Games with Gold (Ya disponible)

Yui Shojei escribió:@NinjaTixX cuando MS se tire 3 meses dando "cosas interesantes" y Sony no, cambiamos las tornas no?

A mi me parecen interesantes la propuesta de este mes (de hecho me he ahorrado comprarme los dos de One, que estaban en mi lista).

A lo 1º, por supuesto. Se te olvida que muchos aquí no somos fanboys de una u otra consola, sino que tenemos ambas, porque cada cual tiene lo suyo.

A lo 2º, lo caballeroso no quita lo cortes. No hay posible comparación objetiva entre lo que dan en One de One, con lo que dan en PS4 de PS4, otra cuestión diferente son los intereses propios por x juego específico. A mi, por ejemplo, me resulta más interesante este servicio por lo retro que el de sony, pero, coo te digo, no creo que una cosa quite a la otra. Micro tiene que ponerse las pilas con lo que da de One y no te equivoques...ganamos todos.
NinjaTixX escribió:@Yui Shojei De aqui a esos 3 meses ya hablaremos. Yo comparo mes a mes y este no hay color. Llevo muchisimo tiempo sin pagar plus y no lo voy a volver a pagar den lo que den, pero parece que os siente mal que se diga que este mes plus es mejor.
Si quieres en vez de decir malo, porque no voy a jugar a ninguno, digo regulero, pero muy bueno para la gran mayoria no creo que sea.
No pasa nada por reconocer que solo con el MGSV ya ganan de calle a gold ( no me gusta la saga por el genero de juego que es, pero eso no quita para reconocer que es un juegazo).

Me gustaría recalcar eso que comentas de MGSV. Dices que no es un juego que te mole, pero a su vez resaltas que es un juegazo.

Oiga, no. Si a mi no me gusta el fútbol y dan el FIFA 18 así por la cara, no voy a reconocer que es un gran mes para los usuarios. Para mi, que soy el importante (entiéndeme), es un mes malo.

El mes (creo que fue en abril) que dieron Ryse son of Rome, AC Revelations, TWT Seasson 2 y Darksiders, para mi fue el mejor GWG que recuerdo, sencillamente por la temática de los juegos que daban, los cuales sí eran acordes a mis gustos; por contra, un juego triple AAA como puede ser inFamous el mes pasado, no me gusta para nada, por lo tanto si yo fuera usuario de PSN+, sería un mes malo para mi.

Lo que quiero decir es que si la temática de los juegos te molan, da igual que sea triple AAA, que el mes es para ti. Si aquí hay gente que le encanta el plataformeo, oye, tiene todo un Rayman entre sus filas, y así viceversa. De la misma forma que un usuario que le mole los juegos de infiltración, el mes de PSN+ es espectacular para él. Todo depende de tus gustos, ya lo he manifestado en varias ocasiones por estos lares.

Olvídate de los juegos considerados como triple AAA, de los cuales la mayoría están sobrevalorados. Para mi fue una tremenda sorpresa el Beyond Good and Evil que dieron hace poco en GWG, nunca lo había jugado, y resulta que es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, y no es un triple AAA de esos.
@NinjaTixX yo en ningún momento he dicho que sea mejor o peor. Si es cierto que para mis gustos, prefiero el mes de MS, aunque cambiaría ese MoH por el Amnesia xD

Que Metal Gear es una gran saga no te lo niego, que MGSV en concreto sea la repanocha, eso te lo discuto. No lo he jugado y no puedo opinar, pero por mis amigos que han jugado y son fans de la saga, no es que sea el mejor de ellos, por no llamarlo repetitivo como el solo.

@kikon69 a ti se te olvida que tengo amigos pagando Plus, y siempre prefiero que den juegos que queramos jugar. Por lo que nunca me podré alegrar cuando den mejor aquí que allí.

Micro tiene que ponerse las pilas??? Gold tiene el doble de suscriptores que Plus (segun unos datos que se daban), con la mitad de consolas y se tiene que poner las pilas MS? Creo que te confundes en quien tiene que ponerse las pilas en este tipo de servicio.
MGSV es un triple A de manual y Beyond Good and Evil fue un triple A de PS2.

