Games with Gold (Ya disponible)

daherdio escribió:Pregunta de novato, corremos el riesgo de baneo x pillar juegos de otros bazares? Se ha dado algún caso?

No hay baneo por comprar juegos de Xbox One de otros bazares. Los únicos problemas que hay es a la hora de pagar, que cada store es un mundo, pero los que salen a coste 0 por ser Gold no hay ningún problema y es más, estos juegos tanto el de Japón como el de la India ya lo dieron hace tiempo en Gold en Japón y la gente los pilló sin problema.
lordfalo escribió:Pues yo acabo de pillar el de golf en Japon y al ir a pillar los de españa me salen a pagar. Esta tarde contactaré con el SAT porque ahora no puedo pero..¿A alguien mas le ha pasado?

Supongo que lo habrás hecho, pero, ¿has vuelto a poner la región "España", tras tu paso por el bazar japonés?
robertyoung escribió:
lordfalo escribió:Pues yo acabo de pillar el de golf en Japon y al ir a pillar los de españa me salen a pagar. Esta tarde contactaré con el SAT porque ahora no puedo pero..¿A alguien mas le ha pasado?

Supongo que lo habrás hecho, pero, ¿has vuelto a poner la región "España", tras tu paso por el bazar japonés?

Yo recomiendo hacer las compras de otros bazares desde el ordenador o móvil, te metes en el navegador en xbox.com iniciando sesión con tu perfil y después te metes en cada enlace que hemos puesto aquí y lo compras como normalmente, (si tienes práctica aunque este en japonés o en inglés le darás donde es sin problema) y así no tienes que estar toqueteando la configuración de la consola ni nada
robertyoung escribió:

Si. Aunque inicialmente se me cargaba en euskera (ni idea de porque).
@zmeu2008 yo lo pregunto no vaya a ser que un día se líen la manta a la cabeza y digan, todos estos que están en una región y cogen juegos de otra a tpc y baneados! Q estos cuando se ponen en plan Trump Pueden ser muy cracks
daherdio escribió:@zmeu2008 yo lo pregunto no vaya a ser que un día se líen la manta a la cabeza y digan, todos estos que están en una región y cogen juegos de otra a tpc y baneados! Q estos cuando se ponen en plan Trump Pueden ser muy cracks

Lo único hipotético que podrían llegar hacer si se pusieran en modo "América first" pero no harán, es quitarte la licencia de alquiler del juego Gold obtenido en otra store pero eso solo lo hacen cuando por error de ellos te pillas a coste 0 algo que tendrían que pillar "cash" como pasó hace tiempo con el fallout 4 por decir un caso parecido, que por error durante un corto periodo de tiempo estuvo a coste 0 en la store de ahora no me acuerdo y lo que hicieron a los que se lo pillaron fue quitarles el juego.
LoSJaVieR95 escribió:@elvizius esos dos juegos ya los dieron en otros países xD

Si,ya los tenía.Me refiero a que al mismo tiempo y en dos stores diferentes regalen juegos diferentes del resto del mundo.
Para el que lleve poco con gold,6 juegos este mes.
@elvizius creo que esto ya pasó hace años xD
@LoSJaVieR95 Yo llevo apenas 2 años con Gold.Soy xboxer desde la Original,pero Gold apenas.No soy de jugar online y no sabia que regalaban juegos desde la 360.
Finalmente se me activó el pase online del BF3, pero ahora no me deja unirme a ninguna partida. Ni buscando servidor ni por partida rápida ni nada, imposible.

