Yui Shojei escribió:NinjaTixX escribió:Mes malo malo.... Y el plus dando MGS V
Ultimamente microsoft esta tirando la casa por la ventana, vaya tela.
Después de la subida de 10 euros del plus, para no dar el MGSV
Que es justo lo que a mi me ha costado su compra el otro día en el Media Markt
oleyo escribió:Todos los que vienen aquí a contar los buenos que son los juegos del plus frente a los de Gold...
¿Hace falta poner una lista de los últimos dos años y comparamos?.
Yo siempre digo que la lista de juegos de cada servicio no es ni buena ni mala: va en función de tus gustos, porque cuando a inicios de este verano dieron el Lego Piratas del Caribe, todo Dios criticaba a MS simplemente porque no les mola el juego, pero por otra parte estaba yo alabándolo ya que soy fan tanto de los juegos de Lego como de la saga Piratas del Caribe.
Pues lo mismo se puede aplicar aquí: habrá gente que prefiera antes un mes donde no tenga ninguno de esos títulos o le pueda interesar mucho un Rayman, a un mes donde te den Sombras de Mordor y DMC, teniendo ambos juegos, por ejemplo. Es totalmente al gusto del consumidor. Sinceramente, a mi particularmente el mes ese hipotético donde te venían Mordor y DMC, no me venía demasiado bien, por ejemplo, y supuestamente es un mes de la leche, como tampoco me viene bien el mes de PSN+ si fuera usuario de él, ya que MGSV lo compré recientemente.
Ahora bien, no creo que pase nada por decir que PSN+ lleva un buen verano dando juegos de importante nombre, pero tampoco es justo decir que GWG es un mal servicio, porque gracias a éste tengo en mi lista juegos de gran calado, como puede ser Sleeping Dogs HD, Assassins Creed IV, Ryse son of Rome y otros de 360 que ya no te quiero contar