@Yui Shojei

Hasta donde yo se PS4 anda muy por delante de ONE; al Gold, como parte de One, lo último que le conviene es ser considerado peor que el Plus, que es parte de PS4.
Pero ya os habeis pasado todos los juegos que han dado los ultimos meses o desde que empezo el servicio para criticar y despotricar? En serio? O lo de que ya no pagais mas? En serio que pagais mes a mes?

A mi estas excusas se me asemejan a los que dicen que One no tiene exclusivos, que los juegan en su super Pc...( si ese que no tienen el 95% de los que sueltan estas afirmaciones ) [carcajad]
kaulitz55 escribió:
oleyo escribió:Todos los que vienen aquí a contar los buenos que son los juegos del plus frente a los de Gold...
¿Hace falta poner una lista de los últimos dos años y comparamos?.

¿Dos años por?, ¿comparamos desde que existen?.

Desde que existen mejor, claro.
@kikon69 No creo que tenga que ponerse las pilas por un mes malo, el mes pasado tuvimos Forza 5 sin ir más lejos... y hemos tenido todo el año juegazos, tanto triple AAA como indies buenos y no la morralla de indies que daban desde el inicio de la gen en PS4. La única temporada buena que hubo en Plus fue al final de la gen PS3. Los que se tenían que poner las pilas eran los de Sony y lo han hecho de momento, veamos lo que dura y si no es una excusa por la subida del Plus.
@ithan_87 Que no me guste porque no sea mi estilo de juego no significa que la saga no sea muy buena. Dark souls tampoco me entusiasma demasiado pero no dire nunca que son malos juegos. Yo teniendo fifa tampoco te dire que es un juegazo aunque me lo pase como un enano y siempre lo compre porque me gusta, porque no lo es. No se si me explico XD

@Yui Shojei Esta claro que cada uno tiene sus gusto, y por eso para mi es un mes malo porque no voy a aprovechar ninguno.

Claro que han habido meses que han estado muy bien en gold, y claro que no todos los meses pueden dar triple A, solo espero que no se duerman en los laureles y el plus les pase por encima. Aunque tampoco deseo que a los que pagan plus les den porquería porque yo no lo compre [oki]
kikon69 escribió:MGSV es un triple A de manual y Beyond Good and Evil fue un triple A de PS2.

@Yui Shojei

Hasta donde yo se PS4 anda muy por delante de ONE; al Gold, como parte de One, lo último que le conviene es ser considerado peor que el Plus, que es parte de PS4.

Hablamos de consolas.... de juegos regalados... de servicios... de que hablamos ?

- De consolas, si, va muy por delante, no lo voy a discutir, los números los avalan.
- De juegos "regalados"...... quitando estos 3 meses de despunte del Plus, hay que retroceder a Noviembre de 2016 para encontrar un juego (Resident Evil remasterizado) que no sea un Indie o Arcade en PS4. En Xbox tienes un Forza 5 el mes pasado, Watch Dogs en Junio, Ryse en Abril, Evolve en Marzo, Project Cars en Febrero.... todos para One.
- Servicios.... que PS4 tenga en las casas el doble de consolas que One, pero que los suscriptores del Plus sean la mitad de los suscriptores del GOLD, no sé dónde deja eso muy por delante y que MS debe espabilar o no dormirse en los laureles.... Sony apenas gana con las suscripciones y por eso han tenido que subir el precio para mantenerlos, y en lugar de incentivar desde el principio con algún juego "gordo" cada X meses, les cascan indies y arcades durante 7 meses casi..... y ahora que suben el precio, menos mal que han metido un par de meses potentes... porque si no la gente se los comen [facepalm]

[oki] [oki] [oki]

@NinjaTixX [oki] [oki]
Bueno, cada cual que piense lo que quiera, me parece tontería alargar la discusión, ya ha dicho cada cual lo que tenía que decir, un saludo.
El mes no es bueno, son juegos un poco de nicho los de One, uno un Walking Simulator y el otro un fpp, el primero que es el Gone Home puede resultar más interesante para un público en general, pero el segundo siendo un fpp es un género muy minoritario al que le pueda llamar.