Alguien ha conseguido jugar al multi de este juego?
Kuouz escribió:Finalmente se me activó el pase online del BF3, pero ahora no me deja unirme a ninguna partida. Ni buscando servidor ni por partida rápida ni nada, imposible.

a ver este juego esta dando muchos problemas por lo que veo tengo amigos que no pueden jugar online yo he jugado al online sin problemas pero no me dejaba jugar al principio y era por que no me baje un archico de 1g que se llama alquila servidor e sport pero a estos amigos intentan bajarse los archivos que les faltan comparandolo conmigo y les faltan dos que son alquila servidor y actualizacion 4 multijugador, resulta que los intentan bajar y les dice que no son compatible con su region. ami en total me ocupa 44,6g a ver que comentais los que se lo habeis bajado para tener un poco mas de luz, ahhh se me olvidaba alguien ha conseguido bajar el pack de texturas hd a mi me dice que lo puedo bajar pero no me sale en listo para instalar vaya el juego [carcajad] [carcajad]
A mi me va perfecto, solo hay que bajar la actualizacion 6 y activar el pase.
Hola a Todos !
Yo me descargue el Battelfield 3, me compre el premium porque valía 10€ y así tener una experiencia mas completa y también me he descargado todo lo que me deja descargar como por ejemplo el multijugador 6 y no hay manera.Me sale el multijugador marca servidores pero no se conecta, ahora lo he desinstalado y lo volveré a instalar a ver si así se arregla, alguien mas con problemas? lo habéis sabido arreglar de alguna manera?
Agradeceria ayuda.
Muchas gracias.
Saludos.
@serp1374 ni idea, yo tenía ese error y eso que antes me iba pero desde hace semans es imposible hacerlo funcionar, en realidad me da igual, no creo que lo juegue XD
zucarito escribió:
Kuouz escribió:Finalmente se me activó el pase online del BF3, pero ahora no me deja unirme a ninguna partida. Ni buscando servidor ni por partida rápida ni nada, imposible.

a ver este juego esta dando muchos problemas por lo que veo tengo amigos que no pueden jugar online yo he jugado al online sin problemas pero no me dejaba jugar al principio y era por que no me baje un archico de 1g que se llama alquila servidor e sport pero a estos amigos intentan bajarse los archivos que les faltan comparandolo conmigo y les faltan dos que son alquila servidor y actualizacion 4 multijugador, resulta que los intentan bajar y les dice que no son compatible con su region. ami en total me ocupa 44,6g a ver que comentais los que se lo habeis bajado para tener un poco mas de luz, ahhh se me olvidaba alguien ha conseguido bajar el pack de texturas hd a mi me dice que lo puedo bajar pero no me sale en listo para instalar vaya el juego [carcajad] [carcajad]

Yo lo estoy jugando mas o menos de forma regular desde que salió en retro allá por Enero y ningun problema en cuanto a conexiones.

Zucarito el pack de texturas desde One no tienes que instalarlo, eso es si estás jugando en una xbox 360, ya que en la One viene incluido Pack de Texturas HD + Disco Multiplayer + Campaña en los 33.5 GB del paquete con el nombre Battlefield 3

Esto es lo que tengo yo instalado (desde el día uno (Enero)):

Battlefield 3 ---> 33.5 GB
Actualización de Back to Karkand ---> 2.1 GB
Actualización de Close Quarters ---> 2.4 GB
Actualización de multijugador 6 de Battlefield 3 ---> 1.9 GB
Actualización de multijugador 4 de Battlefield 3 ---> 1.4 GB
Actualización de multijugador de Battlefield 3 ---> 1.8 GB
Alquila un Servidor/E-sports ---> 1 GB
Battlefield 3 End Game ---> 36.1 MB
BATTLEFIELD 3 Premium ---> 36.2 MB
Battlefield 3 Aftermath ---> 36.1 MB
Battlefield 3 Armored Kill ---> 36.1 MB
Pack de guerra física ----> 36.2 MB
Pase Online ----> 36.2 MB

total 44.6 GB

Mirad a ver si os falta algo. Si no sois premium no tengais en cuenta los pack de mapas. A dia de hoy no recomiendo hacerse premium, ya que practicamente, al menos en Europa, no hay servers con mapas de los DLCs. Aparte que hasta que no saquen una actualización en One para este juego, por ejemplo los mapas del DLC Aftermath (creo que eran estos) se ven las texturas totalmente transparentes, siendo injugable via One.

