Games with Gold (Ya disponible)

LoSJaVieR95 escribió:@pablod23es yo el del mundial, señor gol y señor a secas quien nos brindó el título

Si es ese¡¡¡ Pero no nos brindo ningun titulo, ni ningun mundial... solo la clasificacion para una eurocopa en la cual se perdio contra francia en la final..

[plas] [plas] [plas]

pd: que cachondos estos de microsoft....que le demos 10 euros ya estando en el gold por el rayman jajaja
@pablod23es se a quien te refieres, pero yo me refiero a don/señor Andrés Iniesta jajajajajajaja
@LoSJaVieR95

jajajajajajaja yo es que soy mas antiguo y hablaba de ese pero bueno ese tambien fue Señor en su dia, ya conozco 2¡¡¡

pd: siguen sin quitarle el precio al rayman...
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:El mes pasado tardaron más de lo normal en poner Battlefield, pero este mes se están superando.

11 de la mañana del día 1 de Octubre. La próxima vez les hacemos boicot si tardan más de 5 minutos después de las 12 si no dan el juego ~_~

PD: En Japón están dando el Slime Rancher, por si a alguien se le escapó hace 2 meses xD

Gracias por el aviso.

De todas formas que más da que tarden en ponerlo..... incluso de entre los que parecen más ansiosos la gran mayoría no lo iba a jugar ni hoy ni mañana....
alguien tan amable del poner el enlace del Slime Rancher en Japon para los inutiles como yo?
tate escribió:alguien tan amable del poner el enlace del Slime Rancher en Japon para los inutiles como yo?

https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... NC88M7NWZ1

@CrowX De ahí mi ironía xD
podeis descargar el rayman? tanto en la one como en la web me sale para comprarlo :(
dgx escribió:podeis descargar el rayman? tanto en la one como en la web me sale para comprarlo :(
No. Los de mocosoft cada dia se superan...
ROCKER escribió:
dgx escribió:podeis descargar el rayman? tanto en la one como en la web me sale para comprarlo :(

El becario de turno debe estar hasta arriba de trabajo XD
NinjaTixX escribió:
ROCKER escribió:

El becario de turno debe estar hasta arriba de trabajo XD

Venia a preguntar por qué el Rayman me salía de pago; pero parece que es algo general.
Pues a esperar.
Nada de momento.....a pagar!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...joder!! con el becario.
Hola esto es un fallo juego con gold y pagar 9,49 Ahora han cambiado los juegos de retrocompatible
Yo como estaba con el móvil, he dado directamente a comprar el Rayman, (me salía a 9,49 €), me ha pedido los datos de acceso a la cuenta, pero no me ha pedido el método de pago, y ahora me sale como comprado.

En el resumen del historial de compras no me sale cargo ninguno (como sucede con cada Game with gold), ni tampoco tengo cargo en la cuenta de paypal que tengo vinculada.... Raro, raro, raro....
Cuando he visto que por el Rayman me pedían los 9,49 pensé ... ¿a ver si por el de la One me han cobrado? No lo había ni mirado, porque siempre eran gratis. Me he ido a consultar el banco y no, no me lo han cobrado.
Pues nada, mañana vendrá tito Nelson a tirar de las orejas al becario y lo dejarán gratis ... jejeje

Salu2
Os dejo link del Kalimba, gratis en la store de taiwan

https://www.microsoft.com/zh-tw/store/p/kalimba/c25k1d8b4h2b?wa=wsignin1.0

A mi me da problema. Por ahora me dice que no es posible la descarga, A ver si a vosotros sí
El Rayman me sale a pagar 9€ tanto desde la 360, la One como en la web. Alguna solucion?
Mes para olvidar cuanto antes, [facepalm]
Dia 1 y domingo, darle tregua jajajaja
Juegos de One bajados.