Los de 360 como se tienen que ceñir a lo que tienen en retrocompatibles y esto no atraviesa su mejor momento pues tampoco tienen donde escoger, me imagino que lo alternarán de vez en cuando con títulos de la Xbox original.

Hay meses peores y mejores, buenos y malos no hay que darle más vueltas, el siguiente será mejor, pero como siempre cuando el mes es malo, esto se llena de indignados cuando hace 2 días se estaba hablando de juegos de petanca.

En fin... que intuyo que hay mucho flanders por aquí deseando que llegue un mes malo para tener un par de días entretenido en el foro.
Yo es que no entiendo que discutís :-|

El mes de Octubre en lo referente a los GWG será un mes malo y punto. Tampoco pasa nada, supongo que ya vendrán mejores.
Pero vamos, lo dicho, veo absurdo ponerse a discutir, cuando esos juegos que dan, me atrevería a asegurar, que un 95% o más de los mortales ni se los comprarían. ¿Que habrá gente que los aprovechen? Pues oye, bien por ellos, pero una cosa no quita la otra.
Yo no tengo ninguno, a disfrutar. Que prefería el MGS V, pues claro, pero es lo que hay. Otros meses nos comemos nosotros el dulce y no pasa nada.
Siempre nos quedará Japón o la India [+risas] [carcajad]

Con el The Turing Test ya van 2 meses seguidos con 2 juegos sin traducción al Español. Creo que van a sacar más adelante la de Oxenfree pero vaya [triston].

De todas formas siempre he estado tentado en comprarlo (The Turing Test). Y por lo que os leo si no requiere mucho lo probaré. Y el Gone Home pues vale.
Yui Shojei escribió:@NinjaTixX yo en ningún momento he dicho que sea mejor o peor. Si es cierto que para mis gustos, prefiero el mes de MS, aunque cambiaría ese MoH por el Amnesia xD

Que Metal Gear es una gran saga no te lo niego, que MGSV en concreto sea la repanocha, eso te lo discuto. No lo he jugado y no puedo opinar, pero por mis amigos que han jugado y son fans de la saga, no es que sea el mejor de ellos, por no llamarlo repetitivo como el solo.

@kikon69 a ti se te olvida que tengo amigos pagando Plus, y siempre prefiero que den juegos que queramos jugar. Por lo que nunca me podré alegrar cuando den mejor aquí que allí.

Micro tiene que ponerse las pilas??? Gold tiene el doble de suscriptores que Plus (segun unos datos que se daban), con la mitad de consolas y se tiene que poner las pilas MS? Creo que te confundes en quien tiene que ponerse las pilas en este tipo de servicio.

Yo también cambiaba todos los juegos de este mes por ese Amnesia.No obstante,no consideró que sean juegos malos,solo que el Plus este mes los ofrece mejores.Por parte de Sony Me parece una buena jugada...que nos favorecerá a lo suyo usuarios de Gold.Me explico,Sony tiene el doble de consolas vendidas que MS,también es cierto que muchos de esos usuarios son casual y se compran la consola por 3 juegos al año:FIFA,Cod ,Gt y alguno de segunda mano en el Game de turno.Todos conocemos usuarios de estos,pero el que se pilla una Xbox va a darle cancha por eso somos más usuarios de Gold,Pass EA acces y lo que nos tiren.MS sabe que en actividad tiene mas demanda,por eso da mas oferta.Si ahora Sony se pone las pilas(ojo que no se temporal por callar bocas) MS ara lo propio ya que es su punto fuerte y diferenciador

No pidais cabezas que esto no es la debacle de nada y lo bueno de la competencia es que esos pique se benefician al usuario.
Esto parece el fútbol, en plan "mi equipo es mejor que el tuyo" me aburren soberanamente estas comparaciones, máxime si van sobre un servicio que , aparte de los juegos, incluye más cosas. Si no es un triple A, ya estan los de siempre diciendo que esto se hunde. Pues nada que os zurzan.....