Para descargar los archivos podeis hacerlo tambien vía Tienda, dentro del menú del Battlefield 3. Para ver lo que teneis instalado pues pulsais la tecla Menú del mando de One sobre el icono del juego, y en Administrar Juego os sale todo lo que teneis instalado.
@shampy yo lo tengo desde que se hizó retro y desde hace semanas me pasa lo que dicen xD pero total no creo que lo juegue más teniendo el bad company 2 con el DLC de Vietnam xD
@shampy me lo imaginaba q estaba ya instalado las texturas dentro del juego gracias, yo tengo todo instalado como tú y sin problemas pero a mi amigo serp le falta actualización 4 multi y alquila un servidor se va a tienda y cuando lo quiere bajar le dice que no está disponible en su región que cosa mas rara.
zucarito escribió:me lo imaginaba q estaba ya instalado las texturas dentro del juego gracias, yo tengo todo instalado como tú y sin problemas pero a mi amigo serp le falta actualización 4 multi y alquila un servidor se va a tienda y cuando lo quiere bajar le dice que no está disponible en su región que cosa mas rara.

Pues es raro, lo mismo han toqueteado algo estos ultimos dias y los que se lo andan bajando ahora tienen problemas ... Aunque no creo, si algo hay ahora despues de que lo pusieran gratis es muuuuucho novatillo :p
No sé, que borre la partida guardada online, o que se lo baje todo de nuevo. O tambien que contacte con MS a ver que le dicen.

LoSJaVieR95 escribió:... pero total no creo que lo juegue más teniendo el bad company 2 con el DLC de Vietnam xD

Ese DLC de Vietnam era canela en rama [amor] Lo jugué en su dia y puff que delicia. Insuperable. Te metía en la atmosfera de aquella época con su musiquita de los 70 y tal.
Lo unico que para mi ya ese juego ha envejecido mal, normal, tiene mas tiempo que mi "amado" BF3, siendo éste ultimo para mí el mejor shooter hasta la fecha [inlove]
@shampy vaya noches al Vietnam, el mejor DLC para un shotter para mi sin dudar.
Apuestas para el GwG de octubre? He leído por ahí que el Unravel, Life is Strange y el AC Brotherhood (este último el mejor de toda la saga). Predicciones, claro.
El life me vale, el unravel ya lo tengo y el brotherhood esta muy bien. A pesar del segundo no sería un mal mes.
Ellacopter escribió:El life me vale, el unravel ya lo tengo y el brotherhood esta muy bien. A pesar del segundo no sería un mal mes.

yo tengo los ultimos dos jajajaja asi que para mi no seria tan bien pero en general seria buen mes
@tonygabbana mis predicciones, ninguno de esos que ya les tengo y que pongan al menos uno que no tenga
Esos no! Son buenos juegos pero ya los tengo :(
Ya no debe faltar mucho para el anuncio, o este jueves o el próximo lunes.

A ver que tal, octubre creo que será un mes de perfil bajo y ya en noviembre y diciembre vendrá lo bueno, ya veremos.
MMiX escribió:Ya no debe faltar mucho para el anuncio, o este jueves o el próximo lunes.

A ver que tal, octubre creo que será un mes de perfil bajo y ya en noviembre y diciembre vendrá lo bueno, ya veremos.

Apuesto exactamente lo que dices: mes regulero, y ya encaminamos el fin de año con mejores títulos (el año pasado regalaron por la cara el Lost Odyssey por navidad [+risas])
Estaría bien un dead rising
Resident Evil ORC, AC La Hermandad, Dead Rising 3 y algún indie
Gracias por las respuestas, pero sigo igual. Vía tienda no me salen más cosas para instalar que puedan arreglar algo. En los complementos del juego a través de ofertas está la actualización 4 de multijugador pero me dice que no es válida para mi región :-?

