zucarito escribió:Kuouz escribió:Finalmente se me activó el pase online del BF3, pero ahora no me deja unirme a ninguna partida. Ni buscando servidor ni por partida rápida ni nada, imposible.
Alguien ha conseguido jugar al multi de este juego?
a ver este juego esta dando muchos problemas por lo que veo tengo amigos que no pueden jugar online yo he jugado al online sin problemas pero no me dejaba jugar al principio y era por que no me baje un archico de 1g que se llama alquila servidor e sport pero a estos amigos intentan bajarse los archivos que les faltan comparandolo conmigo y les faltan dos que son alquila servidor y actualizacion 4 multijugador, resulta que los intentan bajar y les dice que no son compatible con su region. ami en total me ocupa 44,6g a ver que comentais los que se lo habeis bajado para tener un poco mas de luz, ahhh se me olvidaba alguien ha conseguido bajar el pack de texturas hd a mi me dice que lo puedo bajar pero no me sale en listo para instalar vaya el juego
Yo lo estoy jugando mas o menos de forma regular desde que salió en retro allá por Enero y ningun problema en cuanto a conexiones.
Zucarito el pack de texturas desde One no tienes que instalarlo, eso es si estás jugando en una xbox 360, ya que en la One viene incluido Pack de Texturas HD + Disco Multiplayer + Campaña en los 33.5 GB del paquete con el nombre Battlefield 3
Esto es lo que tengo yo instalado (desde el día uno (Enero)):
Battlefield 3 ---> 33.5 GB
Actualización de Back to Karkand ---> 2.1 GB
Actualización de Close Quarters ---> 2.4 GB
Actualización de multijugador 6 de Battlefield 3 ---> 1.9 GB
Actualización de multijugador 4 de Battlefield 3 ---> 1.4 GB
Actualización de multijugador de Battlefield 3 ---> 1.8 GB
Alquila un Servidor/E-sports ---> 1 GB
Battlefield 3 End Game ---> 36.1 MB
BATTLEFIELD 3 Premium ---> 36.2 MB
Battlefield 3 Aftermath ---> 36.1 MB
Battlefield 3 Armored Kill ---> 36.1 MB
Pack de guerra física ----> 36.2 MB
Pase Online ----> 36.2 MB
total 44.6 GB
Mirad a ver si os falta algo. Si no sois premium no tengais en cuenta los pack de mapas. A dia de hoy no recomiendo hacerse premium, ya que practicamente, al menos en Europa, no hay servers con mapas de los DLCs. Aparte que hasta que no saquen una actualización en One para este juego, por ejemplo los mapas del DLC Aftermath (creo que eran estos) se ven las texturas totalmente transparentes, siendo injugable via One.
Para descargar los archivos podeis hacerlo tambien vía Tienda, dentro del menú del Battlefield 3. Para ver lo que teneis instalado pues pulsais la tecla Menú del mando de One sobre el icono del juego, y en Administrar Juego os sale todo lo que teneis instalado.