Y que os remienden!!! [beer]
BlackBear escribió:El mes no es bueno, son juegos un poco de nicho los de One, uno un Walking Simulator y el otro un fpp, el primero que es el Gone Home puede resultar más interesante para un público en general, pero el segundo siendo un fpp es un género muy minoritario al que le pueda llamar.

Los de 360 como se tienen que ceñir a lo que tienen en retrocompatibles y esto no atraviesa su mejor momento pues tampoco tienen donde escoger, me imagino que lo alternarán de vez en cuando con títulos de la Xbox original.

Hay meses peores y mejores, buenos y malos no hay que darle más vueltas, el siguiente será mejor, pero como siempre cuando el mes es malo, esto se llena de indignados cuando hace 2 días se estaba hablando de juegos de petanca.

En fin... que intuyo que hay mucho flanders por aquí deseando que llegue un mes malo para tener un par de días entretenido en el foro.

Quejarse es natural de los seres humanos o acaso tu nunca te quejas. Se estaba hablando de la petaca como broma no como que realmente esperaramos esos juegos.

El mes es malo de cojones lo que si tienes razón hay meses buenos y hay meses malos y este es uno de los malos, no hay que darle mas vueltas.

Yo estoy en una encrucijada, tengo una amigo que tiene ps4 y podriamos compartir el plus pero a mi no me gusta la ps4 me gusta mas la xbox pero viene el moster hunter que nos encanta a los dos pero al no tener cross play lo jugaremos cada uno separado. Nos gustaria jugarlos juntos. Microsoft no abona a tomar estas decisiones mas faciles, sino tuviera el game score que tengo ni me lo pensara. Pero ya vez asi es la vida entre quejas y decisiones.

Saludos.
Pero que mes mas malo yo pasandome peliculas que por lo menos darian estos juegos:

austin123 escribió:
Imagen

Los de One muy cortos y malisimos y en X360 solo salva un poco el Rayman 3 HD, que por mala suerte lo pille 1 o 2 semanas atras [facepalm] , y el Medal of Honor Airborne es un juego de PS2, lo tengo en la PS2 y es un juego sin historia demasiado corto, no tiene final y para rematar es muy malo [toctoc] .

Creo que lo peor es hacerce ideas y predicciones que despues la caida es fuerte.

Este mes paso de adquirir nada con gold.

Saludos.
Ves lo mejor es tener plus y gold así esta vez tienes un mes malo en los dos XD
@silfredo

Jajaja cierto podemos decir que está vez Micrososft nos trolea a los del Gold, dandonos 2 juegos Indies malos de cojones y 2 Juegos de PS2, (los de X360) [carcajad].

@token1231

Jajaj que grande macho [carcajad], me alegraste la tarde ....
@austin123 medal of honor airbone no está para PS2, es de la generación de 360 y PS3, no se de donde sacáis que es de PS2...
Adrisb1999 escribió:@austin123 medal of honor airbone no está para PS2, es de la generación de 360 y PS3, no se de donde sacáis que es de PS2...

si el ahi lo jugo

quizas jugo este

Medal Of Honor Vanguard Gameplay - PS2 - Campaign
¿A alguien más le pasa que BF3 tras la campaña de los cazas deja de cargar y se queda todo en negro?
Me pasaba con el disco retro, el juego de EA Acces y la ver de GOLD
Ya he reinstalado muchas veces
Recuerdo q tarda un rato bueno en negro, luego carga una cinematica.lo digo de memoria de cuando jugue en su momento en 360.
austin123 escribió:Pero que mes mas malo yo pasandome peliculas que por lo menos darian estos juegos:

austin123 escribió:
Imagen

Los de One muy cortos y malisimos y en X360 solo salva un poco el Rayman 3 HD, que por mala suerte lo pille 1 o 2 semanas atras [facepalm] , y el Medal of Honor Airborne es un juego de PS2, lo tengo en la PS2 y es un juego sin historia demasiado corto, no tiene final y para rematar es muy malo [toctoc] .