Me queda probar a reinstalar a ver si suena la flauta pero vamos, que lo doy por imposible.
Ya vamos con los rumores?Os adelantáis más que Mercadona poniendo turrones,en fin:Tengo Unravel y Life is Strange y sería un gran mes ya que son juegacos.El año pasado cayeron el Super Mega Baseball,Earthclock(que tuvimos que esperar meses para que llegara la traducción y yo aún tengo pendiente)The escapists y Mx vs Atv por lo que tan mal mes no tiene porque ser. Yo con que cayesen un par de índies resultónes que si pudiera disfrutar me parecería un buen mes.

En otra página e visto otra"quiniela":
-Tomb Raider Underworld
-Jurassic World :The Game
-Limbo
-Wolfenstein:The new order.

https://youtu.be/9FL2hlkaEh0

Hombre,Limbo lo dudo cuando cayó el año pasado para todo el mundo,sin gold ni nada ( y creo que antaño lo regalaron también)El Wolfenstein lo compre el Black Friday pasado junto a Life is Strange(los dos rumores me tocan 2 juegos que tengo así que voy mentalizándome) Y el Tomb Raider y Jurassic Park no los probe así que de lujo también.
elvizius escribió:Ya vamos con los rumores?Os adelantáis más que Mercadona poniendo turrones,en fin:Tengo Unravel y Life is Strange y sería un gran mes ya que son juegacos.El año pasado cayeron el Super Mega Baseball,Earthclock(que tuvimos que esperar meses para que llegara la traducción y yo aún tengo pendiente)The escapists y Mx vs Atv por lo que tan mal mes no tiene porque ser. Yo con que cayesen un par de índies resultónes que si pudiera disfrutar me parecería un buen mes.

-Tomb Raider Underworld
-Limbo

Hombre,Limbo lo dudo cuando cayó el año pasado para todo el mundo,sin gold ni nada ( y creo que antaño lo regalaron también)El Wolfenstein lo compre el Black Friday pasado junto a Life is Strange(los dos rumores me tocan 2 juegos que tengo así que voy mentalizándome) Y el Tomb Raider y Jurassic Park no los probe así que de lujo también.

Te la desmonto por el simple echo de que Jurassic World: The Game no está como digital en Europa ( a no ser que les de por meterlo solo por ese motivo xD)
@elvizius Rumores, pero luego eres el segundo en colocar más rumores [carcajad]

Te compro esos juegos que has citado [beer]
Yo apuesto por el Dark Souls 2, que me lo compre ña semana pasada XD
Me conformo con esto:

Fez y Alien: Isolation para X360 y quantum break y algo interesante para Xone.

Acabo de bajarme el battlefield 3 que dieron con GWG, ¿se nota mucho jugarlo sin el parche de texturas hd? es que pesa 2GB y no me queda espacio en el disco interno.

Saludos.
@Yui Shojei Yo ni siquiera conocía el juego,tuve que buscar información de el.Pero bueno,el DeAd Space tampoco lo teníamos digital y lo metieron a prisas y corriendo( de ahí que el doblaje español no lo metiesen,solo en Italia)Así que nunca se puede saber...O lo sacan en el resto del mundo y nos meten el Max a nosotros. [+risas]

@ithan_87 Esto es un vicio malsano del que todos nos quejamos pero siempre picamos.El Corazón Corazon del foro. [amor]
@elvizius Fue uno de los primeros juegos de Telltale Games..... incluso antes que los Walking Dead..... y bueno.... no fue su mejor trabajo [jaja]
El Oxenfree de este mes se supone que no piensan traducirlo no?
austin123 escribió:Me conformo con esto:

Acabo de bajarme el battlefield 3 que dieron con GWG, ¿se nota mucho jugarlo sin el parche de texturas hd? es que pesa 2GB y no me queda espacio en el disco interno.

Saludos.

