Farming Simulator existiendo el Stardew Valley, que al menos en ese tiene de todo
25882 respuestas