Games with Gold (Ya disponible)

@silfredo Si te pones así, el 15 está gratis para móviles, al menos lo ha estado en Windows Phone [qmparto]

Pues hombre, los simuladores es lo que tiene, no es del atractivo de todo el personal. Yo he flipado con los simuladores de tuneladoras, basurero, leñador, policía de autopista, operario de grúa de obra, etc... son juegos que te tienen que entrar por los ojos. No se por qué, pero los mayores creadores de simuladores de cosas cotidianas son desarrolladoras alemanas xD
Hoy tampoco???

Mojón fijo... [+risas]
javitronik escribió:Hoy tampoco???

Mojón fijo... [+risas]

Aun hay tiempo [beer] [jaja]
javitronik escribió:Hoy tampoco???

Mojón fijo... [+risas]

Hasta las 17:00 no sabremos si tendremos que seguir esperando...
No se si se ha dicho pero he puesto la consola en Hong Kong y en GWG está el Lococycle.
devh escribió:No se si se ha dicho pero he puesto la consola en Hong Kong y en GWG está el Lococycle.

Casi hubiera preferido el simulador de petanca si es cierto. El Lococycle.. un runner, el genero mas masificado en dispositivos tactiles..
silfredo escribió:
devh escribió:No se si se ha dicho pero he puesto la consola en Hong Kong y en GWG está el Lococycle.

Casi hubiera preferido el simulador de petanca si es cierto. El Lococycle.. un runner, el genero mas masificado en dispositivos tactiles..

Hace como 27 días que se dijo que daban el Lococycle y el PowerStar Golf completo en otros bazares [reojillo]
Mi teoría es que el juego que van a ofrecer en One el día 16 será uno de los que tienen parche anunciado en One X, para que esté disponible en el lanzamiento de la consola.

Ya queda poco para saberlo. Si los anuncian por fin hoy va a ser día de anuncios, a las 17 los GWG y a las 17:30 los plus, jeje.

En plus caerá seguramente MGS V: The Phantom Pain, espero que respondan con algo de entidad, aunque en teoría en octubre toca mes solo aceptable. Los meses fuertes en teoría serán noviembre y diciembre.
@silfredo A mi me dan por temporadas,los de granjas,restaurantes y ciudades me pego un vicio de mes y pico que me cuesta el divorcio.Hasta que me aburro y no vuevo a tocarlos con un palo hasta la otra.

@Yui Shojei La idea es OTRO titulo diferente al Castle Crashers que ya lo tengo aburrio,pero del mismo estilo.Pille el Dungeons&Dragons,el Over Mystaria y Tower of Doom y alguna vez jugamos,pero a los crios no les va tanto.Y cada vez que pongo el Mame es para los Simpsons,Tortugas,Capitan Commando o alguno similar.
MMiX escribió:En plus caerá seguramente MGS V: The Phantom Pain

¿Está eso confirmado? [flipa] Porque sólo con este juego sería la leche para los usuarios de PSN+
ithan_87 escribió:
MMiX escribió:En plus caerá seguramente MGS V: The Phantom Pain

¿Está eso confirmado? [flipa] Porque sólo con este juego sería la leche para los usuarios de PSN+

En minutos se sabrán, pero lo ha adelantado el mismo traductor que lleva adelantando y acertando los últimos dos meses.

Perdón por el offtopic
@ithan_87 En teoría si, en 35 minutos sabremos unos y otros, a ver que tal. Espero saber los de GWG en 3 minutos y que no nos hagan esperar otro día más.
Jope...pues lo dicho, pedazo de mes para los usuarios de PSN+. Están en racha [+risas] Yo porque hace poco me pillé el MGSV por 9-10 pavos, pero que te lo den por ser suscriptor...es una pasada. A ver nosotros.
Propongo dejar de llenar el hilo con tonterias y asi cuando haya algo nuevo entraremos a ver que hay para que sea una sorpresa.

Que se nos va la chaveta entre virgueria y predicciones. [bye] [bye] [bye]

Perdon no me habia fijado ya es definitivo?
MakoXbox escribió:Imagen

Confirmado en la pagina de Major Nelson
Bueno, muy light para mi gusto. Los de 360 molan más que los de One, que ni siquiera los conozco [+risas] Otro mes que seguiré sin ser usuario Gold.
Flojito flojito...joder mas bien un mes de los mas chungos que he visto... [hallow]
Ufff. No muy bueno, no
Tengo dos y de los otros dos solo tengo curiosidad por The Turing Test, espero que me guste.

Este mes era previsible que fuera normalito, los dos próximos ya serán los fuertes.

Por cierto, Gone Home lo puedes terminar en menos de 1 minuto, de hecho hay un logro por eso, jeje. Lo jugué hace tiempo y no es gran cosa.
Repito, sin conocer demasiado los de One...Acabo de ver el tráiler, y el The Turing Test no tiene mala pinta, ¿no? Lo veo muy de puzzle, averiguar qué hacer para avanzar, etc...
el único que me llama es el rayman que lo jugué en su día en PC [+risas] los de la ONE ni los conocía...
el rayman me llama la atención y ese clon del portal que tal esta?
ryo1975 escribió:Flojito flojito...joder mas bien un mes de los mas chungos que he visto... [hallow]

jajajaja pero se les habia ido la hoya con el castlevania y todos los que habian puesto. Para nada mas alejado de la realidad.