Creo que la versión de One ya tenía metido el parche en la descarga, creo ehh
Yui Shojei escribió:@elvizius Fue uno de los primeros juegos de Telltale Games..... incluso antes que los Walking Dead..... y bueno.... no fue su mejor trabajo [jaja]

Y este no estaba sin traducir?

Me valen esos 4 juegos, ya veremos.
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:@elvizius Fue uno de los primeros juegos de Telltale Games..... incluso antes que los Walking Dead..... y bueno.... no fue su mejor trabajo [jaja]

Y este no estaba sin traducir?

Me valen esos 4 juegos, ya veremos.

Tanto el Parque Jurásico como el Regreso al Futuro están íntegros en inglés, sin siquiera subtítulos en español latino. En pc los tiene, pero con el tiempo que llevan en consola está claro que no los pondrán nunca.
En pc los traducirían los fans, no me suena que sean oficiales de telltale
BlackBear escribió:En pc los traducirían los fans, no me suena que sean oficiales de telltale

No, el primero que tradujeron fue el walking, y aprovechando la de los fans creo.
austin123 escribió:Me conformo con esto:

Saludos.

Al precio que pusieron el alien isolation la semana pasada cae en los gold sí o sí.

Si no es este mes es en los próximos 2 o 3.

Cuando tiran el precio de algún triple AAA tengo la impresión de que al poco tiempo acaba en los gold (cuando lo ponen en el bazar de España a 7,5 euros, ya he visto algún caso).
Dándole caña poco a poco a Battlefield 3. Un juego que en su momento no le di una oportunidad debido a que me parecía muy inferior a Bad Company 2 (aunque este sigue siendo mi Battlefield favorito). Las armas tienen bastante recoil pero poco a poco les pillé el truco. De momento entretiene y bastante, lo único que me molesta es el motion blur al recibir disparos, se me hace imposible ver un enemigo de una distancia lejana debido a ese efecto.

También tuve algunos problemas al tratar de conectarme a algunos servidores, ya me que salia un cartel "verifique su conexión" aunque me pasó como en dos o tres servidores, después no tuve ningún problema. Creo que me pillaré el Premium y trataré de sacarle el máximo provecho, ya que vi que en la región de América hay unos cuantos servidores Premium.
elvizius escribió:Ya vamos con los rumores?Os adelantáis más que Mercadona poniendo turrones,en fin:Tengo Unravel y Life is Strange y sería un gran mes ya que son juegacos.El año pasado cayeron el Super Mega Baseball,Earthclock(que tuvimos que esperar meses para que llegara la traducción y yo aún tengo pendiente)The escapists y Mx vs Atv por lo que tan mal mes no tiene porque ser. Yo con que cayesen un par de índies resultónes que si pudiera disfrutar me parecería un buen mes.

-Tomb Raider Underworld
-Limbo

El earthlocke está ya traducido? Y The banner saga 2 se sabe algo?
Yo lo que veo en las quinielas, y viendo tambien las del plus, como que los juegos que mas se columpian mas para tanto para Gold como Plus son:
-Alien Insolation , ese aparece en muchas quinielas para plus y gold solo que para este ultimo para 360 (y hacer caja con el dlc de la peli)
-Wolfestein New order o New Blood (mas el primero que el segundo), este aparece en muchas quinielas para promocionar la secuela
-Shadows of Mordor (vainilla o Goty dependiendo del rumor), y el que haya caido en el bundle de ayer (goty otra vez) hace que sea un candidato ideal, ya que aqui no hablamos de una decepcion y aburrimiento que fue el Wacht dogs
-Limbo/Inside (ha estado sonando en el plus y igual MS se adelanta)
Y la opcion que no descarto The Evil Within, que la secuela esta al salir y les interesa promocionarla.
@InQuisid0R Los dos estám traducidos desde hace tiempo ya.
Adrisb1999 escribió:@InQuisid0R Los dos estám traducidos desde hace tiempo ya.

No lo sabía, gracias [oki]
25882 respuestas