Los de 360 ni gratis los quiero.
Venía a comentar lo del Rayman, que me acaba de dejar picueto. Supongo que no tardarán en subsanar el error.
Acabo de adquirir el Rayman y gratis. En la web aparece que está a 9.49 € pero en el último paso del proceso de compra, si os fijáis, pone que es gratis.

Un saludo.
Osti el gone home me ha decepcionado bastante... en 90 min o menos acabas y la verdad es que no me llama sacar los logros. La historia me ha parecido muyy floja.
xhakarr escribió:Osti el gone home me ha decepcionado bastante... en 90 min o menos acabas y la verdad es que no me llama sacar los logros. La historia me ha parecido muyy floja.

90 minutos, madre mía, si eso es lo que dan demos de las antiguas, menudo juegazo sí. Yo lo probaré, pero no mucho porque sino me lo paso en una sentada jijijiji. El rayman ese lo tengo más que rejugado hace el copón de años ya, menuda diversión de juegos nos han dejado este mes si.
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Osti el gone home me ha decepcionado bastante... en 90 min o menos acabas y la verdad es que no me llama sacar los logros. La historia me ha parecido muyy floja.

90 minutos, madre mía, si eso es lo que dan demos de las antiguas, menudo juegazo sí. Yo lo probaré, pero no mucho porque sino me lo paso en una sentada jijijiji. El rayman ese lo tengo más que rejugado hace el copón de años ya, menuda diversión de juegos nos han dejado este mes si.

Supongo que si te lias a sacar secretos, etc... te puedes tirar horas. Pero si vas directo a la historia en 90 min o menos acabas y eso que solo puedes ir caminando a ritmo de cojo.

Sin olvidar que una vez ya sabes cómo, lo puedes volver a terminar en menos de un minuto.

Es un juego bastante mejorable.
MMiX escribió:

Sin olvidar que una vez ya sabes cómo, lo puedes volver a terminar en menos de un minuto.

1 minuto? No me jodas jajajajaaaaa
xhakarr escribió:
MMiX escribió:

Hay un logro de acabarlo en menos de un minuto [carcajad]
Pd:al entrar a la derecha de las escaleras hay una puerta que la abrí en una ocasión,pero en otra partida no la doy abierto ni se como la abrí antes.Por mucho que inicie partida nueva no la doy abierto¿Cómo se abre?¿bug?
A mi me está gustando Gone Home, buscando y leyendo todo, algún secretillo... aunque si que parece corto y la historia podría dar más de si. Lo bueno es que es muy easy sacar el 100%
El logros de carrera ( pasarlo en 1 minuto) Se hace asi . Esta es la vez en la que me lo han dado :( aunque no se grabe como salta el logro)

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/37307264

Para quien quiera sacarlo
xhakarr escribió:
MMiX escribió:

Hoy mismo lo he sacado, en menos de 1 minuto juego entero acabado XD
Buenas, tenia una duda, hace bastante que no tengo una xbox, y la acabo de comprar hace mas bien poco, y ahora quiero descargar el rayman 3 en HD, le doy y me pone ver precio, le doy ahi y me pide una cuenta de facturacion, eso a que es debido? no es gratis con el gold? y otra cosilla, donde puedo ver desde la xbox los juegos que dan al mes sin tener que buscarlos yo con el buscador por su nombre
danieliyo16 escribió:Buenas, tenia una duda, hace bastante que no tengo una xbox, y la acabo de comprar hace mas bien poco, y ahora quiero descargar el rayman 3 en HD, le doy y me pone ver precio, le doy ahi y me pide una cuenta de facturacion, eso a que es debido? no es gratis con el gold? y otra cosilla, donde puedo ver desde la xbox los juegos que dan al mes sin tener que buscarlos yo con el buscador por su nombre

para los juegos de 360 necesitas tener una dirección de facturación y un método de pago registrado aunque luego cuando vayas a pagar te salga que es gratis.
Y los juegos que dan con gold creo que para verlos desde la consola hay un apartado en la propia tienda.
@danieliyo16 también puedes mirarlos en xbox.com , arriba en Juegos / Juegos con Gold
xhakarr escribió:
MMiX escribió:

Salvando las distancias Far Cry 4 lo podías completar en 15 minutos y sin tocar el mando [+risas]
@Pandingo11 Si nos ponemos, te puedes pasar el nuevo PREY en 7 minutos (buscar vídeo World Record xD)
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 Si nos ponemos, te puedes pasar el nuevo PREY en 7 minutos (buscar vídeo World Record xD)

He visto el vídeo y nah muchas acciones a realizar, veo más cómodo y relajante pasarte el juego en 15 minutos y sin tocar el mando [+risas] [+risas]

@xhakarr Es un final alternativo y vamos como una especie de broma del juego:

Empiezas a jugar.... Te dice el pavo que no hagas nada y que le esperes. Si haces eso (15 minutos) y varias escenas después pues eso, se acaba el juego [360º] [+risas]

Edito y pongo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=M-kQg6yoK7A
@Pandingo11 no solo hacer muchas acciones, si no aprenderte en que sitio está el bug para pasarte por el forro todo el conglomerado del mapeado [jaja] [jaja]

Había otro juego de "terror psicológico que en cuanto entrabas a la casa, y salías por donde habías venido, tb finalizaba y no eran ni 10 segundos (un poco más de 1 minuto si contamos el tiempo de carga xD)
Sigue el problema con el rayman??? Ni siquiera me sale en los juegos gold.
NinjaTixX escribió:Sigue el problema con el rayman??? Ni siquiera me sale en los juegos gold.

Ya está solucionado. Vuelve a mirar.
NinjaTixX escribió:Sigue el problema con el rayman??? Ni siquiera me sale en los juegos gold.

Desde Pc no hay problema:
Rayman 3HD

Aunque ponga 9,49€... Al realizar la compra luego pone gratis
Yo con la tienda web de MS siempre me lio, pues hay por los menos 2 distintas, a veces sale el juego en una si y en otra a pagar estando logueado en ambas y cosas por el estilo, en que se diferencian estas dos tiendas aparte obviamente de la interfaz:
https://ibb.co/gsMB1G
https://ibb.co/fw6B1G
disaster_p escribió:Yo con la tienda web de MS siempre me lio, pues hay por los menos 2 distintas, a veces sale el juego en una si y en otra a pagar estando logueado en ambas y cosas por el estilo, en que se diferencian estas dos tiendas aparte obviamente de la interfaz:
https://ibb.co/gsMB1G
https://ibb.co/fw6B1G

Una es la original de 360 y otra es la de One / Windows 10.
@disaster_p una es bazar 360, y otra bazar Windows 10 (Xbox one y pc)

Pero realmente, en juegos retro de 360 en One, es lo mismo, lo que compres en una te saldrá en la otra y viceversa.
MMiX escribió:

Aun no lo e jugado,pero si la historia va de saber donde esta tu familia y en un poster vi la mano del jugador con una entrada de cine,espero que no sea el peor caso de SPOILER de la historia. [+risas]
@MMiX @LoSJaVieR95
Ok, pues deberian unificar que haya una sola porque es lioso, un store sola con apartado/pestaña para 360, One y Pc.
@disaster_p ya está unificada, entra por la Windows store y ya, o pilla el juego desde la One y ya.
disaster_p escribió:@MMiX @LoSJaVieR95
Ok, pues deberian unificar que haya una sola porque es lioso, un store sola con apartado/pestaña para 360, One y Pc.

Mira si está unificada, que te lías entre la versión del juego en One y la versión de los juegos de PC.... y como no estés atento, te compras el juego en PC, en lugar de One [beer]
vaya manera de complicarse, si le dais a buscar en la misma xbox os saldra las 2 versiones del rayman 3, seleccionas la que te deja descargar que no tiene el simbolo de + , y lo descargan, vaya lio con lo de meterse en la web para descargar, yo fijo lo ago asi. buen dia
25882 respuestas