Creo que lo peor es hacerce ideas y predicciones que despues la caida es fuerte.

Este mes paso de adquirir nada con gold.

Saludos.

No es un juego de PS2, el Rayman 3 si lo es
cuando hay mes bueno podemos comentarlo pero si es malo no?
lo que hay que leer [facepalm]

*(bueno y malo siempre dependera un poco de cada uno,aunque este mes es malo se mire como se mire)
**las comparaciones con el plus son "necesarias" ya que es el unico servicio del mismo tipo que hay y lo suyo es que ofrezcan calidad similar(y si vemos que uno es mucho peor pues habra que replantearse si seguir pagando,en mi caso deje el plus hace años (cuando lo hicieron obligatorio y comenzo a bajar la calidad) pero el gold va por un camino similar,lo cual me alegraria asi ahorrare mas XD)
@pacman_fan No se por quien lo dices pero en este subforo no te van a poner pegas ni se te tirarán al cuello, si es un mes bueno se dice y si es malo también. Vete al de la competencia a decir que los meses de indies eran malos y verás lo escaldado que sales [fiu] Yo por ahora no tengo queja, me gusta hacer logrillos sin agobiarme y estos son de los fáciles, y además por esta época suelen ser flojos así que nos lo esperábamos. Siguiendo la lógica: Septiembre 2016 dieron un Forza, este año otro, en Octubre 2016 morralla, este año igual, y en Noviembre y Diciembre dan algo más fuerte. Lo que si se nota es que ha bajado en calidad respecto a 2015 por ejemplo.
metalacran escribió:@pacman_fan No se por quien lo dices pero en este subforo no te van a poner pegas ni se te tirarán al cuello, si es un mes bueno se dice y si es malo también. Vete al de la competencia a decir que los meses de indies eran malos y verás lo escaldado que sales [fiu] Yo por ahora no tengo queja, me gusta hacer logrillos sin agobiarme y estos son de los fáciles, y además por esta época suelen ser flojos así que nos lo esperábamos. Siguiendo la lógica: Septiembre 2016 dieron un Forza, este año otro, en Octubre 2016 morralla, este año igual, y en Noviembre y Diciembre dan algo más fuerte. Lo que si se nota es que ha bajado en calidad respecto a 2015 por ejemplo.

No veo la bajada de calidad del GOLD, tienen meses malos, otros buenos pero en general, cada año renta.
Para mi esta claro que renta, y estoy muy contento con el servicio y a día de hoy me merece mucho la pena, pero para mi este mes ha sido muy decepcionante, espero que no sigan así (no creo), pero me parece normal que mucho nos hayamos llevado una gran decepción y nos preocupemos de si solo va a ser este mes o puede más a menudo de lo deseado.
Unos meses nos ha tocado grandes juegos de Gold,este mes en concreto toca basura y a esperar al siguiente,no pasa nada
Bueno,

Este mes es malo pero tiene sentido. Normalmente desde finales de Septiembre hasta noviembre es la temporada del año donde salen a la venta la mayoría de juegos superventas y si sacaran buenos juegos con el Gold durante este mes de octubre quizá alguna venta perderían.

Esperaremos al gold de noviembre y luego ya casi nos metemos en las ofertas del Black Friday, donde nos hincharemos a comprar como es habitual.
@LoSJaVieR95 No digo que haya bajado drásticamente la calidad de los juegos, pero nos dan menos AAA y meten algo más de morralla respecto a años anteriores.