Un mes super flojo.
El turing test y gone home si no me equivoco en perfecto inglés. [toctoc]
Soulblad3 escribió:El turing test y gone home si no me equivoco en perfecto inglés. [toctoc]

El gone home, al menos en ps4, está en castellano
Al The Turing Test le tenía el ojo echado hace un tiempo, entre ese y el Rayman me queda un buen mes.
Estaba claro que iban a ser una mierda [+risas]
Ya dije yo que el Castlevania no está en digital, y siendo así difícilmente lo iban a sacar y hacer retro al mismo tiempo.

No es tan malo el mes, los ha habido peores.
Alguien puede confirmar si los juegos de xbox one vienen en español o solo en ingles?

Muchas gracias.
Kelsen escribió:Alguien puede confirmar si los juegos de xbox one vienen en español o solo en ingles?

Muchas gracias.

http://www.3djuegos.com/18753/gone-home/
http://www.3djuegos.com/24725/the-turing-test/

PD: Puedo aventurar que ambos juegos no están en el bazar japonés ??? O yo al menos no los encuentro [reojillo]
Por dios, diez paginas con que si daban el castlevania y los otros [+risas] [+risas]

Debe haber alguien que se lo pasa teta poniendo los fakes del mes para que se llenen los foros de comentarios [mad]
Yui Shojei escribió:
Kelsen escribió:Alguien puede confirmar si los juegos de xbox one vienen en español o solo en ingles?

Muchas gracias.

http://www.3djuegos.com/18753/gone-home/
http://www.3djuegos.com/24725/the-turing-test/

Gracias!
No están mal aunque ese Rayman ya le tenía y el medal of honor estoy por jugarlo del Access
Vaya, mes flojo, los dos que dan desde el día uno ya los tengo pero por lo menos me quedan los otros dos, así que más tiempo para ir jugando a los de este mes hasta el 16 que den los nuevos
Mes regulero en cuanto a calidad, no nos han puesto un gran triple AAA (aunque todos los meses no iban a darlos). Yo estoy más que contento porque quería probar ese The Turing Test (no hace falta saber inglés, es un videojuego de lógica, a lo Portal), y los otros no los tenía. Los Rayman en 3D eran canela en rama, aunque tenga sus añitos. Prefiero esto al Mordor, DmC, Castlevania que ya me los había pasado xD
El The Turing Test solo en ingles, pues muy bien. Deberia estar prohibido sacar juegos en España solo en ingles, como sucede en otros paises.

Un mes de mierda, como era de esperar, entre el catalogo de One y los Gold que dan no me extraña que PS4 duplique en ventas xD
ostras,que brozaca(sobretodo comparado con las predicciones XD)
creo que es la primera(o segunda) vez que no creo que vaya a descargar ninguno(voy a darle un ojo al que no conozco de la one pero dudo que sea la leche)

**Edit:si el que me podia interesar esta en ingles ni lo miro,esperemos al proximo mes(y pronto se me acaba el gold y dudo que renueve anualmente nunca mas,a lo sumo el mes que quiera alguno de 360 y me salga a cuenta)
nigel67 escribió:Por dios, diez paginas con que si daban el castlevania y los otros [+risas] [+risas]

Debe haber alguien que se lo pasa teta poniendo los fakes del mes para que se llenen los foros de comentarios [mad]

Y lo más gracioso es que cuando las páginas web ponen las noticias: se han filtrado los posibles juegos de gold, para que ponen esas noticias si después nunca son
A ver si hay suerte y no estan en el bazar japones. Asi nos llevamos un par mas ( maldita diogenes digital [Ooooo] )
kikupitu escribió:A ver si hay suerte y no estan en el bazar japones. Asi nos llevamos un par mas ( maldita diogenes digital [Ooooo] )

Pues pondran otra vez el Max xD
MAXAITA escribió:
ryo1975 escribió:Flojito flojito...joder mas bien un mes de los mas chungos que he visto... [hallow]

jajajaja pero se les habia ido la hoya con el castlevania y todos los que habian puesto. Para nada mas alejado de la realidad.

Un mes super flojo.

Perdona, pero no era nada descabellado. Yo he llegado ver meses con juegos espectaculares...

Creo que jugar a decir nuestras apuestas no tiene nada de malo...MGSV lo tienen en PSN+, por ejemplo.
Lars_ur escribió:El The Turing Test solo en ingles, pues muy bien. Deberia estar prohibido sacar juegos en España solo en ingles, como sucede en otros paises.

Un mes de mierda, como era de esperar, entre el catalogo de One y los Gold que dan no me extraña que PS4 duplique en ventas xD

No existe tal prohibición.

Bueno, un mes decepcionante para One, me quedo el juego de 360

Que pajeros los de microsoft dicen 4000 en gamescore

go home -> 1000
The turing test ->1000
Medal of Honor ->1000
y Rayman hd -> 200 segun dice aqui https://www.mygamerprofile.net/game/rayman-3-hd

total 3200 puntos no 4000 yo creo que solo quitan y ponen los juegos y lo demas ni lo ven.

Si estoy equivocado saquenme del error.
Y los otros dando el MGS 5.

Que verguenza...
@MAXAITA si, se les habrá pasado igual que habrán patinado también con los precios seguramente más de una vez [qmparto]
25882 respuestas