2015: Rayman Legends, AC Black Flag, Ground Zeros, Tomb Raider, Valiant Hearts, Walking Dead, Thief.... y retros como Bioshock Infinite, Gears of War, Mafia 2, Just Cause 2..... es que eran todos los meses un triple AAA prácticamente y a veces se juntaban 2 o 3... xD

2016: Lords of the Fallen, Wolf Among Us, Sunset Overdrive, W2K16, Sleeping Dogs, Sherlock Holmes, Gears 2, Super Meat Boy, Dead Space, Forza Horizon, Mirror's Edge... Pero empezaban a dar más indies (Peggle, Tumblestone, Defense Grid, Goat Simulator, el del Baseball...)

Este año ha habido buenos retrocompatibles, pero han dado más indies en One que años anteriores: Lovers in a Dangerous Spacetime, Giana Sisters, Lara Croft and the Temple of Osiris, SpeedRunners, Grow Up, Runbow, Slime Rancher, Oxenfree, los de este mes... Para mi todos los años renta, ni me planteo no renovar un año. Este mes ha sido el peor de lo que llevamos pero en el último trimestre suelen poner juegazos.
Hasta cuando dura la oferta de de Titanfall con Hold a 20€???
Gracias
@iokaiser si no me equivoco hasta el martes. De todas formas cuando entras en la tienda pone hasta cuando está de oferta.
karmant1982 escribió:Pero ya os habeis pasado todos los juegos que han dado los ultimos meses o desde que empezo el servicio para criticar y despotricar? En serio? O lo de que ya no pagais mas? En serio que pagais mes a mes?

A mi estas excusas se me asemejan a los que dicen que One no tiene exclusivos, que los juegan en su super Pc...( si ese que no tienen el 95% de los que sueltan estas afirmaciones ) [carcajad]

This!

[plas]
Gracias por el aviso. Rayman no sale aun gratis no?
astarothbcn escribió:Gracias por el aviso. Rayman no sale aun gratis no?

No, a mi me sigue salindo de pago.
El mes pasado tardaron más de lo normal en poner Battlefield, pero este mes se están superando.
MMiX escribió:El mes pasado tardaron más de lo normal en poner Battlefield, pero este mes se están superando.

11 de la mañana del día 1 de Octubre. La próxima vez les hacemos boicot si tardan más de 5 minutos después de las 12 si no dan el juego ~_~

PD: En Japón están dando el Slime Rancher, por si a alguien se le escapó hace 2 meses xD
Slime rancher, gratis en Japón y Kalimba gratis en Taiwán
LoSJaVieR95 escribió:Slime rancher, gratis en Japón y Kalimba gratis en Taiwán

Muy bueno el Kalimba, a quien lo tenga se lo recomiendo, ya lo dieron hace tiempo en Japon creo y a mi me gusto mucho [beer]
Que le pasa a la store de la 360? Me he puesto la 360 para descargar el Rayman ya que yo no pongo método de pago para hacerlo en la One y me voy a meter al rayman y me saca diciendo que hay un error? Sabéis que pasa?
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:El mes pasado tardaron más de lo normal en poner Battlefield, pero este mes se están superando.

11 de la mañana del día 1 de Octubre. La próxima vez les hacemos boicot si tardan más de 5 minutos después de las 12 si no dan el juego ~_~

Los de 360 los activan sobre las 2am de los días 1 y 16 y van dos veces seguidas que no, es algo que me llama la atención, nada más.

El boicot si quieres lo haces tú, a mi me da igual, tengo el juego.
El rayman me sigue saliendo a pagar, el otro horrible de la casa ya lo pude pillar.
El kalima ese es buenisimo, para el que no lo tenga que se haga con el.
@MMiX yo pensaba hacer sentada en mi casa con leche y galletas.... lástima que no me acompañes [reojillo]
Que ansias, no dejáis ni descansar en el día del señor
BlackBear escribió:Que ansias, no dejáis ni descansar en el día del señor

Señor?

Quien es ese Señor?

Yo conozco el del 12-1 pero no ninguno mas jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
LoSJaVieR95 escribió:Slime rancher, gratis en Japón y Kalimba gratis en Taiwán

Gracias por el aviso
@pablod23es yo el del mundial, señor gol y señor a secas quien nos brindó el título
25882 respuestas